Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 ayuda porfavorr con el two worlds 2

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kinder
Campesino
kinder


Masculino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : castellon

ayuda porfavorr con el two worlds 2 Empty
MensajeTema: ayuda porfavorr con el two worlds 2   ayuda porfavorr con el two worlds 2 EmptySáb 20 Nov 2010, 02:52

hola, bueno aver si me podeis echar una mano, me e quedado atascado en la mision de el camino hacia la torre, os explico:

despues de estar en la mita de los golums de cristal y eso entre en el tunel que conduce a la torre, pero resulta que el pc se me reinicio y la partida se me guardo en un punto fuera de la mina esa, e intentao localizar a datta otra vez para reacer la mision pero no esta en ningun lado, y al camino no puedo acceder de ninguna forma, en las minas donde se hace la prueba de todo o nada hay una puerta que conduce a ese camino pero me sale bloqueada, estoy ya arto de dar vueltas para intentar entrar otra vez acia el camino pero no puedo.. alguien podria darme alguna idea o echarme un cable?
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

ayuda porfavorr con el two worlds 2 Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfavorr con el two worlds 2   ayuda porfavorr con el two worlds 2 EmptySáb 20 Nov 2010, 04:08

Postea todas tus dudas en el tema "Dudas Two worlds II" en esta misma sección del foro porfavor. Cierro el tema.
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda porfavorr con el two worlds 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Two Worlds II
» Dudas Two Worlds II
» Recomiendan el juego "Two Worlds"??
» Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano
» Dudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Videojuegos :: Otros juegos :: Otros RPG (Role Play Game)-
Cambiar a: