Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 España, a la cola en velocidad punta de conexión a Internet

Ir abajo 
+3
Loco del vino
Alcalino
Xardas
7 participantes
AutorMensaje
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

España, a la cola en velocidad punta de conexión a Internet Empty
MensajeTema: España, a la cola en velocidad punta de conexión a Internet   España, a la cola en velocidad punta de conexión a Internet EmptyMiér 06 Abr 2011, 15:49

Citación :
España se mantiene a la cola entre los países desarrollados en cuanto a velocidad punta de conexión a Internet. Según Nielsen Online, España se sitúa a la cola, sólo por delante de Italia y Brasil, de los países con conexión "súper rápida", con sólo un 14% de los usuarios con conexiones por encima de los 8Mb.

La compañía ha analizado la velocidad de la Red en Suiza, Estados Unidos, Alemania, Australia, Reino Unido, Francia, España, Italia y Brasil. Y ha dividido en cuatro categorías los tipos de acceso: lento (hasta 512 Kb), medio (de 512Kb a 2Mb), rápido (de 2Mb a 8Mb), y súper rápido (Más de 8Mb).

Por término medio, entre los nueve países, el 19% de los usuarios de Internet se conectan a la Red con velocidades "súper rápidas"; un 47% en las "rápidas", el 26% en las "medias" y un 8% se encuentran en la franja de velocidad "lenta".

Encabeza el ranking con las mejores conexiones Suiza, donde el 38% dispone de este tipo de conexión, seguida de Estados Unidos (29%) y Alemania (27%).

España se sitúa por debajo de la media de las conexiones "súper rápidas", con un 14% de los usuarios que emplean esta velocidad. No obstante, más de los mitad de los internautas españoles (55%) sí acceden a la Red a través de una conexión rápida de entre 2Mb y 8Mb, dedicando más de 25 horas al mes a navegar por la Red.

Mientras tanto, el 28% utilizan accesos medios de entre 512Mb a 2Mb pasando más de 28 horas en Internet. Sólo un 4% de la población tiene velocidad lenta en España.

Otro dato llamativo es que, Brasil, que es el país con menor penetración de conexiones "súper rápidas", también es el país que más horas de Internet consume en todas sus franjas. A pesar de sólo tener un 6% de población con conexión a Internet de velocidad súper rápida, acumulan más de 30 horas de consumo al mes.

■Sólo un 14% de los usuarios tiene conexiones por encima de los 8Mb.
■Italia y Brasil son los únicos países por detrás de España en este punto.
■No obstante, más de los mitad de los internautas españoles (55%) sí acceden a la Red a través de una conexión rápida de entre 2Mb y 8Mb.

Fuente.

Como de costumbre España en la cola en cuanto a Internet se refiere.
Volver arriba Ir abajo
Alcalino
Guardia
Alcalino


Masculino Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : Lago,el pueblo con la mejor hierba de pantano
Empleo /Ocio : Soy el enviado de Beliar

España, a la cola en velocidad punta de conexión a Internet Empty
MensajeTema: Re: España, a la cola en velocidad punta de conexión a Internet   España, a la cola en velocidad punta de conexión a Internet EmptyMiér 06 Abr 2011, 16:18

Si por lo que he oido, tenemos de las conexienes mas vajas del mundo, hasta francia que esta aqui alado, tiene 100 megas de conexion.
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : España, a la cola en velocidad punta de conexión a Internet 2j271apEspaña, a la cola en velocidad punta de conexión a Internet Medallaalexplorador

España, a la cola en velocidad punta de conexión a Internet Empty
MensajeTema: Re: España, a la cola en velocidad punta de conexión a Internet   España, a la cola en velocidad punta de conexión a Internet EmptyMiér 06 Abr 2011, 20:14

Lo más sangrante del caso no es la velocidad de nuestra conexión, sino que además nuestras tarifas también están entre las más altas de Europa...
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

España, a la cola en velocidad punta de conexión a Internet Empty
MensajeTema: Re: España, a la cola en velocidad punta de conexión a Internet   España, a la cola en velocidad punta de conexión a Internet EmptyMiér 06 Abr 2011, 20:17

Pues yo tengo 50 MB reales, ¿puedo llamar a eso suerte? Rolling Eyes.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : España, a la cola en velocidad punta de conexión a Internet 2vwtnqq

España, a la cola en velocidad punta de conexión a Internet Empty
MensajeTema: Re: España, a la cola en velocidad punta de conexión a Internet   España, a la cola en velocidad punta de conexión a Internet EmptyMiér 06 Abr 2011, 20:32

Alcalino escribió:
Si por lo que he oido, tenemos de las conexienes mas vajas del mundo, hasta francia que esta aqui alado, tiene 100 megas de conexion.

Yo diria mas: Portugal tiene conexiones de 200Mb!!!

Ademas del precio, que aqui es de lo mas alto del mundo...

Ademas lei hace un tiempo que decia el presidente de Timofonica que para poder continuar con las tarifas planas el precio deberia subir otros 6€... mientras que en el peor año de la crisis anuncia beneficios record...

El problema de España es que venimos de un monopolio de, en su dia, una empresa publica y que por tanto la practica totalidad de los tendidos y centralitas (salvo en ciudades) es de Timofonica y mientras esto siga asi no podemos ir sino a peor.
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

España, a la cola en velocidad punta de conexión a Internet Empty
MensajeTema: Re: España, a la cola en velocidad punta de conexión a Internet   España, a la cola en velocidad punta de conexión a Internet EmptyVie 08 Abr 2011, 02:21

Yo por ejemplo tengo una conexión de 10mb y uno piensa que es rapidísimo pero en realidad nos están estafando. Sólo con pensar lo rápido que tiene que ser una linea de 200mb me muero de la envidia.

Una vez leí que en Japón hay hasta una conexión de 1GB Shocked , aunque no se si será cierto.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : España, a la cola en velocidad punta de conexión a Internet 2vwtnqq

España, a la cola en velocidad punta de conexión a Internet Empty
MensajeTema: Re: España, a la cola en velocidad punta de conexión a Internet   España, a la cola en velocidad punta de conexión a Internet EmptyVie 08 Abr 2011, 13:55

Cierto es Dragoon, 1Gb de conexion... Eso equivale a 128MB de descarga maxima, con lo que el disco duro hace un cuello de botella gigantesco pues los de toda la vida tienen una velocidad de escritura de unos 20-30MB/s y los SSD nuevos de unos 100-150MB/s
Pero para una empresa que tiene muchisimos PCs conectados al mismo tiempo 1Gb se queda en algo mas que decente (1Gb/1000 PCs= aproximadamente 1Mb)
Volver arriba Ir abajo
Alcalino
Guardia
Alcalino


Masculino Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : Lago,el pueblo con la mejor hierba de pantano
Empleo /Ocio : Soy el enviado de Beliar

España, a la cola en velocidad punta de conexión a Internet Empty
MensajeTema: Re: España, a la cola en velocidad punta de conexión a Internet   España, a la cola en velocidad punta de conexión a Internet EmptyVie 08 Abr 2011, 16:21

Osea, resumiendo, que tenemos una MIERDA de conexion.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : España, a la cola en velocidad punta de conexión a Internet 2vwtnqq

España, a la cola en velocidad punta de conexión a Internet Empty
MensajeTema: Re: España, a la cola en velocidad punta de conexión a Internet   España, a la cola en velocidad punta de conexión a Internet EmptyVie 08 Abr 2011, 16:29

Y a precio de oro, que no se te olvide!
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

España, a la cola en velocidad punta de conexión a Internet Empty
MensajeTema: Re: España, a la cola en velocidad punta de conexión a Internet   España, a la cola en velocidad punta de conexión a Internet EmptyVie 08 Abr 2011, 16:34

Que locura, ¡no me gustaría vivir en paises con 2MB de conexión! Así que somos afortunados de tener algunos 50MB como mucho Rolling Eyes...
Volver arriba Ir abajo
Alcalino
Guardia
Alcalino


Masculino Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : Lago,el pueblo con la mejor hierba de pantano
Empleo /Ocio : Soy el enviado de Beliar

España, a la cola en velocidad punta de conexión a Internet Empty
MensajeTema: Re: España, a la cola en velocidad punta de conexión a Internet   España, a la cola en velocidad punta de conexión a Internet EmptyVie 08 Abr 2011, 18:04

Rhobar III escribió:
Que locura, ¡no me gustaría vivir en paises con 2MB de conexión! Así que somos afortunados de tener algunos 50MB como mucho Rolling Eyes...

Ya pero esa cantidad la tiene los del tercer mundo, nosotros no tendriamos que tener esta timada.
Volver arriba Ir abajo
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct


Masculino Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Templo de Bakaresh
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

España, a la cola en velocidad punta de conexión a Internet Empty
MensajeTema: Re: España, a la cola en velocidad punta de conexión a Internet   España, a la cola en velocidad punta de conexión a Internet EmptyVie 08 Abr 2011, 18:11

Alcalino escribió:

Ya pero esa cantidad la tiene los del tercer mundo, nosotros no tendriamos que tener esta timada.

Que pasa con los del tercer mundo? no tenemos derecho de tener conexiones rapidas? la mia es de 100 mb, y a 600 km a la redonda tambien, y en todo el pais, y los demas paises, solo que es bastante caro pero vale muchisimo la pena
Volver arriba Ir abajo
Alcalino
Guardia
Alcalino


Masculino Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : Lago,el pueblo con la mejor hierba de pantano
Empleo /Ocio : Soy el enviado de Beliar

España, a la cola en velocidad punta de conexión a Internet Empty
MensajeTema: Re: España, a la cola en velocidad punta de conexión a Internet   España, a la cola en velocidad punta de conexión a Internet EmptyVie 08 Abr 2011, 18:17

Loboct escribió:
Alcalino escribió:

Ya pero esa cantidad la tiene los del tercer mundo, nosotros no tendriamos que tener esta timada.

Que pasa con los del tercer mundo? no tenemos derecho de tener conexiones rapidas? la mia es de 100 mb, y a 600 km a la redonda tambien, y en todo el pais, y los demas paises, solo que es bastante caro pero vale muchisimo la pena

No me refiero a que no tengais derecho, sino que no suelen tener muxos megas.
Volver arriba Ir abajo
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct


Masculino Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Templo de Bakaresh
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

España, a la cola en velocidad punta de conexión a Internet Empty
MensajeTema: Re: España, a la cola en velocidad punta de conexión a Internet   España, a la cola en velocidad punta de conexión a Internet EmptyVie 08 Abr 2011, 18:21

Pues lamento contradecirte pero aqui tenemos sufucientes megas para bajar 1 GB en 15 minutos
Volver arriba Ir abajo
Alcalino
Guardia
Alcalino


Masculino Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : Lago,el pueblo con la mejor hierba de pantano
Empleo /Ocio : Soy el enviado de Beliar

España, a la cola en velocidad punta de conexión a Internet Empty
MensajeTema: Re: España, a la cola en velocidad punta de conexión a Internet   España, a la cola en velocidad punta de conexión a Internet EmptyVie 08 Abr 2011, 18:27

NO estas solo tu en el mundo, tambien esta Africa. Y por lo que se su conexion es mas vaja.
Volver arriba Ir abajo
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct


Masculino Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Templo de Bakaresh
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

España, a la cola en velocidad punta de conexión a Internet Empty
MensajeTema: Re: España, a la cola en velocidad punta de conexión a Internet   España, a la cola en velocidad punta de conexión a Internet EmptyVie 08 Abr 2011, 18:29

No se las conexiones del mundo ni me interesan mucho, lo que si te pido es que el termino "tercer mundo" esta de mas ok?
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

España, a la cola en velocidad punta de conexión a Internet Empty
MensajeTema: Re: España, a la cola en velocidad punta de conexión a Internet   España, a la cola en velocidad punta de conexión a Internet EmptyVie 08 Abr 2011, 18:55

Pues a mi, que tengo contratados 10 megas algunos dias incluso me baja a 15 o a 16, creo que varia segun este el tiempo xD
y eso que vivo mas o menos en el campo.... pero bueno , haber, alcalino dijo lo del "tercer mundo" loboct, por que hay hay menos dinero, y si no tienen para mas o menos para comer, dudo que tengan para internet, quiero decir, que no significa que no tengan derecho, es mas tienen todo el derecho, todas las personas somos iguales.
Volver arriba Ir abajo
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct


Masculino Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Templo de Bakaresh
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

España, a la cola en velocidad punta de conexión a Internet Empty
MensajeTema: Re: España, a la cola en velocidad punta de conexión a Internet   España, a la cola en velocidad punta de conexión a Internet EmptyVie 08 Abr 2011, 19:13

Pues eso no es razon para utilzar el termino "tercer mundo" pobreza hay en todo el mundo.
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

España, a la cola en velocidad punta de conexión a Internet Empty
MensajeTema: Re: España, a la cola en velocidad punta de conexión a Internet   España, a la cola en velocidad punta de conexión a Internet EmptyVie 08 Abr 2011, 19:19

Ya loboct ya, pero no es lo mismo la pobreza que hay en españa, comparada por ejemplo con la de congo, Rhuanda o kuwait. quiero decir que el termino tercer mundo se refiere a En general, la expresión "tercer mundo", está orientada a describir situaciones de gran atraso económico-social, como el analfabetismo, el hambre, las carencias hospitalarias y de salud pública, las viviendas y servicios sanitarios precarios, una escasa expectativa de vida, etc. Su eje gira en África,

iba a decir hasta aqui el oftopic pero estamos en la taberna poledance
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : España, a la cola en velocidad punta de conexión a Internet 2vwtnqq

España, a la cola en velocidad punta de conexión a Internet Empty
MensajeTema: Re: España, a la cola en velocidad punta de conexión a Internet   España, a la cola en velocidad punta de conexión a Internet EmptyVie 08 Abr 2011, 20:11

Yo no se que entendereis vosotros por tercer mundo, pero yo entiendo como primer mundo todos aquellos paises que llevan una larga historia y que estan superindustrializados y con un nivel adquisitivo bastante grande (aqui estaria Europa, EE.UU, Canada, Japon, Australia y NUeva Zelanda (no se si me dejo a alguno o no).

En el segundo mundo (si hay primero y tercero tendra que haber segundo, digo yo) aquellos paises que ni son tan pobres como para no tener que comer ni tan ricos como los del primer mundo, ademas añadiria que cada vez estan mas industrializados y su economia en general es mejor. Aqui creo que estaria casi toda Amercia central y del sur, el sur del mediterraneo, Sudafrica, China y la peninsula Arabiga.

Y el tercer mundo aquellos paises cuya economia no da casi ni para comer, en parte culpa por la mala gestion de los dictadores de turno que se quedan las pocas ayudas internacionales, de la presion fiscal cada vez mayor que ejercen los paises del primer mundo sobre ellos y las innumerables guerras olvidadas que sufren. En este grupo estan casi todos los paises africanos, Indonesia, India,...

Y aclarado esto decir que con quien nos tendriamos que comparar es con el resto de paises europeos mas que con Japon. Ademas tenemos que tener en cuenta una cosa que yo desconocia hasta hace poco: En EEUU en muchas partes del pais el acceso a internet es inexistente ya que no les renta a las compañias por el bajo numero de habitantes, y aqui en España practicamente en todos los pequeños pueblos ya hay internet.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





España, a la cola en velocidad punta de conexión a Internet Empty
MensajeTema: Re: España, a la cola en velocidad punta de conexión a Internet   España, a la cola en velocidad punta de conexión a Internet Empty

Volver arriba Ir abajo
 
España, a la cola en velocidad punta de conexión a Internet
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Parodia del anuncio de Cola-cao
» 1º Campeonato de videojuegos en España sobre la saga Halo
» Día mundial de Internet
» Foro España.
» España apoya el fin de la neutralidad en la red

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Otras cosas :: Taberna - "La arpia muerta"-
Cambiar a: