Rhazort Pirata
Mensajes : 99 Fecha de inscripción : 18/01/2011 Localización : Nose Veo arena y muchas piedras Ohh una moneda...Rayos era una piedra Empleo /Ocio : Cazador, Mercader y Ladron Humor : Que le dijo un jaguar ingles a otro jaguar ingles...jaguar you
| Tema: Re: Me presento Dom 27 Mar 2011, 01:59 | |
| nop pero debo decir que la carne de dragon con una gota de veneno de mosca es muy buena
Oigan que es eso del padrino | |
|
Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: Me presento Dom 27 Mar 2011, 13:21 | |
| el golpe que te da bullit nada mas entras a la colonia, ya sabes en el video del principio del G1. | |
|
Rhazort Pirata
Mensajes : 99 Fecha de inscripción : 18/01/2011 Localización : Nose Veo arena y muchas piedras Ohh una moneda...Rayos era una piedra Empleo /Ocio : Cazador, Mercader y Ladron Humor : Que le dijo un jaguar ingles a otro jaguar ingles...jaguar you
| Tema: Re: Me presento Dom 27 Mar 2011, 16:09 | |
| ahhh bueno creo que ya me lo dieron
| |
|
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Me presento Dom 27 Mar 2011, 17:03 | |
| Este tema tenía más de un mes de inactividad... porfavor no revivais temas viejos si no es para aportar algo, recordad que va contra las normas del foro . Saludos!! | |
|
Rhazort Pirata
| Tema: Re: Me presento Vie 13 Mayo 2011, 22:07 | |
| Bueno me dijeron que posteara mi cambio de nombre
Ahora ya no me diran que tengo problemas de personalidad multiple
Pero como la mayoria ya me conocia por el nombre de Rhazort no va a haber problema
Gracias Gorn | |
|