| Adivina la película por la imagen | |
|
+28Skip Taokanimemetal Viczan Paty86 Don Esteban Xardas Jan Loboct DarkhunterTP Lord Heroe Sin Nombre Necrontyr Drazul Harrypotas Milten Zacunismo Innos39 Loco del vino Donut Zack_Flair Peñarol Thorus Paladin sin nombre Gorn Dark_prophecy Otto Rhobar_III Hideous 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
DarkhunterTP Caballero
Mensajes : 852 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos.. Empleo /Ocio : Traficante de Mineral Humor : Bastante
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Sáb 25 Sep 2010, 19:29 | |
| es muy buena peli.... | |
|
| |
Lord Mago del Agua
Mensajes : 515 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Localización : Tomando una cervezita en la Arpia Muerta Empleo /Ocio : Cazar Humor : Y tu! que tas mirando?
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Sáb 25 Sep 2010, 19:55 | |
| u.u lamento el post 4 de la pagina que hago pero es que no me puedo aguantar esa es Tokyo Drift 3 o me equivoco, bueno si hacierto le doy el turno a otro el que quiera poner una peli que lo haga, ya que no puedo hacer un post numero 5 en la pagina xD
EDITO: Porfavor que siga otro o sige tu dark
Última edición por Lord el Sáb 25 Sep 2010, 20:01, editado 1 vez | |
|
| |
DarkhunterTP Caballero
Mensajes : 852 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos.. Empleo /Ocio : Traficante de Mineral Humor : Bastante
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Sáb 25 Sep 2010, 19:59 | |
| | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Dom 26 Sep 2010, 08:36 | |
| Bueno, no te preocupes Lord, como cedí mi turno, y para que no tengas muchos más posts por página de los permitidos, pondré yo una ahora, si? La primera parte de una saga "mitica", jaja, del cine español actual. Su protagonista, que da titulo a las peliculas de la saga, se define como un detective machista, racista y del Atleti, y en fin, aunque son pelis más malas que enviar a la abuela a por droga yo con esta primera y con la segunda parte me rei un rato largo (la tercera no habia quien la aguantase y la que estan rodando ahora, la cuarta, no se, imagino que irá por el mismo mal camino, jiji). En fin, basura cinematográfica de hoy pero con la que reirse un rato, con humor muy grueso, si a uno le apetece!!! Saludos!!!!! | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Dom 26 Sep 2010, 11:23 | |
| Torrente: el Brazo Tonto de la Ley xDD | |
|
| |
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Dom 26 Sep 2010, 15:20 | |
| Efectivamente!!!! Te toca Loco, esperemos que las siguientes sean pelis un poquito mejores !!! Saludos!!!! | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Dom 26 Sep 2010, 18:07 | |
| Ahí va la mía (una de historia xD, a mí me gustó). Editado por Rhobar III: Ya esta, solo tenías que tomar el codigo de la derecha. | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Dom 26 Sep 2010, 19:21 | |
| ¿300? Pero ni idea xDDD Pero me suena parecido a una imagen de 300. | |
|
| |
Loboct Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1156 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Localización : Templo de Bakaresh Empleo /Ocio : Siervo de Beliar Humor : Algo Raro
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Dom 26 Sep 2010, 19:34 | |
| Creo que es Alejandro Magno, mas o menos no estoy muy seguro. | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Dom 26 Sep 2010, 19:47 | |
| Va a ser que no, es Agora, la de Amenabar, creo que la última que ha dirigido. Ciertamente la ambientación es del mundo antiguo, del período helenico, concretamente de la Alejandria de Egipto y la historia es la del asesinato de una de las poquisimas filosofas de la antiguedad de las que se tiene noticia a manos de los cristianos, jeje!!! Vamos si no me equivoco al reconocer a la guapisima actriz, porque la pelicula no me emociono en exceso y no es que me durmiera, pero casi, jiji . Saludos!!!! | |
|
| |
Mensajes : 1156 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Localización : Templo de Bakaresh Empleo /Ocio : Siervo de Beliar Humor : Algo Raro
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Dom 26 Sep 2010, 19:48 | |
| Bueno por lo menos acerte en que era algo relacionado con Alejandro Magno | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Dom 26 Sep 2010, 19:54 | |
| Espera que no soy yo quien tiene que decirlo, jeje , ha de ser Loco quien diga si alguno de los tres lo hemos acertado, jiji!!! Saludos y sí, Alejandrito está detras de todo de un modo u otro !! | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Dom 26 Sep 2010, 20:52 | |
| Punto para el maestro Harrypotas y Loboct, eso no cierto, Agora está basada en la Alejandría del siglo IV (si salen legionarios romanos y todo) después de Cristo y Alejandro Magno es de una época pre-romana. Tu turno, Harry | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Dom 26 Sep 2010, 21:08 | |
| Ummm, dijiste Alejandria ¿Quien crees que fundo esa ciudad?. | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Dom 26 Sep 2010, 21:53 | |
| La fundo Alejandro Magno pero la ciudad en si tiene mas historia despues de que se fundara xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Dom 26 Sep 2010, 21:54 | |
| Correcto, pero lo q me refiero es a que loco dice que no tiene nada que ver con Alejandro Magno, como no si fue el quien fundo Alejandria en Egipto. | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Dom 26 Sep 2010, 21:56 | |
| Me refería a la pelicula, no a Alejandría, tampoco hay que ser tan quisquillosos PD. Deberíamos dejarnos de y esperar a que Harry postee la siguiente peli | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Dom 26 Sep 2010, 22:30 | |
| Tranqui chicos, jeje, todos teneis razón, en cierto sentido!!! Pero bueno volvamos al tema del hilo, adivinar la peli, en este caso pongo una "mu" sencilla y recentisima, para que acierte el primero que vea el post Por poner una gili-pista diré que no se si seguiais Los Serrano, serie española infame donde las haya, pero bueno, en esta peli de Hollywood también puede todo ser un sueño de Resines, el de los Serrano!!! Saludos!!! | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Lun 27 Sep 2010, 01:45 | |
| Creo que se trata de Origen, protagonizada por Leonardo Di Caprio. | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Lun 27 Sep 2010, 16:45 | |
| Punto para el rey de reyes, jeje!!!! Efectivamente la peli es Origen, Inception!!!! con Leo di Caprio y su ceño fruncido como protagonistas estelares (aunque no sea el que sale en la foto, jeje, para no hacerlo tan tan facil!!). Saludos y te toca!!! | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Lun 27 Sep 2010, 17:38 | |
| Bien, aquí el enigma del día . Ya era hora de que se pusiera un clásico del cine. Sí, al que veis ahi es un joven Anthony Hopkins . | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Lun 27 Sep 2010, 18:26 | |
| Haber no sera el Leon del Invierno??
PD: puedo intentarlo otra vez?
Última edición por loboct el Lun 27 Sep 2010, 18:37, editado 1 vez | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Lun 27 Sep 2010, 18:29 | |
| Incorrecto | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Lun 27 Sep 2010, 19:25 | |
| Creo que es el Enigma se llama Juggernaut! | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Lun 27 Sep 2010, 21:52 | |
| ¡¡Incorrecto de nuevo!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen | |
| |
|
| |
| Adivina la película por la imagen | |
|