| ¿Como conocisteis el foro? | |
|
+60velizmero Deityfierezy Xardas Oric HKSkettler CytarionMorgan lDrass FaceTroll Jackal Rayx Kan King Nothing DarkhunterTP Xanathar mercenario orco WolfSarter vitali Adanos93 Antonio III de Myrtana MercenarioOrco lorealsnufi Taokanimemetal Umbekant Dulcepsicópata Cruzado sin nombre Alcalino El_centinela Crixo DJ MiiQ Jergan Ian HyorunmarouZ Loboct Lester Wolfen Heroe Sin Nombre Txeroki Necrontyr Garond batroxsunrise Glaudrung Orik nigromante Matiasng36 Torlof gato71421 Harrypotas Paty86 Zacunismo Innos39 Orco Loco del vino Peñarol Cor Angar Alexandermagno Dark_prophecy Rhobar_III Cazadragones11 Milten Gorn 64 participantes |
|
¿Como encontrasteis el foro? | -Os hablo otro miembro | | 16% | [ 17 ] | -Lo encontrasteis por google o otro buscador | | 48% | [ 52 ] | -De un link. | | 6% | [ 6 ] | -De pura casualidad. | | 21% | [ 23 ] | -Otros. | | 9% | [ 10 ] |
| Votos Totales : 108 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: ¿Como conocisteis el foro? Dom 22 Mar 2009, 19:43 | |
| Bueno en mi caso, ¿que decir? Yo soy el fundador, yo cree el foro. Yo lo conoci asi xD | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: ¿Como conocisteis el foro? Dom 22 Mar 2009, 22:45 | |
| alguien tenia que cuidar de ti con esos problema de personalidad de ahora soy thorus ahora gorn jejeje
mientras no seas mud | |
|
| |
Cazadragones11 Templario
Mensajes : 138 Fecha de inscripción : 08/03/2009 Localización : Barcelona Empleo /Ocio : Matando dragones en el valle de las minas Humor : Mucho
| Tema: Re: ¿Como conocisteis el foro? Dom 22 Mar 2009, 22:48 | |
| A mi me hablaste tu Gorn porque me registre en el otro foro y me dijiste que viniera a este asi que tecnicamente me hablo otro miembro | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: ¿Como conocisteis el foro? Lun 23 Mar 2009, 01:08 | |
| Pues bueno quien sino que mi gran amigo Gorn me hablo de este magnifico foro en potencia ejej un placer moderar este foro ^^ | |
|
| |
Dark_prophecy Bandido
Mensajes : 51 Fecha de inscripción : 22/03/2009 Localización : unknow Empleo /Ocio : mesias de las tinieblas Humor : ninguno
| Tema: Re: ¿Como conocisteis el foro? Lun 23 Mar 2009, 15:42 | |
| a mi me paso el link Angar
es un placer amargaros el foro,xD | |
|
| |
Alexandermagno Novicio
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 29/03/2009 Localización : Sevilla
| Tema: Re: ¿Como conocisteis el foro? Dom 29 Mar 2009, 22:17 | |
| Yo lo conocí mediante el google, cuando estaba buscando información sobre el nuevo parche 1.7 del Gothic III. Vereis yo me compré el juego hace unos meses pero lo deje aparcado porque me va muy lento. El juego que tengo es el que salió en un caja de dvd con aspecto de caja de madera. Creo que en la página game lo llamaban "diamond edition". No instalé el parche 1.6 porque en la versión del juego ponía 1.6.X.X.X (los X son que no me acuerdo), suponiendo que estaba instalado. Mi pc tiene un giga de ram, pero lo demás lo cumplo. Tardo mas de un minuto para cargar partida , y luego muchos parones durante el juego, incluso poniendolo al mínimo. No había ninguna diferencia a la hora de cambiar los gráficos. Modifiqué el archivo ini viendo las indicaciones en otras páginas y nada. Luego veo que va mal en pc mejores que el mio y no se que pensar. Por eso lo deje y me puse a jugar a otra cosa (Heroes V ) Pero ahora que ha salido el nuevo parche quizas le de una nueva oportunidad. Cuando emprenda la aventura lo instalaré y os pediré consejo cuando sea necesario. Quizas juegue de nuevo desdel la 1ª entrega para recordar buenos momentos. | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: ¿Como conocisteis el foro? Lun 30 Mar 2009, 16:10 | |
| ¡Por fin un maldito miembro que respeta las reglas de ortografía! Jajaja, perdona hijo, me emocione al ver algo correctamente escrito ,bueno espero ue todos tus problemas sean solucionados en este foro ^^ Un placer conocerte chico | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: ¿Como conocisteis el foro? Lun 30 Mar 2009, 16:13 | |
| Oye Rhobar III xD, que yo tambien escribo bien. | |
|
| |
Cor Angar Templario
Mensajes : 144 Fecha de inscripción : 10/03/2009 Localización : actualmente en los archivos del Gothic 3 esperando a ser instalados Empleo /Ocio : absolutamente ninguno Humor : xDDDDD
| Tema: Re: ¿Como conocisteis el foro? Lun 30 Mar 2009, 16:36 | |
| y yo tambien escribo bien | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
| Tema: Re: ¿Como conocisteis el foro? Lun 30 Mar 2009, 16:55 | |
| Bueno bueno, para empezar: ya se que escribes bien Gorn yo solo me referia a miembros ajenos al STAFF xD. Y segundo, Angar, no escribes de todo bien, y ya me di cuenta, seguro. No empizas las frases por mayusculas, detras de una coma o un punto, como ves, va espacio... etc etc Pero en fin... ya estamos difamando con el spam, os recuerdo que aqui no se viene a hablar de eso, asi que ni un comentario más en post sobre esto, aqui solo se habla de lo referente al titulo. Aqui y en todos los hilos. Recordad, no spam s'il vous plait! | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: ¿Como conocisteis el foro? Dom 26 Jul 2009, 16:46 | |
| | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: ¿Como conocisteis el foro? Dom 26 Jul 2009, 17:08 | |
| A mí me habló ned flanders de el en el dlan. | |
|
| |
Orco Ciudadano
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 10/10/2009 Localización : Gotha Empleo /Ocio : Merendar paladines Humor : Va un caracol y derrapa
| Tema: Re: ¿Como conocisteis el foro? Lun 12 Oct 2009, 15:56 | |
| Yo lo conozi mediante el google !! | |
|
| |
Innos39 Templario
Mensajes : 146 Fecha de inscripción : 06/10/2009 Localización : En Okara defendiendo el reino medio de los orcos Empleo /Ocio : Paladin protector de los magos de fuego Humor : Dispuesto a luchar
| Tema: Bienvenido a la colonia :: ¿Como conocisteis el foro? Jue 15 Oct 2009, 18:40 | |
| yo busce en google SAGA GOTHIC y en la wiki pedia abajo del t salia el link | |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: ¿Como conocisteis el foro? Vie 16 Oct 2009, 16:19 | |
| Yo lo encontré buscando en Google Foros de Gothic | |
|
| |
Paty86 Guardia
Mensajes : 226 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Humor : Triste :(
| Tema: Re: ¿Como conocisteis el foro? Miér 18 Nov 2009, 13:44 | |
| Pues me puse a buscar comunidades relacionadas al juego de gothic en general y gracias a google apareció esta gran comunidad.
^.^ | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: ¿Como conocisteis el foro? Mar 22 Dic 2009, 23:22 | |
| El Loco del vino tuvo la culpa , me comento la existencia del foro en ClanDlan, otro foro en el que muchos participais también activamente (y yo lo que puedo ). No se si se pueden mencionar otros foros, si no fuera así edito el post, eh! Saludos!!! | |
|
| |
gato71421 Miliciano
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 04/01/2010 Localización : Por ahi en Jharkendar con los piratas tomando ron Empleo /Ocio : Matar orcos Humor : You wanna fuck with me? (que en español seria) - quieres tomar un helado?
| Tema: Re: ¿Como conocisteis el foro? Mar 05 Ene 2010, 02:14 | |
| yo por el google buscando traduccones de mods creo que ya saben cual buscaba yo.... | |
|
| |
Torlof Novicio
Mensajes : 39 Fecha de inscripción : 03/02/2010 Localización : Khorinis, en la granja de Onar Empleo /Ocio : Mercenario CazaMilicianos
| Tema: ¿Como conocisteis el foro? Miér 03 Feb 2010, 18:54 | |
| Yo lo conoci buscando en google buscando mods de gothic 1 y 2 | |
|
| |
Matiasng36 Campesino
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 24/03/2009 Localización : El Monte Arreat
| Tema: Re: ¿Como conocisteis el foro? Jue 04 Feb 2010, 20:32 | |
| Yo soy ex-adminstrador y algo asi como co-co-co-fundador jajaja | |
|
| |
nigromante Novicio
Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 04/02/2010 Localización : en el decierto pinchando muñecos budus Empleo /Ocio : escuchar heavy metal e ir de joda todo el dia Humor : muy bueno
| Tema: Re: ¿Como conocisteis el foro? Mar 09 Feb 2010, 21:33 | |
| Yo estaba buscando para descargar el gothic 2 en google y me aparecio la pagina | |
|
| |
Orik Miliciano
Mensajes : 190 Fecha de inscripción : 28/02/2010 Localización : Merodeando por la Colonia Empleo /Ocio : Solia trabajar en un ciber... Humor : Depende del día
| Tema: Re: ¿Como conocisteis el foro? Lun 01 Mar 2010, 19:45 | |
| Yo me puse a buscar cosas del gothic por google (como siempre q estoy bien al pedo xD) y me encontrre con el foro. Pero al estar en un cyber y quedarme 2 minutos para q me corten la maquina. Cerre todo y no pude registrarme. Un mes despues me meti en el cyber desesperado buscando este foro (a eso se le llama no tener vida social... xD ) y lo encontre despues de horas de pasearme por google. En resumen... El GOTHIC se la re banca | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: ¿Como conocisteis el foro? Mar 02 Mar 2010, 22:36 | |
| Yo buscaba una guia y de chorra encontré este foro y aquí me he quedado, y muy agusto por cierto. | |
|
| |
batroxsunrise Mercenario
Mensajes : 258 Fecha de inscripción : 19/02/2010 Localización : ss
| Tema: Re: ¿Como conocisteis el foro? Lun 19 Abr 2010, 14:50 | |
| No lo habia puesto aun, lo conoci por que lo vi en la firma de alguno de vosotros, no recuerdo quien, estaba buscando foros Gothic, me registre en Meristation, no habia movimiento, me registren en Dlan, tampoco habia movimiento (en cuanto a Gothic se referia), y lo vi en la firma. | |
|
| |
Garond Novicio
Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 21/04/2010 Localización : En el castillo del valle de las minas
| Tema: Re: ¿Como conocisteis el foro? Miér 21 Abr 2010, 20:58 | |
| - batroxsunrise escribió:
- No lo habia puesto aun, lo conoci por que lo vi en la firma de alguno de vosotros, no recuerdo quien, estaba buscando foros Gothic, me registre en Meristation, no habia movimiento, me registren en Dlan, tampoco habia movimiento (en cuanto a Gothic se referia), y lo vi en la firma.
Conoci el foro de las misma forma que tu amigo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Como conocisteis el foro? | |
| |
|
| |
| ¿Como conocisteis el foro? | |
|