| Adivina la película por la imagen | |
|
+28Skip Taokanimemetal Viczan Paty86 Don Esteban Xardas Jan Loboct DarkhunterTP Lord Heroe Sin Nombre Necrontyr Drazul Harrypotas Milten Zacunismo Innos39 Loco del vino Donut Zack_Flair Peñarol Thorus Paladin sin nombre Gorn Dark_prophecy Otto Rhobar_III Hideous 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Loboct Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1156 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Localización : Templo de Bakaresh Empleo /Ocio : Siervo de Beliar Humor : Algo Raro
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Miér 06 Oct 2010, 16:13 | |
| Como es la tercera que pongo es mas dificil aun: Pistas?, el nombre en ingles es diferente al español, cualquiera de los 2 es valido | |
|
| |
Jan Miliciano
Mensajes : 188 Fecha de inscripción : 26/05/2010 Localización : Madrid
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Dom 10 Oct 2010, 12:19 | |
| | |
|
| |
Mensajes : 1156 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Localización : Templo de Bakaresh Empleo /Ocio : Siervo de Beliar Humor : Algo Raro
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Dom 10 Oct 2010, 16:33 | |
| Jjajajajajaja, No! incorrecto | |
|
| |
Jan Miliciano
Mensajes : 188 Fecha de inscripción : 26/05/2010 Localización : Madrid
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Dom 10 Oct 2010, 16:44 | |
| ah , entonces puede ser Billy Madison "tonto tonto pero no tanto" ? | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Dom 10 Oct 2010, 16:55 | |
| | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Dom 10 Oct 2010, 17:37 | |
| Da alguna otra pistilla Loboct, que si no esto se queda parado . | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Dom 10 Oct 2010, 21:15 | |
| Bien, la otra pista es que el prota el el prota del manual escolar de.... (dije demasiado xD) | |
|
| |
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Lun 25 Oct 2010, 23:22 | |
| Bueno como quiero jugar, y nadie contesta en este hilo, quizas Loboct debas poner otra pista xD igual es muy chungo xD Mas que nada para que no se muera y los demas participemos xD | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Mar 26 Oct 2010, 03:33 | |
| A ver... es una pelicula de Nickelodeon, cuyo protagonista es el que hizo el manual de supervivencia escoalr de ned... | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Mar 26 Oct 2010, 03:43 | |
| ¿Big time rush podria ser? | |
|
| |
Lord Mago del Agua
Mensajes : 515 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Localización : Tomando una cervezita en la Arpia Muerta Empleo /Ocio : Cazar Humor : Y tu! que tas mirando?
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Mar 26 Oct 2010, 13:38 | |
| Ned manual de sobrevivencia escolar
Es chida la seria xD pero la foto no me parecia. | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Miér 27 Oct 2010, 18:49 | |
| Joder, nadie la pudo adivinar, por cierto, Dragoon y Lord dijeron series, mas no la pelicula. xD
La pelicula se llama: Que Gane el Mejor, o Sheredderman Rules. xD
Como nadie la constesto que ponga la pelicula el que quiera. | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Miér 27 Oct 2010, 19:52 | |
| Dificililla si era, yo propondría que tu mismo pusieses otra un poco más sencilla, jeje, dado que nadie acertó!!! Saludos!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Miér 27 Oct 2010, 20:05 | |
| Bien, sigo la sugerencia de Mr Harry y pongo una mas "Sencilla" xDDDD Trata sobre William Walla.... | |
|
| |
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Miér 27 Oct 2010, 20:09 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Jue 28 Oct 2010, 14:25 | |
| | |
|
| |
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Jue 28 Oct 2010, 17:51 | |
| venga pongo una facilita: | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Jue 28 Oct 2010, 18:09 | |
| Jajajaja, es fácil por la imagen, los bomberos quemando libros: Fahrenheit 451 | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Jue 28 Oct 2010, 18:19 | |
| correcto aver si se animas mas gente a postear! | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Jue 28 Oct 2010, 18:26 | |
| De que hay gente que postea ahí, pero a esta hora parece que están tomando la siesta... xD En fin pongo mi película por cuarta vez... por lo tanto es mas difícil que la anterior. xD Bueno... no creo que sea tan difícil, la pista la da imagen, el personaje es bastante conocido, pero a ver como se llama? | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Jue 28 Oct 2010, 18:42 | |
| jaja yo ya la se pero dejare q alguien la conteste | |
|
| |
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Jue 28 Oct 2010, 18:47 | |
| pesadilla en elm street: el origen Jeje. como es esa, no hace falta que postees correcto asi que pongo ya seguido la imagen. es de comedia, los polis estan colgados y no se que mas decir jajaja | |
|
| |
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Vie 29 Oct 2010, 20:48 | |
| Yo diría que es "Kops", una peli de un humor negro y absurdo aplastante!!!!
Saludos!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Vie 29 Oct 2010, 22:12 | |
| Joe Harry estas en todas eee te toca xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Vie 29 Oct 2010, 22:24 | |
| Jeje, gracias, venga pongo un estreno, una peli que está ahora en nuestros cines (en España al menos) y que si no me equivoco además es "española"!!! Una maravilla de peli que se propone un reto, tenerte amarrado a la butaca del cine durante hora y media sin que haya más que un reducidisimo escenario en todo el film: todo sucede en un sitio estrechisimo, bastante oscuro y claustrofóbico, y aun asi no es entre angustiosa e impactante. La recomiendo vivisimamente aunque si os sumergis en la peli, jeje, no creo que os deje muy buen cuerpo, vaya creo que os puede dejar muertos!!!! Saludos!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen | |
| |
|
| |
| Adivina la película por la imagen | |
|