| Mascota para el Foro | |
|
+10Umbekant Don Esteban Alcalino Drakan Skip Gorn Dulcepsicópata Loco del vino MercenarioOrco Taokanimemetal 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Mascota para el Foro Vie 30 Sep 2011, 18:29 | |
| Hace un tiempo en la Arena del Gothic, Psico, sacó una mosca de sangre, llamada Billy. Y se me ha ocurrido que como el foro no tiene mascota, la podíamos poner como mascota.
¿Que os parece? | |
|
| |
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: Mascota para el Foro Vie 30 Sep 2011, 19:17 | |
| de acuerdo, cuelga la foto, porque no voy a mirar las 60 paginas. De cualquier modo no creo que sea nesecaria una mascota... | |
|
| |
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: Mascota para el Foro Vie 30 Sep 2011, 21:48 | |
| La cuestión, no es si la necesitamos. Es si queréis una mascota. Toma una foto. | |
|
| |
| Tema: Re: Mascota para el Foro Vie 30 Sep 2011, 21:53 | |
| NO-ME-GUSTA voy a buscar si puedo encontrar algo mejor. Aunque aun esta por ver la opinion de los demas | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Mascota para el Foro Sáb 01 Oct 2011, 13:06 | |
| A mí sinceramente me da igual | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Mascota para el Foro Dom 02 Oct 2011, 00:32 | |
| Ajajajaja la mosca Billy!!
Lamento informar que la mosca Billy fue hallada ayer muerta de sobredosis en su cueva. Necesitaba tanta motivación para ganar en el minijuego de la "arena del Gothic" que se chutó demasiado. DEP
Ahora en serio. Es una buena idea, sin embargo, no habría forma de llevarlo a la práctica. En cosas como equipos deportivos y esas cosas son útiles como bufones andantes pero esto sólo es un foro y no sé en qué lugar podría estar dicha mascota | |
|
| |
| Tema: Re: Mascota para el Foro Dom 02 Oct 2011, 11:19 | |
| podria estar una foto suya en el portal, diciendo: esta es nuestra mascota, o algo asi. Por cierto no encontre nada mejor pero Psico si quereis un bufon andante te podemos vestir de algo y a bailar, eso no es problema | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Mascota para el Foro Dom 02 Oct 2011, 13:11 | |
| Más que Billy la mosca prefiero un lobo tipo el de Nordmar que te acompañaba a ver al feo de Xardas.
De momento no voy a decir ni si ni no xD | |
|
| |
| Tema: Re: Mascota para el Foro Dom 02 Oct 2011, 13:19 | |
| eso quiere decir que lo apruebas Gorn??? buena señal tiene razon, un lobo estaria bien, ya dije en su momento que Billy no era demasiado buena...mas que nada porque DA ASCO | |
|
| |
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Mascota para el Foro Dom 02 Oct 2011, 14:40 | |
| - MercenarioOrco escribió:
- eso quiere decir que lo apruebas Gorn??? buena señal
No tergiverses mis palabras xD Además antes de tan siquiera considerarlo me gustaria hablarlo con Dragoon. | |
|
| |
| Tema: Re: Mascota para el Foro Dom 02 Oct 2011, 14:57 | |
| si tienes razon, seguro que puedo sobornar a Dragoon XD no enserio, he encontrado esto: no es una obra de arte y la doy por desacreditada. No le pongo nombre porque seria un insulto y tengo esta otra que me gusta mas: carroñas el carroñero?? scavengey??yo que se... | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Mascota para el Foro Dom 02 Oct 2011, 16:22 | |
| carroñas el carroñero... Buen nombre jajaja
En esta página (por cierto muy buena) salen fotos de todos los animales, armaduras y armas de G3:
http://www.piranha-fanart-portal.de/content/grafik_archiv/gothic3.html | |
|
| |
Skip Mercenario
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 25/01/2011 Localización : Tomando ponche en jharkendar
| Tema: Re: Mascota para el Foro Dom 02 Oct 2011, 18:06 | |
| XDDDDDD, bueno pues me parece una idea rara por lo cual los apoyo . PD: un lobito estaria de lujo. | |
|
| |
| Tema: Re: Mascota para el Foro Dom 02 Oct 2011, 18:14 | |
| Yo opino o que pongamos a Billy o un Lobo.
PD: ¿Gorn, no crees que podíamos hacer un sondeo, diciendo que animal le gusta mas a la gente del foro? | |
|
| |
Drakan Sombra
Mensajes : 109 Fecha de inscripción : 02/11/2009 Localización : En un bosque al norte de khorinis
| Tema: Re: Mascota para el Foro Lun 03 Oct 2011, 11:10 | |
| Me parece una buena idea, y ya puestos a elegir prefiero un lobo o un chasqueador | |
|
| |
Alcalino Guardia
Mensajes : 245 Fecha de inscripción : 27/12/2010 Localización : Lago,el pueblo con la mejor hierba de pantano Empleo /Ocio : Soy el enviado de Beliar
| Tema: Re: Mascota para el Foro Lun 03 Oct 2011, 11:49 | |
| Lo de poner una mascota esta muy bien, a mi me gustaria una bestia de las sombras, eso si no tengo ni idea de como se hace. | |
|
| |
| Tema: Re: Mascota para el Foro Lun 03 Oct 2011, 14:28 | |
| los chasqueadores me encantan para luchar pero son feos de cojones no debemos hacer un sondeo, que cada uno proponga sus mascotas y escojeremos. En cuanto al lobo, de acuerdo, esta bien. Pero cuesta encontrar un foto de un lobo de Gothic ( y es preferible del 1 y del 2) | |
|
| |
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Mascota para el Foro Lun 03 Oct 2011, 18:17 | |
| a mi ni me va ni me viene tampoco es que lo necesite mucho el foro | |
|
| |
Umbekant Cazadragones
Mensajes : 634 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Localización : En la tierra de Ooo. Empleo /Ocio : Nada de nada. Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.
| Tema: Re: Mascota para el Foro Lun 03 Oct 2011, 19:18 | |
| A mi siempre me gustaron los Carroñeros, pero como dijo Drakan, no estaría mal un Lobo. | |
|
| |
Adanos93 Mago del fuego
Mensajes : 409 Fecha de inscripción : 13/08/2011 Localización : En un bosque de Myrtana Empleo /Ocio : Servir a Adanos Humor : Raro
| Tema: Re: Mascota para el Foro Mar 04 Oct 2011, 11:05 | |
| A mi me gusta mas el lobo. Aunque la del carroñero no esta mal.....
Mejor el lobo, a la mayoria le gusta, pero primero hay que saber si Dragoon lo aprueba(o como se diga) | |
|
| |
| Tema: Re: Mascota para el Foro Mar 04 Oct 2011, 13:20 | |
| Yo no he dado ni mi visto bueno ni malo asi que tambien falta que lo apruebe yo xD
posdata: prefiero una bestia de sombra realmente. | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
| Tema: Re: Mascota para el Foro Mar 04 Oct 2011, 13:44 | |
| - Gorn escribió:
- prefiero una bestia de sombra realmente.
Totally!!! Y a falta de bestia de la sombra podemos tener a Jackie, la sabandija de carne intrépida | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Mascota para el Foro Mar 04 Oct 2011, 15:02 | |
| - Don Esteban escribió:
- a mi ni me va ni me viene tampoco es que lo necesite mucho el foro
Opino exactamente lo mismo. Esto es un foro no un equipo de fútbol asi que no le veo utilidad y tampoco la necesidad de tener una mascota. ¿Como podríamos tener la mascota y que funciones tendría? Tal vez ponernos una foto de ella en la firma y nada más... Además, estoy seguro de que se spamearía mucho con el tema de la mascota con las típicas frases como: "Cuidado que -Nombre de la mascota- se enfada", "La mascota del foro nos apoya", "La mascota del foro te da la bienvenida al foro..." y más frases de este tipo, no sé si me he explicado bien. No le veo utilidad a esto, asi que yo no lo pondría... | |
|
| |
| Tema: Re: Mascota para el Foro Mar 04 Oct 2011, 17:48 | |
| en mi opinion Dragoon eso no crea spam, solo algunas pocas referencias a ella su utilidad no es mucha, realmente, pero es una cosa de mas que nos gusta a todos. No me estoy explicando bien, pero para resumirlo..no hace daño a nadie, y nos hace gracia a todos me gusta Jackie, aunque prefiero a carroñas XD | |
|
| |
| Tema: Re: Mascota para el Foro Mar 04 Oct 2011, 20:04 | |
| - Dragoon escribió:
- Don Esteban escribió:
- a mi ni me va ni me viene tampoco es que lo necesite mucho el foro
Opino exactamente lo mismo. Esto es un foro no un equipo de fútbol asi que no le veo utilidad y tampoco la necesidad de tener una mascota. ¿Como podríamos tener la mascota y que funciones tendría? Tal vez ponernos una foto de ella en la firma y nada más... Además, estoy seguro de que se spamearía mucho con el tema de la mascota con las típicas frases como:
"Cuidado que -Nombre de la mascota- se enfada", "La mascota del foro nos apoya", "La mascota del foro te da la bienvenida al foro..." y más frases de este tipo, no sé si me he explicado bien.
No le veo utilidad a esto, asi que yo no lo pondría... Dragoon tiene razón en lo del spam. Aunque bueno si lo haceis aviso directo y hay algunos que ya tienen 1 o 2, asi que id con cuidadin xD A mi la verdad que la idea en cierta manera me atrae. Una bestia de sombra en el portal haciendo ruidos o moviendose con el cursor del raton tipo como en este foro: http://elsenordelosanillos.forospanish.com/ Pero vamos que aqui, salvo que haya un as en estos temas, la mascota y tal seria una chafa (perdon por la groseria xD). Aunque a pesar de todo en determinadas situaciones puedo estar de acuerdo con la frase de " sino es necesario no merece la pena" también tengo que admitir que no en TODO el simple hecho de que no sea necesario descarta la opción de llevarlo a cabo. Seamos realistas y pensemos ¿que clase de exito a largo plazo va a tener un foro si solo se pone lo básico y nunca se pone detallitos que aunque no sean necesarios arrojan vida y luz a este foro? Aun asi evidentemente si se hace un foro con detalles como estos quiero que los detalles esten bien, perfectos incluso me atrevería a decir. Si la mascota esta va a salir una chapuza, que creo que va a salir, no merece para nada la pena y en tal caso mi voto sería seguro que NO y por lo tanto no se haría. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mascota para el Foro | |
| |
|
| |
| Mascota para el Foro | |
|