| No se como se hace para hablar con alguien | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
calavera89 Guardia
Mensajes : 234 Fecha de inscripción : 07/11/2011 Localización : Barcelona(España) Empleo /Ocio : En paro Humor : Muy pensativa
| Tema: No se como se hace para hablar con alguien Lun 30 Abr 2012, 17:38 | |
| Que se tiene que hacer para hablar con alguien? He probado todos los botones que se me ocurrian y nada | |
|
| |
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: No se como se hace para hablar con alguien Lun 30 Abr 2012, 18:19 | |
| Clicando con el ratón -.- La tecla izquierda. El G3 va con ratón, muyaya xDD | |
|
| |
calavera89 Guardia
Mensajes : 234 Fecha de inscripción : 07/11/2011 Localización : Barcelona(España) Empleo /Ocio : En paro Humor : Muy pensativa
| Tema: Re: No se como se hace para hablar con alguien Lun 30 Abr 2012, 18:31 | |
| Ok, lo probe asi y nada quizas es que el personaje o personajes no me tiene que decir nada | |
|
| |
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: No se como se hace para hablar con alguien Lun 30 Abr 2012, 21:25 | |
| Si, es lo que tiene el Gothic 3: si no tienen nada a decirte no te lo dicen, son unos rancios PD: por cierto por fin te pillas el G3 eh?? jeje | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: No se como se hace para hablar con alguien Mar 01 Mayo 2012, 06:08 | |
| Fijate en las opciones en lo referente a raton o controles. Hay personajes que al clickear no aparecen dialogos pero deberian de hablar, es decir emitir sonido. Igual prueba con un npc con nombre. Sino has adelantado mucho prueba empezando una nueva partida por las dudas | |
|
| |
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
| Tema: Re: No se como se hace para hablar con alguien Mar 01 Mayo 2012, 11:50 | |
| Yo solo me acercaba a los personajes (cuando ponia sus nombres encima (y una flecha clabada en el ojo xD)) Solo le daba a la "e" pero igualmente míralo en la configuración --> teclado | |
|
| |
calavera89 Guardia
| Tema: Re: No se como se hace para hablar con alguien Miér 02 Mayo 2012, 15:47 | |
| MercanarioOrco, es que me compre la edicion gold edition completa pero resulta que no venia el gothic 3 y tuve que devolverlo, y no lo he encontraba por aqui en español, suerte que un amigo lo tenia. Ok, lo probare.Lo del raton es uan putada en caso de portatil, suerte que me manejo con el panel tactil | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No se como se hace para hablar con alguien | |
| |
|
| |
| No se como se hace para hablar con alguien | |
|