Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
Tema: Nueva pelicula de Gothic (en aleman) Dom 17 Jun 2012, 13:48
Se trata de una pelicula con actores reales, y nos narra una historia inventada antes de la guerra orca y su causa. Ademas gira entorno a un misterioso artefacto de Adanos robado.
Dura 1 hora y 17 minutos y esperan empezar a rodar la 2º parte en octubre.
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
Tema: Re: Nueva pelicula de Gothic (en aleman) Dom 17 Jun 2012, 14:42
Buen aporte Drazul, jamas me hubiera esperado una pelicula inspirada en Gothic. Es una lastima que no sepamos aleman.
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
Tema: Re: Nueva pelicula de Gothic (en aleman) Lun 18 Jun 2012, 19:07
Interesante, no sería mala idea un subtitulado en inglés, pero quizá es pedirle demasiado a los creadores de la peli, jeje!!!
Saludos!!!
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
Tema: Re: Nueva pelicula de Gothic (en aleman) Lun 18 Jun 2012, 20:31
Me he enterado de algunas cosas, no se mucho Alemán, pero si un poco. Igualmente no me la he visto entera, es más bien casera, pero me gusta, se nota que se lo han currado.
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
Tema: Re: Nueva pelicula de Gothic (en aleman) Mar 19 Jun 2012, 07:34
Una verdadera lástima que nos perdamos la peli por el idioma. Igual se agradece el aporte para saber su existencia
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
Tema: Re: Nueva pelicula de Gothic (en aleman) Mar 19 Jun 2012, 10:14
No pinta mal la peli (teniendo en cuenta que está hecha por aficionados), ya tengo una razón más para tomarla con el alemán el curso que viene
WolfSarter Mercenario
Mensajes : 289 Fecha de inscripción : 31/12/2011 Empleo /Ocio : Rey de los Mercenarios y Heredero del Reino de Myrtana Humor : $-Fatal-$
Tema: Re: Nueva pelicula de Gothic (en aleman) Mar 19 Jun 2012, 11:28
Creo que alguien que le guste el Gothic y sepa alemán seguro que le pone subtitulos en español, pero mientras pase yo la veo sin enterarme
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
Tema: Re: Nueva pelicula de Gothic (en aleman) Mar 19 Jun 2012, 14:06
Película casera de Gothic, toma ya! XD jajaja hay que vérsela de inmediato, aunque esté en alemán
xHellHammerx Esclavo
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 20/06/2012 Localización : En medio del bosque, buscando a alguien que me enseñe a despellejar animales
Tema: Re: Nueva pelicula de Gothic (en aleman) Miér 20 Jun 2012, 23:39
La vi un poco por encima pero los escenarios estan currados xD bueno ya, son simples bosques pero emulan bastante bien el gothic
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
Tema: Re: Nueva pelicula de Gothic (en aleman) Miér 27 Jun 2012, 18:53
Pero como no he visto yo esto antes?? Increíble una película del Gothic, dudo mucho que en España hubiera sido posible!!