| Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic | |
|
+15Taokanimemetal Don Esteban Milten Zacunismo Peñarol Loco del vino Dulcepsicópata Alcalino Skip Gorn Loboct El_centinela Drazul Rhobar_III Xardas 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic Jue 08 Sep 2011, 16:26 | |
| - Loco del vino escribió:
- Hombre, viendo algunas de las cosas -no todas por suerte- que se están sabiendo sobre Risen 2, no sé hasta que punto estarían dispuestos a hacer un verdadero Gothic como los de antes... sigo teniendo mis dudas (es curioso, antes de ver videos sobre Risen 2 no las tenía xD)
Por mucho que intente autoconvencerme opino lo mismo que tu. Sabiendo que la mayoría de gente que hay ahora en Piranha no es la misma que hizo la saga Gothic y el primer Risen, podemos esperar cualquier cosa. Además, parece que el Risen 2 está más enfocado al público casual, sólo hay que ver las últimas noticias sobre el y si tiene éxito continuarán con esta saga o no dudarán en implementar el modelo "casual" en Gothic, pff... | |
|
| |
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic Jue 08 Sep 2011, 18:01 | |
| no hay palabras. ya escribiré un post otro dia. | |
|
| |
Adanos93 Mago del fuego
Mensajes : 409 Fecha de inscripción : 13/08/2011 Localización : En un bosque de Myrtana Empleo /Ocio : Servir a Adanos Humor : Raro
| Tema: Re: Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic Vie 09 Sep 2011, 23:31 | |
| - Dragoon escribió:
- Por mucho que intente autoconvencerme opino lo mismo que tu. Sabiendo que la mayoría de gente que hay ahora en Piranha no es la misma que hizo la saga Gothic y el primer Risen, podemos esperar cualquier cosa. no dudarán en implementar el modelo "casual" en Gothic, pff...
A lo mejor sale un buen juego, no se, puede que merezca la pena comprarlo y jugarlo. Si sale como el gothic 3 yo juego. Si sale como el Arcania o el Forsaken Bugs....... me lo compraria para dejarlo donde debe estar, en la basura | |
|
| |
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic Sáb 10 Sep 2011, 01:42 | |
| yo no me quejo tanto. Gothic 3 ME ENCANTO | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic Sáb 10 Sep 2011, 03:31 | |
| - Adanos97 escribió:
- A lo mejor sale un buen juego, no se, puede que merezca la pena comprarlo y jugarlo. Si sale como el gothic 3 yo juego.
Ojalá que los dioses te oigan, está claro que si sale un Gothic aunque no sea como el 1 y el 2 es como el 3, yo también me lo compraré el mismo día que salga. Pero me gustaría que se asemeje más a los primeros. - Adanos97 escribió:
- Si sale como el Arcania o el Forsaken Bugs....... me lo compraria para dejarlo donde debe estar, en la basura
Loooool, de los mejores comentarios que he leido en todo el foro jaja . | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic Sáb 10 Sep 2011, 14:22 | |
| Hombre, Adanos, piensa que Forsaken Bugs o Arcania no son juegos hechos por PB sino por compañías de 3º división (Spellbound) y de 6º C (el estudio ese indio del FG), que no han hecho absolutamente nada destacable en ningún momento, al contrario que nuestra PB. No creo yo que PB llegue a hacer juegos tan, tan malos, por muy peores que lo hagan respecto a los primeros Gothic o incluso a Risen 1. A mí lo que me está ahora haciendo dudar más lo que ha comentado Dragoon, eso de que PB haya cambiado su plantilla... en fin, ya veremos como acaba la cosa. | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic Sáb 10 Sep 2011, 14:28 | |
| Estoy de acuerdo contigo, Loco. Por muy malo que hiciese un juego Piranha Bytes jamás llegaría al extremo de innombrable que han hecho los trinegames y spelboundes.
Aún hay tíos muy valiosos en PB que estaban con los primeros Gothics como Mike Hoge y Björn Pankratz... | |
|
| |
Adanos93 Mago del fuego
Mensajes : 409 Fecha de inscripción : 13/08/2011 Localización : En un bosque de Myrtana Empleo /Ocio : Servir a Adanos Humor : Raro
| Tema: Re: Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic Sáb 10 Sep 2011, 14:33 | |
| - MercenarioOrco escribió:
- yo no me quejo tanto. Gothic 3 ME ENCANTO
A mi tambien, me gusto mucho y al ser el primer gothic que jugué, se mas cosas sobre él. - dulcepsicopata escribió:
- Estoy de acuerdo contigo, Loco. Por muy malo que hiciese un juego Piranha Bytes jamás llegaría al extremo de innombrable que han hecho los trinegames y spelboundes.
Aún hay tíos muy valiosos en PB que estaban con los primeros Gothics como Mike Hoge y Björn Pankratz... Hombre, eso ya lo se, por muy muy muy muy malo que sea el juego no va a ser tan malo como el arcania, pero tal vez, si hacen un juego facilillo, que no se hallan currado mucho, puede que sea como el Forsaken Bugs. Pero no creo que llegue a ser tan bajo. | |
|
| |
supersoft2 Campesino
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 19/09/2011 Localización : Viejo campamento Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Fallout 3 Lun 19 Sep 2011, 04:07 | |
| Jajajaja, que recuerdos cuando leía la entrevista y decía que el Fallout 3 puede responder a la pregunta ¿Pueden crearse actualmente juegos de rol a la vieja escuela? Yo pase noches en vela jugando al Fallout 1. El 2 ya se me hizo la mar de complicada y no pude seguir. Para el fallout 3 no me da la máquina, al igual que para el Risen 1 (creo que andaría ajustado) y 2. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic | |
| |
|
| |
| Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic | |
|