Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic

Ir abajo 
+15
Taokanimemetal
Don Esteban
Milten
Zacunismo
Peñarol
Loco del vino
Dulcepsicópata
Alcalino
Skip
Gorn
Loboct
El_centinela
Drazul
Rhobar_III
Xardas
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic  Empty
MensajeTema: Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic    Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic  EmptyDom 03 Abr 2011, 23:26

http://www.gothicz.net/serie-gothic/mike-hoge-talks-about-gothic/


Una nueva entrevista a Mike Hoge (Co-fundador de Piranha Bytes) ha revelado que retomarán la saga después de Risen 2. También habla sobre Gothic en general, diciendo que el Héroe sin Nombre es el avatar de Ádanos, que el dragón No-Muerto está influenciado por el Durmiente y algunas cosas que no cuadraban del todo en la saga y necesitaban una explicación.

Es bastante recomendable leer la entrevista completa aunque esté en inglés. Son buenísimas noticias sin duda para los fans de la saga.

Saludos!!


Última edición por Dragoon el Mar 12 Abr 2011, 23:41, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic  Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic    Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic  EmptyDom 03 Abr 2011, 23:46

OHHH MY FUCKING GOD!! En estos momentos me doy cuenta de lo fan de la saga que soy, no sabeis lo emocionado que estoy con la noticia. Lo que daría por viajar a las oficinas de Piranha Bytes *¬*. ¡Eso sí que sería promocionarnos! Laughing

Gran noticia, ¡gracias por postearla Dragoon! Wink La entrevista, ¡buenísima! Muy recomendable chicos, pero que muy muy recomendable. ¡Lectura obligatoria como fans de Gothic que sois leñe! xD. Nos habla de cosas como esa reunion que los amigos del héroe iban a tener pero que nunca ocurrio, de los bandidos que nunca se mencionan pero que estan ahi en las montañas cerca de donde el Troll, del concierto de In Extremo, del mago que falta en la cuenta de los magos que crearon la barrera, porque Raven es el enemigo principal de G2 NoTR... Y ajeno a Gothic el dinero que ganaron con los dos primeros en relación con G3, cual fue la fuente de inspiración para Gothic, porque esa cara para el héroe.

Muy interesante como veis, ¡ya la estais leyendo! Razz
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic  2vwtnqq

Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic  Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic    Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic  EmptyLun 04 Abr 2011, 01:13

IMPRESIONANTE entrevista!!!

No puedo decir nada mas, TODO de lo que hemos estado hablando y discutiendo en largos temas esta ahi contestado...

Aunque hay una cosa que puntualizar: En ningun momento dice que vayan a desarrollar el siguiente gothic (que yo llamaria Gothic 4), simplemente dice que ellos siguen teniendo los derechos, ya que en la pregunta claramente dicen que no los tienen.


Última edición por Drazul el Lun 04 Abr 2011, 01:17, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El_centinela
Sombra
El_centinela


Masculino Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Localización : New Camp
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : No intentes quitarle el hacha a Gorn xD

Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic  Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic    Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic  EmptyLun 04 Abr 2011, 01:15

ENTONCES HAY G5! aver si consiguen hacer esta quinta entrega como las primeras aunque supongo que hasta mucho tiempo no se sabra nada
Volver arriba Ir abajo
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct


Masculino Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Templo de Bakaresh
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic  Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic    Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic  EmptyLun 04 Abr 2011, 01:33

YUUUUUUUUUUUUUUUHUUUUU!!!! NO SABEN QUE ALEGRIA DE QUE MIS OJOS HAYAN VISTO ESOes cierto lo de que el hsn es el avatar de adanos, ya que en el g2 + exp el se convierte en el "defensor" la cumplir kas mision de Jharkendar, y tambien lo del dragon zombie, ya que como te dice Xardas, en un ultimo grito de furia, el durmiente dijo vengan! y los dragones vinieron, solo que el dragon zombie era el que los lideraba.

En fin, cuando le preguntaron si podrian retoamr la saga, el dijo "sabia jugada", osea que potencialmente puedan desarrollar otro gothic Twisted Evil Twisted Evil

Tambien de varios misterios del g1 y g2....joer espero que retomen la saga cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic  Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic    Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic  EmptyLun 04 Abr 2011, 02:38

El verdadero problema es que retomen la saga apartir del Arcania o el forkasen que seria horrible. Quizas que la retomaran apartir del G2 o del G3 seria lo mejor.

Aun asi tampoco se puede decir que nos haya resuelto todas las dudas que teniamos. Tampoco seguimos sabiendo cual de los gothics es su preferido Wink. Y en cuanto al "mystic chest", al altar con la luz magica y otros varios secretos aun no tenemos respuesta para ello.

Saludos y Mud FOR PRESIDENT!!
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic  2vwtnqq

Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic  Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic    Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic  EmptyLun 04 Abr 2011, 03:02

mystic chest????
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic  Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic    Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic  EmptyLun 04 Abr 2011, 03:43

Asi llamo yo al cofre que no se puede abrir del new camp en el G1. Yo lo encuentro yo lo bautizo xD

MUD FOR PRESIDENT!!
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Skip
Mercenario
Skip


Masculino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Tomando ponche en jharkendar

Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic  Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic    Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic  EmptyLun 04 Abr 2011, 04:15

yeeeeeeeeeeeeeah no me lo creo, excelentisimo, maravilloso y si ignoran el arcania sera aun mejor, por lejos la mejor noticia del año en lo que a videojuegos se refiere (para mi), el unico problema es que lo mas probable es que no me corra T.T per de aqui a que salga, aun ahi una esperanza.
Volver arriba Ir abajo
Alcalino
Guardia
Alcalino


Masculino Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : Lago,el pueblo con la mejor hierba de pantano
Empleo /Ocio : Soy el enviado de Beliar

Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic  Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic    Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic  EmptyLun 04 Abr 2011, 10:39

SSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!
ke ganas tenia yo de oir esta noticia.
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic  Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic    Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic  EmptyLun 04 Abr 2011, 10:43

Buenísima noticia!!
joder es emocionante
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic  Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic    Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic  EmptyLun 04 Abr 2011, 11:20

Ehmmm, se ve que no habeis leido la noticia la mayoría o no entendisteis lo que se trata en ella. En ningun momento, como dice Drazul se ha hablado de que vayan a hacer un G5 solo han dicho que tienen de nuevo los derechos Rolling Eyes. Así que, no os emocioneis tanto Laughing.
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic  Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic    Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic  EmptyLun 04 Abr 2011, 11:37

No si ya,, lo he leído bien, pero que vamos está muy bien la entrevista y saber todos esos detalles (aunque no me convence lo de que el héroe sea de Adanos xD)...

Y bueno en todo caso, la cosa es tener fe en que retomen la saga,, por eso es emocionante xDD porque hasta ahora no habían dicho casi nada sobre el tema
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic  Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic    Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic  EmptyLun 04 Abr 2011, 12:01

Cierto, y con lo de "wise move" ya nos deja con la mosca detrás de la oreja Razz.
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic  2j271apNueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic  Medallaalexplorador

Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic  Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic    Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic  EmptyLun 04 Abr 2011, 19:54

Entrevista impresionante, he disfrutado mucho leyéndola así que gracias por el aportazo Dragoon Wink Razz
De todos modos si se aseguraron de recuperar los derechos de la saga después de esa fecha yo supongo que tal vez es porque quieran desarrollar algún proyecto relacionado con Gothic, por lo que podemos suponer que en sus planes está desarrollar el siguiente Gothic (estoy seguro de que, en ese caso, algo tendrán planeado Razz )
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic  2vwtnqq

Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic  Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic    Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic  EmptyMar 05 Abr 2011, 00:17

No necesariamente han recuperado los derechos para desarrollar otro juego...
Basicamente cuando quedaron tan mal con Jowood las negociaciones de los derechos de la saga quedarian que solo podrian sacar un par de juegos con el nombre de Gothic, o solo podrian explotarlo durante x años; pero eso no implica que hayan querido recuperarlos, sino que lo hicieron asi por contrato en su dia.
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic  Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic    Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic  EmptyMiér 06 Abr 2011, 15:20

Yo creo que si harán un G5, porque entonces no habría dicho nada sobre esto y además de que económicamente hablando, hacer un Gothic es mucho mas rentable que hacer un Risen ya que los beneficios serían mucho mayores y ellos lo saben.
Volver arriba Ir abajo
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct


Masculino Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Templo de Bakaresh
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic  Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic    Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic  EmptyMiér 06 Abr 2011, 16:05

Me encantaria que desarrollaran un G4, ya que al ser los dueños de los derechos, ellos deciden que juego es canonico y que no, asi como Bethesda adquirio los derechos de Fallout y ellos decidieron cual juego es canonico y cual no, seria un puntazo por parte de PB que obviaran al Arcania e hicieran un G4 de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic  Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic    Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic  EmptyMiér 06 Abr 2011, 16:15

Me encantaría que el verdadero gothic 4 lo desarrollase no sólo Piranha Bytes sino este tío, Mike Hoge, teniendo en cuenta que el desarrolló íntegramente toda la historia y la ambientación de gothic 1,,
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic  Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic    Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic  EmptyMiér 06 Abr 2011, 16:23

Hombre yo cuando digo G5 en realidad es por la costumbre, pero me refiero al 4. Ojala que obvien la historia del Arcania.
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic  2j271apNueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic  Medallaalexplorador

Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic  Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic    Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic  EmptyMiér 06 Abr 2011, 20:07

Drazul, llámame cabezón si quieres Razz pero estoy convencido de que algún proyecto de Gothic 4 o 5 o lo que sea tendrán en mente cuando han tratado de recuperar los derechos de la saga en vez de reclamar una indemnizacion mayor en su lugar... total, no creo que a Jowood (aunque si quiebran les dara igual xD) le haga mucha gracia renunciar a unos derechos que para ellos son equivalentes a $$ (por suerte en el Arcania se equivocaron Twisted Evil )
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic  2vwtnqq

Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic  Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic    Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic  EmptyMiér 06 Abr 2011, 20:35

Pero el contrato lo firmaron hace años, cuando dejaron de trabajar juntos y de entonces a ahora ha pasado un tiempo... Quiza tengan en mente hacer otro Gothic, pero tambien es mas arriesgado que hacerlo cuando les cedieron los derechos ya que durante este tiempo Jowood no ha hecho sino cargarse la saga...

Auqnue estoy de acuerdo en que si sale un nuevo Gothic desarrollado por PB lo voy a comprar con los ojos cerrados.
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic  Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic    Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic  EmptyVie 08 Abr 2011, 02:23

Opino lo mismo. Si Piranha saca un Gothic nuevo me lo compro sin dudarlo el mismo día que salga a la venta. Espero que ese día llege y la saga resurja.
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic  Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic    Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic  EmptyVie 08 Abr 2011, 04:02

Excelente entrevista realmente, ojala retomen la saga para que esta vuelva a ser como lo era antes que Jowood lo cargase todo. Yo mantengo esperanza de PB lo haga!
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic  Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic    Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic  EmptyLun 11 Abr 2011, 15:15

http://www.eurogamer.es/forum_thread_posts.php?thread_id=206863

Aquí hablan de la entrevista y hablan un poco en general de la situación de Jowood,,,


Y aquí también aunque está en alemán: http://www.pcgameshardware.de/aid,819414/Gothic-5-wieder-bei-Piranha-Bytes/Rollenspiel-Adventure/News/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic  Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic    Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrevista a Mike Hoge
» Entrevista con Björn Pankratz -Habrá un nuevo Gothic?
» Nueva expansion para el Gothic 4
» Nueva pelicula de Gothic (en aleman)
» A abierto ya sus puertas la nueva web de Gothic en español!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic en general-
Cambiar a: