| Adivina la película por la imagen | |
|
+28Skip Taokanimemetal Viczan Paty86 Don Esteban Xardas Jan Loboct DarkhunterTP Lord Heroe Sin Nombre Necrontyr Drazul Harrypotas Milten Zacunismo Innos39 Loco del vino Donut Zack_Flair Peñarol Thorus Paladin sin nombre Gorn Dark_prophecy Otto Rhobar_III Hideous 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Mar 28 Sep 2010, 00:45 | |
| Bueno, para poner un poco de luz y ya que Rhobar nos ha regalado una imagen de un clasico, pondré yo el titulo, esa es "El hombre elefante", la peli clasica de David Lynch, si no estoy equivocado. Si con esa peli no lloras es que no tienes sangre en las venas, jeje. Lo peor de la peli, que era un caso real, pobre el que tuvo que padecer eso!!!!
Saludos!!!!! | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Mar 28 Sep 2010, 02:03 | |
| ¡Sí, sí, sí y sí, Harry! Es verdad que hay que llorar con esa película, a mi me la pusieron en clase de Introducción a las Cinecias de la Salud y a TODOS se nos saltaron las lagrimas , no por ser en blanco y negro va a ser una mala película. Hay que quitar esas ideas de los jovencillos de hoy día, ¡dónde este un buen clásico! . En fin, te toca Harry . | |
|
| |
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Mar 28 Sep 2010, 13:53 | |
| Sí, es una grandisima pelicula, ciertamente si no se ven las pelis que son en blanco y negro se pierde uno mucho cine, muchisimo, jeje. Y va, poniendonos clasicos voy a dejar aqui una de mis diez peliculas preferidas de la historia del cine, la pelicula educativa por excelencia. Como es en Blanco y negro, bastante antigua y no la pasan mucho por la tele dare pistas, para ayudar un poco. Si no la habeis visto la recomiendo muy mucho. Primero la imagen: Y las super-pistas: 1) Actores principales: Spencer Tracy y el entonces actor-niño Freddie Bartholomew (ambos ya fallecidos). 2) Guión basado en novela del realmente buen escritor inglés Rudyard Kipling (quizá demasiado embebido de la propaganda del colonialismo, defensor del Imperio Britanico en su época, pero bueno, eso no se aprecia en esta peli). 3) Sinopsis brevisima: niño rico y super-maleducado (mimado, engreido, etc) cae de un vapor de recreo por la borda y es recogido por unos rudos marineros que le enseñan, especialmente el portugues Manuel (Spencer Tracy) a ser una persona como corresponde: el valor del trabajo, de la honestidad, de la amistad, etc. Si con todo lo que he dicho no lo descubris no se que más decir !!!! Saludos!!!! | |
|
| |
Lord Mago del Agua
Mensajes : 515 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Localización : Tomando una cervezita en la Arpia Muerta Empleo /Ocio : Cazar Humor : Y tu! que tas mirando?
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Mar 28 Sep 2010, 16:34 | |
| Esa peli es Capitanes intrépidos es ingles seria Captains courageous aqui la portada | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Mar 28 Sep 2010, 17:26 | |
| Efectivamente Lord, gran acierto!!!! Si alguno gusta del cine clásico (e incluso si no) ésta no debería perdersela!!!! Te toca!!! Saludos!!!! | |
|
| |
Lord Mago del Agua
Mensajes : 515 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Localización : Tomando una cervezita en la Arpia Muerta Empleo /Ocio : Cazar Humor : Y tu! que tas mirando?
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Mar 28 Sep 2010, 18:19 | |
| Aqui voy Pistas 1-. Es una novela fantástica escrita por Christopher Paolini. 2-. Argumento: La historia trata un muchacho que vive en una modesta granja con su tío Garrow y su primo Roran, cree que vendiéndola podrá comprar carne a Sloan, el carnicero de Carvahall -su pueblo natal-, para poder pasar el frío invierno. Pero se equivoca y dentro de un gran lio el muchacho conoce un dragon y se hacen grandes amigos | |
|
| |
Loboct Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1156 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Localización : Templo de Bakaresh Empleo /Ocio : Siervo de Beliar Humor : Algo Raro
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Mar 28 Sep 2010, 20:13 | |
| Ummm haber , Eragon se llama verdad?? | |
|
| |
Lord Mago del Agua
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Mar 28 Sep 2010, 20:20 | |
| | |
|
| |
Mensajes : 1156 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Localización : Templo de Bakaresh Empleo /Ocio : Siervo de Beliar Humor : Algo Raro
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Mar 28 Sep 2010, 20:24 | |
| Bien espero que la adivinen! La pista es que es muy buena y esta basada en muñecos de accion (creo que dije demasaido) | |
|
| |
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Mar 28 Sep 2010, 21:39 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Mar 28 Sep 2010, 21:45 | |
| In correcto es G.I.Joe, jajajaj estaba de broma, correcto sigues tu HSN | |
|
| |
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Mar 28 Sep 2010, 21:51 | |
| Ok aqui va una muy facil - Spoiler:
| |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Mar 28 Sep 2010, 21:52 | |
| Espero que esteis de broma no?, nah espero no equivocarme es Independence Day (ok HSN?)
Última edición por loboct el Mar 28 Sep 2010, 21:53, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Mar 28 Sep 2010, 21:53 | |
| Era en ingles pero bueno te la doy por valida, auqnue el titulo yo por ejemplo el titulo estaba en ingles, indepence day. ok dale caña. | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Mar 28 Sep 2010, 21:57 | |
| Bien ya postee una asi que aumento la dificultad xD | |
|
| |
Lord Mago del Agua
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Mar 28 Sep 2010, 22:33 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Miér 29 Sep 2010, 02:06 | |
| Perdon por excederme en el limite pero nadie mas postea asi que, Lord bien pero se llama Los Infiltrados, igual te la doy por correcta sigues. | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Mar 05 Oct 2010, 00:26 | |
| Lord, recuerda que te toca poner una peli para que la gente trate de adivinarla!!!! Saludos!!!!! | |
|
| |
Lord Mago del Agua
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Mar 05 Oct 2010, 00:35 | |
| Pff harry si no me recuerdas se pierde el hilo xD de verdad que pense que no venia mi turno xD
De todos modos te lo doy harry sige tu =D | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Mar 05 Oct 2010, 13:54 | |
| Muy bien pues, lo retomo yo, jeje, pondré un clasico de mafiosos, ya puse una (se nota que me gustan, no? Jaja), y costo un poquito, pero yo diría que esta debe ser más sencilla. Es una versión en color de una más antigua, para mi la antigua es mejor que esta versión modernizada, pero entiendo que la más actual ha de ser más conocida!!! Espero que no resulte muy dificil!!! Saludos!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Mar 05 Oct 2010, 13:54 | |
| Scarface!! :cara cortada: !!!!!! xDD
Saludad a mi amiguito!!!!! peliculon XD | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Mar 05 Oct 2010, 13:56 | |
| Jajaaj, si que ha resultado facil, me alegro !!!!! Enhorabuena y te toca Heroe!!!! Saludos!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Mar 05 Oct 2010, 17:34 | |
| Bien aqui va una dificililla. La pelicula es de terror, y estan en un hospital infantil, mas pistas no puedo daros. | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Miér 06 Oct 2010, 02:54 | |
| Se llama FRAGILES, bastante aterradora! | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Miér 06 Oct 2010, 15:12 | |
| Coorecto te toca | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen | |
| |
|
| |
| Adivina la película por la imagen | |
|