Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
Tema: MOD EL RETORNO Miér 17 Ago 2011, 04:28
En otro tema McGoth nombró este mod, empezé a buscar información y traduciendo un poco encontré esto. Realmente el mod es expectacular, lastima que este en ruso
EL RETORNO
El mod El Retorno es una extensión no oficial de Gothic 2 Night of the Raven por el equipo de mod ruso Trazege y GAV. Se encuentra en idioma ruso. Con este mod el mundo original de Gothic 2 Night of the Raven se expande a gran escala y abre nuevas posibilidades al jugador, como se conecta como una opción de alternativa para el final y el nuevo gremio. Las principales novedades del gremio del agua son los magos, nigromantes, templarios y los gurús. Además, también hay sub clanes (por ejemplo cazadores y gremios de comerciantes) en la que podes unirte sin importar el gremio principal.
El mod incluye una nueva misión gigante, que está muy influenciada por tus decisiones. Sumérgete en la traición y el fraude y serás testigo de muchos acontecimientos que antes eran inaccesibles. En determinado momento de la historia se aparecerá ante ti toda la luz. La historia termina en Gothic 2 El Retorno, pero no todavía en Irdorath, sino que se juega en la segunda mitad del sexto capítulo en una isla olvidada frente a la costa de su comunidad. Es decir que luego de matar al Dragón Muerto Viviente el juego no termina ahí.
Un barco que vuelva a estar en condiciones de navegar, una determinada posición de la isla y algunos otros favores para la comunidad te hará volver a Khorinis, que ahora ha sido en gran parte invadida por orcos. Acá empieza el capítulo final (El Séptimo), ser un sobreviviente de la invasión orca para una batalla final. La composición de tu ejército para esa batalla depende de cómo fue tu juego.
En Gothic 2 El Retorno se presentará muchos nuevos lugares, mencionando algunos brevemente: la isla perdida, la fortaleza de los paladines, la ciudad de los orcos, el valle de sombras y la ciudad de los muertos. Pero incluso, lugares conocidos del Gothic 1 como las minas, los templos y el durmiente, y los lugares del Gothic 2 tienen una forma sensiblemente diferente. En general el mundo gothic 2 ahora es enorme.
Pero si jugás a Gothic 2 El Retorno por primera vez notarás que la flora se ha vuelto más densa en muchas partes y ofrece más protección a la vida silvestre. Gothic 2 El Retorno ofrece una fauna más amplia y diversa, si eso al principio te hace estar más “sumergido”, no te preocupes.
Además los orcos han sufrido cambios significativos. Algunos de ellos estarán armados con armas de largo alcance. Ahora tienen una clara jerarquía- muchos tipos diferentes de orcos con parámetros únicos, en función de su tipo de actividad: normal, cazador, bandido, pionero, guerrero, urukhai (guerreros simple de los jefes de los clanes - de los cuales hay una gran cantidad de misiones y nombres) y chaman (ahora también tienen su propia jerarquía, y también se distinguen visualmente).
En lo que respecta a armas y municiones se han añadido un montón de nuevas armas con modelos y características únicas. También hay muchas nuevas armaduras. A su vez se podrán forjar armaduras como la de mineral mágico y otras (¡dependiendo de la historia!)
Se han agregado runas y hechizos nuevos, nuevas formas de adquirirlos como a través de misiones (algunos son muy útiles para ganar el juego). Muchos elementos nuevos - libros, pociones, artefactos, anillos, amuletos y mobiliario sencillo. Aparece la opción de resistencia que afecta su capacidad de mantener sus fuerzas en la batalla dependiendo de las armas que utiliza. La perdida de puntos de energía reduce la vida, por lo que puede morir de agotamiento.
Ahora hay una distribución clara de la magia. Los magos del fuego solo aprenden magia de fuego, los magos de agua solo las de agua y lo mismo con la magia oscura de nigromantes. Los Guardianes de la Hermandad tienen su propia magia única, como los paladines. Mas adelante en el juego y bajo ciertas condiciones se puede aprender una nueva escuela de magia. Los NPC que se dedican a herrería te pueden enseñar a mejorar armaduras. Ahora duerme exclusivamente al azar, 15 minutos si tiene un insomnio tortuoso o todo el día según la condición física. El maná no se restaura en el sueño, solo con los magos. Ahora en caso de robo o asesinato las multas serán muchos mas caras y en algunos casos será necesario buscar a alguien para que resuelva el problema.
El mod tiene más de 100 nuevos npc. Además, aproximadamente mas de 200 nuevas misiones se llevan a cabo, de las cuales una buena parte se entrelazan con el juego principal. Muchas misiones dependen del comportamiento en las soluciones alternativas al héroe.
Además de las características antes mencionadas, hay otras cosas nuevas, los bonus para aprender (específico del gremio), para los jefes nuevos atributos (resistencia e intelecto) y nuevas habilidades. Las nuevas capacidades incluyen picar mineral, fabricación de flechas y virotes, afilar espadas oxidadas y hachas. En esto último mejoras tu habilidad no solo si te convertís en maestro sino también por ejercer la habilidad.
Duración aproximada de 200 a 300 horas.
IMAGENES
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
VIDEO
INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN GOTHIC 2 EL RETORNO V 1.0 Y PARCHE V 1.1 (en ruso)
1) ¿Qué necesito para poder jugar al mod y que funcione correctamente?
El requisito básico es como con cualquier mod, tener instalado Gothic 2 DNDR v2.6. Necesariamente también se necesita tener instalado lo siguiente: - versión reducida del modkit descargar AQUI - el parche del modkit v2.6ª descargar AQUI - Gothic starter update (playerkit) descargar AQUI
2) ¿Dónde puedo conseguir el mod?
El Retorno v1.0
Nombre de archivo: addon_returning-1.0.exe Tipo de archivo: installer.exe o archivo rar Tamaño del archivo: 578.94 MB Descargar completa: AQUI (apretar el botón rojo)
El Retorno parche v1.1
Nombre del archivo: addon_returning-1.1.exe Tipo de archivo: installer.exe Tamaño de archivo: 152.61 MB Descarga: AQUI
Busquen el post 133 Ahí encontraran 2 archivos: 1-HotFix v08 (solo se necesita si se juega en ruso) 2-PEP v08 (incluye version 08 y revision) Instalacion hotfix (redame del archivo) REGRESO HotFix_v08 para v1.1 AddOn ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El HotFix_v08 contiene todos los cambios de las versiones anteriores.
La marca de tiempo se ha establecido en 31/01/2012. Regreso a las instalaciones que se realicen después de esta fecha, por lo tanto ineficaz.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ A. Instalar el parche ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Primero El archivo "RETURNING_mod_v1.1_Hotfix_08.mod" en el ". \ Gothic II \ Datos de programa \ modvdf" Copiar.
Segundo El archivo ". \ Gothic II \ system \ RETURNING_mod.ini" en un editor de texto y escriba en la línea 73 el parche. Esta línea debe tener el siguiente aspecto:
"VDF = RETURNING_mod.mod"
Al entrar allí debe ser la siguiente (sin las comillas):
Que estar absolutamente seguro de que "exactamente" son dos espacios entre el nombre del mod dos archivos.
Si una versión anterior viajó la revisión está registrado allí, entonces usted necesita el nombre de archivo a ser cambiado.
3) ¿Cómo se instala Gothic 2 El Retorno?
Precaución: en la instalación se puede señalar que Gothic 2 El Retorno se instale de 2 maneras: a)Como un “juego”, convirtiéndose así en algo integrado, de forma análoga a la instalación original de DNDR en Gothic 2, y la normal de DNDR Gothic 2 ya no es jugable. No es recomendable este tipo de instalación pues puede haber problemas con otros mods b)En segundo lugar como versión “mod”. Se ejecuta desde el gothicstarter
V1.1 1- El Retorno V1.0 2- El Retorno parche V1.1 3- HotFix
Última edición por Peñarol el Sáb 03 Dic 2011, 18:58, editado 2 veces
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
Tema: Re: MOD EL RETORNO Miér 17 Ago 2011, 11:25
Tiene muy buena pinta, voy a ver que tal.
Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
Tema: Re: MOD EL RETORNO Miér 17 Ago 2011, 11:32
buenisimo post, lo tengo que jugar con urgencia en cuanto tenga tiempo.
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
Tema: Re: MOD EL RETORNO Miér 17 Ago 2011, 16:03
Uff, lástima que está en ruso y no en inglés, porque este tiene de pinta de ser un mod inmenso y gigantesco, con muchísimos añadidos y contenido adicional, un mod de los que me gustan .
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
Tema: Re: MOD EL RETORNO Miér 17 Ago 2011, 18:17
se sabe si se esta traducciendo al ingles o ya esta en ingles??
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
Tema: Re: MOD EL RETORNO Miér 17 Ago 2011, 18:40
Por desgracia, antihéroe, solo está en ruso
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
Tema: Re: MOD EL RETORNO Miér 17 Ago 2011, 18:55
Mirando paginas rusas y alemanas no decia nada de traduccion al ingles, no creo pues un mod de estas caracteristicas nos hubieramos enterado. Coloque un videito en el primer post, muestra algunas cosas nuevas, tambien se ve que hay un problema con algunos dialogos que demoran en salir y a veces se tranca por unos segundos, no se si sera el mod o esa computadora en particular
Loco del vino Nigromante
Tema: Re: MOD EL RETORNO Miér 17 Ago 2011, 20:03
Pinta bien el mod, sí señor. Eso sí, a mí me dio la sensación de que los parones eran cosa del mod, no de la computadora... aunque con un poco suerte con el parche ya lo habrán arreglado.
Lo dicho antes: lástima que este mod ni siquiera está en inglés...
Cruzado sin nombre Mago del fuego
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Localización : Devil May Cry Empleo /Ocio : Cruzado Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....
Tema: Re: MOD EL RETORNO Miér 17 Ago 2011, 23:05
vaya con tan buena pinta y nisiquiera en inglés .
aunque buen aporte peñarol .
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
Tema: Re: MOD EL RETORNO Jue 18 Ago 2011, 03:24
Como dije en el otro tema, es una lástima que esté en ruso, si no el equipo de Gothic clan no dudaría en traducirlo. Es una pasada la de horas que se puede alargar el juego con este mod-expansión, en fin... otro gran mod que nos perdemos por culpa del idioma.
Tema: Re: MOD EL RETORNO Miér 16 Nov 2011, 08:08
no veo donde se descarga el hotfix... P.D: lo del hotfix ya lo e arreglado, pero tengo otro problema, entro al juego y le doy a nueva partida, cuando esta apunto de terminar de cargar la nueva partida me tira al escritorio y me da error con este mensage:
Error -Message D: zMorphMesh (zCmorphMeshProto::LoadmosphScript) :MMS not Found: WINDRAD.MMS
alguien sabe por que pasa esto y como solucionarlo??????
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
Tema: Re: MOD EL RETORNO Sáb 26 Nov 2011, 19:32
antiheroe escribió:
no veo donde se descarga el hotfix... P.D: lo del hotfix ya lo e arreglado, pero tengo otro problema, entro al juego y le doy a nueva partida, cuando esta apunto de terminar de cargar la nueva partida me tira al escritorio y me da error con este mensage:
Error -Message D: zMorphMesh (zCmorphMeshProto::LoadmosphScript) :MMS not Found: WINDRAD.MMS
alguien sabe por que pasa esto y como solucionarlo??????
No tengo ni idea ya que yo no he probado este mod, espera a que alguno de los entendidos se pase por aquí a ver si saben del tema.
Peñarol Paladín
Tema: Re: MOD EL RETORNO Dom 27 Nov 2011, 03:49
No probe instalarlo por el idioma asi que no puedo ayudarte mucho. Tal vez haya problema por instalar un ejecutable ruso en la version del juego ingles, en otros juego pasa. Pero no se mucho de esto. Como dudo que alguien mas lo haya instalado te recomiendo reinstalar todo de nuevo sin ningun otro mod
DarkhunterTP Caballero
Mensajes : 852 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos.. Empleo /Ocio : Traficante de Mineral Humor : Bastante
Tema: Re: MOD EL RETORNO Dom 27 Nov 2011, 15:14
Muy buen mod, solo hay que buscarse traductores rusos, unos cuantos inmigrantes y va, listo, salario minimo y a traducir, xDDD
Tema: Re: MOD EL RETORNO Dom 27 Nov 2011, 21:51
ya reinstale varias veces y nada
Peñarol Paladín
Tema: Re: MOD EL RETORNO Lun 28 Nov 2011, 06:43
Lo ejecutas del gothic starter ¿no? Creo que en la pagina original hablaban de diferentes hotfix, puede que el correcto sea otro. Lastima que no la puse en el post, la buscare y si la encuentro la posteo
Tema: Re: MOD EL RETORNO Lun 28 Nov 2011, 21:36
oki, claro entro desde el starter
Peñarol Paladín
Tema: Re: MOD EL RETORNO Miér 30 Nov 2011, 01:55
La unica pagina que me quedo en los favoritos sobre este mod es http://returning.worldofgothic.ru/start (en ruso). La pagina en español traducida es:
Veras una opcion que dice instalacion. Creo que esta pagina no es la que traduci cuando hice el post, puede que diga algo nuevo. Cuando tenga tiempo intento instalarlo para ver si tambien da ese error a mi
Xardas Paladín
Tema: Re: MOD EL RETORNO Miér 30 Nov 2011, 04:44
¿Se sabe si otras webs inglesas tienen planes de traducirlo? Lo pregunto porque sería estupendo ya que nosotros podríamos traducir del inglés a español este grandísimo mod.
Peñarol Paladín
Tema: Re: MOD EL RETORNO Sáb 03 Dic 2011, 18:52
Encontre un hotfix mas actualizado. La version 08 que creo que es la ultima Se puede encontrar aquí
Busquen el post 133 Ahí encontraran 2 archivos: 1- HotFix v08 (solo se necesita si se juega en ruso) 2- PEP v08 (incluye version 08 y revision)
El juego está en ruso ¿no? Si es asi descargate el hotfix. Las instrucciones de instalacion viene en un redame que obviamente esta en aleman. Copio textualmente la traducción de google del redame
REGRESO HotFix_v08 para v1.1 AddOn ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El HotFix_v08 contiene todos los cambios de las versiones anteriores.
La marca de tiempo se ha establecido en 31/01/2012. Regreso a las instalaciones que se realicen después de esta fecha, por lo tanto ineficaz.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ A. Instalar el parche ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Primero El archivo "RETURNING_mod_v1.1_Hotfix_08.mod" en el ". \ Gothic II \ Datos de programa \ modvdf" Copiar.
Segundo El archivo ". \ Gothic II \ system \ RETURNING_mod.ini" en un editor de texto y escriba en la línea 73 el parche. Esta línea debe tener el siguiente aspecto:
"VDF = RETURNING_mod.mod"
Al entrar allí debe ser la siguiente (sin las comillas):
Sobre traduccion al ingles no he encontrado los enlaces o paginas que esten con ese proyecto. Seguire buscando o preguntando a alguien que tenga mas idea del mod
Xardas Paladín
Tema: Re: MOD EL RETORNO Sáb 03 Dic 2011, 21:23
Gracias por estos aportes Peñarol, para los que se atrevan a jugar al mod en ruso les viene bien, sin embargo yo esperaré a una traducción al inglés o si nosotros la hacemos al castellano.
Yo también me pondré a investigar a ver si encuentro alguna comunidad que esté traduciendo el mod al inglés.
MaGoth Miliciano
Mensajes : 172 Fecha de inscripción : 12/05/2010 Localización : Samara (USSR) Empleo /Ocio : Gothic, Gothic-Mods, Gothic-Scripts, PC and C ++, 2D - arts.
Tema: Re: MOD EL RETORNO Sáb 03 Dic 2011, 23:01
Peñarol Hola, Voy a tratar de responder a sus preguntas aquí.
Citación :
¿Existe una traducción inglesa o un proyecto de traducción?
Anteriormente, en 2008 hubo un intento de traducir al Inglés, pero no tuvo éxito. Como resultado, el proyecto fue archivado. En este punto, el addon se traduce sólo en alemán.
Citación :
¿Que página web puedo ver los avances y novedades de este mod?
Por el momento no hay noticias sobre el proyecto, excepto que se está trabajando en una versión del parche oficial 1.2. Pero cuando él está listo ni siquiera yo lo sé ... Siga este tema en nuestro foro: http://forum.worldofplayers.ru/showthread.php?t=23787
Citación :
¿Cuales son los pasos de instalación del mod?
1. Requisitos del sistema:
Spoiler:
Mínimo: - Windows 2000/XP - Pentium IV 2,40 MHz o procesador equivalente. - 512 MB de RAM - Tarjeta de vídeo con 64 MB de memoria, compatible con DirectX 7 o superior - 2 GB de espacio en disco duro (5 GB de espacio en disco duro durante la instalación) - Tarjeta de sonido compatible con DirectX 7 o superior
Se recomienda: - Windows XP SP3+ - Core 2 Duo 1,86 GHz o más - 1 GB de RAM - Video de la última generación con 128 MB de memoria, compatible con Direct3D, soporte de hardware TL y tiene 24-bit Z-buffer y por encima de ... - 2 GB de espacio en disco duro (5 GB de espacio en disco duro durante la instalación) - Tarjeta de sonido compatible con DirectX y hardware compatible 3D de sonido (preferiblemente EAX).
Requisitos de software: - Instalación de la versión con licencia del juego Gothic 2 - Noche del Cuervo. - Se ha corregido paquete de Gothic II - Mod Development Kit (GMDK2 - total o pequeñas - la versión) de Piranha Bytes-, actualizado a la versión 2.6a. - Se ha corregido, gothic2 PlayerKit versión 2.6f.exe (por MOD - version) - Asegúrese de tener instalado DirectX versión 9, con las últimas actualizaciones. También hay que tener en cuenta que la instalación de DirectX que tienes que tener privilegios de administrador. Para comenzar el juego, haga doble clic en el icono "GOTHIC2 - El retorno" en el escritorio o el menú Inicio.
NOTA: Windows 95 y Windows NT (todas las versiones) no son compatibles con el juego. Si está usando Windows 2000, le recomendamos que instale el Service Pack más reciente. Además, no garantizan la evolución normal en Windows Vista.
2. Instalar addon Retorno v.1.0.
Spoiler:
¡Importante! Antes de instalar el add-on asegúrese de que ha instalado correctamente: - Juego 2 góticos - Noche del complemento del Cuervo para el gótico juego 2 - Paquete de Gothic II - Mod Kit de desarrollo (GMDK2 - total o pequeñas - version) actualizado a la versión 2.6a - Gothic2 PlayerKit versión 2.6f (si está configurado como un retorno de MOD-versión)
Ejecutar el instalador que contiene el complemento de retorno, y seguir el asistente de instalación en la pantalla. Durante la instalación, se le ofrecerá una de las dos opciones de instalación, add-on: EXE - versión y la MOD - versión.
EXE - versión: Contiene algunos cambios en los archivos de sistema de juego Gothic 2 - Night of the Raven. Durante la instalación, esta versión reemplaza los archivos del juego original, incluyendo Gothic2.ehe, por lo tanto, la corrección de algunos errores del motor, la mejora de juego funcional. Además, esta versión del sistema de seguridad está desactivado StarForce. Además, después de instalar esta versión, ya no puede jugar la versión original de Gothic 2 - Night of the Raven. Asimismo, no será capaz de instalar otras modificaciones a este juego! Si quieres jugar en los otros modos en paralelo con el regreso addon instalado, a continuación, establecer el MOD-versión!
MOD - versión: Esta versión se instala como una modificación de la norma 2 juego Gothic - Night of the Raven, el sistema de juego no cambia los archivos, la instalación no está sucediendo. Esta versión se recomienda para la instalación de los equipos más lentos.
Para ambas versiones, con batallas masivas puede disminuir el rendimiento del juego. Todo depende de tu PC.
El cambio total de sistema de archivos del juego: - El cambio de los archivos de sistema de juego y los archivos de Gothic2.ehe protección StarForce, después de la eliminación del complemento, el programa de instalación se regresen a sus asientos. - Guarde los archivos del juego original "no se quitan," para la expansión crea su propia carpeta para ahorrar, las dos versiones de la EXE, y por el Ministerio de Defensa. - Atajos de Gothic 2 Night of the Raven también eliminado debido a que la expansión crearon sus etiquetas de devolución como en el escritorio y el menú Inicio.
3. Instalar el parche v.1.1.
Spoiler:
Este parche es acumulativo y se actualizarán los archivos de la original. Después de instalar los archivos de revisión para el retorno addon se cambiará a la versión 1.1.
Para instalar correctamente el parche necesita aproximadamente 411 MB de espacio en disco duro, dependiendo de la versión del archivo EXE parche o MOD. Además, 5 GB de espacio en disco duro durante la instalación, con un juego ya establecido Gothic 2 - Noche del Cuervo y el addon Versión 1.0 Retorno y todo el software necesario para instalar el parche.
¡IMPORTANTE! Antes de instalar el parche, asegúrese de tener instalado correctamente el retorno addon v.1.0.
A continuación, ejecute el instalador que contiene el parche y seguir el asistente de instalación en la pantalla. Durante instalación, se le ofrecerá una de las dos opciones para instalar el parche para el regreso de expansión, tales como: EXE - versión o MOD - versión.
¡IMPORTANTE: El juego funciona tan bien como en el caso de que el complemento de la versión 1.0, es decir, a una versión ejecutable de esta etiqueta GOTHIC2 - El Retorno. Para el inicio de la versión MOD - a través del programa de GothicStarter.exe Salvar a la versión 1.0 complemento El Retorno ya no es compatible y no funcionará con el parche 1.1! Después de instalar el parche - SOLO NUEVO JUEGO!
NOTA: Si usted instalar / desinstalar la versión del parche 1.1 o la versión original de El Retorno de 1,0 complemento de los componentes de la ventana del programa de instalación, asegúrese de seleccionar:
- Tipo de instalar o desinstalar la versión del complemento. - Quitar la versión estricta debe corresponder con el tipo, la versión que se si usted tiene el EXE - version, y es necesario eliminarlo, lo mismo es cierto para el Ministerio de Defensa - versión del complemento. Entonces se puede proceder con la instalación o la eliminación de la expansión. - Después de instalar el parche, la raíz del juego se creará desinstalador que no se eliminará el parche y añadir Return-, seguida por la reducción de los archivos del juego, si tiene la versión EXE. Si usted ya tiene una versión del complemento, no se recomienda volver a instalar, ya que tenemos - la versión, y su sustitución por otra. Vuelva a instalar la versión del complemento o parche sólo después de la eliminación completa de las versiones instaladas de add-on "Return".
El incumplimiento de lo anteriormente descrito está lleno de consecuencias impredecibles!
Citación :
Se que está el mod y un parche, pero luego existe un hotFix, PEP 08 y varía segun este en ruso o alemán. Incluso en esta página habla de varios pasos. No entiendo mucho sobre estos asuntos
Más temprano, el alemán fue un refresco pseudo-alemán parche para la versión 1.0 complemento para la versión 1.1 de este parche no lo es. Parche de lenguaje pseudo-Inglés para ambas versiones es el addon. Las correcciones que se han escrito más arriba, actualizar el juego mediante la sustitución de fuentes rusas y corregir algunos errores. Creo que esto es cierto, como una traducción completa al alemán aún no ha terminado, pero el Inglés no previó. Más precisamente, esto no se puede decir más sobre este tema debe ser entendida en un complemento dedicado a el foro alemán WoG.de: http://forum.worldofplayers.de/forum/threads/1042844-Gothic-II-Die-RГјckkehr-Hilfe-Info-und-Diskussionsthread-27 Ver los mensajes de la primera y posteriores sobre este tema.
MfG MaGoth, WoG.ru-Community
Umbekant Cazadragones
Mensajes : 634 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Localización : En la tierra de Ooo. Empleo /Ocio : Nada de nada. Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.
Tema: Re: MOD EL RETORNO Dom 04 Dic 2011, 00:43
El mod parece bueno, yo lo probaría en ruso, pero no tengo instalado el GII.
Xardas Paladín
Tema: Re: MOD EL RETORNO Lun 05 Dic 2011, 12:38
Es una pena que la traducción al inglés se haya archivado porque nosotros teníamos pensado hacer una tradu al castellano a partir de esa. Habrá que seguir esperando a ver que pasa con el mod, gracias por las instrucciones de instalación Magoth nos viene de lujo
Peñarol Paladín
Tema: Re: MOD EL RETORNO Mar 06 Dic 2011, 02:01
Muchas gracias por la informacion MaGoth Espero que la comunidad inglesa se ponga las pilas con este excelente mod