Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

risen 3 de la escala del 1-10 cuanto le darian ?

+4
Drazul
vitali
Facundo Bonilla R1,2,3
RISENFAN
8 participantes

cuanto le dan del 1-10 a R3
1
risen 3 de la escala del 1-10 cuanto le darian ? 7_barr110%risen 3 de la escala del 1-10 cuanto le darian ? 9_barr12
 0% [ 0 ]
2
risen 3 de la escala del 1-10 cuanto le darian ? 7_barr110%risen 3 de la escala del 1-10 cuanto le darian ? 9_barr12
 0% [ 0 ]
3
 0% [ 0 ]
4
risen 3 de la escala del 1-10 cuanto le darian ? 7_barr1111%risen 3 de la escala del 1-10 cuanto le darian ? 9_barr12
 11% [ 1 ]
5
 0% [ 0 ]
6
 0% [ 0 ]
7
risen 3 de la escala del 1-10 cuanto le darian ? 7_barr1122%risen 3 de la escala del 1-10 cuanto le darian ? 9_barr12
 22% [ 2 ]
8
risen 3 de la escala del 1-10 cuanto le darian ? 7_barr1144%risen 3 de la escala del 1-10 cuanto le darian ? 9_barr12
 44% [ 4 ]
9
risen 3 de la escala del 1-10 cuanto le darian ? 7_barr1111%risen 3 de la escala del 1-10 cuanto le darian ? 9_barr12
 11% [ 1 ]
10
 11% [ 1 ]
Votos Totales : 9

AutorMensaje
RISENFAN
Campesino
RISENFAN

Masculino Mensajes : 14

risen 3 de la escala del 1-10 cuanto le darian ? Empty
MensajeTema: risen 3 de la escala del 1-10 cuanto le darian ?   risen 3 de la escala del 1-10 cuanto le darian ? EmptySáb 18 Oct 2014, 16:16

yo le doy un 6 han cortado las islas y no me gusto mucho la forma de combate se me hizo corto el juego y la musica me parece poco ambiental la musica del r2 y r1 me relajaba esta música del r3 hace que me cage parado xd Very Happy  pero las armas en si me encantaron pero le daria un 7 si mejoraran la habilidad en combate Evil or Very Mad
Facundo Bonilla R1,2,3
Ciudadano
Facundo Bonilla R1,2,3

Masculino Mensajes : 20
Empleo /Ocio : Nada xd
Humor : Rancio

MensajeTema: Re: risen 3 de la escala del 1-10 cuanto le darian ?   risen 3 de la escala del 1-10 cuanto le darian ? EmptySáb 18 Oct 2014, 16:22

Que bueno que seas de Uruguay yo también lo soy, pero lamentablemente no concuerdo contigo, yo le doy un 8 por que cortaron a Tacaricua y Antigua pero lo demás no concuerdo contigo, si la música te asusta apaga el volumen no es un problema xd Surprised y el combate me encanto y las armas también, el equipage la vestimenta todo me gusto le hubiese dado 10 si no cortaran las islas
vitali
Caballero
vitali

Masculino Mensajes : 788
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

MensajeTema: Re: risen 3 de la escala del 1-10 cuanto le darian ?   risen 3 de la escala del 1-10 cuanto le darian ? EmptySáb 18 Oct 2014, 16:39

Yo le doy un 8 esta todo muy bien salvo lo de que las islas son pequeñas y quizás eso de tener una x marcando el lugar a donde tienes que ir para completar una misión jode un poco el ambiente , si son mapas de tesoros vale pero misiones simples... te puedes saltar el dialogo luego ir a la x coger algo hablar con alguien y ya esta ya as resuelto una misión sin saber nada sobre ella por lo demás me a gustado bastante
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Facundo Bonilla R1,2,3
Ciudadano
Facundo Bonilla R1,2,3

MensajeTema: Re: risen 3 de la escala del 1-10 cuanto le darian ?   risen 3 de la escala del 1-10 cuanto le darian ? EmptySáb 18 Oct 2014, 19:02

No sabía lo de la x,¿Es opcional usarla o te la pone si o si?, porque si es opcional pongo para que no me la marque, si no el juego no tiene mucha gracia Neutral
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

Masculino Mensajes : 4367
Humor : Funesto
Palmares : risen 3 de la escala del 1-10 cuanto le darian ? 2vwtnqq

MensajeTema: Re: risen 3 de la escala del 1-10 cuanto le darian ?   risen 3 de la escala del 1-10 cuanto le darian ? EmptySáb 18 Oct 2014, 20:07

Pues yo le doy un 9.

El Risen 3 es como deberia haber salido el Risen 2, y eso que salio bastante bien a mi parecer.

Si no te gusta la casualización del juego siempre se pueden desactivar las ayudas, el minimapa, etc, eso no es problema siempre que se puedan desactivar.

Yo no estoy comparando el Risen 2 o Risen 3 con los Gothic, ni mucho menos, ni siquiera con el Risen 1 (mucho mejor a nivel de mecanicas pero no en acabado final ni en historia).

A mi me gusta R3 porque han vuelto a innovar en la historia, cosa que en el R2 no hicieron (podrian haberlo hecho con el tema del vudu, pero se quedo en nada).
Facundo Bonilla R1,2,3
Ciudadano
Facundo Bonilla R1,2,3

MensajeTema: Re: risen 3 de la escala del 1-10 cuanto le darian ?   risen 3 de la escala del 1-10 cuanto le darian ? EmptyDom 19 Oct 2014, 00:38

Gracias me sacastes las dudas de los minimapas y las marcas , lamentablemente se me rompió la PC y no puedo jugar R3 por eso me lo compraré para Ps3 no creo que sea mucho la diferencia con el R3 de PC Very Happy , en fin el juego me encantó y un tutorial no está demás aunque a algunas personas no les gustó, y como que el juegos lo empiezas de otra manera la verdad sin palabras Very Happy , lo unico que no te entendí es lo de innovar en la historia, quizas te refieras a que la temática del R1 fue antigua y de repente pasaron a los piratas, quizas te refieres a eso Shocked
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe

Masculino Mensajes : 1010
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

MensajeTema: Re: risen 3 de la escala del 1-10 cuanto le darian ?   risen 3 de la escala del 1-10 cuanto le darian ? EmptyDom 19 Oct 2014, 17:13

Un 7 creo que se merece, me gustaron mucho las batallas navales y el ambiete de los cazademonios Wink
enmim8
Miliciano
enmim8

Masculino Mensajes : 167
Empleo /Ocio : criticar juegos
Humor : romuh

MensajeTema: Re: risen 3 de la escala del 1-10 cuanto le darian ?   risen 3 de la escala del 1-10 cuanto le darian ? EmptyLun 20 Oct 2014, 16:01

le pongo un 7, por que tiene bastantes misiones y variedad, aunque sinceramente esperaba mas horas de juego, eso si optimicacion bastante mala
Jackal
Mercenario
Jackal

Masculino Mensajes : 284
Empleo /Ocio : Universitario
Humor : Averigualo tú mismo xD

MensajeTema: Re: risen 3 de la escala del 1-10 cuanto le darian ?   risen 3 de la escala del 1-10 cuanto le darian ? EmptyVie 24 Oct 2014, 21:57

Pues yo le suspendo. Lo sé, voy contracorriente. ¡SOY UN ANTISISTEMA! Para mí se merece o un 3 o un 4, le pues el 4 al final. Mapa pequeño, optimización deficiente, juego corto, música fuera de lugar, etc. Tiene puntazos pero por todo esos problemas no le puedo dar el aprobado. Bueno, poder puedo pero no me da la gana. Ha sido una decepción bastante grande, no está a la altura del Risen 1, y está a años luz de la calidad de cualquiera de los tres primeros gothics.
Enano verde oscuro
Esclavo
Enano verde oscuro

Masculino Mensajes : 4

MensajeTema: Re: risen 3 de la escala del 1-10 cuanto le darian ?   risen 3 de la escala del 1-10 cuanto le darian ? EmptyDom 16 Nov 2014, 23:00

Yo le doy un diez, me parece muy divertido las batallas naváles, le da un poco más de realismo y eso de unirte a muchas facciones y tener más rangos a diferencia del R2, tiene puntos malos, no sé si es un bug o algo pero a veces mato a un goblin o una araña de roca y se desaparecen por el suelo, no le puedo saquear los objetos y otra cosa mato a un hombre y no se le cae el arma en los Risen anteriores aparecía el arma pero ahora no, pero igual no lo voy a tomar a mal Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: risen 3 de la escala del 1-10 cuanto le darian ?   risen 3 de la escala del 1-10 cuanto le darian ? Empty

risen 3 de la escala del 1-10 cuanto le darian ?
Página 1 de 1.