| Quiebra de Jowood | |
|
+19Jarcod Don Esteban Dulcepsicópata Rhazort El_centinela Skip Loboct Peñarol HyorunmarouZ El-Buscador-Negro Orthen Rhobar_III Paty86 Harrypotas Thorus Loco del vino Gorn Drazul Xardas 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Quiebra de Jowood Lun 28 Mar 2011, 15:45 | |
| Sera una expansion, leete la noticia, que yo ni la lei porque no me interesa | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Quiebra de Jowood Lun 28 Mar 2011, 23:17 | |
| De momento Jowood estaba en proceso de conseguir más inversores hasta abril y si no lo conseguían la empresa cerraba. El mes que viene veremos como acaba todo.
Lo único que me alegra es saber que Piranha tiene los derechos de Gothic y que posiblemente despues de Risen 2 empiecen a trabajar en el esperado Gothic 5.
Saludos!! | |
|
| |
Loboct Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1156 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Localización : Templo de Bakaresh Empleo /Ocio : Siervo de Beliar Humor : Algo Raro
| Tema: Re: Quiebra de Jowood Mar 29 Mar 2011, 00:39 | |
| AMEN Dragoon, aunque por un lado esta mal que quiebre la empresa ya que se pueden quedar desempleados muchos, por el otro se los tienen bien merecido. | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Quiebra de Jowood Mar 29 Mar 2011, 14:03 | |
| ¿Pero eso son rumores o vienen de fuentes fiables? | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Quiebra de Jowood Mar 29 Mar 2011, 15:33 | |
| Según Drazul, lo estaba diciendo en el foro de world of gothic un miembro de Piranha, por lo tanto supongo que será una fuente fiable. | |
|
| |
Mensajes : 1156 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Localización : Templo de Bakaresh Empleo /Ocio : Siervo de Beliar Humor : Algo Raro
| Tema: Re: Quiebra de Jowood Mar 29 Mar 2011, 17:00 | |
| Si yo lo lei, el lo puso en aleman, aqui uan traduccion algo machucada pero se entiende:
"Is the time the action is not something strange? No, not at all.
When I read it right it is indeed Jowood finan currently not very good. Remarkable coincidence. No chance, but the reason - Jowood writes on his website: "The Board of JoWooD saw today in the light of the difficult economic situation of society in the interests of the Company and its shareholders to take this step causes of socio-legal reasons" "
Esto es la noticia de una de los de PB | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Quiebra de Jowood Mar 29 Mar 2011, 17:20 | |
| Interesantes noticias... después de haber jodido la esencia de la saga Gothic para ganar más dinero y ver que las ha salido el tiro por la culata lo mejor sería que quiebren y que no volvamos a oír hablar de ellos jamás. Son los culpables de haberse cargado una de las mejores sagas de RPG que existen si no la mejor (y eso que el Arcania no me pareció tan mierdoso al final, pero ser conocedor de las razones por las que se hizo el juego como se hizo y acciones previas como el Forsaken Bugs o el propio G3, que han hecho decaer el prestigio de Gothic y han destruido la saga incluso antes del Arcania que fue el remate final, hace que desee profundamente que quiebren.) | |
|
| |
Xardas Paladín
| Tema: Re: Quiebra de Jowood Vie 22 Abr 2011, 03:56 | |
| Ya es oficial, Jowood no ha sobrevivido y ha llegado a su fin. Sus planes de recapitalización han fracasado.
http://www.pcgames.de/JoWooD-Entertainment-AG-Firma-15517/News/JoWood-Sanierungsverfahren-gescheitert-Publisher-ist-am-Ende-821482/
En World of Gothic también comentan la noticia: http://www.worldofgothic.com/
Se hizo justicia.
Saludos!!
Edit: He editado el título del tema quitando "posible" . | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| |
| |
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Quiebra de Jowood Vie 22 Abr 2011, 07:23 | |
| jajajajajaajjaajjaajajajajajjajajaajajaj Alabados sean Innos, Adanos y Beliar por escuchar nuestras plegarias P.D.: Por desgracia en WOG.de dicen que existen posibilidades de que salga la aberracion de la "expansion" del Arcania | |
|
| |
| Tema: Re: Quiebra de Jowood Vie 22 Abr 2011, 17:15 | |
| Me alegraron el fucking day!!!! esto es a lo que yo llamo justicia divina por parte de los 3 dioses!!!!!!! | |
|
| |
Skip Mercenario
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 25/01/2011 Localización : Tomando ponche en jharkendar
| Tema: Re: Quiebra de Jowood Vie 22 Abr 2011, 17:24 | |
| ahi quedo jowood, esperemos aunque parece que quieren sacar esa "expansion" como sea. Apuesto que cuando salga en meri o en 3d juegos todos van a poner: que lastima era una gran compañia que hizo juegos como gothic. | |
|
| |
El_centinela Sombra
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 07/02/2011 Localización : New Camp Empleo /Ocio : Mercenario Humor : No intentes quitarle el hacha a Gorn xD
| Tema: Re: Quiebra de Jowood Vie 22 Abr 2011, 17:51 | |
| bueno algun dia tenia que llegar el fin de jowood | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Quiebra de Jowood Vie 22 Abr 2011, 18:19 | |
| Estas son grandísimas noticias. Llevan ya varios años ninguneando a los fans de Gothic y tratando de cargarse la saga. Se han llevado su justo y necesario merecido. No hay nada mejor que la caída de un Imperio Capitalista como era el Imperio Capitalista de Jowood para alegrar el día a uno . Gracias a Adanos, Innos y Beliar por haber hecho justicia de tal modo. | |
|
| |
Rhazort Pirata
Mensajes : 99 Fecha de inscripción : 18/01/2011 Localización : Nose Veo arena y muchas piedras Ohh una moneda...Rayos era una piedra Empleo /Ocio : Cazador, Mercader y Ladron Humor : Que le dijo un jaguar ingles a otro jaguar ingles...jaguar you
| Tema: Re: Quiebra de Jowood Vie 22 Abr 2011, 22:50 | |
| Tambien escuche en otro foro que Los derechos de la saga Gothic Volveran a Piranha bytes No se si sera cierto y si lo es Talvez la saga gothic no este perdida del todo | |
|
| |
Xardas Paladín
| Tema: Re: Quiebra de Jowood Vie 22 Abr 2011, 23:00 | |
| - dark594 escribió:
- Tambien escuche en otro foro que Los derechos de la saga Gothic Volveran a Piranha bytes
No se si sera cierto y si lo es Talvez la saga gothic no este perdida del todo Eso lo hemos debatido en este foro, exactamente aquí: http://www.gothicclan.com/t1487-nueva-entrevista-a-mike-hoge-sobre-gothic La última esperanza de Jowood es la expansión de Arcania por eso están empeñados en sacarla. En fin, de todos modos están hundidos hasta el fondo. | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| |
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Quiebra de Jowood Sáb 23 Abr 2011, 19:48 | |
| Increíble,, joder ni me lo creo No se porqué pero estoy algo triste: El productor de Gothic siempre fue JoWood,, a pesar de las aberraciones que han hecho... | |
|
| |
| Tema: Re: Quiebra de Jowood Dom 24 Abr 2011, 02:04 | |
| Jowood no tuvo nada que ver con el Gothic 1, fue solo el 2 y 3 el FG y Arcania | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: JoWood se vende Dom 08 Mayo 2011, 20:42 | |
| JoWood está en venta, esperan vender la compañía entera en junio... Información de world of gothic: http://www.kleinezeitung.at/steiermark/liezen/rottenmann/2736496/jowood-unternehmen-soll-bis-ende-juni-verkauft-werden.story | |
|
| |
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Quiebra de Jowood Dom 08 Mayo 2011, 20:59 | |
| Pues espero que no se elimine, por que? muy bien, sacan juegos horrorosos y demas tal y tal, pero y si la empresa se va a quiebra, esos empleados, que no tienen culpa de que sus directores cometieron errores hiran al PARO y como esta la vida, no creo que se deba alegrarse uno de ello, piensa que te ocurre a ti Invitado(aqui he utilizado lo de las firmas, no os cabreeis xD)
Vale que hayan sacado juegos horrendos (arcania,FG) pero son personas despues de todo, no creo que por sacar un juego y no gustar a unas personas tengan que irse al paro, vamos si estuviera en su lugar, eso se llama EMPATIA no me gustaria anda de nada
PD:SI e escarmentado, no empezeis que apoyo al arcania y demas que ya no, puesto que como Yberion he tenido un sueño donde descubria que los 2 primeros gothics son los mejores
PD2:La opinio expresada aqui, como dije no es que apoye a nada, simplemente me preocupo de las familias que viven de eso... | |
|
| |
| Tema: Re: Quiebra de Jowood Dom 08 Mayo 2011, 21:03 | |
| Yo tambien espero que alguna otra empresa la compre, porque queramos o no, aparte de todos los trabajadores como dice Don, tienen los derechos de varios buenos juegos, y quien sabe, quiza la nueva empresa tenga mas claro lo que es el rol y por que apostar. P.D.: Soñar aun es gratis | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
| Tema: Re: Quiebra de Jowood Dom 08 Mayo 2011, 21:14 | |
| Sí Don tienes mucha razón,,, El juego Spellforce también estaba muy bien,, por no decir los magníficos Gothics. Han cometido errores, sí, y el último de ellos ha cabreado a muchos fans pero no es motivo para que ahora se les corte la cabeza. Aparte, daba igual que JoWood quebrase ya que los derechos iban a ser sí o sí de Piranha Bytes.
| |
|
| |
Jarcod Pirata
Mensajes : 82 Fecha de inscripción : 07/05/2011 Localización : Campamento nuevo. Empleo /Ocio : Protector del mineral. Humor : Genial, matando dragones ¿Como se puede estar?
| Tema: Re: Quiebra de Jowood Dom 08 Mayo 2011, 21:16 | |
| Yo no iva a comprarme el nuevo "gothic" por que por lo que se se cargan la historia ni siquiera esta el HSN que yo sepa, pero tampoco me esparaba la quiebra de JoWood, yo sinceramente me quedo con gothic 1 y 2 y la expansion y lo demas como si no hubiera ocurrido.
Un saludo. | |
|
| |
| Tema: Re: Quiebra de Jowood Dom 08 Mayo 2011, 21:22 | |
| - Jarcod escribió:
- Yo no iva a comprarme el nuevo "gothic" por que por lo que se se cargan la historia ni siquiera esta el HSN que yo sepa, pero tampoco me esparaba la quiebra de JoWood, yo sinceramente me quedo con gothic 1 y 2 y la expansion y lo demas como si no hubiera ocurrido.
Un saludo. El 3 tambien fue de las Piranhas, asique es "oficial", fue el FG y el 4 los que hicieron otras empresas y se los cargaron, auque el FG, todo hay que decirlo, es un juegazo en comparacion con el Arcania, sino hubiera sido por haber salido inacabado muchos lo mirarian con buenos ojos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quiebra de Jowood | |
| |
|
| |
| Quiebra de Jowood | |
|