| Buenas, soy nuevo | |
|
+9Alcalino Umbekant Skip Zacunismo MercenarioOrco Adanos93 Taokanimemetal Dulcepsicópata Bizargorri 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Bizargorri Esclavo
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 29/09/2011 Localización : Campamento viejo
| Tema: Buenas, soy nuevo Jue 29 Sep 2011, 10:21 | |
| Muy buenas
Gothic siempre me ha gustado un monton, el 3 me decepciono un poko y el 4 no he podido jugarlo, ya ke mi ordenador es un poco arcaico. El 1 y el 2 los he jugado tranquilamente 10 veces cada uno. he encontrado el foro de casualidad, y ahora voy a trastear un rato.
adios | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Buenas, soy nuevo Jue 29 Sep 2011, 13:04 | |
| Hola, bienvenido al foro espero que te guste PD: Totalmente de acuerdo contigo; el 1 y el 2 ruless y el 3 fue una decepción. Si quieres pásate por la sección de Arcania para ver las críticas que se han hecho a este juego, aunque ya te adelanto que a casi nadie le ha gustado | |
|
| |
Bizargorri Esclavo
| Tema: Re: Buenas, soy nuevo Jue 29 Sep 2011, 14:45 | |
| estoy viendo que hay una gran cantidad de mods. me podrias recomendar 1 o 2 para los dos primeros juegos, y ya de paso esplicarme como se instalan. gracias | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Buenas, soy nuevo Jue 29 Sep 2011, 17:19 | |
| Para el Gothic 1 tienes un mega mod que se llama Dark Mysteries que fue traducido al español por este mismo foro. Dentro de algo menos de un año saldrá un mod buenísimo que mejorará los gráficos (Gothic Reloaded Mod). Luego hay un montón que cambian las texturas, a mí el que más me gusta es el Freddy's TexturePatch
De Gothic 2 hay unos cuantos más. Están los típicos de texturas (para que parezca invierno, otoño ...). Hay uno interesante llamado Nature's Fury que cambia las texturas y añade misiones. También está el G2 Multiplayer que está en fase beta. Aparte de ésos luego hay dos de 40 horas de juego, el Velaya y Xeres' Return (aún no terminado).
El Velaya (llevas a una mujer) es quizá el mejor mod de Gothic 2 actualmente
Para instalar un mod te lo bajas en world of gothic en la zona de downloads (si no está el que buscas, ponlo simplemente en google y algo te saldrá). Lo instalas metiendo en la carpeta correcta el mod (dependiendo si es para G1 o G2) y ya está.
Aún así, muchos dan bastantes problemas para instalarse. En world of gothic suelen venir instrucciones de instalación al lado del enlace de descarga
PD: Por si acaso, en esta sección es donde están los mods y todo eso de cada uno de los juegos: http://www.gothicclan.com/f29-serie-gothic | |
|
| |
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: Buenas, soy nuevo Jue 29 Sep 2011, 17:21 | |
| Welcome to the Colony ¡ZAS! Padrinazo de Bienvenida. Por cierto el G3, no es tan malo, y mods hay un huevo, te recomiendo para el G1 el Dark Mysteries. Y en cuanto te lo descargues, le das a ejecutar y se instala solo, eso s,i te tienes que bajar de World of Gothic, El player, para poder jugarlos. | |
|
| |
Adanos93 Mago del fuego
Mensajes : 409 Fecha de inscripción : 13/08/2011 Localización : En un bosque de Myrtana Empleo /Ocio : Servir a Adanos Humor : Raro
| Tema: Re: Buenas, soy nuevo Jue 29 Sep 2011, 17:22 | |
| Bienvenido bizargorri. Ten cuidado con los padrinazos que te pueden hacer daño y tendras que ir a capilla. En cuanto a los mods, se cual recomendarte, no utilizo muchos. Diviertete por el foro y que Adanos te proteja. | |
|
| |
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: Buenas, soy nuevo Jue 29 Sep 2011, 17:40 | |
| saludos amigo, espero que esto te guste, bienvenido juega el Dark Misteries, creeme, hace el gothic 1 unas siete veces mas largo y con muchas mas misiones y otros Que Beliar te acoja en nuestra capilla.... | |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: Buenas, soy nuevo Jue 29 Sep 2011, 18:07 | |
| Welcome to the colony. A ver si te lo pasas bien aquí, dentro de esta pequeña pero gran comunidad, y aportes toda tu sabiduría | |
|
| |
Bizargorri Esclavo
| Tema: Re: Buenas, soy nuevo Jue 29 Sep 2011, 18:53 | |
| muchas gracias a todos, se ve que el foro esta vivo...
en cuanto a lo de los mods no he entendido que es El player. Voy a descargarlos, y ya los probare cuando tenga un rato. ¿se pueden instalar un mod de texturas y otro? quiero decir, que funcionen los 2 a la vez
y lo de G3, pues bueno, yo lo he jugado en mi ordenador ke lo mueve justo justo, y kreo ke el problema fue el tener las espectativas tan altas, no es un mal juego, pero no esta a la altura de los anteriores
| |
|
| |
Skip Mercenario
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 25/01/2011 Localización : Tomando ponche en jharkendar
| Tema: Re: Buenas, soy nuevo Jue 29 Sep 2011, 19:00 | |
| Bienvenido al foro, con respecto a lo mods, el dark mysteries como a dicho psico, es uno de los mas completos para g1, texturas para g1, seria el thiefhalter texture pack, mas otro que no me acuerdo el nombre, para el dos esta el elveon, el pack de otoño, etc... No entiendes que es el player kit? Si es asi, es el programa que te permite correr los mods, y elegir cual usar. Y algunas veces se puede usar un mods de texturas junto con el mod en si, pero solo quedan las texturas de uno, por ejemplo si instalas el thiefhalter y el dark mysteries, se perderan todas las mejoras graficas del DM o viceversa.
Última edición por Skip el Jue 29 Sep 2011, 19:09, editado 1 vez | |
|
| |
Umbekant Cazadragones
Mensajes : 634 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Localización : En la tierra de Ooo. Empleo /Ocio : Nada de nada. Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.
| Tema: Re: Buenas, soy nuevo Jue 29 Sep 2011, 19:02 | |
| Bienvenido, que la pases bien. | |
|
| |
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: Buenas, soy nuevo Jue 29 Sep 2011, 19:07 | |
| megaupload.com U3R4DEU2 http://www.worldofgothic.com/?go=dlfile&fileid=28 http://www.worldofgothic.com/dl/?go=dlfile&fileid=154
toma, estos son los links de descarga para el DM creo que esto te vendra bien | |
|
| |
Alcalino Guardia
Mensajes : 245 Fecha de inscripción : 27/12/2010 Localización : Lago,el pueblo con la mejor hierba de pantano Empleo /Ocio : Soy el enviado de Beliar
| Tema: Re: Buenas, soy nuevo Jue 29 Sep 2011, 20:11 | |
| Bienvenido, espero que te lo pases dpm. | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Buenas, soy nuevo Lun 03 Oct 2011, 19:17 | |
| Bienvenido a la colonia!! | |
|
| |
Cruzado sin nombre Mago del fuego
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Localización : Devil May Cry Empleo /Ocio : Cruzado Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....
| Tema: Re: Buenas, soy nuevo Mar 04 Oct 2011, 06:13 | |
| bienvenido a la colonia espero que no resivas muchas palizas . | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Buenas, soy nuevo Mar 04 Oct 2011, 15:06 | |
| Bienvenido a la colonia!!! | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Buenas, soy nuevo Dom 09 Oct 2011, 00:15 | |
| Benvenuto alla colonia | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas, soy nuevo | |
| |
|
| |
| Buenas, soy nuevo | |
|