| Rhobar III, ¡ha vuelto! | |
|
+11El_centinela Antiheroe Don Esteban Dulcepsicópata Wolfen Peñarol Gorn Loboct Xardas Drazul Rhobar_III 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Rhobar III, ¡ha vuelto! Jue 24 Mar 2011, 01:33 | |
| ¡¡Ufff, por Innos, Adanos, Beliar!! ¡¡Por todos los dioses, cuanto tiempo sin veros!! Veo que hay gente nueva así que me presentare para los que no me conoceis: soy Rhobar III, soberano de toda Myrtana por derecho y vuestro rey por decreto. Bueno, frikadas a parte, he estado ausente durante una larga temporada por motivos que "si pero no" vienen al caso. Puede decirse que "la cagué" en el pasado y debido a ello he tenido que atenerme a las consecuencias: un largo baneo. No he servido de ejemplo a la comunidad haciendo lo que hice (un comportamiento deplorable) más teniendo en cuenta que fui el segundo administrador, la mano derecha de Gorn... Pero ahora las cosas están calmadas, las aguas vuelven a su cauce natural. El cúmulo de circunstancias que me hicieron actuar como actué ya son cosa del pasado, puede decirse que soy una persona nueva dispuesta a luchar de nuevo por esta magnífica comunidad hispana de uno de los grandes RPGs occidentales que existe: GOTHIC (y Risen). Espero que nos llevemos bien los nuevos, y fuera malos rollos con los que ya conozco que llegue a ofender. Me alegra poder volver a verós a todos estando de nuevo en el clan. Y ante todo: https://2img.net/r/ihimizer/img202/4194/msorryrhobar.jpg ¡¡Cordiales saludos!! | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Rhobar III, ¡ha vuelto! Jue 24 Mar 2011, 01:36 | |
| | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Rhobar III, ¡ha vuelto! Jue 24 Mar 2011, 01:41 | |
| Bienvenido de nuevo al clan , bueno, lo que haya pasado ya está solucionado. Debes abonar las pepitas de mineral de todo este tiempo que no has estado, si no toca padrinazo... jeje . Saludoss Rhobar!!! | |
|
| |
Loboct Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1156 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Localización : Templo de Bakaresh Empleo /Ocio : Siervo de Beliar Humor : Algo Raro
| Tema: Re: Rhobar III, ¡ha vuelto! Jue 24 Mar 2011, 01:59 | |
| ¡¡¡¡Bienvenido!!!!! que bien que ya estes de vuelta!!!! | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Rhobar III, ¡ha vuelto! Jue 24 Mar 2011, 02:31 | |
| Rebienvenido a la colonia Puffff (padrino). Esperemos que demuestres que verdaderamente estas arrepentido y vuelvas a ser un user fundamental del foro. Saludos | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Rhobar III, ¡ha vuelto! Jue 24 Mar 2011, 05:33 | |
| Una gran noticia que hayas vuelto campeon, me alegro!! | |
|
| |
Wolfen Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Localización : Por los bosques de Myrtana. Empleo /Ocio : Licántropo.
| Tema: Re: Rhobar III, ¡ha vuelto! Jue 24 Mar 2011, 08:36 | |
| Me alegro mucho de que vuelvas Rhobar. | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Rhobar III, ¡ha vuelto! Jue 24 Mar 2011, 10:39 | |
| Bienvenido o rebienvenido, lo que sea xDD encantado de conocerte | |
|
| |
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Rhobar III, ¡ha vuelto! Jue 24 Mar 2011, 10:41 | |
| REBIENVENIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE ALEGRIA TENERTE POR AQUI TIOOOOOOOOOOOOOO nos lo psaremos de pt madre!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Rhobar III, ¡ha vuelto! Jue 24 Mar 2011, 13:28 | |
| ¡¡Muchas gracias chicos!! ¡Yo también me alegro de estar de vuelta! Igualmente encantado psicopata . | |
|
| |
Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: Rhobar III, ¡ha vuelto! Jue 24 Mar 2011, 14:24 | |
| | |
|
| |
El_centinela Sombra
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 07/02/2011 Localización : New Camp Empleo /Ocio : Mercenario Humor : No intentes quitarle el hacha a Gorn xD
| Tema: Re: Rhobar III, ¡ha vuelto! Jue 24 Mar 2011, 15:06 | |
| | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Rhobar III, ¡ha vuelto! Vie 25 Mar 2011, 15:46 | |
| REBIENVENIDO, LA VERDAD ME ALEGRO MUCHO DE VERTE POR ACÁ. PD. Cuánto tiempo desde que no nos vemos por XFire, pero he estado realmente ocupado y no tengo demasiado tiempo para jugar (me están presionando un huevo y parte del otro con la puta Selectividad, aunque no tengo intención de dejar que un mero examen me asuste y me eche para atrás, por eso estoy trabajando casi al límite). | |
|
| |
Rhazort Pirata
Mensajes : 99 Fecha de inscripción : 18/01/2011 Localización : Nose Veo arena y muchas piedras Ohh una moneda...Rayos era una piedra Empleo /Ocio : Cazador, Mercader y Ladron Humor : Que le dijo un jaguar ingles a otro jaguar ingles...jaguar you
| Tema: Re: Rhobar III, ¡ha vuelto! Vie 25 Mar 2011, 20:03 | |
| Rebienvenido tu no has escuchado de mi pero yo de ti si Y como yo digo "el pasado atras,el presente disfruta,y el futuro ahi vere" | |
|
| |
Alcalino Guardia
Mensajes : 245 Fecha de inscripción : 27/12/2010 Localización : Lago,el pueblo con la mejor hierba de pantano Empleo /Ocio : Soy el enviado de Beliar
| Tema: Re: Rhobar III, ¡ha vuelto! Vie 25 Mar 2011, 20:12 | |
| Se nuevamente bienvenido, no se lo que hicistes en el pasado, pero que quede todo atras. | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
| Tema: Re: Rhobar III, ¡ha vuelto! Vie 25 Mar 2011, 21:30 | |
| Encantado de conoceros, Alcalino y dark . Lo que hice en el pasado pues fueron errores que no se repetirán, os lo aseguro . ¡¡Loco!! ¡Me alegra muchos aber de tí! Te envie correos que no se si recibiste para mantener el contacto, pero nunca me los respondias y pense que estabas enfadado conmigo o algo, me alegra saber que no era así. La Selectividad, esa bestia que engorsan los profesores, es muy jodida por la fama que tiene pero luego solo son unos examenes más, ya lo verás . | |
|
| |
Rhazort Pirata
Mensajes : 99 Fecha de inscripción : 18/01/2011 Localización : Nose Veo arena y muchas piedras Ohh una moneda...Rayos era una piedra Empleo /Ocio : Cazador, Mercader y Ladron Humor : Que le dijo un jaguar ingles a otro jaguar ingles...jaguar you
| Tema: Re: Rhobar III, ¡ha vuelto! Vie 25 Mar 2011, 22:03 | |
| Dime Rhazort(me equivoque al poner el nombre y le puse el que puse siempre) | |
|
| |
Cruzado sin nombre Mago del fuego
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Localización : Devil May Cry Empleo /Ocio : Cruzado Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....
| Tema: Re: Rhobar III, ¡ha vuelto! Sáb 26 Mar 2011, 13:09 | |
| rebienvenido, es un placer conocerte | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rhobar III, ¡ha vuelto! | |
| |
|
| |
| Rhobar III, ¡ha vuelto! | |
|