Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Quiebra de Jowood

+19
Jarcod
Don Esteban
Dulcepsicópata
Rhazort
El_centinela
Skip
Loboct
Peñarol
HyorunmarouZ
El-Buscador-Negro
Orthen
Rhobar_III
Paty86
Harrypotas
Thorus
Loco del vino
Gorn
Drazul
Xardas
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

Masculino Mensajes : 4367
Humor : Funesto
Palmares : Quiebra de Jowood - Página 2 2vwtnqq

Quiebra de Jowood - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiebra de Jowood   Quiebra de Jowood - Página 2 EmptyLun 28 Mar 2011, 15:45

Sera una expansion, leete la noticia, que yo ni la lei porque no me interesa Razz
Xardas
Paladín
Xardas

Masculino Mensajes : 2332
Empleo /Ocio : Nigromante

MensajeTema: Re: Quiebra de Jowood   Quiebra de Jowood - Página 2 EmptyLun 28 Mar 2011, 23:17

De momento Jowood estaba en proceso de conseguir más inversores hasta abril y si no lo conseguían la empresa cerraba. El mes que viene veremos como acaba todo.

Lo único que me alegra es saber que Piranha tiene los derechos de Gothic y que posiblemente despues de Risen 2 empiecen a trabajar en el esperado Gothic 5.

Saludos!!
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct

Masculino Mensajes : 1156
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

MensajeTema: Re: Quiebra de Jowood   Quiebra de Jowood - Página 2 EmptyMar 29 Mar 2011, 00:39

AMEN Dragoon, aunque por un lado esta mal que quiebre la empresa ya que se pueden quedar desempleados muchos, por el otro se los tienen bien merecido.
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III

Masculino Mensajes : 2180
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

MensajeTema: Re: Quiebra de Jowood   Quiebra de Jowood - Página 2 EmptyMar 29 Mar 2011, 14:03

¿Pero eso son rumores o vienen de fuentes fiables? Razz
Xardas
Paladín
Xardas

MensajeTema: Re: Quiebra de Jowood   Quiebra de Jowood - Página 2 EmptyMar 29 Mar 2011, 15:33

Según Drazul, lo estaba diciendo en el foro de world of gothic un miembro de Piranha, por lo tanto supongo que será una fuente fiable.
Loboct
Loboct

MensajeTema: Re: Quiebra de Jowood   Quiebra de Jowood - Página 2 EmptyMar 29 Mar 2011, 17:00

Si yo lo lei, el lo puso en aleman, aqui uan traduccion algo machucada pero se entiende:

"Is the time the action is not something strange?
No, not at all.

When I read it right it is indeed Jowood finan currently not very good.
Remarkable coincidence.
No chance, but the reason - Jowood writes on his website:
"The Board of JoWooD saw today in the light of the difficult economic situation of society in the interests of the Company and its shareholders to take this step causes of socio-legal reasons" "

Esto es la noticia de una de los de PB
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino

Masculino Mensajes : 2942
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Quiebra de Jowood - Página 2 2j271apQuiebra de Jowood - Página 2 Medallaalexplorador

MensajeTema: Re: Quiebra de Jowood   Quiebra de Jowood - Página 2 EmptyMar 29 Mar 2011, 17:20

Interesantes noticias... después de haber jodido la esencia de la saga Gothic para ganar más dinero y ver que las ha salido el tiro por la culata lo mejor sería que quiebren y que no volvamos a oír hablar de ellos jamás. Son los culpables de haberse cargado una de las mejores sagas de RPG que existen si no la mejor (y eso que el Arcania no me pareció tan mierdoso al final, pero ser conocedor de las razones por las que se hizo el juego como se hizo y acciones previas como el Forsaken Bugs o el propio G3, que han hecho decaer el prestigio de Gothic y han destruido la saga incluso antes del Arcania que fue el remate final, hace que desee profundamente que quiebren.)
Xardas
Paladín
Xardas

MensajeTema: Re: Quiebra de Jowood   Quiebra de Jowood - Página 2 EmptyVie 22 Abr 2011, 03:56

Ya es oficial, Jowood no ha sobrevivido y ha llegado a su fin. Sus planes de recapitalización han fracasado.

http://www.pcgames.de/JoWooD-Entertainment-AG-Firma-15517/News/JoWood-Sanierungsverfahren-gescheitert-Publisher-ist-am-Ende-821482/

En World of Gothic también comentan la noticia: http://www.worldofgothic.com/

Se hizo justicia.

Saludos!!

Edit: He editado el título del tema quitando "posible" .
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III

Masculino Mensajes : 2180
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

MensajeTema: Re: Quiebra de Jowood   Quiebra de Jowood - Página 2 EmptyVie 22 Abr 2011, 04:11

Dragoon escribió:
Ya es oficial, Jowood no ha sobrevivido y ha llegado a su fin. Sus planes de recapitalización han fracasado.

http://www.pcgames.de/JoWooD-Entertainment-AG-Firma-15517/News/JoWood-Sanierungsverfahren-gescheitert-Publisher-ist-am-Ende-821482/

Quiebra de Jowood - Página 2 Awwyeahmeme

Quiebra de Jowood - Página 2 Trollfacet

Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

MensajeTema: Re: Quiebra de Jowood   Quiebra de Jowood - Página 2 EmptyVie 22 Abr 2011, 07:23

jajajajajaajjaajjaajajajajajjajajaajajaj

Alabados sean Innos, Adanos y Beliar por escuchar nuestras plegarias cheers cheers cheers

P.D.: Por desgracia en WOG.de dicen que existen posibilidades de que salga la aberracion de la "expansion" del Arcania
Loboct
Loboct

MensajeTema: Re: Quiebra de Jowood   Quiebra de Jowood - Página 2 EmptyVie 22 Abr 2011, 17:15

Me alegraron el fucking day!!!! esto es a lo que yo llamo justicia divina por parte de los 3 dioses!!!!!!!
Skip
Mercenario
Skip

Masculino Mensajes : 281

MensajeTema: Re: Quiebra de Jowood   Quiebra de Jowood - Página 2 EmptyVie 22 Abr 2011, 17:24

ahi quedo jowood, esperemos aunque parece que quieren sacar esa "expansion" como sea.
Apuesto que cuando salga en meri o en 3d juegos todos van a poner: que lastima era una gran compañia que hizo juegos como gothic.
El_centinela
Sombra
El_centinela

Masculino Mensajes : 114
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : No intentes quitarle el hacha a Gorn xD

MensajeTema: Re: Quiebra de Jowood   Quiebra de Jowood - Página 2 EmptyVie 22 Abr 2011, 17:51

bueno algun dia tenia que llegar el fin de jowood Very Happy
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino

Masculino Mensajes : 2942
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Quiebra de Jowood - Página 2 2j271apQuiebra de Jowood - Página 2 Medallaalexplorador

MensajeTema: Re: Quiebra de Jowood   Quiebra de Jowood - Página 2 EmptyVie 22 Abr 2011, 18:19

Estas son grandísimas noticias. Llevan ya varios años ninguneando a los fans de Gothic y tratando de cargarse la saga. Se han llevado su justo y necesario merecido. No hay nada mejor que la caída de un Imperio Capitalista como era el Imperio Capitalista de Jowood para alegrar el día a uno Razz .

Gracias a Adanos, Innos y Beliar por haber hecho justicia de tal modo.
Rhazort
Pirata
Rhazort

Masculino Mensajes : 99
Localización : Nose Veo arena y muchas piedras Ohh una moneda...Rayos era una piedra
Empleo /Ocio : Cazador, Mercader y Ladron
Humor : Que le dijo un jaguar ingles a otro jaguar ingles...jaguar you

MensajeTema: Re: Quiebra de Jowood   Quiebra de Jowood - Página 2 EmptyVie 22 Abr 2011, 22:50

Tambien escuche en otro foro que Los derechos de la saga Gothic Volveran a Piranha bytes
No se si sera cierto y si lo es Talvez la saga gothic no este perdida del todo
Xardas
Paladín
Xardas

MensajeTema: Re: Quiebra de Jowood   Quiebra de Jowood - Página 2 EmptyVie 22 Abr 2011, 23:00

dark594 escribió:
Tambien escuche en otro foro que Los derechos de la saga Gothic Volveran a Piranha bytes
No se si sera cierto y si lo es Talvez la saga gothic no este perdida del todo

Eso lo hemos debatido en este foro, exactamente aquí: http://www.gothicclan.com/t1487-nueva-entrevista-a-mike-hoge-sobre-gothic

La última esperanza de Jowood es la expansión de Arcania por eso están empeñados en sacarla. En fin, de todos modos están hundidos hasta el fondo.
Peñarol
Paladín
Peñarol

Masculino Mensajes : 2706
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

MensajeTema: Re: Quiebra de Jowood   Quiebra de Jowood - Página 2 EmptySáb 23 Abr 2011, 08:00

En este momento estoy destapando una cervecita bien fria, esta noticia merece un brindis drinks cheers
QEPD jowood
Quiebra de Jowood - Página 2 Z
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata

Masculino Mensajes : 2149
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

MensajeTema: Re: Quiebra de Jowood   Quiebra de Jowood - Página 2 EmptySáb 23 Abr 2011, 19:48

Increíble,, joder ni me lo creo
No se porqué pero estoy algo triste: El productor de Gothic siempre fue JoWood,, a pesar de las aberraciones que han hecho...
Loboct
Loboct

MensajeTema: Re: Quiebra de Jowood   Quiebra de Jowood - Página 2 EmptyDom 24 Abr 2011, 02:04

Jowood no tuvo nada que ver con el Gothic 1, fue solo el 2 y 3 el FG y Arcania
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata

MensajeTema: JoWood se vende   Quiebra de Jowood - Página 2 EmptyDom 08 Mayo 2011, 20:42

JoWood está en venta, esperan vender la compañía entera en junio...
Información de world of gothic: http://www.kleinezeitung.at/steiermark/liezen/rottenmann/2736496/jowood-unternehmen-soll-bis-ende-juni-verkauft-werden.story
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban

Masculino Mensajes : 1325
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

MensajeTema: Re: Quiebra de Jowood   Quiebra de Jowood - Página 2 EmptyDom 08 Mayo 2011, 20:59

Pues espero que no se elimine, por que? muy bien, sacan juegos horrorosos y demas tal y tal, pero y si la empresa
se va a quiebra, esos empleados, que no tienen culpa de que sus directores cometieron errores hiran al PARO
y como esta la vida, no creo que se deba alegrarse uno de ello, piensa que te ocurre a ti Invitado(aqui he utilizado
lo de las firmas, no os cabreeis xD)

Vale que hayan sacado juegos horrendos (arcania,FG) pero son personas despues de todo, no creo que por sacar un juego y no gustar
a unas personas tengan que irse al paro, vamos si estuviera en su lugar, eso se llama EMPATIA no me gustaria anda de nada

PD:SI e escarmentado, no empezeis que apoyo al arcania y demas que ya no, puesto que como Yberion he tenido un sueño donde
descubria que los 2 primeros gothics son los mejores

PD2:La opinio expresada aqui, como dije no es que apoye a nada, simplemente me preocupo de las familias que viven de eso...
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

MensajeTema: Re: Quiebra de Jowood   Quiebra de Jowood - Página 2 EmptyDom 08 Mayo 2011, 21:03

Yo tambien espero que alguna otra empresa la compre, porque queramos o no, aparte de todos los trabajadores como dice Don, tienen los derechos de varios buenos juegos, y quien sabe, quiza la nueva empresa tenga mas claro lo que es el rol y por que apostar.

P.D.: Soñar aun es gratis Razz
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata

MensajeTema: Re: Quiebra de Jowood   Quiebra de Jowood - Página 2 EmptyDom 08 Mayo 2011, 21:14

Sí Don tienes mucha razón,,, El juego Spellforce también estaba muy bien,, por no decir los magníficos Gothics. Han cometido errores, sí, y el último de ellos ha cabreado a muchos fans pero no es motivo para que ahora se les corte la cabeza. Aparte, daba igual que JoWood quebrase ya que los derechos iban a ser sí o sí de Piranha Bytes.
Jarcod
Pirata
Jarcod

Masculino Mensajes : 82
Empleo /Ocio : Protector del mineral.
Humor : Genial, matando dragones ¿Como se puede estar?

MensajeTema: Re: Quiebra de Jowood   Quiebra de Jowood - Página 2 EmptyDom 08 Mayo 2011, 21:16

Yo no iva a comprarme el nuevo "gothic" por que por lo que se se cargan la historia ni siquiera esta el HSN que yo sepa, pero tampoco me esparaba la quiebra de JoWood, yo sinceramente me quedo con gothic 1 y 2 y la expansion y lo demas como si no hubiera ocurrido.

Un saludo.
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

MensajeTema: Re: Quiebra de Jowood   Quiebra de Jowood - Página 2 EmptyDom 08 Mayo 2011, 21:22

Jarcod escribió:
Yo no iva a comprarme el nuevo "gothic" por que por lo que se se cargan la historia ni siquiera esta el HSN que yo sepa, pero tampoco me esparaba la quiebra de JoWood, yo sinceramente me quedo con gothic 1 y 2 y la expansion y lo demas como si no hubiera ocurrido.

Un saludo.

El 3 tambien fue de las Piranhas, asique es "oficial", fue el FG y el 4 los que hicieron otras empresas y se los cargaron, auque el FG, todo hay que decirlo, es un juegazo en comparacion con el Arcania, sino hubiera sido por haber salido inacabado muchos lo mirarian con buenos ojos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Quiebra de Jowood   Quiebra de Jowood - Página 2 Empty

Quiebra de Jowood
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente