gato71421 Miliciano
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 04/01/2010 Localización : Por ahi en Jharkendar con los piratas tomando ron Empleo /Ocio : Matar orcos Humor : You wanna fuck with me? (que en español seria) - quieres tomar un helado?
| Tema: Generales Orcos Dom 29 Ago 2010, 20:23 | |
| gente tengo una duda m estoy rejugando el g2 + exp. y cuando hay q salir a la caza del dragon yo recuerdo siendo paladin tenia una sub mision de matar a los generales orcos repartidos por korinis, me mandaba lord hagen, pero ahora q soy cazadragones no.
Se q la respuesta mas logiaca es mi cofradia, pero quiero estar seguro por q con esa mision se ganaba mucha, mucha experiencia y seria una lastima saltarmela; confirmen porfavor.
Sluds. | |
|
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Generales Orcos Dom 29 Ago 2010, 20:55 | |
| Esa misión si mal no recuerdo te la daban en el capitulo 5, no en el capitulo 4. | |
|
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Generales Orcos Dom 29 Ago 2010, 20:59 | |
| Aparte de eso, como cazadragones no puedes hacer esa misión, ni siquiera en el Capitulo 5. La misión que te dan como Cazadragones, en vez de esa, es la de los huevos de dragón. | |
|
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Generales Orcos Dom 29 Ago 2010, 22:02 | |
| Así es, debes haber explorado las cuevas antes ya que es dónde se encuentran los hombres lagartos. Si te quedaba algún bandido con el que hablar o enfrentarte ya los encontraras masacrados por los amigos reptiles . | |
|
gato71421 Miliciano
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 04/01/2010 Localización : Por ahi en Jharkendar con los piratas tomando ron Empleo /Ocio : Matar orcos Humor : You wanna fuck with me? (que en español seria) - quieres tomar un helado?
| Tema: Re: Generales Orcos Lun 30 Ago 2010, 04:28 | |
| si ya lo comprove de cazadragones huevos de dragon, pero cuando siendo paladin mate a los generales orcos lo hice solo haviendo matado al dragon del pantano solo a ese raro, no les miento lo recuendo perfectamente por que una vez q mate al primer dragon me fui a korinis para fanfarronear mi triunfo como dijo cipher entonses fue que me encontre con un general orco en el camino y ya se saben el resto..... Muchas gracias por sacarme de la duda Sluds!!!!!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Generales Orcos | |
| |
|