Mensajes : 93 Fecha de inscripción : 08/12/2014 Localización : Youtube, haciendo guias de Gothic, una saga que amo :D Empleo /Ocio : Youtuber, hacer guias de Gothic Humor : Estornudo del heroe en Gothic 3 xD
Tema: Gothic III Paladin (Actualizado) Sáb 17 Ene 2015, 17:05
Bueno gente ya comienzo con la guia de Gothic 3 Paladin espero que os mole y disfruteis viendola tanto como yo la disfruto grabando JeJe un saludo a todos!! ahí os dejo el primer video:
Espero que esta guia salga tan bien como la de Mago de Fuego-Mago de Agua o incluso mejor y no olvideis seguirme en FACEBOOK y en TWITTER (Ya sé que están puestos mi Facebook y Twitter en mi perfil de Gothic Clan, pero he comprobado los links y dice que no encuentra la pagina, asi que con vuestro permiso los pongo aqui de nuevo ok? espero que no os importe)
El Santo
Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
Tema: Re: Gothic III Paladin (Actualizado) Lun 19 Ene 2015, 22:38
Muevo el tema a la seccion correcta, no es la primera vez que muevo un tema tuyo a la seccion guias, fijate antes de crear un nuevo post cual es su sección correcta, ya que si el foro tiene apartados especiales para guias, trucos, mods y demas; es para que haya orden y sea mas facil encontrar los temas que mas interesen.
Te lo has currado he , en cuanto tenga tiempo le echo un ojo y te comento
El Santo Pirata
Mensajes : 93 Fecha de inscripción : 08/12/2014 Localización : Youtube, haciendo guias de Gothic, una saga que amo :D Empleo /Ocio : Youtuber, hacer guias de Gothic Humor : Estornudo del heroe en Gothic 3 xD
Tema: Re: Gothic III Paladin (Actualizado) Mar 20 Ene 2015, 04:26
OK perdon, aunque crei que lo habia puesto bien, como lo habia puesto en la sección Gothic III crei que ya estaba, no sabia que hubiera otra subsección, pero tranqui que para la proxima intentaré estar mas atento Antiheroe Y gracias JeJe esperaré tú visita y tus comentarios con ilusion un saludo!!
PD: Aprovecharé para decir que en Mago de Fuego-Mago de Agua no dí caza a la Bestia de la Sombra Blanca de Nordmar, porque se me habia olvidado y ademas aunque me hubiera acordado de ella no recordaba donde estaba xD xD pero he visto un video por ahí y ahora ya me acuerdo mas o menos, ya lo mostraré en la guia de Paladin en cuanto llegue a Nordmar y llegue al lugar donde se encuentra JeJe
El Santo Pirata
Tema: Re: Gothic III Paladin (Actualizado) Jue 07 Mayo 2015, 17:02
BUENO VAMOS A ACTUALIZAR ESTO, QUE CON LO DEL PROBLEMILLA QUE TUVE CON MI DISCO DURO SE FUE TODO A LA M.... xD xD
Esta vez conozco mas cosas y voy a intentar hacerla mejor que nunca gente bueno JeJe espero que os mole, un saludo a todos!!
SIGUEME EN: https://twitter.com/llelsantoll
PD: Sabeis alguno porque no me dejaba editar el post??
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
Tema: Re: Gothic III Paladin (Actualizado) Vie 08 Mayo 2015, 00:56
Me alegro que hayas vuelto El Santo.
A excepción de los miembros del Staff por razones obvias, los miembros sólo pueden editar sus posts por un máximo de 1 mes desde que fueron publicados. Si transcurre más tiempo, se te quita la posibilidad de editarlo por sí mismo. El Staff adoptó dicha medida porque había gente tan inmadura que al irse del foro editaban el contenido del post y lo dejaban vacío, porque no lo podían borrar más que nada, para tocar las narices. Ahora si quieres actualizar un post cuando ha transcurrido más de un mes debes comunicármelo, pasarme el texto que quieres poner y yo mismo lo editaré.
Deityfierezy Guardia
Mensajes : 248 Fecha de inscripción : 30/08/2013 Localización : 2 metros bajo tierra Humor : FOR GOMEZ!
Tema: Re: Gothic III Paladin (Actualizado) Vie 08 Mayo 2015, 02:06
Gorn escribió:
A excepción de los miembros del Staff por razones obvias, los miembros sólo pueden editar sus posts por un máximo de 1 mes desde que fueron publicados. Si transcurre más tiempo, se te quita la posibilidad de editarlo por sí mismo. El Staff adoptó dicha medida porque había gente tan inmadura que al irse del foro editaban el contenido del post y lo dejaban vacío, porque no lo podían borrar más que nada, para tocar las narices. Ahora si quieres actualizar un post cuando ha transcurrido más de un mes debes comunicármelo, pasarme el texto que quieres poner y yo mismo lo editaré.
Enserio? ahí gente tan inmadura? no lo puedo creer, bueno perdón por el
Buen trabajo Santo voy a ver si me miro el de resident evil por que el gothic 3 lo tengo que jugar mínimo una vez y no quiero spoilers XD
El Santo Pirata
Tema: Re: Gothic III Paladin (Actualizado) Vie 08 Mayo 2015, 02:13
Gorn escribió:
Mmm lo entiendo ya me imagino, bueno supongo que es mejor así.
Bueno pues muchas gracias, si claro, si tengo que editar alguna cosa alguna otra vez te lo pediré a tí
Si tio, he vuelto por fin, despues de un mes o dos sin PC, mas el tiempo que he invertido en prepararlo todo y ponerlo todo a punto que a sido casi otro mes :/ Pero bueno ya esoty ahí de nuevo dandolo todo y vengo con muchas ganas Espero que disfruteis mucho de estas guias que tanto me cuestan hacer JeJe y nada un saludo a todos!!
PD: LLamame Santo mejor porfa suena mejor en una respuesta JeJe ademas de ser mas breve
El Santo Pirata
Tema: Re: Gothic III Paladin (Actualizado) Vie 08 Mayo 2015, 02:28
Deityfierezy escribió:
Gorn escribió:
Enserio? ahí gente tan inmadura? no lo puedo creer, bueno perdón por el
Buen trabajo Santo voy a ver si me miro el de resident evil por que el gothic 3 lo tengo que jugar mínimo una vez y no quiero spoilers XD
Vale vale JaJaJaJa pasate cuando quieras por la del Gothic III, pero oye Deityfierezy tengo que decirte que esa guia de Resident Evil es la vieja, es decir la que tenia antes de que se me estropeara el disco duro, haber si la empiezo de nuevo, te lo aviso para que lo sepas bueno, si eso pasate por las guias de Gothic I y Gothic II mientras tanto y haber que tal te parecen muchas gracias y un saludo!!
PD: Si alguna vez juegas Gothic III te recomiendo las "cofradias": 1-Mago de Fuego-Mago de Agua 2-Paladin o 3-Mercenario Orco-Hashishin, la de Mago Negro no te puedo decir porque todavia no la he jugado, pero yo creo que podria tener buena pinta tengo ganas de pasarme el juego por esa senda, que además con los nuevos parches añadieron la Túnica de Mago Negro y está guapisima JeJe