Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Alguien puede contarme resumidamente la historia del Arcania?

Ir abajo 
+2
Drazul
Dulcepsicópata
6 participantes
AutorMensaje
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

¿Alguien puede contarme resumidamente la historia del Arcania? Empty
MensajeTema: ¿Alguien puede contarme resumidamente la historia del Arcania?   ¿Alguien puede contarme resumidamente la historia del Arcania? EmptyVie 02 Dic 2011, 12:21

Yo he visto ya bastantes cosas de este juego y sé lo suficiente como para no comprármelo pero la verdad es que el otro día miré un vídeo en youtube que salía una especie de mujer elfa azul con voz muuuuuuy rara... y quería saber de qué va todo eso.
Supongo que ésa es Xesha y según leí es el enemigo final pero me gustaría saber... bueno... directamente porqué existe, cuál es su relación en el mundo de gothic?
Ah y eso del amuleto del Durmiente?

PD: Yo de la historia sé, que el nuevo héroe es un pastor que matan al principio a todos los de su aldea y entonces busca venganza pero como que al final se alía con el rey Rhobar III

PD:La conversación con Xardas es una M!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : ¿Alguien puede contarme resumidamente la historia del Arcania? 2vwtnqq

¿Alguien puede contarme resumidamente la historia del Arcania? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien puede contarme resumidamente la historia del Arcania?   ¿Alguien puede contarme resumidamente la historia del Arcania? EmptyVie 02 Dic 2011, 15:12

Basicamente Rhobar III esta poseido por el durmiente y tu tienes que salvarlo.

Aparece una nueva diosa, supuestamente madre de los 3 que ya conociamos.

Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

¿Alguien puede contarme resumidamente la historia del Arcania? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien puede contarme resumidamente la historia del Arcania?   ¿Alguien puede contarme resumidamente la historia del Arcania? EmptyVie 02 Dic 2011, 17:31

aver, estoy intentando pasarme el Arcania para comentaroslo. As far as I know, Xesha es una arpia, y parece el enemigo final, pero no. En matarla, descubres que el en realidad es el durmiente de nuevo. No te puedo contar mucho. El amuleto es una especie de artefacto
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

¿Alguien puede contarme resumidamente la historia del Arcania? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien puede contarme resumidamente la historia del Arcania?   ¿Alguien puede contarme resumidamente la historia del Arcania? EmptyVie 02 Dic 2011, 17:48

No entiendo porqué quereis saber de que va el Arcadia cuando no es más que una ida de olla. Se pasa por el forro todo el trasfondo de la saga y ridiculiza e infantiliza muchas cosas de una manera mediocre.

No se debe de tener en cuenta para nada tal despropósito y mucho menos esta burla que lo único que tiene de Gothic es el subtítulo.
Volver arriba Ir abajo
Umbekant
Cazadragones
Umbekant


Masculino Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : En la tierra de Ooo.
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

¿Alguien puede contarme resumidamente la historia del Arcania? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien puede contarme resumidamente la historia del Arcania?   ¿Alguien puede contarme resumidamente la historia del Arcania? EmptyVie 02 Dic 2011, 23:58

Si alguien conoce la historia que me diga. Yo ya lo pase pero no entendí el final.
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

¿Alguien puede contarme resumidamente la historia del Arcania? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien puede contarme resumidamente la historia del Arcania?   ¿Alguien puede contarme resumidamente la historia del Arcania? EmptySáb 03 Dic 2011, 01:15

Es que no sé ni para que tenemos un subforo para tremenda basura de juego. Con este tipo de cosas me dan a entender que se apoya lo hecho con la saga... qué decepción.
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

¿Alguien puede contarme resumidamente la historia del Arcania? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien puede contarme resumidamente la historia del Arcania?   ¿Alguien puede contarme resumidamente la historia del Arcania? EmptySáb 03 Dic 2011, 09:09

Yo opino igual que Dragoon, este subforo es inútil.
El juego en si, es inútil totalmente, no tiene ninguna base lógica con la verdadera saga.
Y Psico, no te comas el tarro con esta M... de juego Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Alguien puede contarme resumidamente la historia del Arcania? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien puede contarme resumidamente la historia del Arcania?   ¿Alguien puede contarme resumidamente la historia del Arcania? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Alguien puede contarme resumidamente la historia del Arcania?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si alguien aun no tiene la expansion.
» Alguien de aqui juega a Dofus??
» Alguien sabe algo de Gothic
» Partida medieval. ¿Alguien se apunta?
» Aviso de imagenes pothoshop por si alguien le ineteresa.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Arcania: a Gothic Tale-
Cambiar a: