The_Killer Baneado
Mensajes : 352 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Localización : Argentina Empleo /Ocio : Buenos Aires Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.
| Tema: Problema Gothic 1 Lun 11 Ene 2010, 05:40 | |
| Bueno compré el juego hoy y le puse 3 mods para mejorar las texutras (noname mod, freddy y otro mas) le puse el player kit (porque si no no funcionaba), y tengo la version 1.08k lo que pasa es que el juego se me sale al escritorio muy seguido, hay alguna solucion? | |
|
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Problema Gothic 1 Lun 11 Ene 2010, 09:35 | |
| quiza sea porque los mods le restan estabilidad al juego. No te puedo decir mas porque nunca jugue con esos mods (salvo el noname) | |
|
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Problema Gothic 1 Lun 11 Ene 2010, 15:23 | |
| creo que te sobra el player kit pues yo tengo instalado el noname con el fredy y funciona sino desinstala y ves reinstalado hasta que te funcionen bien y no se si era la k o la j la ultima version de gothic 1 | |
|
The_Killer Baneado
Mensajes : 352 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Localización : Argentina Empleo /Ocio : Buenos Aires Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.
| Tema: Re: Problema Gothic 1 Lun 11 Ene 2010, 18:01 | |
| le puse los graficos medios y la verdad graficamente no cambia mucho, pero el juego ya no se me sale. pude jugar tranquilo mas de 1 hora | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problema Gothic 1 | |
| |
|