| Problema con la musica en Gothic I | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Adanos93 Mago del fuego
Mensajes : 409 Fecha de inscripción : 13/08/2011 Localización : En un bosque de Myrtana Empleo /Ocio : Servir a Adanos Humor : Raro
| Tema: Problema con la musica en Gothic I Miér 05 Oct 2011, 10:28 | |
| A ver si alguien me puede ayudar. Ayer estaba jugando al Gothic I (sin ningun mod ni nada) y de repente empieza a escucharse todo mal. Un rato despues se escuchaba bajo y mal y ya cuando me estaba cansando de el uf@gspg sonido, se dejó de escuchar. ¿Que le pasa al **** sonido?. Tuve problemas con el sonido en el Gothic II (que todavia no los he resuelto) y ahora en el Gothic I.
Gracias adelantadas.
Última edición por Adanos97 el Dom 18 Dic 2011, 23:05, editado 1 vez | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Problema con la musica en Gothic I Miér 05 Oct 2011, 15:26 | |
| no será que tus altavoces están ya para el arrastre? Si escuchas cualquier otra cosa bien entonces mira en las opciones de sonido y vete probando cosas.
PD: Lo siento, mis conocimientos informáticos son infames xD miraré por ahí a ver si encuentro algo que lo explique | |
|
| |
Skip Mercenario
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 25/01/2011 Localización : Tomando ponche en jharkendar
| Tema: Re: Problema con la musica en Gothic I Miér 05 Oct 2011, 18:49 | |
| Revisaste drivers de la T de sonido?, si no es asi revisalos, tambien puede ser problema de configuracion del altavoz (osea el software esta mal configurado), si no es eso, puede ser problema del juego, te recomiendo probar con unos audifonos para localizar mejor el problema, si con audifonos se te escucha bien, es el altavoz o la t de sonido esta mal configurada, si se escucha mal, es el juego (o la t de sonido esta muriendo), luego prueba con otro juego u otros parlantes (lo que tengas a mano), si todo se escucha mal tendras que comprar una nueva tarjeta, pero si solo pasa con el gothic, prueba reinstalar el juego o meterle mano al ini. Edit1: gracias por el apoyo chicos, pero yo paso de eso del tecnico, creo que es muy pronto para cosas como esa, aunque la idea no es tan descabellada, simplemente habria que adaptarla al mundo de gothic, y postearla en sugerencias para ver como te va. perdon por el Edit2: antes de que pregunten lo de comprar la t de sonido nueva o reinstalar, son soluciones que puse a modo de ejemplo, osea que hay mas posibilidades aparte, solo puse las que me parecieron mas logicas en el momento (aparte que estaba un pelin apurado), si llegas al punto de que todo se escuche mal (espermos que no pase), habra que ver el tema mas detenidamente. Hasta otra!!!
Última edición por Skip el Jue 06 Oct 2011, 00:04, editado 1 vez | |
|
| |
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: Problema con la musica en Gothic I Miér 05 Oct 2011, 20:45 | |
| adanos, no tengo respuesta a tu pregunta, pero leyendo esto me he dado cuenta de una cosa. Drazul y Skip son basicamente la gente que nos saca de problemas informaticos siempre. Son los tecnicos del clan. Asi que propongo algo, si estan de acuerdo claro: Ponerles el rango de tecnicos del clan, y ademas crear un apartado en el foro para dudas hacia ellos. Estarian bien varios apartados de: informatica, problemas de gothic, consejos..... ya me diran que piensan, creo que es una buena idea.
| |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Problema con la musica en Gothic I Miér 05 Oct 2011, 21:08 | |
| pero ya existen las secciones de informatica. Además macho, eso de ponerles título de resuelvedudas no me parece muy bien. Si pueden que respondan y ya está,, además algunas dudas quizá podemos resolverlas los legos incultos xD!!
PD: Ahora que lo pienso lo de poner rango de "técnico" no es mala idea... A ver qué piensa la gente.
Lo siento por off topic ---
Es verdad!! actualízate los drivers de sonido a ver si ya mejora | |
|
| |
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: Problema con la musica en Gothic I Miér 05 Oct 2011, 21:15 | |
| tambien tienes razon los que tenemos peores disposiciones geneticas en eso tambien podemos opinar Adanos, prueba el uso de auriculares, mi viejo windows tenia ese problema ahora que me acuerdo | |
|
| |
Adanos93 Mago del fuego
Mensajes : 409 Fecha de inscripción : 13/08/2011 Localización : En un bosque de Myrtana Empleo /Ocio : Servir a Adanos Humor : Raro
| Tema: Re: Problema con la musica en Gothic I Jue 06 Oct 2011, 16:28 | |
| He probado con otros juegos y se escucha como siempre, genial, pero hoy jugando otra vez al Gothic I ha "vuelto" el sonido. He estado jugando un rato y ha pasado lo mismo. Voy a probar a reinstalarlo y os cuento lo que pasa.
Un saludo. | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Problema con la musica en Gothic I Miér 19 Oct 2011, 01:24 | |
| - MercenarioOrco escribió:
- adanos, no tengo respuesta a tu pregunta, pero leyendo esto me he dado cuenta de una cosa. Drazul y Skip son basicamente la gente que nos saca de problemas informaticos siempre. Son los tecnicos del clan. Estarian bien varios apartados de: informatica, problemas de gothic, consejos.....
ya me diran que piensan, creo que es una buena idea.
Ya hay una sección de informática para todo tipo de problemas. - MercenarioOrco escribió:
- Asi que propongo algo, si estan de acuerdo claro: Ponerles el rango de tecnicos del clan, y ademas crear un apartado en el foro para dudas hacia ellos.
Sí y como Psico (por ejemplo), de lejos, es el que más artículos sube a la biblioteca le tenemos que poner el rango de "Maestro Bibliotecario" y abrirle una biblio para el solo, ¿Verdad? Anda que... Sobre el tema, trata de reinstalarlo y nos cuentas como te fue Adanos97 . | |
|
| |
Adanos93 Mago del fuego
| Tema: Re: Problema con la musica en Gothic I Jue 17 Nov 2011, 22:28 | |
| Bueno, se me olvido que lo tenia que reinstalar(es que e estado jugando solo al II)..... Bueno, pues hoy lo he reinstalado y funciona, ya se oye bien. Gracias por todo. Un saludo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problema con la musica en Gothic I | |
| |
|
| |
| Problema con la musica en Gothic I | |
|