Ian Baneado
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 11/11/2010 Localización : Monasterio de Innos Empleo /Ocio : Mago de Fuego Humor : Por el honor de la Magia
| Tema: Yo también quiero una firma para representarme mejor Mar 16 Nov 2010, 01:47 | |
| Bueno pues eso, que me gustaría que alguien me enseñase o me hiciese o me ayudase, vamos que me gustaría conseguir una firma mejor de la que tengo, o sea con los magos de fuego de Innos por supuesto pero mas detallada y que ponga Gothic Clan o algo así y con un marco rojo, vamos pero que si hay un minitutorial o algo me gustaría verlo | |
|
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Yo también quiero una firma para representarme mejor Mar 16 Nov 2010, 15:11 | |
| Ahora mismo estoy liado con algunas cosas del foro pero cuando tenga tiempo te hago una firmilla jeje . A no ser que alguien quiera hacerte una. | |
|
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Yo también quiero una firma para representarme mejor Mar 16 Nov 2010, 20:38 | |
| Será bonito ver lo que sale, seguro que queda muy chulo!!!
Saluten!!!! | |
|
Ian Baneado
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 11/11/2010 Localización : Monasterio de Innos Empleo /Ocio : Mago de Fuego Humor : Por el honor de la Magia
| Tema: Re: Yo también quiero una firma para representarme mejor Mar 16 Nov 2010, 23:10 | |
| - Dragoon escribió:
- Ahora mismo estoy liado con algunas cosas del foro pero cuando tenga tiempo te hago una firmilla jeje . A no ser que alguien quiera hacerte una.
Esperare paciente la firmita, aunque también me gustaría aprender para currarmela yo y no me tengais que hacer todo, que también debo aprender a hacerme estas cosas, que visto lo visto por mis "conocimientos informaticos" miedo me da lo que surga de mi "proyecto" xD | |
|
lorealsnufi Bandido
Mensajes : 72 Fecha de inscripción : 06/08/2011 Localización : Nordmar, clan lobo. Empleo /Ocio : ES-TU-DI-AR Humor : Malhumorada
| Tema: Practica Jue 11 Ago 2011, 19:49 | |
| Todo es practicar Ian, con el photoshop es practicar, las primeras te saldrán mal, pero iras mejorando, creeme | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Yo también quiero una firma para representarme mejor | |
| |
|