| Nueva expansion para el Gothic 4 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alcalino Guardia
Mensajes : 245 Fecha de inscripción : 27/12/2010 Localización : Lago,el pueblo con la mejor hierba de pantano Empleo /Ocio : Soy el enviado de Beliar
| Tema: Nueva expansion para el Gothic 4 Mar 15 Feb 2011, 09:16 | |
| Se presenta Arcania Fall of Setarrif JoWooD anuncia el desarrollo de Arcania Fall of Setarrif, la primera expansión de Arcania Gothic 4. Añadirá una nueva campaña de más de diez horas de duración en la que nos encontraremos con nuevos monstruos y enemigos, nuevas zonas como junglas, volcanes las regiones costeras de Setarrif. A pesar de tratarse de una expansión, no necesitará de Arcania Gothic 4 para poder jugarlo, aunque nos dará la opción de importar nuestro personaje para seguir mejorándolo y evolucionándolo. Este add-on, como ellos lo llaman, llegará en marzo y sí, habéis acertado, el día 25 (y con este ya van...). Coji este aporte de hobby news | |
|
| |
omaresion Bandido
Mensajes : 56 Fecha de inscripción : 21/10/2010 Localización : tomelloso Humor : habeis visto alguna vez a la femina del orco? como procrean? hermafroditas?asi estan todo el dia enfadados!!
| Tema: Re: Nueva expansion para el Gothic 4 Mar 15 Feb 2011, 09:30 | |
| Yo es que sinceramente,cuando jugue el arcania,fue una decepcion,que si,se puede jugar pro nada que ver con gothic,con lo cual no espero nada de la expansion.Y si todavia me dijeran que se a retocado todo,sistema de alquimia,subida de lv,libertad maxima,pues me lo pensaria porque irian por buen camino.Pero es mas de lo mismo solo que 10h en otra historia.(perdon por el offtopic). Como noticia una 10!! siempre es bueno estar a la ultima en nuestro campo de juegos!!! | |
|
| |
Alcalino Guardia
Mensajes : 245 Fecha de inscripción : 27/12/2010 Localización : Lago,el pueblo con la mejor hierba de pantano Empleo /Ocio : Soy el enviado de Beliar
| Tema: Re: Nueva expansion para el Gothic 4 Mar 15 Feb 2011, 11:54 | |
| No si ami tampoco es que me gustara muxo el juego, de hecho lo jugue un poco y se me kitaron las ganas de jugarlo mas, no es que sea malo, sino que no tiene la esencia de los demas gothic, es como si le faltara algo, tampoco me gusto su sistema de combate. Puse la noticia por si alguien lo queria saber, igual a alguien le gusta el juego y se quiere pillar al expansion. | |
|
| |
Loboct Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1156 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Localización : Templo de Bakaresh Empleo /Ocio : Siervo de Beliar Humor : Algo Raro
| Tema: Re: Nueva expansion para el Gothic 4 Mar 15 Feb 2011, 14:36 | |
| Esta noticia ya esta posteada en este mismo foro, por favor lee antes para saber si algo ya esta posteado. | |
|
| |
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Nueva expansion para el Gothic 4 Mar 15 Feb 2011, 15:01 | |
| loboct tiene razon, ya hay un post hablando de esto, | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Nueva expansion para el Gothic 4 Mar 15 Feb 2011, 23:41 | |
| Si, lo abri yo cuando lo anunciaron, tambien dijeron que eran 10 horas de juego, asique yo no lo consideraria expansion, si acaso un DLC muy caro. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva expansion para el Gothic 4 | |
| |
|
| |
| Nueva expansion para el Gothic 4 | |
|