Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Impresiones del CP1.70

Ir abajo 
+2
Gorn
Drazul
6 participantes
AutorMensaje
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Impresiones del CP1.70 2vwtnqq

Impresiones del CP1.70 Empty
MensajeTema: Impresiones del CP1.70   Impresiones del CP1.70 EmptySáb 21 Mar 2009, 17:20

WOW es tremendamente dificil liberar ardea XD
siempre con dos orcos a mis espaldas...
en cuanto me quedaba libre venia uno corriendo hacia mi xD
e tenio que usar 5 pociones y casi todas las flechas...
hacia tiempo que no me divertia tanto con un juego ^^
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Impresiones del CP1.70 Empty
MensajeTema: Re: Impresiones del CP1.70   Impresiones del CP1.70 EmptySáb 21 Mar 2009, 20:17

Pues en mi caso solo gaste 2, pero se noto que habian mejorado pero conmigo no pueden. Después de liberar la ciudad que queria ver que tal provoque a Milten y a Gorn y ambos atacandome de frente: uno con la vara que llega lejos y otro haciendo la espiral, era imposible de tocarlos. Y lo que mas me ha gustado de lo que he visto por ahora es el efecto de sonido, es la ostia.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Impresiones del CP1.70 2vwtnqq

Impresiones del CP1.70 Empty
MensajeTema: Re: Impresiones del CP1.70   Impresiones del CP1.70 EmptySáb 21 Mar 2009, 19:40

pero en que nivel de dificultad lo has puesto gorn??xD

yo lo tengo en dificil y lo estoy flipando xD
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Impresiones del CP1.70 Empty
MensajeTema: Re: Impresiones del CP1.70   Impresiones del CP1.70 EmptySáb 21 Mar 2009, 21:36

Bueno, yo lo he puesto en medio ¬¬. Pero ahora lo probare en dificil.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Impresiones del CP1.70 Empty
MensajeTema: Re: Impresiones del CP1.70   Impresiones del CP1.70 EmptyDom 22 Mar 2009, 23:33

yo estoy esperando el questpack para empezar bien me lo pase en medio asi que lo probare en dificl
Volver arriba Ir abajo
Tcorde
Ciudadano
Tcorde


Masculino Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Manacor

Impresiones del CP1.70 Empty
MensajeTema: Re: Impresiones del CP1.70   Impresiones del CP1.70 EmptyDom 12 Abr 2009, 22:08

pues yo con el parche me he dado cuenta de una cosa y es que todas las armas y escudos de los enemigos estan gastados o sease que no te sirve ninguna arma ni escudo
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Impresiones del CP1.70 2vwtnqq

Impresiones del CP1.70 Empty
MensajeTema: Re: Impresiones del CP1.70   Impresiones del CP1.70 EmptyLun 13 Abr 2009, 00:52

eso ya estaba antes tambien,pero amos,puedes usarlos,lo unico que los valores de ataque o proteccion son como la mitad o asi que las armas sin gastar
Volver arriba Ir abajo
Tcorde
Ciudadano
Tcorde


Masculino Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Manacor

Impresiones del CP1.70 Empty
MensajeTema: Re: Impresiones del CP1.70   Impresiones del CP1.70 EmptyMar 21 Abr 2009, 00:48

la dificultad incluso sin el balanceo tambien a aumentado mucho

antes de poner el parche en silden la patrulla orca que hay en el paso de nordmar

los mataba sin poblema. ahora solo puedo matar a uno o dos antes de que me maten
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Impresiones del CP1.70 Empty
MensajeTema: Re: Impresiones del CP1.70   Impresiones del CP1.70 EmptyMar 21 Abr 2009, 23:09

Si, el parche ha hecho que la dificultad del juego aumente mucho, principalmente en los combates. Los orcos de ardea sin el parche eran tremendamente debiles y era superfacil vencerlos sin necesidad de ninguna poción, en cambio con el parche la situación ha cambiado y es facil que puedas morir y todo.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Impresiones del CP1.70 Empty
MensajeTema: Re: Impresiones del CP1.70   Impresiones del CP1.70 EmptyMar 21 Abr 2009, 23:20

Ahora me hace mucha gracia lo que dice Gorn: "Estos eran muy debiles, los debe haber más fuertes." O.O! "¡No me quiero ni imaginar como seran los demás!! me dije Laughing En fin, este parche ha sido una gran mejora, ahora es un poco más realista en cuanto a sonidos, ya por ejemplo suena cuando desenvainas la espada y antes no, se han mejorado muchas cosas sin duda. Muchos bugs principalmente, cosa muy gratificante Smile Ahora da gusto jugar a Gothic 3 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Impresiones del CP1.70 2vwtnqq

Impresiones del CP1.70 Empty
MensajeTema: Re: Impresiones del CP1.70   Impresiones del CP1.70 EmptyMar 21 Abr 2009, 23:55

jaja
Tranquilo Rhobar,Ardea es muchiiiiiiisimo mas facil de liberar que todas las demas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Especialmente por el numero de orcos...yo en el nivel 74 con un ejercito de la oscuridad,que tuve que invocarlos varias veces porque los mataban, y ayudado por los rebeldes tuve que cargar partida unas 4 o 5 veces en Geldern y porque los congelaba sino...xDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Tcorde
Ciudadano
Tcorde


Masculino Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Manacor

Impresiones del CP1.70 Empty
MensajeTema: Re: Impresiones del CP1.70   Impresiones del CP1.70 EmptyJue 23 Abr 2009, 09:29

pues yo con nivel 37 me enfrento a cinco orcos en el templo de trelis (sin balanceo) Crying or Very sad

y tengo que atraer uno a uno los orcos porque si no me matan scratch

antes del parche con nel mismo o menos nivel no tenia ningun problema para matarlos Very Happy

eso sin balanceo si pongo el balanceo no se que pasaria Shocked
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Impresiones del CP1.70 Empty
MensajeTema: Re: Impresiones del CP1.70   Impresiones del CP1.70 EmptyJue 23 Abr 2009, 11:19

No significa nada el nivel, significa las cosas que aprendas porque puedes aprender mucho de ladron, alquimia y magia pero de combate casi nada. Para ser un buen guerrero hay que tener mucha fuerza vital y resistencia, una buena arma o dos xD y sobretodo buenas habilidades de combate. Recomiendo que con el nuevo parche concentrarse en lucha y a lo mejor algo de magia teniendo en cuenta que en el juego mas o menos puedes llegar al nivel 77.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Impresiones del CP1.70 2vwtnqq

Impresiones del CP1.70 Empty
MensajeTema: Re: Impresiones del CP1.70   Impresiones del CP1.70 EmptyJue 23 Abr 2009, 12:51

yo creo que es mas facil con la magia...teniendo el ejercito de la oscuridad,mucho mana,regeneracion de mana,mucho conocimiento antiguo una buena armadura es bastante sencillo acabar con ciudades que no tienen chamanes o muy pocos,pero en ciudades tan grandes y con tantos chamanes como Geldern...

De hecho me costo menos liberar Vengard lol! ,eso si,con un ejercito de la oscuridad,Lee y el otro paladin que te acompaña xD
Volver arriba Ir abajo
Otto
Mago del fuego
Otto


Masculino Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : ehmmm ¿alguien tiene un mapa?
Empleo /Ocio : Brujo Eldar
Humor : va una canica y vuelca xDDDDDDD

Impresiones del CP1.70 Empty
MensajeTema: Re: Impresiones del CP1.70   Impresiones del CP1.70 EmptyJue 23 Abr 2009, 13:08

pues yo libere Vengard facilmente con el balanceo ese,solo me mataron 2 o 3 veces por culpa de los chamanes geek
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Impresiones del CP1.70 Empty
MensajeTema: Re: Impresiones del CP1.70   Impresiones del CP1.70 EmptyJue 23 Abr 2009, 13:47

yo como singo esperando el questpack solo e probado ardea por ver como era y ahora es mucho mas realista se nota que as de sudar un poco contra lso orcos y no matarlos como moscas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Impresiones del CP1.70 Empty
MensajeTema: Re: Impresiones del CP1.70   Impresiones del CP1.70 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Impresiones del CP1.70
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Valoraciones e impresiones del juego completo una vez pasado
» Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic III-
Cambiar a: