| Adivina la película por la imagen | |
|
+28Skip Taokanimemetal Viczan Paty86 Don Esteban Xardas Jan Loboct DarkhunterTP Lord Heroe Sin Nombre Necrontyr Drazul Harrypotas Milten Zacunismo Innos39 Loco del vino Donut Zack_Flair Peñarol Thorus Paladin sin nombre Gorn Dark_prophecy Otto Rhobar_III Hideous 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Vie 29 Oct 2010, 23:09 | |
| Enterrado se llama la pelicula en epsañol y en ingles Buried. | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Sáb 30 Oct 2010, 11:46 | |
| Correctisimo, peliculón por cierto, si teneis oportunidad no dejeis de verla en el cine, la sensación de opresión, oscurito y encajado en tu silla, jeje, es un factor añadido!!!!
Te toca, saludos!!!!!!! | |
|
| |
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Sáb 30 Oct 2010, 12:52 | |
| Ok Harry si lo dices entusiasmado pues ire a verla, aunque igual es un poco aburrida o no se, te mantiene siempre hay no? me refiero a que no esta 20 minutos de la pelicula sin hacer nada el protagonista... bueno ya la vere xD y ahora pongo la pelicula que teneis que adivinar. Es una pelicula muy buena que no e visto pero que tiene muy buena critica, no se que mas decir... | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Sáb 30 Oct 2010, 15:39 | |
| Mítica película de Quentin Tarantino que me encanta: Pulp Fiction. "Say what again!! Aain, I double dare you motherfucker!! Say what one more damn-god time!!" . | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Sáb 30 Oct 2010, 20:45 | |
| Jejeje, era facilita, te toca Rhobar | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| |
| |
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Sáb 30 Oct 2010, 22:37 | |
| Yo diria que es la maravillosa peli de Hitchcock "Extraños en un tren", impresionante film como casi cualquier cosa del gran director inglés (incluidas las pelis de su primera etapa que normalmente la gente conoce menos!!!).
Saludos!!!! | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Sáb 30 Oct 2010, 23:15 | |
| Sabia que contstarias tú Harry . La puse pensando en ti . Tu turno . | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Sáb 30 Oct 2010, 23:24 | |
| Jejeje, gracias, esto ya es un lujo, !!! Esta bien, pongamonos clásicos un momento más, con una bien sencillita por otra parte, la historia romántica por antonomasia de la historia del cine (o eso decían antes las encuestas, jeje). Gran peli sea como sea: Saludos!!!!! | |
|
| |
Paty86 Guardia
Mensajes : 226 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Humor : Triste :(
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Mar 02 Nov 2010, 16:31 | |
| Casablanca (1942) | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Mar 02 Nov 2010, 18:41 | |
| Efectivamente!!!! Estaba a punto de llorar, jeje, viendo que nadie decia nada!!! Pero bueno Paty salvo la situación!!!
Es el gran clásico de las pelis romanticas!!!!
Saludos y te toca Paty!!!! | |
|
| |
Paty86 Guardia
Mensajes : 226 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Humor : Triste :(
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Mar 02 Nov 2010, 19:53 | |
| Un peliculón ! | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Mar 02 Nov 2010, 20:13 | |
| Shutter Island si no me equivoco, la vuelta del mejor Scorsese con un Di Caprio que se sale y el giro final, sobre el espectacular giro que da la pelicula en su última parte, escalofriante!!!!
Me lo pase pipa con esa peli!!!
Saludos!!!! | |
|
| |
Paty86 Guardia
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Miér 03 Nov 2010, 09:51 | |
| Bingo ! | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Miér 03 Nov 2010, 16:55 | |
| Perfecto, gran película Paty, estoy de acuerdo !!! Bueno, como me toca voy a cambiar de tercio y poner un género diferente, cine de animación y ya que estamos una de las mejores pelis que he visto de este tipo, si no la mejor, de un grandisimo director japones, I think!!!!! Saludos!!!!! | |
|
| |
Viczan Sombra
Mensajes : 127 Fecha de inscripción : 09/10/2010 Localización : Valencia
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Dom 07 Nov 2010, 11:43 | |
| Mi vecino Totoro!! De cajón. Aunque esa concretamente no la he visto pero si unas imágenes y reconozco a los muñecos xD. | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Lun 08 Nov 2010, 23:07 | |
| Efectivamente Viczan!!!! Que se me habia pasado responder, jeje y es una gran pelicula te la recomiendo (no siendo como no soy demasiado aficionado al cine de animación!!!). Saludos y te toca!!!! | |
|
| |
Viczan Sombra
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Mar 09 Nov 2010, 13:18 | |
| ¡Mi turno! Una de mis películas favoritas, no digo más... | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Mar 09 Nov 2010, 13:59 | |
| Si no me equivoco es El Protegido. Protagonizada por el bueno de Samuel como veos ahi junto a Bruce Willis. He oido rumores de que van a hacer una segunda parte .m | |
|
| |
Viczan Sombra
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Mar 09 Nov 2010, 14:55 | |
| Rumore, rumore...
Por lo que se, hay intención de hacerla pero nada mas.
PD: Respuesta correcta!!! Te toca! | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Mar 09 Nov 2010, 22:57 | |
| Bueno, vayamos con cine más actual. Esta pelicula la vi hace muy poco (ayer de hecho :lol) y me encandiló, me elevó, me encantó. épica... No en vano su director fue el excelente Ridley Scott y ya he dicho demasiado . | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Mar 09 Nov 2010, 23:18 | |
| | |
|
| |
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Vie 19 Nov 2010, 20:08 | |
| rhobar verifica! xD aunque esta claro que es robin hood por lo tanto deberias poner nueva imagen heroe! | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Dom 21 Nov 2010, 20:03 | |
| Perdonad la tardanza . Exactamente heroe, es Robin Hood. La recomiendo a todos los que querais ver una buena pelicula histórica ambientada en plena Edad Media de hoy día, realmente merece la pena. Cuenta la verdadera historia del Robin de la leyenda. Os aseguro que no es de Sherwood ni del sheriff ni nada de eso, de hecho, se centra en el linaje de Ricardo I Corazón de León y lo que su muerte en Francia supuso al reino de Inglaterra. Muy buena, de verdad. En fin, que me enrollo , te toca Héroe . | |
|
| |
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Dom 07 Ago 2011, 11:08 | |
| Como nadie pone una imagen la pondré yo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen | |
| |
|
| |
| Adivina la película por la imagen | |
|