Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Armas magicas Sáb 05 Dic 2009, 22:27 | |
| Pues eso que no encuentro ningun herrero que tenga los planos para armas magicas, he encontrado las dos katanas, pero no puedo hacer el arma magica porque, no se de ningun herrero que tenga los putos planos | |
|
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Armas magicas Dom 06 Dic 2009, 11:51 | |
| Creo que estás hablando de la receta de la Espada Maestra, te la vende el herrero hashishin de Ben Sala (no siempre, hay veces que le dices lo de comerciar y la tiene y otras que no). En cuanto a otras recetas de espadas especiales, creo que se encuentran en ciertos cofres imposibles. | |
|
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: Armas magicas Dom 06 Dic 2009, 15:55 | |
| | |
|
Glaudrung Cazadragones
| Tema: Re: Armas magicas Sáb 19 Dic 2009, 23:46 | |
| Por cierto cuantas habeis conseguido sin trucos?????? | |
|
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: Armas magicas Dom 20 Dic 2009, 13:06 | |
| 1º: No hagas doble post 2º: Yo conseguí una de dos manos de mineral. Fue la única | |
|
Glaudrung Cazadragones
| Tema: Re: Armas magicas Lun 21 Dic 2009, 12:53 | |
| Yo la maestra pero en la version 1.6, en la 1.73 no he encontrado la segunda katana. Debe de estar muy escondida. | |
|