Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Como te gustaría que fuera Gothic 4?

Ir abajo 
+27
raulpuro
calavera89
HKSkettler
III_Lothar_III
fray gothic
Jackal
vitali
Antiheroe
Taokanimemetal
MercenarioOrco
Antonio III de Myrtana
PequeñoPe
Txeroki
Jarcod
Zacunismo
Drazul
Skip
Greg
Alcalino
Don Esteban
Rhobar_III
Gorn
Loboct
Loco del vino
Dulcepsicópata
El_centinela
Xardas
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

¿Como te gustaría que fuera Gothic 4? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te gustaría que fuera Gothic 4?   ¿Como te gustaría que fuera Gothic 4? - Página 5 EmptyVie 04 Ene 2013, 11:26

Yo en el sistema de combate añadiria nuevos movimientos , golpes , habilidades ninja por ejemplo , que NO SEA TAN CUTRE PELEAR CON LOS PUÑOS POR DIOS !!! (es penoso xD)
añadiria nuevos monstruos , o antiguos mejorados
tambien pondria haber portales (pero sin pasarse) por ejemplo , en una cueva , hay una choza incorporada al muro y dentro hay un alquimista muerto y al lado de el una especie de circulo satanico , entras en el y te transporta a un ambiente totalmente distinto , a la jungla (tipo risen 2) o a un desierto de nosedonde , o a una ciudad YA CONOCIDA como mora sul por ejemplo.
de aqui parten diferentes versiones:
1º eres una especie de espectro , nadie te ve , pero ves a los demas , tienes que escuchar por ejemplo una conversacion de asalto a myrtana entre los assasins por ejemplo y luego tienes que buscar otro circulo satanico dentro de la ciudad para volver
2º devido a los ataques nomadas , hay gente nueva que ha llegado , no conoces a nadie pero tienes que hacer noseque cosa allí para que te den algo especial (xD) y volver
estos portales dejan MUCHO espacio para ponerle imaginacion: nuevos ambientes de juego nunca antes vistos , nuevos monstruos , personajes , ciudades de otros continentes , ciudades submarinas (los magos y su magia xD) ETC.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
III_Lothar_III
Mercenario
III_Lothar_III


Masculino Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Lago Plateado.
Humor : Inestable.

¿Como te gustaría que fuera Gothic 4? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te gustaría que fuera Gothic 4?   ¿Como te gustaría que fuera Gothic 4? - Página 5 EmptyVie 04 Ene 2013, 13:13

Algo que me acorde, que también se pueda montar animales, algo que habían dicho para ArcaniA y no lo hicieron.
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

¿Como te gustaría que fuera Gothic 4? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te gustaría que fuera Gothic 4?   ¿Como te gustaría que fuera Gothic 4? - Página 5 EmptyVie 04 Ene 2013, 14:21

estaba esperando haber si lo decía algún moderador, pero bueno, ya hay un tema sobre esto:

http://www.gothicclan.com/t1455p80-como-te-gustaria-que-fuera-gothic-4?highlight=gothic+5

aunque en el titulo pone gothic 4, se trata del 5.
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

¿Como te gustaría que fuera Gothic 4? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te gustaría que fuera Gothic 4?   ¿Como te gustaría que fuera Gothic 4? - Página 5 EmptyVie 04 Ene 2013, 15:07

Cierto, pensé que eran el mismo tema y no me fijé. Muchas gracias Antihéroe, siempre estás al aparato Wink
He fusionado los temas.
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

¿Como te gustaría que fuera Gothic 4? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te gustaría que fuera Gothic 4?   ¿Como te gustaría que fuera Gothic 4? - Página 5 EmptyDom 17 Mar 2013, 20:26

Creo que dije algo parecido en su momento pero me vuelvo a repetir:

- Que lo haga Piranha Bytes.
- Una buena trama bien llevada por capítulos como Gothic 1 y 2.
- Libertad para unirte a diferentes facciones.
- Implementar el sistema de consecuencias, aunque mejor trabajado e implementado, del content mod de G3.
- Una dificultad como la de G2 Notr, aunque como la de G1 me conformo.
- Un mundo vivo como G1 y 2.
- Que Milten, Lester, Gorn y Diego tengan más peso en la trama.
- Que tenga muchos libros sobre la historia y trasfondo del universo de Gothic.
- La atmósfera e inmersión que caracteriza la saga.
- Que el prota sea el HSN.
- Que la Ost del juego la haga Kai Rosenkranz.
- Sentir peligro real al explorar el mundo en niveles bajos como en G1 y 2.
- Libertad característica de la saga para decidir si quieres o no hacer algo. Que hay juegos en los que parece que no puedes negarte a hacer una quest.

Otra cosa que me gustaría es que se titulase GOTHIC 4, con todas las letras Wink
Volver arriba Ir abajo
raulpuro
Guardia
raulpuro


Masculino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : España

¿Como te gustaría que fuera Gothic 4? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te gustaría que fuera Gothic 4?   ¿Como te gustaría que fuera Gothic 4? - Página 5 EmptySáb 17 Ago 2013, 21:57

Buenas,

Yo esta vez no estoy de acuerdo con Xardas preferiría que lo hiciese otra compañía que no fuera Piranha Bytes, básicamente porque el Gothic 1 y 2 son geniales, el 3 aun siendo bueno es bastante peor que los otros, me vale la excusa de los problemas en su desarrollo para la lamentable optimización pero no para el argumento, jugabilidad... De la expansión del 3 prefiero ni hablar.

El Risen yo lo veo como un Gothic camuflado (Es igual solo cambian el argumento) y es un poco peor que el Gothic 3 y Risen 2 es peor que el 1...

Vamos, que cada vez van bajando el listón poco a poco pero bajan, por lo que me sorprendería mucho que un futuro Gothic 4 mejorara a sus antecesores excepto gráficos, obvio.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

¿Como te gustaría que fuera Gothic 4? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te gustaría que fuera Gothic 4?   ¿Como te gustaría que fuera Gothic 4? - Página 5 EmptyMar 20 Ago 2013, 15:25

Bueno, pues el gothic 4 se describe en una sola palabra: DIFERENTE XD

Ahora referente al próximo Gothic molaría que volviera a sus raíces, es decir, que se pareciera mas a el I y II, gran jugabilidad, buena historia principal, libertad para unirte a diferentes facciones...
Volver arriba Ir abajo
shark-rpg
Novicio
shark-rpg


Masculino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Localización : españa
Humor : que simpático,ese troll negro nos quiere dar la mano

¿Como te gustaría que fuera Gothic 4? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te gustaría que fuera Gothic 4?   ¿Como te gustaría que fuera Gothic 4? - Página 5 EmptyMar 03 Sep 2013, 20:28

No recuerdo dónde,pero hace años leí la posibilidad de que el siguiente protagonista de la saga fuera...el hijo del héroe sin nombre.A partir de ahí surgen muchas opciones,volver a Myrtana o a la isla de Khorinis,o por el contrario,ir a continentes o islas nuevas.Sería bueno también incluir un nuevo bestiario,y que el enemigo final fuera algo diferente,como el enemigo final del Risen,en el que el final boss no era el típico dragón.
Evidentemente,G3 FG y Arcania G4 deberían ignorarse.Por lo demás,yo mantendría la esencia de Gothic de misiones secundarias bien hiladas,libertad de acción,que todos los pnj tengan su peso,etc.
Y también sería partidario de que se vuelva a una historia por capítulos,y que en la última el nuevo HSN tenga que recorrer un lugar parecido al infierno,con terribles demonios,antes de la batalla final.
Pero mucho me temo que piranha bytes no va a continuar la saga Gothic,y creerme que me duele decir esto (ojalá me equivoque).
Volver arriba Ir abajo
http://tpksharkrpg.blogspot.com.es
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

¿Como te gustaría que fuera Gothic 4? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te gustaría que fuera Gothic 4?   ¿Como te gustaría que fuera Gothic 4? - Página 5 EmptyMiér 04 Sep 2013, 04:06

shark-rpg escribió:
No recuerdo dónde,pero hace años leí la posibilidad de que el siguiente protagonista de la saga fuera...el hijo del héroe sin nombre.A partir de ahí surgen muchas opciones,volver a Myrtana o a la isla de Khorinis,o por el contrario,ir a continentes o islas nuevas.Sería bueno también incluir un nuevo bestiario,y que el enemigo final fuera algo diferente,como el enemigo final del Risen,en el que el final boss no era el típico dragón.
¿Con quién se rejunto el héroe? ¿Quién seria la madre de sus hijos? No me digaís que Nadja que ella solo era una prostituta, su relación nunca fue a mas.

Con que el nuevo juego se parezca mas al GI y GII que al GIII me doy con un canto en los dientes. Espero que no tengan en cuenta la historia del Forkasen bugs ni del Arcania porque sino sería un fail brutal. Me imagino que el GIII si que deberíamos contarlo como gothic puesto que no es del todo malo, aunque sin duda el juego tenia mucho más potencial con la llegada del héroe en el continente de lo que al final resultó ser. Xardas ya dijo bastante y pienso parecido a él, pero para resumir:

-Historia por capítulos.
-Una trama e historia del nivel del Gothic I y Gothic II.
-Ambientación que no tenga nada que envidiar a la del Gothic I.
-Dificultad como la del Gothic I misma. Quiero tener miedo de explorar en niveles bajos y quiero que las nuevas zonas para los niveles superiores hagan que el juego sea equilibrado en cuanto a dificultad.
-Nuevo territorio. Un mapa grande estaría guay, pero mejor un mapa mediano (como los dos primeros de la saga) que este bien trabajado sería una opción más deseable.
-Duración media-larga. A poder ser más largo incluso que el GII NOTR. Soy amante de juegos largos (me parece el punto más débil del Gothic I) y visto como esta la tendencia hoy en día de hacer juegos tan cortos como el Risen, mucho me temo que el nuevo Gothic podría ser así.
-Libertad y facciones trabajadas. Que la trama no sea del todo lineal y varíe un poco dependiendo de las facciones. ¡Quiero más misiones de bando! ¡¡MÁS MISIONES DE BANDO!!
-Mayor relación con los personajes emblemáticos de los primeros gothics (Diego, Milten, Gorn, Lester, Lee, Lares, Angar, Thorus, Vatras, ... Del Gothic III mira que pienso pero me cuesta sacar algún personaje que merezca medianamente la pena).  Y que aparezcan nuevos personajes carismáticos, como hicieron en Gothic I.
-Protagonizado por el Héroe sin Nombre. ¡Oh, venga ya! El héroe destilaba carisma por todas partes. Lo prefiero a él antes que la originalidad de un nuevo héroe, por mucho que merezca la pena.
-Banda sonora de Kai Rosenkranz o de alguien más talentoso si el primero no pudiese estar para la labor.
-Muchos mapas y libros para tu inventario, además de una gran variedad de objetos interesantes (reconoced que es muy interesante la cantidad de objetos que hay en los juegos del Gothic, así como armas, armaduras, amuletos mágicos raros, artefactos, diferentes tipos de comida, hechizos, ...). No se a vosotros pero siempre me encantó tener una buena colección de mapas y libros en los juegos (el Gothic III decepciona bastante en eso, esperemos que lo mejore el CSP) y de objetos raros. Así también apetece hacer guías del juego. Muchos objetos que habiliten nuevas opciones, los antiguos de los Gothic más nuevos como por ejemplo una sierra de talar que corte la madera para llevarla a otros como en el Khorana o incluso poder trabajar en la construcción de un barco para explorar islas lejanas, yo que se.
-Libertad como siempre tuvó el Gothic, con múltiples elecciones posibles y diferentes maneras de afrontar una misión, de tener éxito o fracasarla (como en el Gothic I y II).
-Que el juego tenga varios secretos (a poder ser unos cuantos). Como zonas ocultas, bonificaciones de acrobacias o temerarias o de nostalgia, objetos escondidos, misiones tipo Cromanin, cosas raras como el libro de pagos de Gothic II que aun no sabemos que es, eastereggs, ...
-Habilidades interesantes, estilo de combate notable y diferentes estilos de lucha (2 espadas, escudos, ...).
- Y por supuesto que sea adictivo.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
shark-rpg
Novicio
shark-rpg


Masculino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Localización : españa
Humor : que simpático,ese troll negro nos quiere dar la mano

¿Como te gustaría que fuera Gothic 4? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te gustaría que fuera Gothic 4?   ¿Como te gustaría que fuera Gothic 4? - Página 5 EmptyMiér 04 Sep 2013, 22:36

A ver,no me malinterpréteis,que yo también preferiría al héroe sin nombre antes que uno nuevo Smile . Es más, prefiero un héroe con la cara de los dos primeros Gothic (la de Mike Hoge,ya sabéis),a otro rostro como pasó con Gothic 3 (no me acuerdo ahora el nombre del desarrollador que puso su cara al hns en G3).Ahora bien,yo hubiera preferido que Arcania hubiese tenido al hijo del héroe sin nombre como prota,en lugar de un pavo que se convierte en su enemigo.La verdad es que hubo muy mala leche en Arcania,y hasta incluso algunos directivos de joowood llegaron a decir textualmente "que estaban hartos del héroe sin nombre,que éste era un imbécil" (lamento no tener la fuente,lo leí hace una eternidad). Cuando recuerdo eso,me alegra y no me sorprende que joowood quebrara.

Dicho esto coincido en casi todo o en todo lo que has escrito.El juego debería parecerse a los dos primeros Gothic,a los buenos,y debería tener la duración del 2.El Gothic 1 me duró bastante la primera vez que lo pasé,pero las siguientes ya se me hacía corto,en cambio el Gothic 2 tiene una buena duración.En cambio,el Gothic 3,encima que no molaba tanto,se me hizo más monótono y aburrido,y estaba deseando acabármelo ya.Esto también me pasó con Skyrim,que tras algo más de 100 horas (más o menos lo que dicen que dura el G3 si te lo pateas todo) ya se me hizo cansino y repetitivo.Quizá la duración ideal sería,como mucho,60-75 horas,incluyendo algunas búsquedas secundarias interesantes estilo el enigma de Cromanín (que lo tengo pendiente),y secretos interesantes como armas especiales en buenos recovecos.Tampoco es bueno que los juegos sean demasiado largos.

También se ha dicho por ahí lo de los desmembramientos,más gore.Algo al estilo Blade Edge of Darkness no sólo de gore, también de modo de combate,sería lo suyo,porque Blade era y es francamente bueno a la hora del combate,creo que debería implantarse este sistema de combate aunque se copiase descaradamente al Blade.Sería bueno que se cogieran conceptos buenos de diferentes juegos y se mezclasen a la hora de crear más bestiario, armamento, escenarios,etc. Todo ello sin perder la esencia de los primeros Gothic,por supuesto.

Pero,¿a nadie se le ha ocurrido que los dos primeros Gothic son únicos e irrepetibles?Mirad el primer Risen,yo creo que es un pedazo de juego (aunque coincido en lo de corto),y aunque conseguía captar algo la esencia de los primeros Gothic, ya no era lo mismo,estaba uno o dos puntitos por debajo.Creo que,con voluntad,se podría hacer un nuevo Gothic maravilloso,y quizá tan bueno como los dos primeros,pero igual de bueno y con la misma "esencia", mmmm,no es fácil.
Volver arriba Ir abajo
http://tpksharkrpg.blogspot.com.es
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

¿Como te gustaría que fuera Gothic 4? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te gustaría que fuera Gothic 4?   ¿Como te gustaría que fuera Gothic 4? - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2013, 02:26

El problema de un Gothic 4 protagonizado por el mismo Heroe sin Nombre es que tendría que ser una historia con una escala de niveles altísima y de proporciones inmensas en lo que se refiere a épico e importante en su universo ya que en Gothic 2 y 3 hemos hecho lo máximo, acabar con la sierpe de Beliar y desterrar a los dioses. Otra opción es que el Heroe tenga un reseteo de poderes tal y como sucedió en G2, si no, no tendría sentido incluir enemigos ya que prácticamente nada le puede hacer frente si el juego se hace con la primera opción que he comentado..

Y estas dos formas de enfocar el juego son difíciles de implementar de manera realista, coherente y que sea acorde con el universo de Gothic, que no se salga de sus canones.

Me da curiosidad el saber como enfocaran el Gothic 4, si es que algún día lo sacan.

También otra opción, donde estos problemas se solucionan es que el juego sea protagonizado por otro Heroe, pero tendrían que currarselo para que este supuesto nuevo Heroe llegue al nivel del anterior que todos conocemos.
Volver arriba Ir abajo
Umbekant
Cazadragones
Umbekant


Masculino Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : En la tierra de Ooo.
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

¿Como te gustaría que fuera Gothic 4? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te gustaría que fuera Gothic 4?   ¿Como te gustaría que fuera Gothic 4? - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2013, 04:47

Ojalá fuera así. Si hubiera un reseteo en el Heroé tedria que ser que cuando acabó con los dioses y reinado pacificamente sin entrenarse las habilidades y fuerzas disminuyeran. Podrian haber hecho una guerra civíl ó un descubrimiento de un nuevo continente de humanos y entren en guerra.
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

¿Como te gustaría que fuera Gothic 4? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te gustaría que fuera Gothic 4?   ¿Como te gustaría que fuera Gothic 4? - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2013, 18:48

Estoy deacuerdo con lo que dice Gorn pero solo quiero abrir los ojos a una cosa , el gothic 3 fg y el arcania ya estan creados y ya estan a la venta , creo que es casi imposible que a algien se le ocurra la idea de crear una historia paralela del HSN asique hay que joderse xD Yo personalmente me conformo con que el mapa sea una isla como la de far cry 3 que sea muuuy grande sin necesidad de ser un continente , estaria bien si añadieran armamento nuevo a parte de lo tipico de magia espadas escudos y arcos , poner algun prototipo de armas de juego y que tengas que matar a cada enemigo de una manera u otra no darle ostias con la espada asta que no se mueva, que añadan buenos elementos graficos como por ejemplo poder ver el polvo , o las ojas caer de un arbol y que haya un modo de juego en 1° persona como en gothic 3 lo que pasa es que el combate en 1° persona en el gothic 3 daba mucho que desear pero en skyrim es al reves xD
O por ejemplo seria buena idea relatar que paso en las 'tierras inexploradas' añadiendo a Xardas como acompañante (habria que trabajar la IA) pero por mucho que lo queramos o lo hacemos nosotros o dudo que algien lo haga...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
shark-rpg
Novicio
shark-rpg


Masculino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Localización : españa
Humor : que simpático,ese troll negro nos quiere dar la mano

¿Como te gustaría que fuera Gothic 4? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te gustaría que fuera Gothic 4?   ¿Como te gustaría que fuera Gothic 4? - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2013, 20:25

Yo tampoco me hago muchas ilusiones de que saquen otro Gothic Crying or Very sad 

Me rectifico a algo que dije antes:aunque el sistema de combate del Blade es bueno...yo lo recordaba mejor tras haber estado jugando ayer y anteayer,pensandolo bien,creo que el sistema de combate del Risen es mejor.

Coincido también en que el héroe sin nombre ya ha pateado los traseros de tantas entidades poderosas,que tendría menos gracia verlo en acción otra vez,aunque a mi me seguiría cayendo bien.
Volver arriba Ir abajo
http://tpksharkrpg.blogspot.com.es
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

¿Como te gustaría que fuera Gothic 4? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te gustaría que fuera Gothic 4?   ¿Como te gustaría que fuera Gothic 4? - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2013, 16:20

vitali escribió:
Estoy deacuerdo con lo que dice Gorn pero solo quiero abrir los ojos a una cosa , el gothic 3 fg y el arcania ya estan creados y ya estan a la venta , creo que es casi imposible que a algien se le ocurra la idea de crear una historia paralela del HSN asique hay que joderse xD
Ya he comentado bastantes veces y es sabido por todos que Piranha Bytes dijo en World of Gothic Alemán que Arcania no es canon, y como tal, de continuar la historia sería partiendo desde Gothic 3 o como mucho desde Forsaken Gods.

Confirmado por los mismos integrantes de PB. Gorn está de testigo que lo hemos hablado varias veces.
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

¿Como te gustaría que fuera Gothic 4? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te gustaría que fuera Gothic 4?   ¿Como te gustaría que fuera Gothic 4? - Página 5 EmptyLun 28 Oct 2013, 00:25

quizá el gothic 4 real ,pudiera se runa precuela y sepamos un poco mas del héroe y como llega, de donde viene, si tiene padres , si se da un golpe en la cabeza y olvida todo etc, o veamos a algún otro elegido y estos sean siempre sin nombre
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Como te gustaría que fuera Gothic 4? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te gustaría que fuera Gothic 4?   ¿Como te gustaría que fuera Gothic 4? - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Como te gustaría que fuera Gothic 4?
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» RISEN 3 ¿CÓMO LES GUSTARÍA QUE FUERA?
» ¿En que zona del mundo de Gothic te gustaría vivir?
» Que opinan ustedes!!!! ¿Os gustaria que hicieran un remake de la gothic 1 y 2 pero con una grafica mejor de nueva generacion????
» Como instalar mods en Gothic.
» Cómo instalar el Gothic 3?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic en general-
Cambiar a: