Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Beta testeadores del dark mysteries

Ir abajo 
+28
MaGoth
vitali
Umbekant
MercenarioOrco
raulpuro
manute2012
Crixo
Loco del vino
Orik
Greg
Lares
Milten
Loboct
Heroe Sin Nombre
Antiheroe
ZornaK
Harrypotas
Jergan
Don Esteban
Ian
The_Killer
Irdhar
DarkhunterTP
Peñarol
Glaudrung
Drazul
Xardas
Gorn
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Beta testeadores del dark mysteries - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 12 EmptyLun 06 Feb 2012, 08:41

Claro que lo puedes conseguir, a lo que se refiere Peñarol es que no se deberia poder pasar de capitulo sin tenerlo
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Beta testeadores del dark mysteries - Página 12 2vwtnqq

Beta testeadores del dark mysteries - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 12 EmptyLun 06 Feb 2012, 08:45

Yo pedi ayuda en el foro del grupo que creo el mod, pero solo contesto gente que no tenia nada que ver con el equipo del mod y no aportaba gran cosa.
Volver arriba Ir abajo
raulpuro
Guardia
raulpuro


Masculino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : España

Beta testeadores del dark mysteries - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 12 EmptyLun 06 Feb 2012, 10:46

Peñarol escribió:
Una duda: al ejecutar un instalador me sale un error que dice "Subsistema MS-DOS de 16 bits" La CPU NTVDM ha encontrado una instruccion no permitida" ¿?¿
He probado descargarlo mas de una vez y nada..tal vez pase algo en mi pc pues ya tuve problema con instaladores. ¿Alguien sabe algo?
-------------------------------------------------

Pues he mirado los bugs que han avisado y que necesitan un save. los que recolecte fueron:

A) Un bug: al comienzo de la busqueda de los focos, Saturas te dice que el almanaque esta defectuoso y que busques otro, pues bien, no lo he hecho y he podido pasar al capitulo cuatro, asi sin mas.
CORREGIDO

B) Cuando le dices a Lester que vaya al lugar de encuentro con Diego, se quita la ropa

C) El "dragón pequeño" que nace cuando abres un huevo de dragón, al matarlo en su inventario aparece una piel de lobo

D) BUG GRAVE IMPIDE SEGUIR JUEGO . "Me pasó a mí y a otros usuarios. Cuando das el ulumulu a Snow (creo que era) para poder entrar al pueblo orco, aparece una animación de Snow llendo hasta un cofre y debería volver y hablarte, pero no lo hace impidiendo seguir el juego. Te lo comento aunque tu veras si tiene solución y es fácil o no"

E) Recuerdo que me pasó con Gorth y otro npc (el de la misión de la carta colgada en su cabaña, ahi cerca de Gorth) que cuando estan sentados y le das una cerveza o algo (y aparece una animacion), ésta se tranca

¿¡Ninguno más!? eran tantos bugs que me parece raro. Igual a medida que jugamos para hacer los saves tal vez aparezcan mas...estar atento para anotarlos

-------------------------------------------------------------

Por cierto Raul: para la imágen limpia sin el texto de 1024X1024 minimo, no recuerdo si alguien tenia contacto con los creadores del mod para pedirla, no se puede hacer con la imágen que tenemos ¿no? Quedaria lindo en español pero sino se puede no importa..no me parece algo escencial

Saludos

Buenas,

Ahora no se cual puede ser el problema del instalador peñarol ¿estas usando xp? de todas manera cuando llegue a casa te mando por correo el mod sin instalador como la otra vez para que no tengas problemas.

El bug del almanaque de Saturas ya lo arregle el problema era que podias pasar al siguiente capitulo aunque no lo tuvieras, ahora no te deja y ademas te avisa de que tienes que entregarlo.

Drazul escribió:
Yo pedi ayuda en el foro del grupo que creo el mod, pero solo contesto gente que no tenia nada que ver con el equipo del mod y no aportaba gran cosa.

La única manera de usar la misma imagen es que nos la den limpia pero si no es posible, alquien tendría que hacer otra parecida.

Peñarol los bug salen solos a medida que vas juegando te encuentra cincuenta mil.

Un saludo.

Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Beta testeadores del dark mysteries - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 12 EmptyMar 07 Feb 2012, 05:14

Tengo windows vista. Por las dudas voy a borrar y reinstalar todo el juego.

Al sobreescribir el archivo DM_ESP_Scr.mod ¿borra las partidas guardadas?

Ah faltaria traducir lo del starter, está en ingles

Sino alguien que se le de el fotoshop se anime a hacer ese fondo
Volver arriba Ir abajo
raulpuro
Guardia
raulpuro


Masculino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : España

Beta testeadores del dark mysteries - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 12 EmptyMar 07 Feb 2012, 09:17

Peñarol escribió:
Tengo windows vista. Por las dudas voy a borrar y reinstalar todo el juego.

Al sobreescribir el archivo DM_ESP_Scr.mod ¿borra las partidas guardadas?

Ah faltaria traducir lo del starter, está en ingles

Sino alguien que se le de el fotoshop se anime a hacer ese fondo


Buenas,

El problema puede venir de los archivos config.nt y autoexec.nt que se encuentran en la carpeta WINDOWS/system32 es posible que tenga alguna línea rara, dinos que líneas tiene.

Las part¡das guardadas estan en el directorio \Gothic\saves_dm_ing_scr ó en \Gothic\saves_dm_esp_scr (si ejecutas el instalador) no se sobreescriben, pero si ejecutas el instalador y quieres conservar las partidas guardadas del mod anterior ó el ingles tienes que copiar los archivos de "\Gothic\saves_dm_ing_scr "a "\Gothic\saves_dm_esp_scr", funcionan perfectamente y ademas se incluirian las mejoras.

El Starter esta traducido e incluido en el instalador.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Beta testeadores del dark mysteries - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 12 EmptyVie 10 Feb 2012, 05:24

Ok, gracias por la respuesta, chequeare los archivos aunque ahora lo probare en la pc chica pues la otra marcho al spiedo.

Lo de las partidas guardadas y lo del instalador lo preguntaba pues copie el archivo para incluir las mejoras y el instalador seguia en ingles y las partidas guardadas seguian funcionando entonces temi que no se aplicaban los cambios, pero veo que no hay problema

Saludos
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Beta testeadores del dark mysteries - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 12 EmptyDom 19 Feb 2012, 11:00

Holas , no sé si este problema que tengo lo pongo aquí o en otro tema o a saber donde xD bueno el problema es :
tengo ubicado el gothic en la siguiente dirección: Windows (C: )-->>archivos de programa (x86) --> JoWooD--->Gothic
instalé el starter en Windows (C: )-->>archivos de programa (x86) --> JoWooD--->Gothic-->System
luego me descargué el mod , al cual también instale en esa dirección
me bajé la traducción del mod y sustituí los archivos
inicie el juego con el starter y en cargar partida bajo a la derecha ponía: "v1.08_mod" pero todo seguía igual intente arrancarlo con todas las aplicaciones que había en la carpeta de system pero nada. (aplicaciones : Gothic, gothic backup , GothicMod , GothicMod backup , gothic starter , gothic starter_mod)

quizás el problema fue que instale el starter y el mod en la carpeta de system?

(EDITO: también intente iniciar una nueva partida y no cambiaba nada , y varias veces al intentar iniciar una partida en el "cargando" se me quedaba el juego e incluso a veces , en el intro )
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

Beta testeadores del dark mysteries - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 12 EmptyDom 19 Feb 2012, 13:08

prueba a instalar el mod en la carpeta de gothic II en ver de en la system...
Volver arriba Ir abajo
raulpuro
Guardia
raulpuro


Masculino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : España

Beta testeadores del dark mysteries - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 12 EmptyDom 19 Feb 2012, 13:18

vitali escribió:
Holas , no sé si este problema que tengo lo pongo aquí o en otro tema o a saber donde xD bueno el problema es :
tengo ubicado el gothic en la siguiente dirección: Windows (C: )-->>archivos de programa (x86) --> JoWooD--->Gothic
instalé el starter en Windows (C: )-->>archivos de programa (x86) --> JoWooD--->Gothic-->System
luego me descargué el mod , al cual también instale en esa dirección
me bajé la traducción del mod y sustituí los archivos
inicie el juego con el starter y en cargar partida bajo a la derecha ponía: "v1.08_mod" pero todo seguía igual intente arrancarlo con todas las aplicaciones que había en la carpeta de system pero nada. (aplicaciones : Gothic, gothic backup , GothicMod , GothicMod backup , gothic starter , gothic starter_mod)

quizás el problema fue que instale el starter y el mod en la carpeta de system?

(EDITO: también intente iniciar una nueva partida y no cambiaba nada , y varias veces al intentar iniciar una partida en el "cargando" se me quedaba el juego e incluso a veces , en el intro )

Buenas,

El mod y el starter tienen que estar instalados en la carpeta "archivos de programa/gothic" en tu caso "archivos de programa (x86)/JoWooD/Gothic el instalador ya se encarga de copiar lo que sea necesario en la carpeta system.

Cuando ejecutes el acceso directo a gothic te saldra el starter con un menú con 3 opciones gothic (el original), Dark Mysteries (el mod en ingles) y abajo del todo Dark Mysteries traducido.

Los juegos guardados están en la carpeta Gothic\saves_dm_esp_scr y son totalmente compatibles con la versión de Dark Mysteries en Ingles que esta en la carpeta Gothic\saves_dm_ing_scr solo tienes que mover los archivos de un lado a otro dependiendo de cual ejecutes, pero OJO el mod NO ES COMPATIBLE con el Gothic original.

Por lo que leo es posible que la versión que tienes de gothic puede ser la versión dvd, esta versión tenia un famoso bug, consistía en que no te creaba la carpeta ...\Gothic\Saves\Current , para jugar el mod no te va ha ser necesario crearla pero si quieres jugar el original tendrás que crearla sino cuando guardes posiblemente te dará un error.

Por otra parte desconozco por completo la incompatibilidades que pueda tener con sistemas de 64 bytes (windows 7, XP(64), vista...) yo no los uso.

Ya nos contaras como te ha ido.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Beta testeadores del dark mysteries - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 12 EmptyDom 19 Feb 2012, 17:28

El mod esta de P.M pero encontré muchos errores como por ejemplo:
las ganzúas se llaman : piquetas
cuando te hablan algunos personajes no suena el diálogo
en la arena del campamento viejo se encuentra Rufus , y este debería estar en los campos de arroz del señor del arroz (xD)
Estaré buscando mas errores supongo que vosotros estaréis trabajando en los actuales
(El mod lo tengo traducido y devo decir que tiene un cambio espectacular mazo cosas nuevas y desde el principio puedes encontrar un chuchillo que quita 20 de daño Laughing xD) bueno un saludito y gracias por la ayuda
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Beta testeadores del dark mysteries - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 12 EmptyDom 19 Feb 2012, 17:37

vitali escribió:
El mod esta de P.M pero encontré muchos errores como por ejemplo:
las ganzúas se llaman : piquetas
cuando te hablan algunos personajes no suena el diálogo
en la arena del campamento viejo se encuentra Rufus , y este debería estar en los campos de arroz del señor del arroz (xD)
Estaré buscando mas errores supongo que vosotros estaréis trabajando en los actuales
(El mod lo tengo traducido y devo decir que tiene un cambio espectacular mazo cosas nuevas y desde el principio puedes encontrar un chuchillo que quita 20 de daño Laughing xD) bueno un saludito y gracias por la ayuda
Estos errores ya se han dicho, y lo de las voces es normal en un mod.
Volver arriba Ir abajo
raulpuro
Guardia
raulpuro


Masculino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : España

Beta testeadores del dark mysteries - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 12 EmptyDom 19 Feb 2012, 21:08

vitali escribió:
El mod esta de P.M pero encontré muchos errores como por ejemplo:
las ganzúas se llaman : piquetas
cuando te hablan algunos personajes no suena el diálogo
en la arena del campamento viejo se encuentra Rufus , y este debería estar en los campos de arroz del señor del arroz (xD)
Estaré buscando mas errores supongo que vosotros estaréis trabajando en los actuales
(El mod lo tengo traducido y devo decir que tiene un cambio espectacular mazo cosas nuevas y desde el principio puedes encontrar un chuchillo que quita 20 de daño Laughing xD) bueno un saludito y gracias por la ayuda

Buenas,

Me alegro de que se solucionaran los problemas para ejecutar el mod, como te comenta MercenarioOrco el que no tengan dialogo algunos personajes es lógico ten en cuenta que son conversaciones nuevas y no se puede usar el doblaje del juego original.

Efectivamente Rufus esta en la arena eso es parte de los cambios del mod no es ningún bug aparte en el mod original tenia los mismos textos que el gothic, añadí algunas líneas nuevas para estar más acorde con la historia.

¿las ganzúas se llaman piquetas? eso no me pasa a mi quizás te estés confundiendo el icono de las ganzúas y la piqueta es parecido, recuerda que la piqueta esta en el inventario como arma y la ganzúa como otros. ¿por favor confírmalo?.

Aparte lo de piquetas se me escapo Drazul comento de cambiar piqueta a pico a mi me parece bien si nadie dice nada en contra en el próximo parche se cambiara.

No olvides que si encuentras algún bug gordo (que lo encontraras) guardar justo antes la partida para remitirme el save y intentar solucionarlo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Beta testeadores del dark mysteries - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 12 EmptyDom 19 Feb 2012, 21:30

Si , confirmo de que las ganzúas se llaman piquetas y tienen la misma foto que las ganzúas incluso están en el inventario en la sección de "otros" y las piquetas (arma) que están en la mina abandonada por ejemplo se llaman también piquetas


(PD:hos informaré de los bugs que me salen cuando los vea xD)
(pd2:con que boton se sacan las sceenshots en el G1?)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
MaGoth
Miliciano
MaGoth


Masculino Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Localización : Samara (USSR)
Empleo /Ocio : Gothic, Gothic-Mods, Gothic-Scripts, PC and C ++, 2D - arts.

Beta testeadores del dark mysteries - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 12 EmptyLun 20 Feb 2012, 14:43

Hola, Smile

Instalación y modificación de los juegos para Windows Vista y Seven:
  1. Instale el camino corto, por ejemplo:
    ...\Games\Gothic II
    donde ... El disco duro con el sistema operativo.
  2. A lo largo del título de la manera, no utilice caracteres especiales, letras del alfabeto! Sólo en inglés.
  3. Todos los programas y la modificación para ejecutar con privilegios de administrador.

Si estas reglas simples, muchos de los problemas con el juego puede ser evitado. Wink


MfG MaGoth, WoG.ru-Community. Beta testeadores del dark mysteries - Página 12 Flower
Volver arriba Ir abajo
http://worldofplayers.ru/
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Beta testeadores del dark mysteries - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 12 EmptyLun 20 Feb 2012, 16:39

Hay algunas cosas que querría aclarar:
-Cando me despierto en algunas camas (lógico ¬¬) me pone lo siguiente "estas siendo atacado" ¡¿¿a que viene eso??!
-si me peleo contra alguien supongamos uno del campamento de la mina , todos los que están al rededor vienen a matarme ¿por qué? si solo es una paliza entre 2 y el me ha atacado él primero (sino fuera por el "cheat god".....)
-cuando te levantas por la mañana en cualquier campamento oyes que la gente esta pegando a alguien ... y siempre es algún rarito (xD) como encima de la mina abandonada , en la casa del alquimista , me despierto y estaban matando a un cavador:
1º que hace un cavador allí
2º porque lo matan (aunque ese detalle me gusta xD)
Esos por ahora son todas las dudas que me surgieron y algunas cosas positivas:
mola el nuevo "estilo" de la barrera xD
Me gustan los nuevos campamentos y las nuevas misiones
en el campamento de los contrabandistas , en jefe , ¿no recuerda a nadie? quizás algún amigo de Arto ....xD tiene la misma careta que Scar xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Beta testeadores del dark mysteries - Página 12 2vwtnqq

Beta testeadores del dark mysteries - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 12 EmptyMar 21 Feb 2012, 17:13

1. Han introducido ataques aleatorios cuando duermes, igual que en la saga the elder scrolls, aunque no esta tan bien implementado, obviamente.
2. Tienes que dejar que te golpee primero, si lo golpeas tu primero, aunque el ya te este atacando, la IA considera que eres tu quien lo ha iniciado.
3. Evento aleatorio como 1.
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Beta testeadores del dark mysteries - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 12 EmptyMiér 22 Feb 2012, 15:03

Una pregunta más :
¿es normal que Stone este en la herrería.......¿muerto?? porque yo iba tranquilamente a hablar con él y le pillo muerto affraid
(pd:sí , muerto del todo)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Beta testeadores del dark mysteries - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 12 EmptyMiér 22 Feb 2012, 17:57

Sinceramente , no es para daros trabajo pero aqui dejo los bugs que encontré:

-lo de Stone : (su cuerpo no estaba pero le vi antes muerto)(bug grabe)
Spoiler:
-Bug de arcos parecido al de psico en el gothic 2:(no me importa mucho)
Spoiler:
- esto lo dijo antes Gorn , a mi también me pasa :(bug grabe)
Spoiler:
lo de las ganzúas:(no me importa mucho)
Spoiler:
-Gente que habla sola :
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Beta testeadores del dark mysteries - Página 12 2vwtnqq

Beta testeadores del dark mysteries - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 12 EmptyMiér 22 Feb 2012, 23:00

Lo de Stone puede deberse a uno de los sucesos aleatorios.
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Beta testeadores del dark mysteries - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 12 EmptyMiér 22 Feb 2012, 23:20

No sé pero Stone aunque no es un personaje principal , te proporciona armas y armadura , armadura sobre todo ya que es bastante útil y es el único que puede venderla (creo que Diego también pero no estoy seguro)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
raulpuro
Guardia
raulpuro


Masculino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : España

Beta testeadores del dark mysteries - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 12 EmptyJue 23 Feb 2012, 09:12

vitali escribió:
Sinceramente , no es para daros trabajo pero aqui dejo los bugs que encontré:

-lo de Stone : (su cuerpo no estaba pero le vi antes muerto)(bug grabe)
Spoiler:
-Bug de arcos parecido al de psico en el gothic 2:(no me importa mucho)
Spoiler:
- esto lo dijo antes Gorn , a mi también me pasa :(bug grabe)
Spoiler:
lo de las ganzúas:(no me importa mucho)
Spoiler:
-Gente que habla sola :
Spoiler:

Buenas,

Esta pasando algo muy raro yo ayer estuve probando y muchas cosas no tienen sentido en ningún momento me aparecen piquetas en lugar de ganzúas el menú que tu has mostrado en el pantallaza es muy antiguo no están traducidas las imagenes y descuadrado eso se reparo hace bastante tiempo. Lo de Stone es fácil de arreglar le hago inmortal y ya esta, lo de los arcos no he entendido el bug, la gente que habla sola no es que hable sola es que estas hablando con el pero por un bug del motor de gothic si estas colocado en una determinada posición no se muestran los textos, esto es lógicamente irreparable.

¿puedes indicarnos que versión del mod te has bajado? es posible que hayas bajado una versión antigua ó yo lo haya subido mal.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Beta testeadores del dark mysteries - Página 12 2vwtnqq

Beta testeadores del dark mysteries - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 12 EmptyJue 23 Feb 2012, 14:38

Casi mejor es que compiles una nueva version y que le pongas numero en el archivo comprimido (que no se si lo estas haciendo) o pongas que version es en algun lado del menu.
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Beta testeadores del dark mysteries - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 12 EmptyJue 23 Feb 2012, 14:55

Gothic: Dark Mysteries
Version: 1.04.01
esa , la que puso Gorn en la 1º página de este tema Neutral

(lo de los arcos también me pasa en el gothic 1 normal)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
raulpuro
Guardia
raulpuro


Masculino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : España

Beta testeadores del dark mysteries - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 12 EmptyJue 23 Feb 2012, 15:15

vitali escribió:
Gothic: Dark Mysteries
Version: 1.04.01
esa , la que puso Gorn en la 1º página de este tema Neutral

(lo de los arcos también me pasa en el gothic 1 normal)

Buenas Vitali,

La ultima versión de la traducción del mod esta en http://www.mediafire.com/?5dt74cjral74o4y tiene un instalador a el cual le tienes que indicar la ruta donde tienes instalado el gothic, creara además una carpeta nueva \Gothic\saves_dm_esp_scr en esta carpeta tendrás que copiar los archivos de los juegos salvados que están en \Gothic\saves_dm_ing_scr,

Si encuentras un bug gordo si te es posible, necesitaría que guardaras el juego justo antes de que se produzca (ya se que es una puñeta) para luego enviarme el save y ver si puedo hacer algo.

Ya nos cuentas si ahora se han quitado alguno de los bug.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Beta testeadores del dark mysteries - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 12 EmptyVie 24 Feb 2012, 00:01

Lo intente descargar hoy pero después de descargarlo cuando intento abrirlo me pone "The setup files are corrupted (corruptos xD maldidos archivos-mafiosos xD) Please obtain a new copy of the program" intentaré descargarlo mañana .
(PD:como quieres que guarde la partida antes de que se vea al bug ¿desde cuando soy adivino? (xDD aunque no estaría nada mal jeje Razz )
de todas formas intentare guardar la partida cuando pille algun bug grave
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Contenido patrocinado





Beta testeadores del dark mysteries - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Beta testeadores del dark mysteries
Volver arriba 
Página 12 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Dark Mysteries
» Dark Mysteries
» Dark mysteries
» Dudas dark Mysteries
» Novedades mod del Dark Mysteries

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Sección Creativa :: Sección de Traducción-
Cambiar a: