| Quiebra de Jowood | |
|
+19Jarcod Don Esteban Dulcepsicópata Rhazort El_centinela Skip Loboct Peñarol HyorunmarouZ El-Buscador-Negro Orthen Rhobar_III Paty86 Harrypotas Thorus Loco del vino Gorn Drazul Xardas 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Quiebra de Jowood Dom 08 Mayo 2011, 21:34 | |
| Sí, el tres también es "oficial" pero fíjate que Piranha (creo que Mike Hoge) dice que de haberse hecho Gothic 3 en el tiempo planeado "habría estado bien", osea imagínate lo que piensan del Gothic 3 que salió...
y en cuanto a lo del FG, en sí es un buen juego, pero peca en mi opinión de insoportable y aburrido. Insoportable por la cantidad de bugs que tenía cuando salió (aún tiene, sólo que menos); y aburrido por ser la historia demasiado inverosímil respecto de lo que ya se ha visto en las anteriores entregas. Aparte, para que una expansión sea interesante tiene que tener por lo menos un mundo nuevo, aunque sea reducido. De todas formas, yo soy de los que la ven con relativos "buenos ojos" olvidando que es un "Gothic" | |
|
| |
Jarcod Pirata
Mensajes : 82 Fecha de inscripción : 07/05/2011 Localización : Campamento nuevo. Empleo /Ocio : Protector del mineral. Humor : Genial, matando dragones ¿Como se puede estar?
| Tema: Re: Quiebra de Jowood Dom 08 Mayo 2011, 21:47 | |
| Yo lo decia por que tengo amigos que me dijeron que era una pifia y me quitaron las ganas de jugar puede que con el tiempo me lo descarge aunque ahora estoy muy contento con la version coleccionista del 1 y el 2.
Un saludo. | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Quiebra de Jowood Miér 08 Jun 2011, 02:46 | |
| Bueno,,, http://www.worldofgothic.de/
Han vendido JoWooD. La nueva propietaria se llama Wingefors Invest. La mala noticia es que los empleados antiguos de JoWooD no tienen garantía de poder seguir trabajando... | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Quiebra de Jowood Jue 09 Jun 2011, 04:20 | |
| Bueno, no me alegro pero tampoco me disgusta esta noticia. Lo que verdaderamente me alegra es saber que Piranha recupera los derechos de Gothic. | |
|
| |
Hideous Sombra
Mensajes : 129 Fecha de inscripción : 19/04/2009 Localización : Silden
| Tema: Re: Quiebra de Jowood Jue 09 Jun 2011, 15:27 | |
| A mí ni me va ni me viene, mientras Piranha siga haciendo juegos del estilo de Gothic y Risen estaremos contentos. | |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: Quiebra de Jowood Jue 09 Jun 2011, 15:37 | |
| Estoy con Hideous. Mientras hagan buenos juegos me da igual el nombre | |
|
| |
Greg Templario
Mensajes : 147 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Localización : Bebiendo una cerveza en la playita Empleo /Ocio : Capitan Humor : juaz
| Tema: Re: Quiebra de Jowood Dom 26 Jun 2011, 06:44 | |
| - Don Esteban escribió:
- Pues espero que no se elimine, por que? muy bien, sacan juegos horrorosos y demas tal y tal, pero y si la empresa
se va a quiebra, esos empleados, que no tienen culpa de que sus directores cometieron errores hiran al PARO y como esta la vida, no creo que se deba alegrarse uno de ello, piensa que te ocurre a ti Invitado(aqui he utilizado lo de las firmas, no os cabreeis xD)
Vale que hayan sacado juegos horrendos (arcania,FG) pero son personas despues de todo, no creo que por sacar un juego y no gustar a unas personas tengan que irse al paro, vamos si estuviera en su lugar, eso se llama EMPATIA no me gustaria anda de nada
PD:SI e escarmentado, no empezeis que apoyo al arcania y demas que ya no, puesto que como Yberion he tenido un sueño donde descubria que los 2 primeros gothics son los mejores
PD2:La opinio expresada aqui, como dije no es que apoye a nada, simplemente me preocupo de las familias que viven de eso... jajajaajaj me hicieron asustar ese dia, porque no sabia que ya habia un tema que decia sobre las firmas xD y sobre el tema de Jowood, como que me da un poco de lastima por las personas que quedaron sin trabajo, y todo eso... Por otra parte se lo merecen ya que han hecho una gran degeneracion en la gran saga gothic... no digo que se lo merecen esas personas, estoy hablando de la empresa entera. | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Quiebra de Jowood Jue 18 Ago 2011, 03:40 | |
| Nuevas noticias sobre Jowood:
Nordic Games adquiere a JoWooD
"La distribuidora sueca Nordic Games acaba de anunciar que ha adquirido a las compañías JoWooD y The Adventure Company, junto con todos sus catálogos. A partir de ahora, se convertirán en marcas que operarán bajo la supervisión de las oficinas de Nordic Games GmbH, recién inauguradas en Austria. Lars Wingefors, CEO de Nordic Games, ha declarado que “es el comienzo de una nueva era” y que la compañía quiere invertir en conocidas licencias recién compradas como Panzer Elite o GOTHIC, además de impulsar el catálogo antiguo de las compañías adquiridas. Así terminan los problemas para una JoWooD que a principios de año se vio obligada a declarar la bancarrota. Noticia redactada por Iker Azkarate."
Parece ser que la saga ahora está en manos de otra compañía distinta, que seguramente intentará explotar como pueda, sease casualizando, cambiando radicalmente como Arcadia, etc.
Lo que faltaba para rematar, adios a la saga Gothic.
Fuente: http://www.hardgame2.com/www/noticia/63551/nordic_games_adquirir_jowood_the_Adventure_company.html | |
|
| |
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Quiebra de Jowood Jue 18 Ago 2011, 09:47 | |
| Se lo van pasando como un porro joder, al final cual va a ser la que se lo quede, los playmobil? joder... | |
|
| |
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: Quiebra de Jowood Jue 18 Ago 2011, 10:44 | |
| +1 para Don Esteban, la están cagando mas, no me da muy buena espina que saquen otro Gothic totalmente distinto | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
| Tema: Re: Quiebra de Jowood Jue 18 Ago 2011, 10:50 | |
| No seáis alarmistas, los derechos de Gothic los iba a recuperar Piranha Bytes en un corto plazo de tiempo. Lo único a lo que tenía derecho JoWooD, ahora Nordic Games, era a hacer el 4 y sus expansiones. ¿No os acordáis? tampoco es de hace demasiado tiempo.... | |
|
| |
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: Quiebra de Jowood Jue 18 Ago 2011, 10:52 | |
| Bueno, tienes razon. Pero la idea de hacer un nuevo Gothic, no me atrae mucho y después de las decepciones de FG Y Arcania. Dudo mucho que puedan sacar un Gothic como los de antes. | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Quiebra de Jowood Jue 18 Ago 2011, 14:32 | |
| A ver como acaba esto... lo que me preocupa es que estos de Nordic Games seguro que querrán "amortizar la inversión" o lo que es lo mismo, "hacer dinero", o sea lo mismo que intentaba Jowood. En cuanto a lo de PB... viendo algunas cosas que se saben sobre el Risen 2 empiezo a tener también mis dudas sobre ellos.
En fin, a ver qué ocurre con todo esto, aunque personalmente cada día que pasa soy más exceptico ante la idea de disfrutar de un Gothic como los primeros. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quiebra de Jowood | |
| |
|
| |
| Quiebra de Jowood | |
|