Gothic Clan La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen. |
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| ¿Como te gustaría que fuera Gothic 4? | |
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Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: ¿Como te gustaría que fuera Gothic 4? Mar 15 Mayo 2012, 02:47 | |
| he eliminado este comentario,,,
Última edición por Dulcepsicópata el Mar 15 Mayo 2012, 20:36, editado 1 vez | |
| | | vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
| Tema: Re: ¿Como te gustaría que fuera Gothic 4? Mar 15 Mayo 2012, 12:20 | |
| Tio , pedazo redacción resumiendo: habría que hacer otro juego llamado G4 xD
Yo solo quiero añadir (para no quedarme a escribir 30 horas...) los enemigos son repetitivos , lo cual es una pta mierda , Puedo dividir el mapa del G4 en fracciones segun los enemigos: 1º- (donde empiezas) trasgos , avispas de sangre, y algun bandido 2º- (el campo de batalla que segun yo , son 20 tios tirados por el suelo y 2 arboles ardiendo) principalmente trasgos y carroñeros 3º- (la del castillo del Gabaan ese) orcos 4º- (el arbol gigante) moscas de sangre , tiburones de la ciénaga y orcos 5º- (el monasterio y el cañon)- esqueletos y golems 6º- (selva) moscas aumentadas un 2.5% , caroñeros y un trol que para mi era una mierda ya que yo le disparaba flechas y el no me hacia ni caso , SUPUESTAMENTE era un momento epico , pero para mi fue una basura 7- (catacumbas raras) esqueletos y bichos raros que no vimos en ningun otro gothic 8- (castillo del rey) muertos 9-muertos 10-muerto 11 muertos + diosa del final del juego
y esa division la procure hacer lo mas grande posible porque se resume en 2 1º-animales salvajes 2º-muertos
combate: repetitivo , hecho mierda y poco original magia: CUTRE 3 hechizos y son una mierda por mucho que "varíen"
la magia y el combate , porfavor prefiero el tetris o el price of persia pa´l movil xD misiones: cutres e repetitivas: encuentra a x recoge x lleva x mata x
el juego es 100% lineal aunque hay un atajo que te lleva desde el campo de guerra hasta la fortaleza del rey , solo que los enemigos son muy dificiles
la 1º parte de la historia es cutre , "busca la forja de los divinos" dicen , la encuentras tras pasar el 70% del mapa , robas un martillo que es CUTRE , recoges la mierda que hay en el suelo (asi de claro) y te largas , eso era tan especial?!! recorrer el 70% del mapa , estar medio juego buscando un pto martillo en una sala ?! y encima para que coj*nes quiero yo una forja de los divinos si puedo forjar cualquier mi*rda hasta debajo del agua!?!?!
Bueno prefiero parar antes de que me lleve un aviso xD Mejorar el G4 existente es IMPOSIBLE ya que habria que hacer otro juego , yo optaría por un G2 con la gráfica y motores de ahora y con otra historia
(tambien estaría bien hacer un personaje paralelo del gothic que se cruza con el HSN , pero que viva su historia , por ejemplo The mud´s story xDDD) | |
| | | Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: ¿Como te gustaría que fuera Gothic 4? Mar 15 Mayo 2012, 18:19 | |
| GOTHIC 4 JUEGO: -Gráficos buenos, pero tampoco los mejores del mercado. -Buen sistema de combate, realista y amplio. Los orcos luchan de una manera, los humanos de otra. Y habrá un estilo diferente por arma: Armas a una mano(Espadas, mazas, hachas...), Armas a dos manos(Espadas, mazas, hachas...), Armas enastadas(Lanzas, palos de combate, etc..., Arco, Ballesta y Armas arrojadizas(Hachas, cuchillos,etc...) Habrá varias modalidades: Cómo llevar dos espadas o dos hachas, Militar, Cazador, Gladiador, Orco, etc... Cada estilo tendrá sus golpes maestros.Y todos tendrán golpes estándar en común, solo que adaptados a cada estilo. -Una ambientación mezclada de los tres gothics, parte coloridas y partes oscuras, pero sin una diferencia brutal. -Paisajes: Bosques, pantanos, llanuras, montañas, lagos cuevas(Las cuevas también cambiarán y habrá mazmorras o cuevas que escondan algún misterio), etc... -No habrá monturas, pero si exceso de carga, claro solo que no será corto. Si se quieren llevar más cosas, de deberán comprar "bolsos de cuero", grandes, medianos, pequeños, etc... -Habrá variedad de mujeres, también las habrá Orcas. -Habrá tres fracciones y una fija. -Alianza: Una unión entre Orcos y humanos. sus descendientes son una mezcla entre hombres y humanos, llamados: Humcors.Facción enemiga de los Orcos antiguos. Ésta es la civilización más avanzada y domina el valle de Jarkendar,(el cual no aparecerá en este juego) y las zonas norte y nordeste del valle de las minas. -Orcos Antiguos: Orcos puros, que utilizan a los humanos cómo esclavos hasta que estos compran su libertad o la ganan luchando en la arena. Son más avanzados que los primeros Orcos que habitaron el valle, pero mantienen muchas de sus costumbres.Facción enemiga de los Humcors. Dominan las zonas Sur, sureste y suroeste del Valle. Menos la Zona montañosa, Un valle perdido y un bosque que se encuentra en zona neutral. -Hombres libres: Gente que huyó de la guerra y formó sus propios pueblos alejados de todo. Facción neutral. Son humanos libres que no se meten en ningún conflicto, ni trifulca, se limitan a vivir y defender su territorio. Viven en la zona montañosa. Éstas tres facciones son a la que se podrá unir el HSN y dependiendo de las elegidas cambiarán partes de la historia en el valle. -Facción fija: Expedición de Myrtana. -Nuevas armas, armaduras, magia, etc... Aunque se podrán encontrar las originales. -Tres nuevas zona en la colonia: Zona montañosa, Valle perdido y Bosque nuevo. -Nuevas construcciones y diseños, ampliaciones de cuevas, cavernas, mazmorras, etc... -Multitud de misiones secundarias, algunas relacionadas entre sí, pero sin ser repetitivas. -Personajes con personalidad y profundidad. -Nuevo mapa: MAPAZona azul, antiguos límites del mapa.. Zonas rojas, nuevas áreas. Zona negra, Reino de los Antiguos Orcos. Zona Verde oscura, Parte del Reino de los Humcors. Zona surcada por rayas rosas, Zona neutral. HISTORIA(Resumen) CAP 1. Lee, el nuevo rey reorganiza el reino de Myrtana con la ayuda de Gorn y Diego. El HSN regresa de su viaje con Xardas y es enviado a buscar al resto de compañeros(Milten y Lester) Hay varias misiones ofrecidas por los lugareños, pero la misión principal es encontrar a los amigos del HSN. Una vez reunidos partir al continente con dos barcos y un pequeño ejercito. CAP 2. Lucha naval contra piratas(Sería un abordaje) Distintas opciones: Luchar y perseguirles a su isla. Aquí tres opciones: -Saquear la isla y perdonar a los piratas. -Matar a todos los piratas. -Llegar a un acuerdo a cambio de hombres y suministros. Hacer una tregua e ir a su isla para reunirte con su jefe. Aquí dos opciones: -Romper la tregua y saquear la isla. -Hacer un pacto y pagarles una buena suma. En todos los casos habrá varias misiones secundarias y una principal: Continuar tu camino hasta el valle. Una vez en el valle, desembarcar en el antiguo pantano y utilizar las ruinas para construir un nuevo campamento. Las misiones trataran de construir, recolectar, cazar, explorar y organizar. CAP 3. En una exploración son capturados, pero consiguen escapar. Los orcos divisan el campamento del pantano y atacan por la noche desbastandolo todo. Muchos son encarcelados, entre ellos el HSN y otro consiguen escapar. Los barcos son destruidos y las armas, víveres y demás materiales son adquiridos por los orcos. Solo un amigo del Héroe es atrapado, Diego. El resto han huido o han muerto, no se sabe. HSN y Diego deberán luchar en la arena para conseguir su libertad. Habrá multitud de misiones relacionadas con la arena. El siguiente paso es encontrar a los supervivientes. CAP 4. Los supervivientes son encontrados(entre ellos el resto de compañeros del HSN) y crean un plan para salir de la isla y volver al continente. Construir un barco, pero necesitan ha alguien cualificado, herramientas, etc... La misión consistirá en encontrar a alguien cualificado y encontrar herramientas y materiales. Lo que le hará al Héroe explorar toda la colonia y descubrir todas la facciones y lugares. Habrá multitud de misiones secundarias y varias principales. El Héroe deberá unirse a una facción y seguir con el plan original, salir de la isla. Se puede unir a cualquiera: Humcors, Orcos antiguos y hombres libres. Dependiendo de a quién se una podrá variar la una historia secundaria, que irá paralela a la principal.(Cómo en el Gothic 2 Jarkendar) CAP 5. La facción fija ya ha comenzado con la construcción del barco, por lo que quedará un poco olvidada y habrá pocas misiones. Se hará más hincapié en la historia paralela. Y misiones secundarias. CAP 6. Se finalizará la historia secundaria y la construcción del barco. El cual regresará al continente... HISTORIA SECUNDARIA, PARALELA A LA PRINCIPAL -Dependiendo de la facción elegida cambia la historia: -Humcors: Han luchado durante varios años por el control de Jarkendar y ahora quieren extenderse hacia la colonia. Deberás debilitar a la facción de los Orcos antiguos. Ya sea en batallas, saqueos, sabotaje o la conquista de la mina. -Orcos antiguos: Reclaman el Valle como suyo, puesto que sus antepasado lucharon contra los humanos por su control, e intentan conquistar la zona norte. Deberás debilitar a la facción de los Humcors. Ya sea en batallas, saqueos, sabotaje o la conquista del paso de suministros (El paso de suministros en por donde antaño los prisioneros recibían las mercancías del rey y estos enviaban el mineral) -Humanos libres: Ellos quieren levantar una gran ciudad humana y forjar su propio reino, como lo fue antes el de Khorinis, solo que independiente de Myrtana. Deberás debilitar a las dos facciones del Valle. Ya sea en pequeñas batallas, saqueos, pero principalmente sabotaje e incitando la una a la otra, para que se destruyan mutuamente.
Última edición por Taokanimemetal el Mar 15 Mayo 2012, 18:42, editado 6 veces | |
| | | Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: ¿Como te gustaría que fuera Gothic 4? Mar 15 Mayo 2012, 18:28 | |
| Me parece bastante interesante la propuesta de Taok, aunque no me convence mucho una unión entre humanos y orcos -y mucho menos para formar una nueva raza, este detalle no me ha gustado nada-, la veo como antinatural -no veo ningún tipo de unión entre ambas razas más que como mucho luchando humanos como mercenarios para los orcos-. También, por lo que he leído, se me hace demasiado corta y mejorable la trama principal -aunque la secundaria tiene muy buena pinta de interesante-, creo que estos apartados habría que pulirlos.
PD. Nota mental. Cuando me acuerde tengo que pensar alguna propuesta yo también. | |
| | | Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: ¿Como te gustaría que fuera Gothic 4? Mar 15 Mayo 2012, 18:46 | |
| Ten en cuenta que es un resumen y es una idea al libre albedrío, en realidad sería más extensa. La unión entre humanos y orcos no me parece tan inviable, es más, me parece original, rompe con los tópicos sobre los orcos y humanos.
También tienes razón en que abría que pulirlos, ya añadiré cosas y demás. Pero lo que es el juego en sí, sin la historia principal. ¿Qué os parece la vuelta a la colonia, y los cambios surgidos?
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| | | Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: ¿Como te gustaría que fuera Gothic 4? Mar 15 Mayo 2012, 19:14 | |
| esta bien, pero es bastante enrevesado y complicado | |
| | | Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: ¿Como te gustaría que fuera Gothic 4? Mar 15 Mayo 2012, 20:52 | |
| A mí tampoco me ha convencido lo de los "humorcs".. A no ser que fuese mediante magia sería imposible que dos especies distintas pudiesen reproducirse y conseguir tener descendencia.. Además que no le veo mucho sentido,, si se han unido orcos con humanos no sé que hacen luego peleando sólo contra los orcos,, a mí me parecería más lógico que dicha raza fuese la neutral del juego,, la que no se inmiscuyese en guerras,,, curiosamente has dejado la facción de humanos son precisamente los más pacíficos lo cual tampoco entiendo.. por cierto dices: "Ellos quieren levantar una gran ciudad humana y forjar su propio reino, como lo fue antes el de Khorinis, solo que independiente de Myrtana." Khorinis nunca fue un reino,,, no que se sepa al menos... puede parecer que no me gusta nada tu idea, pero no, en realidad estoy viendo que, junto con los relatos, tienes mucha imaginación y eso es lo necesario para hacer grandes juegos... Todo esto te lo digo porque es mi opinión, no por joder No obstante he de seguir con la crítica: hay un problema con las facciones,,, las 3 se podría decir que se odian a muerte lo cual inevitablemente conduciría a 3 finales diferentes,, a diferencia de los dos primeros gothics donde las 3 facciones se llevan más o menos mal entre ellas pero nunca llegan a enfrentarse en batallas y cosas así, lo que a la larga permite que el final sea el mismo en ambos juegos para todas las facciones. Los detalles que has ido diciendo y el aspecto del mapa me han gustado,, de eso no tengo ninguna queja.. Sin embargo, un aspecto que me ha parecido que crearía problemas ha sido los capítulos que pones... me ha dado la sensación de que habría mucha linealidad, sobre todo en los capítulos 2 y3,,, a pesar de ser ideas magníficas ambas,, lo del abordaje y lo de ser prisionero, casi me parece que se haría bastante lineal (al estar obligado a dicha pelea naval y después convertirse en prisionero,,, a pesar de que en ambos capítulos tengas varias opciones de pasártelos como has mencionado) Quizá es porque ambos capítulos están seguidos pero eso creo que se queda muy lineal,, muy al estilo de juegos como GUN (no un verdadero rpg) o Mafia (tampoco, aunque los dos muy buenos). De todas formas en esto último no me hagas mucho caso,, puede que cambie de opinión | |
| | | Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: ¿Como te gustaría que fuera Gothic 4? Mar 15 Mayo 2012, 21:40 | |
| - Citación :
- A mí tampoco me ha convencido lo de los "humorcs".. A no ser que fuese mediante magia sería imposible que dos especies distintas pudiesen reproducirse y conseguir tener descendencia
Why not?, Son mamíferos y de cualidades parecidas, al menos en el Gothic, si. - Citación :
- Además que no le veo mucho sentido,, si se han unido orcos con humanos no sé que hacen luego peleando sólo contra los orcos,, a mí me parecería más lógico que dicha raza fuese la neutral del juego,, la que no se inmiscuyese en guerras,,,
Porqué? Acaso los Orcos no se pelean por poder y por el control y riquezas. Eso es una tontería igual que los Humanos luchan entre sí, los orcos también. A ver, "La Alianza" lucha contra los Orcos antiguos porque los antiguos desprecian a los humanos y estos creen que la hermandad entre Humanos y Orcos es posible, así que yo no lo veo tan descabellado. Es cómo una guerra religiosa. - Citación :
- curiosamente has dejado la facción de humanos son precisamente los más pacíficos lo cual tampoco entiendo
Machom cómo pretendes que un asentamiento de civiles que huyeron de la guerra formen un ejercito de la nada y luchen contra los Orcos, eso no tiene sentido. Además no son tan pacíficos, roban, sabotean, etc... Nunca luchan combate directo, es cómo si pretendes que los Vietnamitas se enfrentasen a los EEUU en campo abierto. No es viable, la potencia de lucha es demasiado desigual. - Citación :
- "Ellos quieren levantar una gran ciudad humana y forjar su propio reino, como lo fue antes el de Khorinis, solo que independiente de Myrtana."
Khorinis nunca fue un reino,,, no que se sepa al menos... Si que lo fue, antes de ser conquistado por el Imperio de Rhobar. Además ya había un señor feudal gobernando el valle, antes de que Rhobar primero fuese Rey(Fuerte de montaña, véase la carta que quiere Lexter) Además especifico que quieren hacer un reino independiente. | |
| | | vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
| Tema: Re: ¿Como te gustaría que fuera Gothic 4? Miér 16 Mayo 2012, 00:01 | |
| Tio , s*exo interracial entre orcos y humanos es algo ... repugnante a no ser que las mujeres fueran guapas jejejeje . Apoyo lo de que los "humorcs" sean neutrales creo que ya que es una especie de mezcla , 1/2 o estan contra todos o son neutros.
Yo añadiría otras zonas , por ejemplo: un teleport nuevo hacia algun otro lugar perdido de dios , una isla grande por ejemplo llena de criaturas nuevas e bichos raros y si intentas salir de la isla nadando te mata alguna especie de monstruo (del lago Ness xD) y otro teleport que te lleve " a las tierras desconocidas" (las del final del G3) la verdad , siempre tuve curiosidad por saber que había en ese lugar y todas las veces que pase por esas cataratas me preguntaba que había por esa zona , pues un teleport a esa zona que te dio noseque tio y si intentas regresar a Myrtana por el portal por el cual entraste con Xardas , se destruyó por : -derrumbamiento -los dioses lo rompieron para que el HSN no vuelva -etc y algunos teleports mas , para que el mapa del juego sea grande y no muy repetitivo | |
| | | Jackal Mercenario
Mensajes : 284 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo Empleo /Ocio : Universitario Humor : Averigualo tú mismo xD
| Tema: Re: ¿Como te gustaría que fuera Gothic 4? Miér 16 Mayo 2012, 00:06 | |
| No me gusta la idea. Entre otras cosas porque una raza como la humorcs no tiene sentido, luego no apetece volver a la colonia y por último porque lo de la alianza y el reino orco suena demasiado a WoW y nunca me gusto ese juego. | |
| | | MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1349 Fecha de inscripción : 03/09/2011
| Tema: Re: ¿Como te gustaría que fuera Gothic 4? Miér 16 Mayo 2012, 00:26 | |
| La verdad a mi tampoco me gusta. No me parece un RPG como dios manda, sino algo más masivo y de mucha lucha. Yo quiero un buen argumento, y que pase como de G1 a G2: Poco que ver entre el predecesor y la nueva entrega. Igualmente no me parece mal, como juego valdría la pena, aunque no creo que como a Gothic. Ademas, el Valle ya está muy visto, y las facciones... pfff igualmente creo que is habeis pasado un poco con las críticas, aquí cada uno puede dar su opinión sobre su Gothic 4, no hay que ser tan malhumorados!! | |
| | | fray gothic Bandido
Mensajes : 55 Fecha de inscripción : 01/05/2012 Localización : Haciendome una chavola estilo old camp, en medio del monte.
| Tema: Re: ¿Como te gustaría que fuera Gothic 4? Miér 16 Mayo 2012, 12:01 | |
| Para mí gusto yo solo veo dos opciones, no hacer mas Gothic, al menos basados en el heroe sin nombre y su entorno, cerrar la historia con la salida de este y Xardas a las tierras inexploradas, o bien la que mas me gustaría a mí es la siguiente.
Hacer un nuevo Gothic, esto que voy a decir es lo que me gustaría pero resulta totalmente imposible a menos que se realize como un mod por fans. Para empezar la historia, me gustaria retomar la historia desde el gothic 1, pero esta vez pudiendo elegir realmente tu camino, desterrar al durmuente, servirle, esclavizarle etc... todo esto en una nueva colonia muy similar a la vieja pero mucho mas grande, pero para mi el asunto no terminaría con el durmiente, despues de decidir que hacer con el podrias ir a khorinis, me gustaría que toda la isla fuera recreada modificada y hecha mas grande, y nuevamente seguir la historía a raiz de lo eleguido en el capítulo anterior con el durmiente. Otra idea que me gusta es retomar nuevamente la historía desde el gothic 1, con esta historía e pensado seriamente ponerme a hacer un mod para el juego, y es la siguiente, la barrera mágica enefecto se salio de su control, pero esta vez cubriría la isla al completo, sería una nueva isla de khorinis con cuatro facciones, la isla estaría representada al completo y sería enorme, incluiría las tierras al sur de la isla de la que tan poco sabemos, las facciones serian la hermandad del durmiente, khorinis y los magos del fuego, en khorinis habría una buena tropa de paladines atrapados en la barrera, los granjeros rebeldes y los magos del agua con sus mercenarios y por último los señores del valle vease Gomez y compañia. Estos juegos los realizaría sin ningun tipo de problema con los graficos del gothic 2, y es que son los que mas personalidad dan al juego para mi gusto, tambien su sistema de juego y crafting pero mejorados. | |
| | | vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
| Tema: Re: ¿Como te gustaría que fuera Gothic 4? Miér 16 Mayo 2012, 14:45 | |
| - MercenarioOrco escribió:
- igualmente creo que is habeis pasado un poco con las críticas, aquí cada uno puede dar su opinión sobre su Gothic 4, no hay que ser tan malhumorados!!
Dime 1 cosa buena del G4!.....no hay | |
| | | MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1349 Fecha de inscripción : 03/09/2011
| Tema: Re: ¿Como te gustaría que fuera Gothic 4? Miér 16 Mayo 2012, 17:43 | |
| - vitali escribió:
- MercenarioOrco escribió:
- igualmente creo que is habeis pasado un poco con las críticas, aquí cada uno puede dar su opinión sobre su Gothic 4, no hay que ser tan malhumorados!!
Dime 1 cosa buena del G4!.....no hay Me refería all Gothic 4 de Taok... | |
| | | Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: ¿Como te gustaría que fuera Gothic 4? Miér 16 Mayo 2012, 18:12 | |
| - Citación :
- Why not?, Son mamíferos y de cualidades parecidas, al menos en el Gothic, si.
Pero es que no sólo por ser mamíferos ya pueden reproducirse entre sí... Cualidades parecidas la verdad es que no veo muchas,,, es cierto que saben hablar y que son bípedos pero en general me parecen bastante diferentes. Fíjate que los caballos y los burros,, muy parecidos entre ellos, pueden reproducirse pero no tener descendencia,,, - Citación :
- Si que lo fue, antes de ser conquistado por el Imperio de Rhobar.
Además ya había un señor feudal gobernando el valle, antes de que Rhobar primero fuese Rey(Fuerte de montaña, véase la carta que quiere Lexter) Pero nunca llegan a decir que existiese un "reino de Khorinis",, puede que antes de unirse al reino de Myrtana, la isla hubiese sido siempre de dominio orco,,, o puede que en realidad hubiese diferentes tribus humanas,,, o cualquier otra cosa... quién sabe En cuanto a lo del fuerte de montaña,, nada nos dice que ese señor feudal no fuese vasallo del reino de Myrtana | |
| | | Jackal Mercenario
Mensajes : 284 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo Empleo /Ocio : Universitario Humor : Averigualo tú mismo xD
| Tema: Re: ¿Como te gustaría que fuera Gothic 4? Miér 16 Mayo 2012, 20:18 | |
| - fray gothic escribió:
- Para mí gusto yo solo veo dos opciones, no hacer mas Gothic, al menos basados en el heroe sin nombre y su entorno, cerrar la historia con la salida de este y Xardas a las tierras inexploradas, o bien la que mas me gustaría a mí es la siguiente.
Hacer un nuevo Gothic, esto que voy a decir es lo que me gustaría pero resulta totalmente imposible a menos que se realize como un mod por fans. Para empezar la historia, me gustaria retomar la historia desde el gothic 1, pero esta vez pudiendo elegir realmente tu camino, desterrar al durmuente, servirle, esclavizarle etc... todo esto en una nueva colonia muy similar a la vieja pero mucho mas grande, pero para mi el asunto no terminaría con el durmiente, despues de decidir que hacer con el podrias ir a khorinis, me gustaría que toda la isla fuera recreada modificada y hecha mas grande, y nuevamente seguir la historía a raiz de lo eleguido en el capítulo anterior con el durmiente. Otra idea que me gusta es retomar nuevamente la historía desde el gothic 1, con esta historía e pensado seriamente ponerme a hacer un mod para el juego, y es la siguiente, la barrera mágica enefecto se salio de su control, pero esta vez cubriría la isla al completo, sería una nueva isla de khorinis con cuatro facciones, la isla estaría representada al completo y sería enorme, incluiría las tierras al sur de la isla de la que tan poco sabemos, las facciones serian la hermandad del durmiente, khorinis y los magos del fuego, en khorinis habría una buena tropa de paladines atrapados en la barrera, los granjeros rebeldes y los magos del agua con sus mercenarios y por último los señores del valle vease Gomez y compañia. Estos juegos los realizaría sin ningun tipo de problema con los graficos del gothic 2, y es que son los que mas personalidad dan al juego para mi gusto, tambien su sistema de juego y crafting pero mejorados. Los remakes o modificaciones de juegos originales no suelen tener buenos resultados. El Gothic I y el Gothic II son juegazos. Habria que partir despues de estos no volverlos a hacer. | |
| | | Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: ¿Como te gustaría que fuera Gothic 4? Mar 22 Mayo 2012, 19:47 | |
| Dar ideas y no comentéis solo criticas o contestaciones.
Lo de volver al valle puede que no os guste, pero ¿qué otro entorno podríamos poner?
El único que yo veo son las islas u otro isla nueva, pero eso ya es muy tópico la idea ha de ser original. En cuanto a lo de por qué los Humcors no deberían ser neutrales lo pongo arriba.
Merce, lo de más dirigido a las masas eso es tu opinión, no lo pongas como si fuese así por cojones, por favor.
Vitali, tu idea no es mala, pero no me convence.(quítate ese avatar, le quita credibilidad a lo que dices XDD)
Fray, como dice Jackal: "Los remakes o modificaciones de juegos originales no suelen tener buenos resultados. El Gothic I y el Gothic II son juegazos. Habria que partir despues de estos no volverlos a hacer".
Y no se en que se parecería al WOW, eso son alucinaciones vuestras XDD. Es que acaso a las uniones ya no se les puede llamar alianza, ¿por qué? porque eso se parecería al WOW, venga ya, no digamos paridas, por favor. | |
| | | Jackal Mercenario
Mensajes : 284 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo Empleo /Ocio : Universitario Humor : Averigualo tú mismo xD
| Tema: Re: ¿Como te gustaría que fuera Gothic 4? Mar 22 Mayo 2012, 21:04 | |
| Me sigue sin atraer la idea de los humcors. Me parece extraño que una raza como los orcos y los humanos se crucen. Incluso creo que geneticamente es inviable. | |
| | | fray gothic Bandido
Mensajes : 55 Fecha de inscripción : 01/05/2012 Localización : Haciendome una chavola estilo old camp, en medio del monte.
| Tema: Re: ¿Como te gustaría que fuera Gothic 4? Miér 23 Mayo 2012, 19:18 | |
| Aisss veo que no os gusta mi idea, pero yo creo sinceramente que vendería mas copias que el forsaken y el arcania juntos xD. Como veo que no os gustan los remakes tengo una idea que seguiría el canon establecido por pirañha.
Bien lo primero de todo es hacer que el HSN vuelva a ser un pringadete para poder divertirnos mejorandolo, la única opción que veo seria la siguiente. Despues de que Xardas y el HSN entraran en las tierras inexploradas, Xardas para que su plan fuese completado traiciona a nuestro pobre barbudo para que no quede ningun eleguido de los dioses, con los últimos vestigios de la magia de los dioses desterrados Xardas maldice al HSN quien pierde la memoria y queda en estado catatónico, dias, meses o años despues el HSN despierta de nuevo. Algo por este estilo es lo único viable que se me ocurre para poder volver a jugar en condiciones con nuestro querido HSN, y es que a parte de un remake etc... el HSN poco mas puede hacer, puesto que siguiendo la linea del Gothic 3 el HSN ya seria un semidios y eso no es divertido a principio de un juego.
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| | | Jackal Mercenario
Mensajes : 284 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo Empleo /Ocio : Universitario Humor : Averigualo tú mismo xD
| Tema: Re: ¿Como te gustaría que fuera Gothic 4? Miér 23 Mayo 2012, 20:28 | |
| Me gusta la idea de que el heroe tenga que detener a Xardas en el Gothic 4 como si fuera el boss final del juego. | |
| | | Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: ¿Como te gustaría que fuera Gothic 4? Miér 23 Mayo 2012, 23:03 | |
| te respondo por partes fray gothic Tu primera idea a mí sí me gusta,, siempre me ha gustado la idea del remake... Me parece simplista decir que los remakes nunca tienen buenos resultados, aunque así haya sido hasta ahora, porque todos sabemos que sería perfectamente posible: se cambian los gráficos por unos punteros, se añaden algunos detalles que faltaban, se corrigen bugs y listo. Sólo cambiando eso se tiene el mismo gothic de 2001 pero actualizado. Aún así yo me decanto por un remake con más contenido, al estilo de lo que propones, fray gothic. No obstante, lo de unir G1 y G2 no me convence para nada y lo de poder unirte al Durmiente o a facciones enemigas yo lo veo más como un "final oculto" uno de ésos que se desbloquean haciendo una cosa muy concreta y que normalmente es difícil. Tampoco me acabó de convencer lo de la barrera que envuelve toda la isla... en mi opinión la historia del G1 y su ambientación es formidable,, de lo mejor que he visto en un juego... Si se meten otras facciones como es la ciudad de Khorinis (reino de Myrtana) habría que cambiar bastantes cosas.. Lo del mapa más grande, definitivamente SÍ Yo aparte pondría campamentos más grandes, muchos más NPCs, muchas más misiones, menos linealidad (en eso el G2 está mucho mejor) muchas misiones de facción (otra cosa en la que le gana G2), etc... En fin tengo muchas ideas sobre esto, pero lo dejo aquí para no aburriros. En cuanto a tu segunda idea, lo de que Xardas se convirtiese en el malo... Una idea buenísima, sinceramente Aunque yo casi habría puesto ese argumento en el G3, no en el posible G4 porque no sé para qué iba a llevar Xardas al héroe a la tierras desconocidas para luego matarlo.. De ser ésa su intención lo habría matado antes digo yo Esto lo escribí hace un tiempo,, lo pongo otra vez por si alguien quiere leerlo: - Spoiler:
Hoy toca una de mis motivadas. Comento como creo que debería haber sido la historia de Gothic 3 :
Cerca de las costas de Myrtana hay una tormenta y el héroe sin querer se cae del barco. la tripulación del barco eran los amigos típicos del héroe, el paladín Girion, y todos los mercenarios del hacendado, tal y como les prometió Lee. Tras las tormenta el héroe está tan débil como de costumbre, un poco a lo risen. Llega a una playa pero es encontrado por unos orcos que lo llevan a un campamento de prisioneros. En ese campamento, el héroe se hará amigo de uno de los prisioneros y juntos tratan de escapar del campamento ( todo esto del campamento dura muy poco ya que el héroe siempre tiene que ser libre de movimientos y acciones, digamos dos horas de juego a lo sumo) Cuando están escapando, un humano traidor aliado de los orcos (no me los imagino como los mercenarios orcos de G3, más bien como gente sin escrúpulos que han vendido su alma y a los que no te puedes unir como facción) le dispara un flecha al amigo. Cuando escapan de sus perseguidores el amigo está a punto de morir y le pide al héroe que informe al comandante de la ciudad de "X" (lo siento este proyecto lo tengo muy vago y sin nombres aún) de toda la información que ha obtenido (es un explorador- espía, una de las posibles facciones, algo así como la milicia, pero con arcos y son trotamundos, con guaridas por bosques y cuevas. El héroe zafa la frontera (un gran río, con trincheras a los lados del bando del rey y de los orcos) y se adentra ya en el terreno de juego de este "gothic 3 by psico" xD. El mapa NO sería todo Myrtana, sólo una parte de ella, en la que justo se encontraría un frente de la guerra del reino contra los orcos. Las facciones posibles serían: milicia- soldados-paladines, exploradores (lo que he comentado), magos de fuego, magos de agua y mercenarios- exconvictos. Bien, el esmeralda choca contra unos arrecifes pero toda la tripulación se salva. Como son convictos, van hasta las montañas (excepto los que no lo son como Milten, Vatras, Girion,..) y forman un campamento, independiente del rey. A lo largo del juego, hay sucesos importantes que cambian el devenir de la historia. El mago más importante del reino, consejero del rey te pedirá muchas misiones, relacionadas con conseguir artefactos y otras cosas, ya que el hermano de Finkregh el dragón de hielo, se marchó de Khorinis poco antes de la llegada del héroe a Irdorath, y lidera las horas enemigas. Por desgracia el ojo de innos: hay varias alternativas, 1) se ha perdido, 2) no tiene poder ya que no se recargó con el corazón del último dragón (el no muerto no tenía corazón). En cierto momento, el héroe se encontrará con Xardas, y le cuenta que él no lidera al enemigo, sólo tiene su poder. Sin embargo, el mago supremo del círculo del fuego intenta que estés enemistado con Xardas y te da pruebas de que él es el líder de los orcos (por cierto, sólo habría una raza de orcos, la de Khorinis). Finalmente, los orcos rompen el frente e invaden la región (que por cierto está cerca de la capital, aunque no estoy seguro si se debería incluir en el mapa dicha ciudad). Los orcos van arrasando todo, y el rey necesita más hombres, ante la desesperación, Lee forja una alianza con el rey y sus mercenarios luchan contra los orcos, doblegándolos, ya que tienen muchos espadas de mineral (momento épico). Sin embargo, Lee y el héroe cuando van a la capital a hablar con el rey, descubren que éste ha sido asesinado por el mago supremo del círculo, ya que es un oscuro siervo de Beliar. Éste abre las puertas al enemigo, que destruyen la ciudad desde las galeras orcas de guerra. También amaña la situación para que el héroe piense que Xardas ha sido el responsable y los cita a él y a Xardas en un antiguo templo, donde usando varios conjuros les priva a los dos de su poder divino, alzándose con el poder de Innos y Beliar. Xardas se queda extremadamente débil y no se sabe si ha muerto. El héroe consigue escapar como puede y es conducido por unos paladines y unos mercenarios hasta otra región de Myrtana donde fundan un campamento de resistencia contra los orcos. Allí, se produce la coronación de Lee como rey de Myrtana...
Y ahí acabaría. Supongo que el siguiente gothic trataría de la lucha contra los orcos desde varios campamentos de resistencia
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| | | III_Lothar_III Mercenario
Mensajes : 300 Fecha de inscripción : 23/06/2009 Localización : Lago Plateado. Humor : Inestable.
| Tema: Re: ¿Como te gustaría que fuera Gothic 4? Mar 29 Mayo 2012, 10:03 | |
| Que el Nuevo Heroe tenga que pelear con Rhobar III para derrotarlo y expulsarlo de Argaan. | |
| | | HKSkettler Novicio
Mensajes : 49 Fecha de inscripción : 26/11/2012 Localización : Valle De Las Minas Empleo /Ocio : Paladín Humor : Algún día Gothic superará a Call Of Duty
| Tema: ¿Cómo os gustaría que fuera Gothic 5? Miér 02 Ene 2013, 16:14 | |
| Saludos!!
Bueno abro este tema x curiosidad general, veo en varios sitios cosas sobre el tema y creo q estaria bien. La pregunta esta clara, solo teneis q decir cómo os gustaría q fuera, sobre la historia, el modo de combate, los personajes, TODO lo q se os ocurra.
Por ejemplo, a mi me gustaría q el modo de combate fuera similar al Risen (aunque tenga algunas goteras xD) d forma q no sea un machacabotones, y en cuanto a la linea general de la historia, me gusta la idea del Forsaken Gods (creo q es lo único bueno jeje) de que el HSN y Xardas se enemisten al final, le da mucha miga. Y bueno, respecto a los personajes me gustaría q los únicos repetidos fueran Xardas y el protagonista, ya q se van a una tierra desconocida y no hay manera d meter a los demás.
Lo de aprender habilidades con puntos de aprendizaje creo q deberían dejarlo igual o parecido, y x supuesto, q al pasarte el juego te deje libertad y q aparezcan enemigos, animales, etc, tipo Skyrim, estoy harto d q cuando por fin soy el mejor guerrero (o la profesión q elija) no haya NADA q hacer, ya sea por lo d los animales o por no haber misiones secundarias (de verdad, no d esas q son secundarias pero q tienes q hacer si o si para avanzar en la historia principal y q luego no haya más q misiones principales).
Bueno en línea general eso es todo por mi parte, espero q este tema tenga mucha participación, podemos poner ideas y criticar (de buen rollo) lo q otros propongan, un saludo a todos!!!! | |
| | | calavera89 Guardia
Mensajes : 234 Fecha de inscripción : 07/11/2011 Localización : Barcelona(España) Empleo /Ocio : En paro Humor : Muy pensativa
| Tema: Re: ¿Como te gustaría que fuera Gothic 4? Miér 02 Ene 2013, 17:16 | |
| Umm, pues no se donde se quedo el gothic 4 porque visto el 3 ya pase... asi que quizas no sigue la historia Para mi los graficos del gothic 1 y 2 porque son geniales, muchas misiones, muchas ciudades,muchas cuevas y sitios que descubrir y sobretodo muchisimos dialogos,que para mi el 3 falla en eso ya que apenas te dicen nada.Controles faciles, que en el gothic 3 me las veo para manejar al prota En cuanto al argumento quizas haria como en los juegos de rol, acabas uno importante y la historia continua, es decir,el heroesin nombre podria tener la mision principal de matar a un demonio superpoderoso y al acabar pues continuar con otra, es decir, un argumento no tan lineal ^^ | |
| | | III_Lothar_III Mercenario
Mensajes : 300 Fecha de inscripción : 23/06/2009 Localización : Lago Plateado. Humor : Inestable.
| Tema: Re: ¿Como te gustaría que fuera Gothic 4? Vie 04 Ene 2013, 07:59 | |
| Para mi tendría que volver atrás y continuar la saga yendo a las tierras inexploradas, para ver que paso ahí con Xardas y el Héroe, que el final sea pelear con Xardas pero en un gran encuentro Épico, de dos grandes potencias.
Los gráficos tienen que ser los del ArcaniA, con los sonidos también del ArcaniA, ya que son FANTÁSTICOS, a mi me encantan.
La forma de pelea que también sea la del ArcaniA, porque me gusto mucho eso de pegar adelante y al toque pegar atrás y a la derecha, ademas de que me ayudo a llegar al final y completarlo, ya que como no tiene trucos, y el nivel fácil me ayudaron mucho. n.n
En fin, ojala que sea así, o como sea, pero que no sea un bodrio, un bochorno, un fiasco.
Saludos. | |
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| Tema: Re: ¿Como te gustaría que fuera Gothic 4? | |
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