Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habilidad de bastones III

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Xardas_1
Sombra
Xardas_1


Masculino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : madrid

Habilidad de bastones III Empty
MensajeTema: Habilidad de bastones III   Habilidad de bastones III EmptyJue 20 Mayo 2010, 19:51

Buenas, soy mago y acabo de conseguir el baston del juez, que pega bastante (120) pero requiere la habilidad de Bastones III, y sólo tengo Bastones II.

He completado todas las misiones de Myrtana y Varant y sigo sin encontrar a nadie que me enseñe Bastones III, ni siquiera Zuben. ¿Quién me enseña? He leído por ahí que esa habilidad la enseñan Arteras (o algo así), un nómada cerca de Bakaresh, y Shakyor, el nómada que hay cerca de Lago, pero los he matado a ambos en las misiones que me mandan los hashishins
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Habilidad de bastones III Empty
MensajeTema: Re: Habilidad de bastones III   Habilidad de bastones III EmptyJue 20 Mayo 2010, 23:40

Pues como tu has dicho esa habilidad la enseña Ateras que es un nómada entre Bakaresh y Al shedim y Shakior el nómada también. Creo que esos 2 son las únicas personas en Varant que te pueden enseñar esa habilidad.

En Nordmar creo que la habilidad no la enseña nadie y en Myrtanna tampoco aunque no estoy seguro.

Hay muchos maestros que te enseñan la habilidad de bastones II pero la de bastones III creo que solo pueden Ateras y Shakior.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung


Masculino Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

Habilidad de bastones III Empty
MensajeTema: Re: Habilidad de bastones III   Habilidad de bastones III EmptyJue 20 Mayo 2010, 23:41

Uf uf uf pues no he seguido la linea del mago, intenta buscar en donde esta el templo de belial en Varant, por lo que he encontrado por ahi te las enseña las habilidades:

Lucha con Bastones III: Shakyor en Lago, y Ateras en un campamento nomada a las afueras de Bakaresh.

Es posible que te hayas lucido un poco o equivocado de bando para conseguir esa habilidad. Es lo que tienen los juegos de rol...
Volver arriba Ir abajo
Xardas_1
Sombra
Xardas_1


Masculino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : madrid

Habilidad de bastones III Empty
MensajeTema: Re: Habilidad de bastones III   Habilidad de bastones III EmptyVie 21 Mayo 2010, 00:27

Lo que no entiendo es qué coño tienen que ver los nomadas en la enseñanza de la lucha con bastones, si eso es de magos. Los programadores no tuvieron en cuenta que si alguien seguía la senda de la magia, podía también elegir ayudar a los hashishins, y por lo tanto matar a los nómadas... Esta habilidad deberían enseñartela varios Npcs de distintos bandos.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Habilidad de bastones III Empty
MensajeTema: Re: Habilidad de bastones III   Habilidad de bastones III EmptyVie 21 Mayo 2010, 00:30

Si es verdad, pero es ridículo que Saturas y Karripto te puedan enseñar solo bastones II y que 2 nómadas te puedan enseñar bastones III.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung


Masculino Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

Habilidad de bastones III Empty
MensajeTema: Re: Habilidad de bastones III   Habilidad de bastones III EmptyJue 01 Jul 2010, 01:28

No se yo veo que la magia de Beliar es mucho mas agresiva, y se decidio que los magos de esta senda fueran mas débiles en el cuerpo a cuerpo... pero claro sobre gustos colores.
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Habilidad de bastones III Empty
MensajeTema: Re: Habilidad de bastones III   Habilidad de bastones III EmptyJue 01 Jul 2010, 04:40

saturas y karrypto no son de beliar por si lo olvidaste

y como todos coinciden que gente importante en la saga no domine los bastones guay y 2 tios por ay tirados si es un poco para dejar a uno chof
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habilidad de bastones III Empty
MensajeTema: Re: Habilidad de bastones III   Habilidad de bastones III Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Habilidad de bastones III
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bastones
» Habilidad con ballesta???
» Usar puntos de habilidad
» Que habilidad se supone que es el "?" de las habilidades de combate?
» como obtengo habilidad de lucha con arma sobre 7?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic III-
Cambiar a: