Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Juego de rol. Cronicas de nephiria. D&D

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ereviel
Esclavo
Ereviel


Femenino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Localización : Las Palas

Juego de rol. Cronicas de nephiria. D&D Empty
MensajeTema: Juego de rol. Cronicas de nephiria. D&D   Juego de rol. Cronicas de nephiria. D&D EmptyJue 03 Ene 2013, 22:27

Hola muy buenas, Soy Ereviel, y me encantaaaa el rol, lo que siempre deseo jugar mediante un juego ya que mi imaginacion vuela mas. Bueno, vengo aqui para darles a conocer un juego de rol que es muy bueno, mucha gente busca deseosa un juego de rol que sea mediante pj.. y pnjt.. bueno, pues yo les doy la oportunidad de conocer mi juego para que podais disfrutarlo. Llevo 3 años realizando un servidor en el juego never winter night (1, ya que es el mas jugado) y bueno, este servidor sera subido antes de junio. La diferencia de este servidor es que sera fiel al dragones y mazmorras, tendra muchisimas mas cosas que el juego base, conjuros nuevos, razas y subrazas nuevas, y todo lo que deseeis, ya que en el foro nuestro podreis poner lo que les interesaria tener el juego y nosotros ponerlo si es una buena idea! Smile Podreis comprar casa, caballos, incluso ser reyes de alguna ciudad, pueblo, o lugar. Es muy divertido y lo bueno es que nosotros hemos modificado el juego para hacerloo lo mas fiel. Tambien podreis ayudarnos y ser Dms ^^. Bueno nuestro servidor se llamara Sombras de Nephiria y este es el foro y la web (la web estamos haciendo aun, podeis leer varias cosiillas que ya hay). cronicasdenephiria.foroactivo.com/
cronicasdenephiria.vv.si/
Espero que os guste y disfruteis, en el foro habran historias que succederan en el servidor, historias de los jugadores, y llevaremos una traama principal, a parte de quest a partes interesantes, espero que les guste y feliz año nuevo Smile
PD: En la web o el foro poondremos un apartado para que todos podais tener el juego sin comprarlo, tanto para mac coo para windows y explicando como sera su instalacion, un saludo!
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Juego de rol. Cronicas de nephiria. D&D Empty
MensajeTema: Re: Juego de rol. Cronicas de nephiria. D&D   Juego de rol. Cronicas de nephiria. D&D EmptyJue 03 Ene 2013, 23:00

Perdona, Ereviel, pero todo nuevo miembro debe hacer una presentación adecuada en unirse al foro -crear un tema en el que se presente - y leerse las normas del foro, pues cuyo desconocimiento no exime de su cumplimiento. Este post tuyo me levanta diversas sospechas, iré por orden, citando las reglas que infringes o podrías estar infringiendo:

Citación :
3A: todo nuevo usuario que se registre en la comunidad para participar activamente en ella debe presentarse en el apartado de bienvenido a la colonia para que todos los usuarios conozcan a estos nuevos usuarios.

Citación :
2E: aquellas personas que se hayan registrado con el único fin de dar publicidad sobre su foro o alguna página seran castigadas con el castigo más duro. No toleramos gente que se una por el simple hecho de hacer publicidad y el staff se reserva asi mismo el derecho de tomar las medidas oportunas con la gente que ellos consideran que realizan dicha acción.

Los nuevos miembros tienen la libertad de postear donde puedan, pero no cómo quieran. No se puede, ya de entrada, escribir lo primero que te pasa por la cabeza. Se puede comprender facilmente que unirse a un foro e IMMEDIATAMENTE hacer publicidad de algo da mucho pie a creer que la norma 2E del foro ha sido infringida en este caso.

Citación :
1A: este es un foro de la serie gothic principalmente. Asi que en caso de no tener ningun juego de la saga ni tener interes en conseguir alguno de sus juegos se ruega de no registrarse.

Parece muy claro que has entrado en el foro con la simple intención de hacer publicidad de este juego que citas. Aquí somos una comunidad de fans de la saga Gothic, y cualquier miembro que no lo sea ni tenga interés en serlo sobra. Espero una réplica por tu parte que te disculpe mínimamente, pero es más que probable que el Staff tome medidas ante esto. No toleramos a gente que solo se une para hacer publicidad.
Volver arriba Ir abajo
 
Juego de rol. Cronicas de nephiria. D&D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las Crónicas Myrtanas
» Cronicas de Nordmar
» Las Cronicas de Artia
» Gothic - Las Cronicas De Myrtana (Desarollo serio)
» Bug en el juego.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Videojuegos :: Otros juegos :: Otros RPG (Role Play Game)-
Cambiar a: