Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problema gothic 2 gold

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Skadies
Esclavo
Skadies


Masculino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Localización : Castellon

Problema gothic 2 gold Empty
MensajeTema: Problema gothic 2 gold   Problema gothic 2 gold EmptyVie 24 Jul 2015, 02:03

Buenas, espero que puedan resolver mi problema ya que ami ya me duele la cabeza de tanto probar les comento;

Ejecuto el instalador del gothic 2 gold edition, cuando lo instalo ejecuto los archivos gothic2fix 2.6.0.0-rev gothic2_playerkit2.6f y por ultimo el g2notr-systempack 1.1 mi problema es que el juego me lo traduce al español pero los cuadros cuando dialogo con Xardas o algun NPC estan en ingles, las respuestas para escojer esta totalmente en español

PD: uso Windows 8.1 Pro x64
PD2: Por cierto, si instalo gothic 2 gold edition, y le copio los archivos de traduccion me pone el juego totalmente en español con los dialogos y respuestas en español pero el juego se me ejecuta en modo ventana maximizada con los bordes y eso me da bastante coraje, intente buscar una solucion que es en el archivo de gothic en "scalevideos" modificarlo por el 1 pero por defecto me viene así y tampoco hay manera de ejecutarlo en pantalla completa

Un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Problema gothic 2 gold 2vwtnqq

Problema gothic 2 gold Empty
MensajeTema: Re: Problema gothic 2 gold   Problema gothic 2 gold EmptyVie 24 Jul 2015, 10:23

Has probado con la traduccion mejorada?
Volver arriba Ir abajo
Skadies
Esclavo
Skadies


Masculino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Localización : Castellon

Problema gothic 2 gold Empty
MensajeTema: Re: Problema gothic 2 gold   Problema gothic 2 gold EmptyVie 24 Jul 2015, 15:09

Drazul escribió:
Has probado con la traduccion mejorada?

He probado con la traduccion mejorada, ejecuto el Gothic Starter seleciono traduccion mejorada y cuando ejecuto el juego me sale en ingles totalmente xD, con la traducion g2notr-systempack- 1.1 que contiene la carpeta scripts si cojo los archivos y los reemplazo por los que vienen en la carpeta script me pone el juego totalmente en español menos los dialogos de conversación



PD: He conseguido solucionar el problema, cuando reemplaze los archivos de la carpeta script no probe a ejecutar de nuevo el juego con el gothic starter traducción mejorada, Gracias Drazul por tu ayuda que Beliar te proteja ;P
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema gothic 2 gold Empty
MensajeTema: Re: Problema gothic 2 gold   Problema gothic 2 gold Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problema gothic 2 gold
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con el Gothic 2 gold
» No aparecen los dialogos de los personajes
» Problema con los textos Gothic 2 gold de steam
» Problema con Gothic 2 Gold edition al inicar
» problema vídeos gold edition micromania

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: