Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Valoraciones e impresiones del juego completo una vez pasado

+18
Hideous
DJ MiiQ
Loco del vino
Jergan
Peñarol
Glaudrung
Don Esteban
batroxsunrise
Kyrios
Garond
omaresion
Xardas
Harrypotas
Heroe Sin Nombre
Lord
Elessar
Drazul
Paty86
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

¿Que nota pones al juego?
1
Valoraciones e impresiones del juego completo una vez pasado - Página 2 7_barr1117%Valoraciones e impresiones del juego completo una vez pasado - Página 2 9_barr12
 17% [ 4 ]
2
Valoraciones e impresiones del juego completo una vez pasado - Página 2 7_barr119%Valoraciones e impresiones del juego completo una vez pasado - Página 2 9_barr12
 9% [ 2 ]
3
Valoraciones e impresiones del juego completo una vez pasado - Página 2 7_barr119%Valoraciones e impresiones del juego completo una vez pasado - Página 2 9_barr12
 9% [ 2 ]
4
Valoraciones e impresiones del juego completo una vez pasado - Página 2 7_barr1122%Valoraciones e impresiones del juego completo una vez pasado - Página 2 9_barr12
 22% [ 5 ]
5
Valoraciones e impresiones del juego completo una vez pasado - Página 2 7_barr1117%Valoraciones e impresiones del juego completo una vez pasado - Página 2 9_barr12
 17% [ 4 ]
6
 9% [ 2 ]
7
 9% [ 2 ]
8
Valoraciones e impresiones del juego completo una vez pasado - Página 2 7_barr118%Valoraciones e impresiones del juego completo una vez pasado - Página 2 9_barr12
 8% [ 2 ]
9
Valoraciones e impresiones del juego completo una vez pasado - Página 2 7_barr110%Valoraciones e impresiones del juego completo una vez pasado - Página 2 9_barr12
 0% [ 0 ]
10
Valoraciones e impresiones del juego completo una vez pasado - Página 2 7_barr110%Valoraciones e impresiones del juego completo una vez pasado - Página 2 9_barr12
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 23

AutorMensaje
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata

Masculino Mensajes : 2149
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Valoraciones e impresiones del juego completo una vez pasado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Valoraciones e impresiones del juego completo una vez pasado   Valoraciones e impresiones del juego completo una vez pasado - Página 2 EmptyJue 16 Jun 2011, 12:01

Bueno finalmente pude instalar la demo del Arcania. Tampoco debería valorar el juego en función de la demo pero he leído suficientes análisis y comentarios vuestros sobre este juego que me hacen pensar que la demo es exactamente igual al juego completo. Tampoco os voy a aburrir comentando todo lo que se ha dicho, pero bueno, voy a destacar algunas cosas:

Los gráficos me han gustado mucho, la cara del pastor está muy bien hecha, las formaciones rocosas, las casas tanto por dentro como por fuera, ... casi todo en general me ha parecido [gráficamente] bien hecho. La cara de Diego impresionante, por cierto. Quizá hay juegos con gráficos muchísimo mejores pero no creo que por ello hubiese que decir que éstos son malos, como algunos han dicho. Y ya aquí se acaba lo bueno, algunas caras están muy mal hechas, otras son clónicas. Para nada se puede decir que sea un juego de rol. El combate me ha parecido pésimo y para subnormales; creí que el vídeo aquel de: "ArcaniA thinks I'm dumb" era sólo un bug que le había ocurrido al tío del vídeo, pero es que Diego y los trasgos hacen el mismo ataque (ese en el que atacan en la dirección en la que estabas hace tres segundos). Bueno y con eso diglo lo más importante, este juego como ha dicho Yurik no es malo en sí, es un juego de aventuras con gráficos bonitos y un poco cutre en cuanto a combate y algunas cosas. Yo, sin embargo, no perdono y de nota le doy un 1. Porque esto no es Gothic, y si se llama Gothic no merece notas de 6,7 u 8 que he llegado a ver. Para mí el juego si no fuese Gothic de todas formas sólo le daría un 5; es bastante aburrido al cabo de unos minutos.

Por cierto, las voces son una mierda, no hay nada de emoción, aparte que no hay opciones de diálogo. Además uno de los granjeros me dice: Que INN - NOS te acompañe, cuando de toda la vida se ha pronunciado (en inglés claro) I - NOS.

Otra cosa más, este juego podía haberse hecho muy bien, ¿porqué diablos hacen la animación de dormir, si luego no se puede cambiar de hora? ¿Porqué no aprovechar los bonitos paisajes y ciudades para hacer un típico juego de rol, y no un simple pasillo? ¿Porqué no molestarte en hacer que la gente se cabree si les robas, o que puedas matarlos si te apetece? En fin, unas pocas cosas y ya tenían un juego de rol, pero bueno,,,
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban

Masculino Mensajes : 1325
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

MensajeTema: Re: Valoraciones e impresiones del juego completo una vez pasado   Valoraciones e impresiones del juego completo una vez pasado - Página 2 EmptyJue 16 Jun 2011, 15:30

El combate si mal no recuerdo habia un mod que lo mejoraba vamos creo yo, pero lo vuelvo a decir, los insultos
os los podeis ir ahorrando eso de subnormales no me ha gustado nada...
y ya no es por defender el juego, si no por defender a las persoans....
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata

Masculino Mensajes : 2149
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

MensajeTema: Re: Valoraciones e impresiones del juego completo una vez pasado   Valoraciones e impresiones del juego completo una vez pasado - Página 2 EmptyJue 16 Jun 2011, 16:01

Perdona desde luego no quería ofender a nadie. Rectifico: el combate es demasiado fácil. Ojo que era la primera vez que jugaba y no me quitaron nada de vida (la dificultad de la demo era normal)
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban

Masculino Mensajes : 1325
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

MensajeTema: Re: Valoraciones e impresiones del juego completo una vez pasado   Valoraciones e impresiones del juego completo una vez pasado - Página 2 EmptyMiér 13 Jul 2011, 22:38

Bueno pues borro mi anterior post y escribo uno nuevo ahi mi valoración

NPC'S; Caras iguales, son clones, ni que hubiera ido un jedi a kamino a clonarlos, parte de que no se les puede robar pegar,
aporcular no se les puede hacer nada.

Graficos: Debrerian estar mejores, para la epoca que estamos aunque no estan mal y generalmente cuidan algunos detalles

Combate: La IA es pura risa, mientras carga un ataque se pasa la vida en ello, y desp ues de todo aqui no cuenta ni saltar ni esquivar
ni absolutamente nada.

Dioses: Apenas presentes, apenas se mencionan y nada. Solo la Xesha esa que es más facil que darle a un porro a un chaval

Historia: Puff Ni buena ni mala pero tampoco regular dejo mucho que desear, en cuanto a su linealidad.

Mundo: Grandisimo, pero como dicen los compañeros VACIO si te caes al agua mueres, no puedes volver sobre tus pasos y hacer nada en absoluto.

Por lo demas, los aspectos positivos son los viejos amigos que te encuenteas, que salvo algunos no han cambiado nada en su personalidad.

Saludos
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

Masculino Mensajes : 4437
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

MensajeTema: Re: Valoraciones e impresiones del juego completo una vez pasado   Valoraciones e impresiones del juego completo una vez pasado - Página 2 EmptyVie 15 Jul 2011, 13:50

Yo no lo he comprado ni lo compraré ni tampoco lo he descargado ni lo descargaré. Para mi no es un gothic y un juego que rompe la esencia de los primeros gothics no me interesa jugarlo para nada.

Ademas he leido mucho en todas partes como para si quiera cambiar de opinión.

Mi voto es un 0 rotundo. Es dificil que un juego pueda romper la esencia de una saga y destrozar los pilares y los puntos buenos del gothic, este juego sin duda lo ha hecho. Por algo ha sido elegido el peor juego de 2010. Pero como la opción "0" no esta y me niego a darle un "1" no voy a votar xD

http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Thorus
Baal
Thorus

Masculino Mensajes : 384
Empleo /Ocio : Jefe de la guardia.
Humor : Negro

MensajeTema: Re: Valoraciones e impresiones del juego completo una vez pasado   Valoraciones e impresiones del juego completo una vez pasado - Página 2 EmptyVie 15 Jul 2011, 14:54

Gorn escribió:
Yo no lo he comprado ni lo compraré ni tampoco lo he descargado ni lo descargaré. Para mi no es un gothic y un juego que rompe la esencia de los primeros gothics no me interesa jugarlo para nada.

Ademas he leido mucho en todas partes como para si quiera cambiar de opinión.

Mi voto es un 0 rotundo. Es dificil que un juego pueda romper la esencia de una saga y destrozar los pilares y los puntos buenos del gothic, este juego sin duda lo ha hecho. Por algo ha sido elegido el peor juego de 2010. Pero como la opción "0" no esta y me niego a darle un "1" no voy a votar xD

Amén. bow
Oric
Mago del Agua
Oric

Masculino Mensajes : 516
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

MensajeTema: Re: Valoraciones e impresiones del juego completo una vez pasado   Valoraciones e impresiones del juego completo una vez pasado - Página 2 EmptyMar 27 Ago 2013, 15:25

Yo como gothic le doy un 3, un 1 solo porque aparece Rhobar III, SOLO POR ESO, otro punto se lo doy por la historia, que aunque es lineal, si exceptuamos algunas partes(monasterio de la ``diosa´´ y vuelta a susodicho ``monasterio´´) esta bien y el otro porque algunas armaduras me molan(por eso tengo la armadura de placas myrtana de avatar). Como juego A PARTE DE LA SAGA le doy un 7, he tardado unas 27 horas en modo ``gothic´´ en pasarme todas las quest incluyendo las de las estatuas, las tumbas y los artefactos de beliar, solo me falta un item por conseguir, la túnica de mago setarrifa(no he encontrado la tela para hacerlo, 3 en el campamento delante de setarrif, 4 en la fortaleza de Thorniara, ¿donde están las 3 restantes(necesitas 10)?, sin incluir los items que si realizas uno no puedes hacer otro(ej si haces el mandoble ira de innos no puedes hacer la espada de la venganza) y no se si lo sabéis pero sí que se puede volver a explorar las zonas ya descubiertas, solo tienes que pasarte una misión en thorniara en la que liberas el pueblo cercano a la ciudad y te dan un alambique con el que abrir el derrumbe de la mina del valle de la sangre donde esta khillian, solo no puedes explorar los barrancos negros y setarrif. En esta dificultad solo ha habido un momento en el que he muerto:la batalla con Erhag, y no necesariamente por haber perdido, sino que lo maté y me dejó prendido fuego, eso fue lo que me mató, con un npc guerrero-mago(conjuro de innos al máximo y habilidades de guerrero 2 al max y la que solo tiene una habilidad a la mitad, creo que era vigor) el juego se pasa MUY fácilmente, un conjuro al máximo de lejos y rematar a cualquier cosa que quede(que francamente, dudo que quede algo si estas rondando el nvl 25), y eso que mi potencia mágica es 93 y solo puedo lanzar un conjuro al máximo por el maná, si tuviera los 400 y pico que tengo en daño cuerpo a cuerpo y los 300 y pico de resistencia(en maná) que me imagino que se conseguirán siendo mago puedes matar a cualquier ser de un golpe, y mas fácilmente lanzando dos infiernos al máximo seguidos. Resumiendo, con un mago-guerrero al máximo eres como Innos contra sabandijas de carne.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Valoraciones e impresiones del juego completo una vez pasado   Valoraciones e impresiones del juego completo una vez pasado - Página 2 Empty

Valoraciones e impresiones del juego completo una vez pasado
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2