Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Capítulo III

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Capítulo III Empty
MensajeTema: Re: Capítulo III   Capítulo III EmptyMiér 06 Ene 2010, 11:57

Aqui viene el tercer capitulo de este relato:

Capítulo 3:

Bullit se levantó muy temprano y se fue a entrenar delante del Old Camp, mataba pequeños Carroñeros, esperaba que ese entrenamiento le ayudara con la Bestia de Sombra, poco ma tarde mató ratopos, sin querer llegó hasta la vieja mina.

Bullit:(Pensando) Ya que estoy aqui lo mejor que puedo hacer es cojer la lista esa y una cosa menos, a ver si Thorus entra en razón.

Bullit se adentró en la mina sin ningún tipo de problemas, solamente el guarda de la puerta le advirtió que fuera con cuidado ahi dentro, llego hasta un tipo de bar, ahi habian dos novicios de la hermandad fumando, detras de la barra un Sombra y delante un par mas.

Bullit: Vosotros, ¿donde esta Ian?
Ian: ¿Quien lo pregunta?
Bullit: El recadero que está aqui para cojer la maldita lista para ser admitido en vuestro maldito campamento de bordes.
Ian: Esta lista no puede acabar en manos del New Camp, así que por tu manera de hablar, vestir y todo no me fio mucho de dartela.
Bullit: Esta bien seré amable, me mandan Diego y Thorus, ¿me la podrias dar por favor?
Ian: No es que te crea mucho, pero si huyes al New Camp, lo sabremos y morirás, si vas al Old Camp, no creo que la quieras para otra cosa que entregarla, y si sabes su existencia no creo que la quieras por placer, toma y ten cudado. (Se la da)
Bullit: Muchas gracias Ian (Cojiendola)
Cavador: ¡Cuidado reptador por ahi!

Un reptador herido y asustado salió de un túnel lateral, mató a varios cavadores de un solo golpe.

Bullit: Ja, en el exterior me harte de matar estas bestias, ahora verán (Se dispone a atacarle)

Bullit atacó a la bestia con su espada, esta sangró un poco, le arreó otro golpe, la bestia gritó con fuerza pero no pudo esquivar el zarpazo, Bullit cayó al suelo y su espada unos metros mas allá, demasiado alejada.

Bullit: ¡¿Ayudadme malditos por algo sois los guerreros de la mina no?!

No se habia dado cuenta que Ian y compañía habían huido, el Reptador le mordió la cara, no con mucha fuerza ya que estaba débil, entonces vio llegar a tres guardias y los dos de la Hermanda, habían subido a avisar, en un plis plas y un hechizo el Reptador ya muy herido murió.

Templario 1: Levanta, te ha ido de poco, no ves que sin armadura nunca podrás ganar, y ese mandoble no sirve para nada mas que matar carroñeros ratopos y no se si podrias con una mosca de sangre.

Templario 2: Ya sabes nunca mas te enfrentes con un mostruo que sepas que vas a perder seguro, adiós.

Bullit ya estaba muy asustado, sabía que si no podía contra un Reptador herido, no podia con una Bestia de Sombra joven y fuerte, después de eso, fue de nuevo a la zona de meter reclusos, tenia todo el dia para matar la bestia, pero el dia era corto, la idea de unirse a otro campamento le daba realmente miedo, no queria morir por la amenaza del guarda, aprendió a tener miedo, en el largo rato que estubo ahí pudo dar 4 Padrinos, una vez echaron 2 de una vez y se lo paso la mar de bien.

Era la hora, o iba a por la bestia o tendría problemas, fue por la zona que estaba el Bosque, no le hizo falta entrar la bestia estaba en el río.

Guarda 1: (Des de la muralla) Dale, dale, que moriaras tú y todo por ser un capullo, ves como eras un pedazo de mierda y no lo aceptabas Jaja.

Bullit creió que era la hora de acabar con eso, no tenía salida, así que se acercó y le dio un espadazo.

Bullit: Muere Bestia asquerosa, nadie mas me va a vacilar, ¡Nunca!

Dicho eso la bestia lo derribó, no le había echo nada de nada con ese golpe, en cambio él prácticamente estaba medio muerto del trompazo. Pero de golpe...

Diego: Chico estás loco, yo de ti me hubiera unido a otro campamento a pesar de la amenaza. (Le dispara una flecha que le da en toda la cara)
Bullit: Diego muchas gracias.
Diego: dale por el costado el frente es mio y detrás te dará una coz, no te pares chico.

Bullit haciendo caso le daba por el lateral mientras Diego le llenaba la cara de flechas.

Diego: Le has reventado el vientre, no aguantará mucho mas, entre los dos podemos va.

Y así fue la Bestia cayó muerta al suelo, Diego se puso a desollarla.

Diego: La piel se vende por mucho, no la necesito ya te la dare para que empiezes con buen pie.
Bullit: Gracias amigo, solo la verdad no podía, gracias.... Toma la lista, casi me juego la vida por ella de nuevo.
Guarda 1: ¡Eso es trampa! Lo se todo, voy a chivarme a Thorus, a Gómez y a quien sea necesario, esto no puede ser.

Diego sacó su arco y de un disparo certero le travesó la cabeza, este cayó por la parte exterior de la muralla, muerto.

Diego: Ya le tenia ganas a este, si tu eres vacilón este gallina lo era mas, va díselo a Thorus, quizás se lleve una sorpresa tu y él, el cuerpo de el Guarda lo tiraré yo por e río, mejor que no lo encuentren.

Bullit fue a ver a Thorus:

Bullit: He matado a la bestia, luego si quieres ves a ver el cadáver y te muestro su pelaje, digo me a dicho que lo desollará por mi, ¿Puedo entrar ya?
Thorus: Lo comprobaré, si es eso verdad estás admitido, no como Sombra, sinó como Guardia directamente, tu trabajo se merece premio, toma 1000 de mineral, habla con Gómez, él dirá si te quiere, el mismo será el que te de la Armadura de Guardia, ve con honor y mucho cuidado.

Bullit le fue a ver.

Bullit: Vengo a verle señor, me gustaría ofrecer mis servicios....
Gómez: Las notícias corren rapido, los Sombras de cerca de la entrada de los nuevos reclusos me han hablado de tu Hobby, una de tus faenas será esa, toma la armadura, una ballesta, espada, y un escudo, Thorus te dirá lo que hay que hacer.

Habló con Thorus, este le explicó todo, luego fue a practicar un buen rato su Hobby, nunca imajinó que esto fuera tan rápido.

Continuará....

Avance capítulo 4: Bullit hará su trabajo de bienvenidas, con personajes especiales además de alguna anecdota mas que le sucederá, lo que él no sabía es que le quedaban poco mas de dos años de vida....
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Heroe Sin Nombre
Líder del Círculo del Agua
Heroe Sin Nombre


Masculino Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En el valle de las minas
Empleo /Ocio : Cazador de Dragones.
Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos

Capítulo III Empty
MensajeTema: Re: Capítulo III   Capítulo III EmptyMiér 06 Ene 2010, 13:35

jolines que guapa la historia!!!!

lo que me parece igual un poco excesivo es, el disparo de diego al guarda.
Vosotros creeis que diego sea asi de asesino?
bueno si no, no estaria ay dentro no, pero viendo lo bueno que es en el gothic y que haga eso!

y ahi escudos en el gothic 1? jeje
muy buena la historia. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/TheQuadels
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Capítulo III 2j271apCapítulo III Medallaalexplorador

Capítulo III Empty
MensajeTema: Capítulo III   Capítulo III EmptyMiér 06 Ene 2010, 14:23

Me ha gustado mucho este capítulo, tenía mucha acci rock ón
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Capítulo III Empty
MensajeTema: Re: Capítulo III   Capítulo III Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Capítulo III
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Capítulo I
» Capítulo II
» Capítulo IX
» Capítulo IV
» Capítulo IV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Sección Creativa :: Relatos :: Relatos finalizados :: La historia de Bullit-
Cambiar a: