Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Beta testeadores del dark mysteries

Ir abajo 
+28
MaGoth
vitali
Umbekant
MercenarioOrco
raulpuro
manute2012
Crixo
Loco del vino
Orik
Greg
Lares
Milten
Loboct
Heroe Sin Nombre
Antiheroe
ZornaK
Harrypotas
Jergan
Don Esteban
Ian
The_Killer
Irdhar
DarkhunterTP
Peñarol
Glaudrung
Drazul
Xardas
Gorn
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
raulpuro
Guardia
raulpuro


Masculino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : España

Beta testeadores del dark mysteries - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 14 EmptyMar 13 Mar 2012, 21:17

Buenas,

Drazul escribió:
Raulpuro, creo que estaria bien que abrieras un hilo donde pusieras las versiones que vas subiendo, porque sino se pierden entre los mensajes, o mandale un mensaje a Gorn cuando actualices para que actualice los enlaces del primer post.

Tienes razón Drazul esta todo un poco confuso, cuando tenga un poco de tiempo lo organizo y preparo un post.

KingSarter escribió:
Las magias ya van bien, gracias por poner el link, otra cosa el mod lo actualizan sin errores? porque hay mucho en misiones importantes
como la del asalto al campamento orco.

Corrijo errores según me los vayais reportando (los que puedo resolver) y cuando tengo unos cuantos subo un parche, en este caso he considerado que era un error importante y por eso lo he subido.

Para reparar los bug recuerda que debes de grabar el juego antes de que produzca (el código es muy extenso y necesito guiarme por algo, normalmente las frases) para que pueda revisarlo y ver si puedo arreglarlo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
WolfSarter
Mercenario
WolfSarter


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Empleo /Ocio : Rey de los Mercenarios y Heredero del Reino de Myrtana
Humor : $-Fatal-$

Beta testeadores del dark mysteries - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 14 EmptyMiér 14 Mar 2012, 11:32

Vale tengo unos cuantos

La mision del inframundo flata un cristal, que segun la guia esta dentro del golem pero drentro no hay ningun cristal
La de convertirse en guardia de la mina, que siempre esta activa.
Y cuando matas al durmiente, que no se acaba nunca (no se si es un bug o no pero en caso de bug es el mas guapo)

Ire buscando mas
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/TheKingSarter
raulpuro
Guardia
raulpuro


Masculino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : España

Beta testeadores del dark mysteries - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 14 EmptyJue 22 Mar 2012, 23:57

KingSarter escribió:
Vale tengo unos cuantos

La mision del inframundo flata un cristal, que segun la guia esta dentro del golem pero drentro no hay ningun cristal
La de convertirse en guardia de la mina, que siempre esta activa.
Y cuando matas al durmiente, que no se acaba nunca (no se si es un bug o no pero en caso de bug es el mas guapo)

Ire buscando mas

Buenas,

KingSarter escribió:
La mision del inframundo flata un cristal, que segun la guia esta dentro del golem pero drentro no hay ningun cristal
Yo no he podido jugar mucho pero te aseguro que encontre los 4 cristales aunque no recuerdo donde esto en principio no es un bug.
KingSarter escribió:
La de convertirse en guardia de la mina, que siempre esta activa.
Ok cuando pueda miro si encuentro algo.
KingSarter escribió:
Y cuando matas al durmiente, que no se acaba nunca (no se si es un bug o no pero en caso de bug es el mas guapo)
No he llegado hasta allí no puedo decirte nada pero asegurate de que es un bug por favor, creeme mirar el código puede llevarme muchisimo tiempo (horas).

Recuerda guardar antes de que pasen los bug para enviarme los saves y que yo pueda reproducirlos.

Un saludo.





Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Beta testeadores del dark mysteries - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 14 EmptyMiér 04 Abr 2012, 18:12

He visto que Kroll, que es un preso del campamento Viejo que se encuentra en las mazmorras; pese a darle una armadura sigue siempre desnudo. El chico pasará frío Razz
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Beta testeadores del dark mysteries - Página 14 2vwtnqq

Beta testeadores del dark mysteries - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 14 EmptyMiér 04 Abr 2012, 22:52

O tiene demasiada calor para ponerse la armadura lol!
Volver arriba Ir abajo
the hero
Campesino
the hero


Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : argentina
Empleo /Ocio : casa dragones , casa orcos , mago de fuego

Beta testeadores del dark mysteries - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 14 EmptyVie 06 Abr 2012, 02:15

gorn puedes subir un video a youtube y si no podes desile a otro que me suba uno lo nesesito emocry
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Beta testeadores del dark mysteries - Página 14 2vwtnqq

Beta testeadores del dark mysteries - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 14 EmptyVie 06 Abr 2012, 02:41

De que quieres el video? Te refieres a un trailer del mod?
Volver arriba Ir abajo
the hero
Campesino
the hero


Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : argentina
Empleo /Ocio : casa dragones , casa orcos , mago de fuego

Beta testeadores del dark mysteries - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 14 EmptyDom 22 Abr 2012, 21:21

Drazul escribió:
De que quieres el video? Te refieres a un trailer del mod?
como instalarlo
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Beta testeadores del dark mysteries - Página 14 2vwtnqq

Beta testeadores del dark mysteries - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 14 EmptyDom 22 Abr 2012, 21:39

En el primer post de este tema puedes encontrar una guia detallada, con capturas de pantalla, sobre como instalarlo.
Volver arriba Ir abajo
the hero
Campesino
the hero


Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : argentina
Empleo /Ocio : casa dragones , casa orcos , mago de fuego

Beta testeadores del dark mysteries - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 14 EmptyDom 22 Abr 2012, 23:16

Drazul escribió:
En el primer post de este tema puedes encontrar una guia detallada, con capturas de pantalla, sobre como instalarlo.
lo yo lo temgo pero lo que pasa es que no se como poner la traduccion nueno todo me anda perfecto pero cuando voy al canpamento de los contrabandistas no hay nadie y en la torre de sardas en la que encontras una armadura de mineral tiene que aber un dragon muerto viviente y no esta lo inserto dise error
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Beta testeadores del dark mysteries - Página 14 2vwtnqq

Beta testeadores del dark mysteries - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 14 EmptyDom 22 Abr 2012, 23:39

Eso me suena a que no has instalado algo bien. Te voy a poner los pasos de nuevo y dime si lo has hecho y como

Nota: todo se instala en el mismo directorio, por ejemplo C:\Program Files\Gothic 1

1. Instalas el Gothic 1
2. Instalas el Gothic Starter
3. Instalas el Dark Mysteries en ingles
4. Instalas la traduccion

5. Ya puedes jugar.

O vete al chat y lo intentamos solucionar desde ahi, con conversacion mas fluida

Oh! ¿No tendras Windows Vista? No se el motivo pero en el gothic 2 no funciona la traduccion de Ghildrean, quiza tampoco funcionen los mods del Gothic 1.
Volver arriba Ir abajo
the hero
Campesino
the hero


Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : argentina
Empleo /Ocio : casa dragones , casa orcos , mago de fuego

Beta testeadores del dark mysteries - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 14 EmptyDom 22 Abr 2012, 23:57

Drazul escribió:
Eso me suena a que no has instalado algo bien. Te voy a poner los pasos de nuevo y dime si lo has hecho y como

Nota: todo se instala en el mismo directorio, por ejemplo C:\Program Files\Gothic 1

1. Instalas el Gothic 1
2. Instalas el Gothic Starter
3. Instalas el Dark Mysteries en ingles
4. Instalas la traduccion

5. Ya puedes jugar.

O vete al chat y lo intentamos solucionar desde ahi, con conversacion mas fluida

Oh! ¿No tendras Windows Vista? No se el motivo pero en el gothic 2 no funciona la traduccion de Ghildrean, quiza tampoco funcionen los mods del Gothic 1.

temgo windows xp y como hago lo del chat
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Beta testeadores del dark mysteries - Página 14 2vwtnqq

Beta testeadores del dark mysteries - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 14 EmptyLun 23 Abr 2012, 00:03

Chicos, ME HA COSTADO HORRORES INSTALAR EL MOD, y eso es lo que pasa por hacer un instalador que por algun extraño motivo a algunas personas no les funciona (como a mi) y porque en la ultima version del archivo sin instalador no se incluia el .ini necesario para que cargara la traduccion, que lo he tenido que buscar en la primera version de la traduccion, aquella que subio MaGoth a WoG para nosotros.

Por eso subo un nuevo archivo, con la ultima version de la traduccion (habria que empezar a numerarlas) con la estructura de carpetas donde debe ir, pero que en Windows 7 te las recoloca solas si lo pegas en el directorio raiz del juego.

http://www.mediafire.com/?tx8pzf531ca44oy

Gorn, modifica el primer post y añade este enlace secundario por si no va el instalador.
Volver arriba Ir abajo
raulpuro
Guardia
raulpuro


Masculino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : España

Beta testeadores del dark mysteries - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 14 EmptyMar 24 Abr 2012, 23:01

Drazul escribió:
Chicos, ME HA COSTADO HORRORES INSTALAR EL MOD, y eso es lo que pasa por hacer un instalador que por algun extraño motivo a algunas personas no les funciona (como a mi) y porque en la ultima version del archivo sin instalador no se incluia el .ini necesario para que cargara la traduccion, que lo he tenido que buscar en la primera version de la traduccion, aquella que subio MaGoth a WoG para nosotros.

Por eso subo un nuevo archivo, con la ultima version de la traduccion (habria que empezar a numerarlas) con la estructura de carpetas donde debe ir, pero que en Windows 7 te las recoloca solas si lo pegas en el directorio raiz del juego.

http://www.mediafire.com/?tx8pzf531ca44oy

Gorn, modifica el primer post y añade este enlace secundario por si no va el instalador.

Buenas,

El motivo de que el última versión de la traducción no tenga ningún ini es porque es un parche no una versión nueva, yo cuento con que el instalador funcione si no es así pues claro que es un poco complicado instalarla a pelo.

Bueno el .ini que tu has puesto no es el mismo que yo tengo lo tenía puesto para jugar al original, el darkmysteries en Ingles y el traducido independientemente, aunque si ese funciona adelante que eso es lo importante.

En cualquier caso el problema del instalador creo que esta claro, no funciona en windows 64 lo cual pensando un poco es lógico ya que uso una versión bastante antigua.

He hecho otro instalador con otro programa y aprovechado que tu tienes win7 te lo mando por mp y si tienes tiempo te agradecería que lo probaras y me cuentas.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Beta testeadores del dark mysteries - Página 14 2vwtnqq

Beta testeadores del dark mysteries - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 14 EmptyMiér 25 Abr 2012, 00:37

Bueno, yo uso W7 32 bits, y no se por que no me funciona, y nunca me he puesto a jugar con la creacion de ejecutables por lo que no te puedo ayudar con eso, y mas ahora que practicamente estoy de examenes.

El .ini que cogi fue el que sabia donde estaba y sabia que iba a funcionar, pero mejor es tenerlo aparte por si a alguien le da la idea de jugarlo en ingles teniendolo en castellano.

Volver arriba Ir abajo
raulpuro
Guardia
raulpuro


Masculino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : España

Beta testeadores del dark mysteries - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 14 EmptyLun 30 Abr 2012, 17:16

Buenas,

he usado otro instalador para hacer los parches, esta actualizado a la última versión (se ha añadido la traducción de la Sipnosis del Gothic original) y en principio funciona correctamente en win7 (me ha ayudado a testearlo Drazul que el tiene win7) si diera algún problema en win 7 ejecutarlo como administrador.

http://www.mediafire.com/?5lzzm9etcss9l13

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
the hero
Campesino
the hero


Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : argentina
Empleo /Ocio : casa dragones , casa orcos , mago de fuego

Beta testeadores del dark mysteries - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 14 EmptyLun 30 Abr 2012, 22:37

raulpuro escribió:
Buenas,

he usado otro instalador para hacer los parches, esta actualizado a la última versión (se ha añadido la traducción de la Sipnosis del Gothic original) y en principio funciona correctamente en win7 (me ha ayudado a testearlo Drazul que el tiene win7) si diera algún problema en win 7 ejecutarlo como administrador.

http://www.mediafire.com/?5lzzm9etcss9l13

Un saludo.

tu link me ayudo un montonaso cuando jugava antes iba al campamento de los comtrabandistas y el de la vieja mina y no abia objetos ni npc pero tu link lo descarge lo probe y cuando foy a esos campamentos estaba todo ahora grasias a tu link tengo dark mysteries full 100%full
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Beta testeadores del dark mysteries - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 14 EmptyMar 01 Mayo 2012, 06:23

¿Entonces este ultimo enlace esta totalmente actualizado a la ultima traduccion y correcion de bugs y al parecer funciona? Si es asi actualizen la primera pagina porque a esta altura estoy más mareado que un sabado a la noche Razz
Volver arriba Ir abajo
the hero
Campesino
the hero


Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : argentina
Empleo /Ocio : casa dragones , casa orcos , mago de fuego

Beta testeadores del dark mysteries - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 14 EmptyMar 01 Mayo 2012, 22:42

Peñarol escribió:
¿Entonces este ultimo enlace esta totalmente actualizado a la ultima traduccion y correcion de bugs y al parecer funciona? Si es asi actualizen la primera pagina porque a esta altura estoy más mareado que un sabado a la noche Razz

te pregunto una cosa a ti te pasa el error de que no te carga la partida

si te pasa eso descarga esto http://www.4shared.com/rar/slG2929A/PG-DB-src-v5.html?

y luego descarga el ultimo enlace de realpuro que dige que me ayudo a jugar el juego

Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Beta testeadores del dark mysteries - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 14 EmptyJue 03 Mayo 2012, 03:12

No, ese error no me paso. Lo que me pasó a mi y a otros es que se corrompio una partida guardada. Por suerte siempre guardo doble.

Yo tuve problemas con el maldito bug del Ulumulu que no se si Raulpuro ya lo arregló
Volver arriba Ir abajo
raulpuro
Guardia
raulpuro


Masculino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : España

Beta testeadores del dark mysteries - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 14 EmptyDom 06 Mayo 2012, 16:18

Buenas,

Peñarol escribió:
¿Entonces este ultimo enlace esta totalmente actualizado a la ultima traduccion y correcion de bugs y al parecer funciona? Si es asi actualizen la primera pagina porque a esta altura estoy más mareado que un sabado a la noche Razz

Sí, eso parece usaba un instalador antiguo y no era compatible con windows 7, omitia algunos archivos.

Peñarol escribió:
Yo tuve problemas con el maldito bug del Ulumulu que no se si Raulpuro ya lo arregló

No he llegado Peñarol y con el poco tiempo que tengo tardare mucho en llegar, abra que esperar que alguien llegue y me pueda pasar el save para echarle un vistazo.

Un saludo.


P.D Para que es el boton de boquejo de los post, me provoca y lo suelo pinchar sin querer, espero que no este preparando alguna.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Beta testeadores del dark mysteries - Página 14 2vwtnqq

Beta testeadores del dark mysteries - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 14 EmptyDom 06 Mayo 2012, 16:49

es para guardar los mensajes antes de enviarlos, tipo borrador.
Volver arriba Ir abajo
raulpuro
Guardia
raulpuro


Masculino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : España

Beta testeadores del dark mysteries - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 14 EmptyMiér 09 Mayo 2012, 20:47

Drazul escribió:
es para guardar los mensajes antes de enviarlos, tipo borrador.

Ok gracias por la aclaración Drazul.
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Beta testeadores del dark mysteries - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 14 EmptyVie 11 Mayo 2012, 06:46

raulpuro escribió:
Buenas,

Peñarol escribió:
¿Entonces este ultimo enlace esta totalmente actualizado a la ultima traduccion y correcion de bugs y al parecer funciona? Si es asi actualizen la primera pagina porque a esta altura estoy más mareado que un sabado a la noche Razz

Sí, eso parece usaba un instalador antiguo y no era compatible con windows 7, omitia algunos archivos.

Peñarol escribió:
Yo tuve problemas con el maldito bug del Ulumulu que no se si Raulpuro ya lo arregló

No he llegado Peñarol y con el poco tiempo que tengo tardare mucho en llegar, abra que esperar que alguien llegue y me pueda pasar el save para echarle un vistazo.

Perfecto Raul, entonces esperare si alguien lo hace. Sino cuando tenga tiempo libre y este con menos proyectos me pongo con el juegos
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Drakan
Sombra
Drakan


Masculino Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Localización : En un bosque al norte de khorinis

Beta testeadores del dark mysteries - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 14 EmptyMiér 10 Oct 2012, 15:19

Buenas chicos, en primer lugar me gustaría agradecer esplendido trabajo que estáis realizando con la corrección de bugs y fallos en la traducción. Lo cierto es que me instale ayer el Dark Mysteries y me ha gustado muchísimo, aunque me da un problema con una partida guardada que espero que me corrija alguno de los links que habéis dejado por aquí. También me gustaría preguntar que tal va la corrección y el trabajo. Un saludo y muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Beta testeadores del dark mysteries - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Beta testeadores del dark mysteries
Volver arriba 
Página 14 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Dark Mysteries
» Dark Mysteries
» Dark mysteries
» Dudas dark Mysteries
» Traducción mod del dark mysteries

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Sección Creativa :: Sección de Traducción-
Cambiar a: