| Me presento | |
|
+5Umbekant velizmero Oric DarkhunterTP sentenza 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
sentenza Campesino
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 29/04/2014 Localización : Barcelona
| Tema: Me presento Dom 04 Mayo 2014, 02:31 | |
| Me llamo Sentenza,hace dias que me uni a este magnifico foro y ahora acavo de ver que la gente se presenta aqui asi que yo tambien,e visto que hay gente muy experta sobre gothic y eso es lo que buscaba | |
|
| |
DarkhunterTP Caballero
Mensajes : 852 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos.. Empleo /Ocio : Traficante de Mineral Humor : Bastante
| Tema: Re: Me presento Dom 04 Mayo 2014, 12:22 | |
| Caaaaarne fresca *padrinazo* Ahora déjame que te explique un poco como va esto. Eso de ahí se llama piqueta. Tu la coges, picas mineral y yo miro. Salimos ganando todos. Ahora ale, que llevamos retraso en el último pedido. | |
|
| |
Oric Mago del Agua
Mensajes : 516 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond Humor : That´s not your business
| Tema: Re: Me presento Dom 04 Mayo 2014, 13:50 | |
| welcome to the colony boy! dices ke hay retraso, dark? turnos dobles entonces, puede k incluso triples, descansos prohibidos hasta nueva orden, desobedecer las ordenes supondra 100 latigazos, tras 5 faltas indisciplinarias se encerrara al infractor con los reptadores sin armas muahahaha | |
|
| |
velizmero Miliciano
Mensajes : 180 Fecha de inscripción : 20/06/2013 Localización : Washington Empleo /Ocio : Buscando pieles para Boosper Humor : Un poco de viento y hubiera caido solo..
| Tema: Re: Me presento Miér 07 Mayo 2014, 18:57 | |
| - _darkhunter_ escribió:
- Caaaaarne fresca *padrinazo*
Ahora déjame que te explique un poco como va esto. Eso de ahí se llama piqueta. Tu la coges, picas mineral y yo miro. Salimos ganando todos. Ahora ale, que llevamos retraso en el último pedido. Ni modo chico, ya te dieron una "calurosa" bienvenida... Pues a trabajar entonces que el mineral no va a salir solito de la mina a nuestros bolsillos... | |
|
| |
Umbekant Cazadragones
Mensajes : 634 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Localización : En la tierra de Ooo. Empleo /Ocio : Nada de nada. Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.
| Tema: Re: Me presento Vie 09 Mayo 2014, 15:43 | |
| Bienvenido Sentenza, recuerda que si no picas el mineral, no tendras dinero y la economia no se va a mover, los precios van a subir, y moriras de hambre. Ayuda a esta colonia picando mineral. | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Me presento Vie 09 Mayo 2014, 17:08 | |
| Bienvenido Sentenza, que el foro te sea de utilidad y que lo pases bien por acá | |
|
| |
Jackal Mercenario
Mensajes : 284 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo Empleo /Ocio : Universitario Humor : Averigualo tú mismo xD
| Tema: Re: Me presento Dom 27 Jul 2014, 01:50 | |
| Bienvenido a la comunidad Sentenza. A diferencia de algunos de los especímenes que te han saludado, yo soy un guardia honesto y no te voy a desplumar ni a darte padrinazos. Reúne 2000 pepitas de mineral y te protegeré en mi distrito para siempre. | |
|
| |
Elegido Campesino
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 21/07/2014 Localización : Sobreviviendo en el Campamento Viejo... Humor : Dime, ¿eso que tienes delante de tu cabeza es tu cara o tu culo?... Épico.
| Tema: Re: Me presento Dom 27 Jul 2014, 02:04 | |
| Jackal, muy mal compañero, a mí no me has ofrecido nada de protección. Como un buen y aprovechado guardia deberías manipular a todos los recién llegados!
En fin, Sentenza, creo que no tengo derecho a darte la bienvenida porque me he registrado más tarde que tú, pero... bienvenido de todas formas. | |
|
| |
raulpuro Guardia
Mensajes : 215 Fecha de inscripción : 06/12/2011 Localización : España
| Tema: Re: Me presento Lun 28 Jul 2014, 01:53 | |
| Hola,
Bienvenido al foro Sentenza, espero que el ambiente del foro te resulte agradable.
Ahh y no olvides que el día 15 de septiembre tienes que entregar a Gorn una redacción de como mínimo 500 líneas de como has pasado el verano, porque el héroe sin nombre no tiene nombre y como es que elegiste/encontraste este foro... y no te pueden ayudar tus padres.
Saludos. | |
|
| |
Jackal Mercenario
Mensajes : 284 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo Empleo /Ocio : Universitario Humor : Averigualo tú mismo xD
| Tema: Re: Me presento Miér 24 Sep 2014, 00:44 | |
| Bienvenido a la colonia. Dame todas las pepitas que tengas: considéralo tu dinero de protección para el mes. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento | |
| |
|
| |
| Me presento | |
|