| Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) | |
|
+9Xardas Umbekant Adanos93 Cruzado sin nombre Loco del vino Gorn Dulcepsicópata Taokanimemetal lorealsnufi 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Maxi5267 Cavador
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 10/10/2011 Localización : Argentina
| Tema: Re: Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) Jue 13 Oct 2011, 23:47 | |
| - Peñarol escribió:
- Supongo que hablaras de Marik, sin sus misiones igual puedes llegar al 75% de reputacion. Las ciudades siempre pueden liberarse sin necesidad de llegar al 75% (aunque esta bueno hacer las misiones antes de matar npc), a veces puede ser necesario obtenerlo para que los rebeldes ayuden pero sino puedes liberar una ciudad tu solo. En Montera creo que no era necesario hablar con su jefe ara obtener el apoyo de los rebeldes.
Si tienes el consecuencias puesto te atacaran si tienes una armadura de la faccion enemiga. Tambien si llegas a determinado nivel de reputacion con una faccion o si liberas sus ciudades.
Los trucos de gothic 3 no se como son Puedes esperar una respuesta o fijarte AQUI
Saludos Muchas gracias por la pronta respuesta. Con respecto a las armaduras, cuáles son neutrales entonces? Gracias. Saludos desde Argentina hermano uruguayo. - Drazul escribió:
- spawn "nombre del npc, tambien valen monstruos"
Muchas gracias Drazul, lo voy a tener en cuenta. | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) Jue 13 Oct 2011, 23:49 | |
| Las que no pone ningun simbolito en el dibujo. | |
|
| |
Maxi5267 Cavador
| Tema: Re: Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) Jue 13 Oct 2011, 23:56 | |
| - Drazul escribió:
- Las que no pone ningun simbolito en el dibujo.
Muchas gracias, ya que te agarro en el foro y por lo que he leído parece que sabés bastante del tema, te pregunto algo: Con respecto a los parches del Gothic 3, tengo el Comunity 1.74 pero he leído que también salieron parches oficiales, uno hecho por Piranha y otro por Spellbound, son compatibles unos con los otros? Gracias. | |
|
| |
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) Vie 14 Oct 2011, 00:05 | |
| Los primeros los hizo Piranha, luego los continuaron Spellboud junto con algunas personas d ela comunidad de Gothic, y por ultimo los "aficionados" terminaron de parchear el juego.
EL ultimo parche, el 1.74, es el unico que cuenta ya que trae todo lo anterior. | |
|
| |
Maxi5267 Cavador
| Tema: Re: Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) Vie 14 Oct 2011, 00:14 | |
| - Drazul escribió:
- Los primeros los hizo Piranha, luego los continuaron Spellboud junto con algunas personas d ela comunidad de Gothic, y por ultimo los "aficionados" terminaron de parchear el juego.
EL ultimo parche, el 1.74, es el unico que cuenta ya que trae todo lo anterior. Ah, listo, ahora entiendo todo. Muchas gracias por la información. | |
|
| |
lorealsnufi Bandido
Mensajes : 72 Fecha de inscripción : 06/08/2011 Localización : Nordmar, clan lobo. Empleo /Ocio : ES-TU-DI-AR Humor : Malhumorada
| Tema: Bastón del Eterno Caminante Dom 16 Oct 2011, 01:18 | |
| Hola.
Querría preguntaros por este extraño objeto, que se consigue de Zuben, el "Bastón del eterno caminante". El bastón en cuestión tiene 10 de daño creo, y tiene un valor de 900000 monedas de oro, lo que no sé es que es ni para que sirve.
De antemano gracias. | |
|
| |
| Tema: Re: Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) Dom 16 Oct 2011, 01:29 | |
| Sirve para la senda de Beliar, igual que el baston de Rhobar, pero el baston del eterno caminante tiene su historia, todos los atriles que te dan conocmiento antiguo relatan esa historia. | |
|
| |
lorealsnufi Bandido
Mensajes : 72 Fecha de inscripción : 06/08/2011 Localización : Nordmar, clan lobo. Empleo /Ocio : ES-TU-DI-AR Humor : Malhumorada
| Tema: Bastón del eterno caminante Dom 16 Oct 2011, 03:08 | |
| Curioso, siempre pretendí leer lo que me decían los atriles pero nunca supe hilar la historia. | |
|
| |
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) Miér 02 Nov 2011, 21:18 | |
| nose si este es el sitio adecuado, pero...estoy haciendo el final de Xardas, - Spoiler:
y ya he destrozado los artefactos en la forja, he matado a Zuben y Rhobar, pero xardas no me dice nada mas. Y le he entregado todos los artefactos ( bastones )
| |
|
| |
Adanos93 Mago del fuego
Mensajes : 409 Fecha de inscripción : 13/08/2011 Localización : En un bosque de Myrtana Empleo /Ocio : Servir a Adanos Humor : Raro
| Tema: Re: Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) Miér 02 Nov 2011, 21:28 | |
| Pues es un bug o algo, no se, porque si lo haces bien(yo creo que y algo sabes pero por si las moscas) - Spoiler:
te acompaña hacia el portal, colocas los artefactos y.........fin
| |
|
| |
| Tema: Re: Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) Miér 02 Nov 2011, 21:32 | |
| si, ya lo he visto en youtube, pero no va | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) Mar 06 Dic 2011, 16:47 | |
| Estoy rejugando el Gothic 3 por cuarta vez y salvo la primera partida en 2006 que fue sin parches y sin mods las demás me han ido de lujo. Pues ahora con el mismo pc con el que hice la partida anterior a esta sin problemas, he instalado el G3 con el parche obviamente, el Qp y el Content mod. Pues el problema que tengo es que ahora cuando estoy en Trelis el juego se cuelga y me manda al escritorio... nunca me había pasado en las partidas anteriores que hice con los parches.
¿Alguien sabe a que se debe esto y de ser asi darme una solución? Gracias de antemano.
Posteo en este tema para no abrir otro ya que este es de dudas. | |
|
| |
| Tema: Re: Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) Mar 06 Dic 2011, 19:53 | |
| Pues ni idea, prueba a reinstalar desde 0, y borrando el registro cuando este desinstalado. | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) Miér 07 Dic 2011, 14:37 | |
| Ya solucioné el problema. Probé bajando la resolución al mínimo (juego en 1650 x 1050) y no se cuelga el juego en esa parte. Lo que tendré que hacer es que cada vez que esté en Trelis bajar la resolución, lo que no entiendo es porque me pasa esto ahora. Gracias por la sugerencia Drazul . Una cosa que quiero comentar es que con el Ba y la IA alternativa activados no veas lo chungo que es Gotha para liberarla de los no-muertos, bff se pasaron tres pueblos es ridículamente difícil... | |
|
| |
| Tema: Re: Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) Miér 07 Dic 2011, 14:49 | |
| Hombre, estas luchando contra un ejercito de esqueletos y un demonio que consiguieron matar a una guarnicion entera de paladines | |
|
| |
Xardas Paladín
| Tema: Re: Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) Miér 07 Dic 2011, 15:10 | |
| Ya está claro que no sería moco de pavo, en realidad los paladines y habitantes de Gotha se convirtieron en no-muertos por la maldición de los chamanes, no sé que es peor XD.
Pero es que con 327 de fuerza y el hacha de combate a dos manos de Nordmar no le haces ni cosquillas a un simple zombi o un esqueleto y ya ni te digo el demonio de Gotha... bff les tienes que golpear como 50 veces, imagínate cuando te rodea un grupo de enemigos, es que es una pasada, de todos modos no es una queja, me gusta que sea un reto como en los Gothic anteriores.
Pero se pasaron tres pueblos comparado a como es Gotha sin el Ba e Ia activados jaja. | |
|
| |
| Tema: Re: Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) Miér 07 Dic 2011, 22:45 | |
| ey gente, quizás me equivoque, pero creo que la maldición de Gotha fue provocada por la intervención de Xardas... en cuanto al balanceo alternativo, he empezado otra partida como a mago, esperando yo iluso a acabar con mis enemigos de lejos y ya está, pero...no creo que sea tan fácil como eso. Ya diré | |
|
| |
Xardas Paladín
| Tema: Re: Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) Miér 07 Dic 2011, 23:28 | |
| - MercenarioOrco escribió:
- ey gente, quizás me equivoque, pero creo que la maldición de Gotha fue provocada por la intervención de Xardas...
Potros, el líder orco que está por fuera de Gotha dice que si no hubiera sido por la maldición que echaron los chamanes orcos a Gotha no hubieran podido hacer nada, porque los paladines estaban atrincherados ahi. Por eso lo digo, es lo que dice Potros. | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) Sáb 24 Dic 2011, 22:02 | |
| El papel que juega Xardas en esta parte particular de la historia es que fue él quien apostó a Potros y los orcos bajo su mando a la entrada de Gotha para asegurar que el Demonio y ese ejército de muertos vivientes no se descontrolaran y atacaran otros enclaves de Myrtana. Por eso Potros le menciona en su diálogo, lo que tal vez te ha liado un poco, Mercenario. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) | |
| |
|
| |
| Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) | |
|