Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
Tema: Parodia del anuncio de Cola-cao Lun 28 Mayo 2012, 18:16
Bueno, he hecho un anuncio para la clase de Informática. Se supone que teníamos que hacer un anuncio de lo que quisiésemos e incluso hacerlo humorístico.
Así que ahí se lo dejo:
PD: He utilizado el seudónimo de Taokanimemetal en éste vídeo, en el del instituto he puesto mi nombre real.
Mordrag Novicio
Mensajes : 49 Fecha de inscripción : 25/05/2012 Localización : En el mundo de Gothic Empleo /Ocio : Estudiando la ESO Humor : NInguno, soy un tio serio (no me lo creo ni yo xD)
Tema: Re: Parodia del anuncio de Cola-cao Lun 28 Mayo 2012, 18:25
Si se supone k es para hacer reir a los demás...
Pues yo me he tronchado!!!!! JAJAJAJA xD
WTF is this?? La mejor parte!
Muy bueno el video
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
Tema: Re: Parodia del anuncio de Cola-cao Lun 28 Mayo 2012, 18:27
jajajja tela tío xDD La verdad me ha recordado a un programa catalán llamado APM xDD
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
Tema: Re: Parodia del anuncio de Cola-cao Lun 28 Mayo 2012, 18:39
que bueno que bueno!! y encima con el colacao jajaj
PD: sí, estilo APM? xD
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
Tema: Re: Parodia del anuncio de Cola-cao Lun 28 Mayo 2012, 22:37
♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫ Soy aquel negrito , de la africa tropical que cultivando cantaba la cancion del colacáo y como veran ustedes , les voy a relatar las príncipales cualidades de este producto sin par WTF IS THIS?! es el colacao desayuno y merienda es el colacao desyuno y merienda y de ...¿gas? ese colacáo ......... OH MY GODDDDDDDDDDDDDDD!!! ♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Esto se va para mi tuenti macho xDDDDDDDDDDDDDDD espero que no te importe (te hago publicidad xD)
(PD:
Spoiler:
♪♫♪♫♪♫♪Soy aquel negrito , de la africa tropical♪♫♪♫♪♫♪ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
Tema: Re: Parodia del anuncio de Cola-cao Mar 29 Mayo 2012, 01:20
Descojonante el vídeo, hacia varias semanas ya que no me reía tanto con algo xDDD
Bien hecho Taok
III_Lothar_III Mercenario
Mensajes : 300 Fecha de inscripción : 23/06/2009 Localización : Lago Plateado. Humor : Inestable.
Tema: Re: Parodia del anuncio de Cola-cao Mar 29 Mayo 2012, 09:29