| risen 3 de la escala del 1-10 cuanto le darian ? | |
|
+4Drazul vitali Facundo Bonilla R1,2,3 RISENFAN 8 participantes |
cuanto le dan del 1-10 a R3 | 1 | | 0% | [ 0 ] | 2 | | 0% | [ 0 ] | 3 | | 0% | [ 0 ] | 4 | | 11% | [ 1 ] | 5 | | 0% | [ 0 ] | 6 | | 0% | [ 0 ] | 7 | | 22% | [ 2 ] | 8 | | 44% | [ 4 ] | 9 | | 11% | [ 1 ] | 10 | | 11% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 9 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
RISENFAN Campesino
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 19/01/2014 Localización : URUGUAY
| Tema: risen 3 de la escala del 1-10 cuanto le darian ? Sáb 18 Oct 2014, 16:16 | |
| yo le doy un 6 han cortado las islas y no me gusto mucho la forma de combate se me hizo corto el juego y la musica me parece poco ambiental la musica del r2 y r1 me relajaba esta música del r3 hace que me cage parado xd pero las armas en si me encantaron pero le daria un 7 si mejoraran la habilidad en combate | |
|
| |
Facundo Bonilla R1,2,3 Ciudadano
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 09/10/2014 Localización : Montevideo, Uruguay Empleo /Ocio : Nada xd Humor : Rancio
| Tema: Re: risen 3 de la escala del 1-10 cuanto le darian ? Sáb 18 Oct 2014, 16:22 | |
| Que bueno que seas de Uruguay yo también lo soy, pero lamentablemente no concuerdo contigo, yo le doy un 8 por que cortaron a Tacaricua y Antigua pero lo demás no concuerdo contigo, si la música te asusta apaga el volumen no es un problema xd y el combate me encanto y las armas también, el equipage la vestimenta todo me gusto le hubiese dado 10 si no cortaran las islas | |
|
| |
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
| Tema: Re: risen 3 de la escala del 1-10 cuanto le darian ? Sáb 18 Oct 2014, 16:39 | |
| Yo le doy un 8 esta todo muy bien salvo lo de que las islas son pequeñas y quizás eso de tener una x marcando el lugar a donde tienes que ir para completar una misión jode un poco el ambiente , si son mapas de tesoros vale pero misiones simples... te puedes saltar el dialogo luego ir a la x coger algo hablar con alguien y ya esta ya as resuelto una misión sin saber nada sobre ella por lo demás me a gustado bastante | |
|
| |
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 09/10/2014 Localización : Montevideo, Uruguay Empleo /Ocio : Nada xd Humor : Rancio
| Tema: Re: risen 3 de la escala del 1-10 cuanto le darian ? Sáb 18 Oct 2014, 19:02 | |
| No sabía lo de la x,¿Es opcional usarla o te la pone si o si?, porque si es opcional pongo para que no me la marque, si no el juego no tiene mucha gracia | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: risen 3 de la escala del 1-10 cuanto le darian ? Sáb 18 Oct 2014, 20:07 | |
| Pues yo le doy un 9.
El Risen 3 es como deberia haber salido el Risen 2, y eso que salio bastante bien a mi parecer.
Si no te gusta la casualización del juego siempre se pueden desactivar las ayudas, el minimapa, etc, eso no es problema siempre que se puedan desactivar.
Yo no estoy comparando el Risen 2 o Risen 3 con los Gothic, ni mucho menos, ni siquiera con el Risen 1 (mucho mejor a nivel de mecanicas pero no en acabado final ni en historia).
A mi me gusta R3 porque han vuelto a innovar en la historia, cosa que en el R2 no hicieron (podrian haberlo hecho con el tema del vudu, pero se quedo en nada). | |
|
| |
| Tema: Re: risen 3 de la escala del 1-10 cuanto le darian ? Dom 19 Oct 2014, 00:38 | |
| Gracias me sacastes las dudas de los minimapas y las marcas , lamentablemente se me rompió la PC y no puedo jugar R3 por eso me lo compraré para Ps3 no creo que sea mucho la diferencia con el R3 de PC , en fin el juego me encantó y un tutorial no está demás aunque a algunas personas no les gustó, y como que el juegos lo empiezas de otra manera la verdad sin palabras , lo unico que no te entendí es lo de innovar en la historia, quizas te refieras a que la temática del R1 fue antigua y de repente pasaron a los piratas, quizas te refieres a eso | |
|
| |
Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: risen 3 de la escala del 1-10 cuanto le darian ? Dom 19 Oct 2014, 17:13 | |
| Un 7 creo que se merece, me gustaron mucho las batallas navales y el ambiete de los cazademonios | |
|
| |
enmim8 Miliciano
Mensajes : 167 Fecha de inscripción : 29/06/2012 Localización : x4 harley Empleo /Ocio : criticar juegos Humor : romuh
| Tema: Re: risen 3 de la escala del 1-10 cuanto le darian ? Lun 20 Oct 2014, 16:01 | |
| le pongo un 7, por que tiene bastantes misiones y variedad, aunque sinceramente esperaba mas horas de juego, eso si optimicacion bastante mala | |
|
| |
Jackal Mercenario
Mensajes : 284 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo Empleo /Ocio : Universitario Humor : Averigualo tú mismo xD
| Tema: Re: risen 3 de la escala del 1-10 cuanto le darian ? Vie 24 Oct 2014, 21:57 | |
| Pues yo le suspendo. Lo sé, voy contracorriente. ¡SOY UN ANTISISTEMA! Para mí se merece o un 3 o un 4, le pues el 4 al final. Mapa pequeño, optimización deficiente, juego corto, música fuera de lugar, etc. Tiene puntazos pero por todo esos problemas no le puedo dar el aprobado. Bueno, poder puedo pero no me da la gana. Ha sido una decepción bastante grande, no está a la altura del Risen 1, y está a años luz de la calidad de cualquiera de los tres primeros gothics. | |
|
| |
Enano verde oscuro Esclavo
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 16/11/2014 Localización : En Taranis charlando con gnomos
| Tema: Re: risen 3 de la escala del 1-10 cuanto le darian ? Dom 16 Nov 2014, 23:00 | |
| Yo le doy un diez, me parece muy divertido las batallas naváles, le da un poco más de realismo y eso de unirte a muchas facciones y tener más rangos a diferencia del R2, tiene puntos malos, no sé si es un bug o algo pero a veces mato a un goblin o una araña de roca y se desaparecen por el suelo, no le puedo saquear los objetos y otra cosa mato a un hombre y no se le cae el arma en los Risen anteriores aparecía el arma pero ahora no, pero igual no lo voy a tomar a mal | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: risen 3 de la escala del 1-10 cuanto le darian ? | |
| |
|
| |
| risen 3 de la escala del 1-10 cuanto le darian ? | |
|