Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Two Worlds II

Ir abajo 
+16
Loboct
omaresion
Viczan
Don Esteban
Elessar
Paty86
Drazul
Heroe Sin Nombre
Txeroki
Harrypotas
Peñarol
Loco del vino
Jan
Lord
Rhobar_III
Garond
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Two Worlds II - Página 9 2vwtnqq

Two Worlds II - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Two Worlds II   Two Worlds II - Página 9 EmptyJue 11 Nov 2010, 20:18

Bueeeeeeno, comento algo del juego.

Mapa GRANDISIMO, me estoy cansando de dar vueltas ya xD

Misiones de todo tipo, de momento, y bastantes formas de hacer algunas misiones.

El arbol de habilidades creo que es exactamente el mismo que el del TW1.

Los enemigos son durillos, aunque si solo te centras en una rama los combates pueden resultar faciles contra animales y bastante jodidos contra muertos vivientes.

El rendimiento del juego es exepcional.

Y no se que contar mas sin hacer spoiler...Aunque tampoco es que haya visto mucho del juego.
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Two Worlds II - Página 9 2j271apTwo Worlds II - Página 9 Medallaalexplorador

Two Worlds II - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Two Worlds II   Two Worlds II - Página 9 EmptyJue 11 Nov 2010, 20:53

¿Te está gustando la historia? Respóndenos a esa pregunta sin destriparnos nada, si puedes Razz
PD. Tiene gran pinta este juego, sí señor.
Volver arriba Ir abajo
Viczan
Sombra
Viczan


Masculino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : Valencia

Two Worlds II - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Two Worlds II   Two Worlds II - Página 9 EmptyJue 11 Nov 2010, 21:09

¿Cuándo hay pantallas de carga y de cuanta duración?
¿Cómo es la interación con el entorno? (habitantes, objetos, escenario)
¿Que tal el ciclo día/noche?
¿Que tal las animaciones del protagonista?
¿Y el sistema de combate?
¿Caballo, navegación?
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Two Worlds II - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Two Worlds II   Two Worlds II - Página 9 EmptyJue 11 Nov 2010, 21:19

La idea de Viczan de poner preguntas para que las respondamos me parece magnifica, ahora no me puedo detener mucho, pero si poneis toda una bateria de preguntas así en breve posteo respondiendo a ellas, solo os puedo decir así rapidamente que creo que estamos ante un juegazo, con uno de los mejores inicios de juego que recuerdo en mucho tiempo, una dificultad magnifica, sin autoleveo, con diversidad de misiones, formas distintas de resolverlas, posibilidad de conversar con los distintos habitantes del enorme mapa, varias opciones de dialogo, trampas (personajes que pueden timarte...), ay, ay, ay, jeje, que estamos ante un juegazo!!!!!

Saludos y pronto hago un parte de guerra!!!
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Two Worlds II - Página 9 2vwtnqq

Two Worlds II - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Two Worlds II   Two Worlds II - Página 9 EmptyJue 11 Nov 2010, 21:44

1.- pantallas de carga solo al inicio y al entrar en las casas, son muy breves. Sin embargo hay tiempos de carga durante la exploracion del mapa, y algunas veces son mas largas que la carga del juego(al iniciar quiero decir).

2.- La interaccion es realmente buena, aunque siento decir que no tanto como el GOthic, aunque aqui si que puedes coger barriles y lanzarselos a la cabeza de alguien. Respecto a los NPCs no puedes hablar con todos, solo con los que tengan algo que comerciar o tengan misiones.

3.-El ciclo dia noche esta bien, aunque me ha parecido que son demasiado rapidas.

4.- A veces falla el saltar, basicamente cuando te estas chocando contra una piedra. No puedes hacer como en Gothic ir saltando hasta subirte a una roca. Ademas es algo molesto que el boton de saltar, coger, accionar, sea el mismo. Tambien manda huevos que el mapa se abra con el F6 y no con la M

5.- El sistema de combate es el miso que el del TW1.

6.- Hay caballos, respecto a la navegacion dijeron que si, pero yo aun no puedo confirmarlo.
Volver arriba Ir abajo
er_jata
Campesino
er_jata


Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : la linea

Two Worlds II - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Two Worlds II   Two Worlds II - Página 9 EmptyJue 11 Nov 2010, 21:48

hola me acabo de registrar para hablar con vosotros sobre este juegazo, lo tengo para Pc y acabo de empezar, sabeis cuantas horas dura¿¿
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Two Worlds II - Página 9 2vwtnqq

Two Worlds II - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Two Worlds II   Two Worlds II - Página 9 EmptyJue 11 Nov 2010, 22:06

Han prometido 200 horas de juego, luego ya veremos Razz
Y como comprenderas aun no nos lo hemos pasado Very Happy

Volver arriba Ir abajo
er_jata
Campesino
er_jata


Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : la linea

Two Worlds II - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Two Worlds II   Two Worlds II - Página 9 EmptyJue 11 Nov 2010, 22:09

jaj ok, yo llevare media hora como mucho, mañana cuando salga del insti empezare a viciar como un bestia xD
Volver arriba Ir abajo
er_jata
Campesino
er_jata


Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : la linea

Two Worlds II - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Two Worlds II   Two Worlds II - Página 9 EmptyVie 12 Nov 2010, 20:50

no veas la mision del caballo, yo no tengo cojones de hacer ida y vuelta en 3:15
Volver arriba Ir abajo
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

Two Worlds II - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Two Worlds II   Two Worlds II - Página 9 EmptyVie 12 Nov 2010, 21:09

Vamos a ver, son demasiados puntos y lamento tener que desvirtuar gran parte el tema que trata de Two Worlds y no de "Reprimendas sobre el uso del foro" pero creo que es necesario hacerlo y visto que nadie toma carta en el asunto pues lo hago yo ya que como forero y gran fan de este juego y foro no puedo evitar ver esta actitud y no hacer nada para corregirla:

Punto 1: ¿Quien eres y porque no te has presentado antes de postear estos tres primeros mensajes tuyos? Creo que todos lo hemos hecho y no entiendo porque tu no lo haces, ya que nadie de aqui te va a comer Wink

Punto 2: En esta cito esta frase tuya:

er_jata escribió:
hola me acabo de registrar para hablar con vosotros sobre este juegazo, lo tengo para Pc y acabo de empezar, sabeis cuantas horas dura¿¿

¿Sólo te registraste para hablar en un foro de Gothic de otro juego?

Este foro es para hablar en general de Gothic o Risen y no de cualquier otro juego como primeros temas creo yo, a lo mejor te he malinterpretado pero das mucho la sensación, al ser el único y primer hilo donde posteas, que esa es la única razón que te ha motivado para entrar en un gran foro como lo es este de adictos a la saga Gothic.

Punto 3: Cito estas dos frases de post tuyos segidos uno y después otro sin nadie posteando en medio de los dos :

er_jata escribió:
jaj ok, yo llevare media hora como mucho, mañana cuando salga del insti empezare a viciar como un bestia xD

er_jata escribió:
no veas la mision del caballo, yo no tengo cojones de hacer ida y vuelta en 3:15

Hay un botón que se llama EDITAR y sirve para evitar el flood y también el spam. El uso correlativo de 2 o más post seguidos no se permite en un post y tampoco el que escribas para dejar una frase y luego sin usar el botón editar sueltes otra igual de "grande" Wink

Con todo esto no quiero darmelas de super moderador ni señor del foro ni pretendo crear mal ambiente, pero cuando entre en este foro, me inscribí con una gran ilusión hace ya unas 30 horas casi si no me equivoco y disfrute mucho, porque había gente a la que le gustaba lo mismo que yo y eso me producía una gran satisfacción y como forero que me considero que soy, es ver este tipo de actos y saltar a la primera aunque sea nuevo y aunque me auto perjudique a mi mismo, ya que lo importante aquí es el debido cumplimiento de unas normas y la entereza del foro.

Dicho esto, sólo escribo esto para decirte que al menos antes te podría haber molestado en presentarte y leer las normas como lo han hecho todos o al menos la gran mayoría de los users del foro. Espero lo comprendas y os pido perdón al resto por la "charla" no debida de hacer en este sitio, pero es que me sorprendió que los moderadores del foro no le hubiesen dicho nada antes, ya que habían varios puntos que recalcar.

Saludos y buenas noches Wink
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Two Worlds II - Página 9 2vwtnqq

Two Worlds II - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Two Worlds II   Two Worlds II - Página 9 EmptyVie 12 Nov 2010, 21:20

Ian, tranquilizate hombre, si quiere hablar solo del Two Worlds II no le vamos a decir que no, pero eso si, presentate donde se debe Razz

Por otra parte si que se puede hacer lo del caballo, yo lo he hecho y ahora mismo estaba con otra de caballo, que la tenia casi ganada cuando de repente me he caido al vacio -.-''
Os pondria la foto si mi pc no hiciera fotos en negro en los juegos, no entiendpo porque narices pasa eso...
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Two Worlds II - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Two Worlds II   Two Worlds II - Página 9 EmptyVie 12 Nov 2010, 21:23

Jaja, bueno, se me han adelantado!!!! En principio recordad que la moderación del foro corre a cargo de los moderadores, que a veces no estamos conectados durante un rato, más o menos largo, y que evaluamos cada acción del foro conforme a las normas o criterios del mismo, aunque con una cierta flexibilidad, claro.

Dicho esto ciertamente como ha señalado Ian los dobleposteos no se permiten, salvo causas muy justificadas y al ingresar en el foro se recomienda ponerse un avatar lo más pronto que se pueda, así como pasar por el hilo de presentaciones y darse a conocer minimamente (aunque esto último es opcional, recomendable, pero opcional). Por ultimo aun cuando el ingreso en el foro es libre y puedes postear donde desees comentando el juego o tema que te interese, este es un foro sobre Gothic y si te gusta la saga disfrutaras mucho más de los temas y debates, recursos e informaciones que aqui se ofrecen. No es necesario ser fan de Gothic para participar en el foro, pero seguro que si no lo has probado y lo haces, si te gusta y participas aprovecharas más todo lo que aquí ofrecemos. Sea como sea puedes participar en la medida que desees y en el hilo que prefieras.

Fin del post, del oftopic y simplemente insistir en que son los miembros del staff los que deben tomar cartas en este tipo de asuntos, Ian, aunque se que te guian las mejores intenciones y por eso solo apunto esto!!!! rock

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
er_jata
Campesino
er_jata


Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : la linea

Two Worlds II - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Two Worlds II   Two Worlds II - Página 9 EmptyVie 12 Nov 2010, 21:28

siento haber causado molestias, tranquilos que no vuelvo a postear y todos contentos, buscare otro sitio Sad
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Two Worlds II - Página 9 2j271apTwo Worlds II - Página 9 Medallaalexplorador

Two Worlds II - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Two Worlds II   Two Worlds II - Página 9 EmptyVie 12 Nov 2010, 21:48

Tampoco hace falta que te pongas así, Jata. Si quieres dar tu opinión sobre Two Worlds 2 bienvenido seas, eso sí, tampoco te olvides de presentarte en el foro, es lo más recomendable Very Happy y no te preocupes que aunque nuestro camarada haya sido demasiado impulsivo estamos dispuestos a recibirte en el foro con los brazos abiertos, que por cierto creo que no eres el primer user que se registra en este foro para hbalar de cosas fuera de Gothic, y estamos dispeustos a recibiros, naturalmente cheers
Ian, la próxima vez no seas tan borde, ¿te gustaría que nosotros lo fuéramos contigo o qué?

Bien, ahora sigamos hablando de este juego con tan buena pinta.
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Two Worlds II - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Two Worlds II   Two Worlds II - Página 9 EmptyVie 12 Nov 2010, 22:20

Bueno, creo que las palabras de Loco son suscribibles por todos, er_jata, si deseas postear sólo en este hilo seras muy bienvenido, no hay problema con eso, sólo ten presente ponerte avatar, no doblepostear (y cosas similares que en todo foro se observan y aquí figuran en las normas accesibles a todos) y que si te presentas en el hilo al uso pues te podremos saludar mejor!!!

Es un foro sobre Gothic, pero abierto a otros juegos, yo mismo posteo mucho en los hilos que tratan de juegos distintos de los de la saga!!!!

Saludos y ya sabes que puedes postear si lo deseas.

Dicho esto, tratemos de volver al tema del hilo!!!! sunny
Volver arriba Ir abajo
er_jata
Campesino
er_jata


Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : la linea

Two Worlds II - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Two Worlds II   Two Worlds II - Página 9 EmptyVie 12 Nov 2010, 22:45

ya me he presentado en el foro correspondiente jeje, ahora subo un avatar,
sabeis donde puedo encontrar la fuente de agua que pide que busque?
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Two Worlds II - Página 9 2vwtnqq

Two Worlds II - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Two Worlds II   Two Worlds II - Página 9 EmptyVie 12 Nov 2010, 22:52

Por favor, las dudas en el tema de dudas, que esta en el mismo subforo Razz

Bueno, ya contesto, tienes que hablar con el entomologo del pueblo y ya sabras donde esta.
Volver arriba Ir abajo
omaresion
Bandido
omaresion


Masculino Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : tomelloso
Humor : habeis visto alguna vez a la femina del orco? como procrean? hermafroditas?asi estan todo el dia enfadados!!

Two Worlds II - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Two Worlds II   Two Worlds II - Página 9 EmptySáb 13 Nov 2010, 00:55

Esta bien moderar pero Ian relax ;D,la gente no se aplica las normas a base de dejarlos en evidencia o de ninguna forma despectiva.Logicamente se nota la experiencia de compañeros que llevas bastante tiempo o moderadores,porque siendo ellos los que tienen que moderar,cuando hablan su filosofia es todo lo contrario,no ponen un parrafo.En mi caso cuando entre,no me habia registrado como es debido,y con mucha educacion y delicadeza,me recordaron mirar las normas,lo hice y ya todo correcto.Fue una forma agradable y acogedora de que mi estancia aqui se alargue y seamos una comunidad guay ;D.
Y para no desvirtuar el tema decir que he probado el two worlds 2 y uff me parece estupendo,lo estoy jugando al maximo de graficos,resolucion 1900x... y ni un solo tiron,a nivel de optimizacion perfecto 10,luego la jugabilidad algo diferente pero al rato te acostumbras y esta bastante bien,lo he probado en nivel dificil y la verdad que no es ir machacando botones,eso me encanta cada enemigo tiene una IA bastante currada.Y bueno lo demas no he tenido tiempo ni tendre en estas dos semanas ;S

PD:Que por cierto por temas de un trabajito serio que me ha salido me voy 2 semanitas a Guadalajara a un curso para luego incorporarme a mi puesto de trabajo!!! Por fin...
de todas formas lo pondre en la parte de users que me asusentare apartir del domingo!
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Two Worlds II - Página 9 2vwtnqq

Two Worlds II - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Two Worlds II   Two Worlds II - Página 9 EmptySáb 13 Nov 2010, 04:19

juas, acabo de leer en los foros oficiales que un tipo se lo ha pasado en 20 horas y nivel 41 xD

Yo llevare unas 15 y nivel 22 y aun no he salido de la segunda isla, la primera es tutorial. Es mas, cuando pienso que ya no tengo mucho mas que hacer me dan nuevas misiones Razz

Eso si, ya casi soy un semidios...siempre que no se acerquen a mi Razz
Voy con magia, solo magia, entre bonus y demas tengo unos 115 de voluntad, ademas de grado 6 de hechizo de fuego y hielo y un modificador para que cada bolazo dañe a dos, asique me cargo casi cualquier bicho en como mucho 3 bolazos, bueno, casi cualquier bicho no: dos de ellos Razz
Volver arriba Ir abajo
er_jata
Campesino
er_jata


Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : la linea

Two Worlds II - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Two Worlds II   Two Worlds II - Página 9 EmptySáb 13 Nov 2010, 11:10

como se lo va a pasar en 20 horas? si son 200 con las misiones secundarias decian
Volver arriba Ir abajo
Viczan
Sombra
Viczan


Masculino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : Valencia

Two Worlds II - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Two Worlds II   Two Worlds II - Página 9 EmptySáb 13 Nov 2010, 14:41

Esto de oir a todos hablando de sus partidas en el Two Worlds II sin tenerlo entre mis manos es muy duro. Pero es que lo quiero con su cajita, con su portada, sus instrucciones, y tal y cual... Ahora mismo me siento como Gollum con el anillo. Amo y odio el TWII tanto como me amo y me odio a mi mismo. Por cierto, se ha dicho que se pueden lanzar toneles ¿no? Estaría bien que de dentro saliera un compañero que te siguiera durante la aventura. Algo asi como un Two Worlds Country... mmm... xDDD
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Two Worlds II - Página 9 2vwtnqq

Two Worlds II - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Two Worlds II   Two Worlds II - Página 9 EmptySáb 13 Nov 2010, 15:36

Si, se pueden lanzar toneles, creo que eso tambien estaba en el 1.
Volver arriba Ir abajo
er_jata
Campesino
er_jata


Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : la linea

Two Worlds II - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Two Worlds II   Two Worlds II - Página 9 EmptySáb 13 Nov 2010, 16:07

yo tengo dos misiones en las que me tengo k enfrentar a los lobo-hombres esos que se llaman chamarks o algo asi y es imposible
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Two Worlds II - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Two Worlds II   Two Worlds II - Página 9 EmptySáb 13 Nov 2010, 17:28

Recordad no entrar en discusiones que no valen la pena y para moderar ya estan los moderadores, con buen trato y sin dejar en evidencia al usuario en cuestión.

Os leo y me me come la envidia pero de la sana ehh Razz, que ganas tengo de explorar cada rincón de el mundo de este juego, aunque eso de que uno se lo paso en 20 horas me echa un poco hacia atrás.

Saludos!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Two Worlds II - Página 9 2vwtnqq

Two Worlds II - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Two Worlds II   Two Worlds II - Página 9 EmptySáb 13 Nov 2010, 17:37

er_jata escribió:
yo tengo dos misiones en las que me tengo k enfrentar a los lobo-hombres esos que se llaman chamarks o algo asi y es imposible

Posible es, otra cosa es que tengas poco nivel para esa zona, prueba a subir niveles matando animales.


P.D.:Chicos, el juego me saca de quicio, y no porque sea malo, sino por el joputa del traductor que lo paso al castellano, el cachondo resume parrafos enteros en dos palabras, y se va acentuando mas cuando avanzas en la historia.


P.D.2.:Acabo de leer en DLAN que en los foros alemanes del juego dicen que la isla grande es solo para el multijugador y que es casi inaccesible para el singleplayer, esa si es buena, ahora entiendo las 20 horas de juego y creo que yo ya he pasado el ecuador del juego hace muchas horas, visto lo visto Razz

Lo curioso es que no se haya mencionado nada hasta ahora...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Two Worlds II - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Two Worlds II   Two Worlds II - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Two Worlds II
Volver arriba 
Página 9 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Dudas Two Worlds II
» ayuda porfavorr con el two worlds 2
» Recomiendan el juego "Two Worlds"??
» Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Videojuegos :: Otros juegos :: Otros RPG (Role Play Game)-
Cambiar a: