| ¿Alguien puede contarme resumidamente la historia del Arcania? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: ¿Alguien puede contarme resumidamente la historia del Arcania? Vie 02 Dic 2011, 12:21 | |
| Yo he visto ya bastantes cosas de este juego y sé lo suficiente como para no comprármelo pero la verdad es que el otro día miré un vídeo en youtube que salía una especie de mujer elfa azul con voz muuuuuuy rara... y quería saber de qué va todo eso. Supongo que ésa es Xesha y según leí es el enemigo final pero me gustaría saber... bueno... directamente porqué existe, cuál es su relación en el mundo de gothic? Ah y eso del amuleto del Durmiente?
PD: Yo de la historia sé, que el nuevo héroe es un pastor que matan al principio a todos los de su aldea y entonces busca venganza pero como que al final se alía con el rey Rhobar III
PD:La conversación con Xardas es una M!!!!! | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: ¿Alguien puede contarme resumidamente la historia del Arcania? Vie 02 Dic 2011, 15:12 | |
| Basicamente Rhobar III esta poseido por el durmiente y tu tienes que salvarlo.
Aparece una nueva diosa, supuestamente madre de los 3 que ya conociamos.
| |
|
| |
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: ¿Alguien puede contarme resumidamente la historia del Arcania? Vie 02 Dic 2011, 17:31 | |
| aver, estoy intentando pasarme el Arcania para comentaroslo. As far as I know, Xesha es una arpia, y parece el enemigo final, pero no. En matarla, descubres que el en realidad es el durmiente de nuevo. No te puedo contar mucho. El amuleto es una especie de artefacto | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: ¿Alguien puede contarme resumidamente la historia del Arcania? Vie 02 Dic 2011, 17:48 | |
| No entiendo porqué quereis saber de que va el Arcadia cuando no es más que una ida de olla. Se pasa por el forro todo el trasfondo de la saga y ridiculiza e infantiliza muchas cosas de una manera mediocre.
No se debe de tener en cuenta para nada tal despropósito y mucho menos esta burla que lo único que tiene de Gothic es el subtítulo. | |
|
| |
Umbekant Cazadragones
Mensajes : 634 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Localización : En la tierra de Ooo. Empleo /Ocio : Nada de nada. Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.
| Tema: Re: ¿Alguien puede contarme resumidamente la historia del Arcania? Vie 02 Dic 2011, 23:58 | |
| Si alguien conoce la historia que me diga. Yo ya lo pase pero no entendí el final. | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: ¿Alguien puede contarme resumidamente la historia del Arcania? Sáb 03 Dic 2011, 01:15 | |
| Es que no sé ni para que tenemos un subforo para tremenda basura de juego. Con este tipo de cosas me dan a entender que se apoya lo hecho con la saga... qué decepción. | |
|
| |
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: ¿Alguien puede contarme resumidamente la historia del Arcania? Sáb 03 Dic 2011, 09:09 | |
| Yo opino igual que Dragoon, este subforo es inútil. El juego en si, es inútil totalmente, no tiene ninguna base lógica con la verdadera saga. Y Psico, no te comas el tarro con esta M... de juego | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Alguien puede contarme resumidamente la historia del Arcania? | |
| |
|
| |
| ¿Alguien puede contarme resumidamente la historia del Arcania? | |
|