Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones

Ir abajo 
+28
Xardas
Strongvikingready
Umbekant
Adanos93
DarkhunterTP
MercenarioOrco
Antiheroe
Cruzado sin nombre
Taokanimemetal
Dulcepsicópata
Jergan
zazito
Ian
Milten
Heroe Sin Nombre
Jan
Loboct
Harrypotas
Lord
Greg
Glaudrung
Don Esteban
Peñarol
gato71421
Loco del vino
Wolfen
Rhobar_III
Gorn
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
AutorMensaje
Adanos93
Mago del fuego
Adanos93


Masculino Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Localización : En un bosque de Myrtana
Empleo /Ocio : Servir a Adanos
Humor : Raro

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 15 EmptyJue 08 Sep 2011, 21:07

Pues mira, el templo de Innos en Vengard, en Montera, en Gerden... En las principales ciudades ocupadas por los orcos. Ya se que no son bonitos los de Innos(en su mayor parte porque estan en ruinas por culpa de los orcos).
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 15 EmptyJue 08 Sep 2011, 21:11

pues ya no me acordaba. Razz Los de Beliar son horribles tambien, debo admitirlo. ( porque estan llenos de enemigos )
Volver arriba Ir abajo
Cruzado sin nombre
Mago del fuego
Cruzado sin nombre


Masculino Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Devil May Cry
Empleo /Ocio : Cruzado
Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 15 EmptyVie 09 Sep 2011, 00:36

los unicos templos de beliar que yo he visto son el de Irdorath y Bakaresh, por cierto el buscador que esta en el campamento bandido de Dexter me lanzo rayos, solo 2 pero los lanzo y ninguno dio en el blanco XD y otro buscador en la granja de Akil me cayo a golpes con el conjuro en la mano WTF?
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 15 EmptyVie 09 Sep 2011, 01:16

A los buscadores de G2 los veiamos lanzando conjuros de fuego porque utilizaban runas, no es lo mismo ya que a esta se accede mediante los círculos de magia, en vez de los hechizos de cada dios que necesitaban conocimiento antiguo del Gothic 3. Es una magia completamente distinta, recordad que en G3 las runas dejaron de existir.
Volver arriba Ir abajo
Adanos93
Mago del fuego
Adanos93


Masculino Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Localización : En un bosque de Myrtana
Empleo /Ocio : Servir a Adanos
Humor : Raro

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 15 EmptyVie 09 Sep 2011, 15:05

Cruzado sin nombre escribió:
por cierto el buscador que esta en el campamento bandido de Dexter me lanzo rayos, solo 2 pero los lanzo y ninguno dio en el blanco XD y otro buscador en la granja de Akil me cayo a golpes con el conjuro en la mano WTF?

Ahora me acuerdo, pero a mi me lanzaron rayos los dos, pero bueno en el gothic 3 no utilizan la magia de su dios.
Y lo de Dragoon, en el G3 sin parches(ahora no me acuerdo con los parches) el conjuro de descarga de relampago se necesitaban 30 de cnocimiento antiguo, mientras que en las bolas de fuego y las lanzas de hielo(ademas de que una quemaba y la otra congelaba) se necesitaban mas. Ademas yo a los magos de fuego siempre les vi lanzando hechizos de Innos, a los de agua de Adanos y a los negros(o chamanes) los de Innos y Adanos, cuando ya podian utilizar los de su dios, porque te dicen que te enseñan la magia negra, que es muy poderosa cuando es mas poderosa la de su padre-hermano.

PD: ya se que me enrrollo( o como se escriba) mucho
Volver arriba Ir abajo
Cruzado sin nombre
Mago del fuego
Cruzado sin nombre


Masculino Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Devil May Cry
Empleo /Ocio : Cruzado
Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 15 EmptyDom 11 Sep 2011, 05:01

Dragoon escribió:
A los buscadores de G2 los veiamos lanzando conjuros de fuego porque utilizaban runas, no es lo mismo ya que a esta se accede mediante los círculos de magia, en vez de los hechizos de cada dios que necesitaban conocimiento antiguo del Gothic 3. Es una magia completamente distinta, recordad que en G3 las runas dejaron de existir.

pero estan las de teletransportación Razz .
Volver arriba Ir abajo
Wolfen
Mago del Concilio Supremo
Wolfen


Masculino Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Por los bosques de Myrtana.
Empleo /Ocio : Licántropo.

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 15 EmptyDom 11 Sep 2011, 12:02

Adanos97 escribió:
Ahora me acuerdo, pero a mi me lanzaron rayos los dos, pero bueno en el gothic 3 no utilizan la magia de su dios.

A ver, la bola de fuego y la lanza de hielo los veo como conjuros generales, al igual que el de curación. Porque si fuera como dices tu, los magos de agua solo utilizarian la lanza de hielo (cosa que no hacen) y los magos de fuego solo la bola de fuego y la curación (cosa que tampoco hacen).

Sobre lo de que no utilizan la magia de su dios, cuando luchaba contra un mago negro siempre invocaba a un esqueleto y si luchaba contra un chamán orco invocaba a un demonio, asi que si usan la magia que les corresponde. Los que no la usan son los magos de fuego, aun no vi a un mago de fuego usando lluvia de fuego o invocando una espada, ni a un mago de agua invocando a un golem o usando granizada.
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 15 EmptyDom 11 Sep 2011, 12:07

yo siempre digo que lo importante es la finalidad con la que usan la magia Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 15 EmptyDom 11 Sep 2011, 15:16

estoy de acuerdo mercenario,, miles de veces he visto magos usando magia que no es la de su dios. Sin ir muy lejos en el vídeo introductorio de Xardas hablándote de Jharkendar, se ve a uno de los magos de agua usando una bola de fuego.

En Gothic 1 Saturas te enseña el cuarto círculo diciéndote que con él puedes aprender un hechizo de Beliar (destruir no muertos?),, así que yo creo que es lo que dice mercenario: la finalidad
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 15 EmptyDom 11 Sep 2011, 17:21

por ejemplo: yo mato paladines con bola de fuego Twisted Evil
y a quien le importa la chorrada de la magia?? este es un foro de insultos!!
Morid TODOOOOOOOOOS
BELIAR IS POWER!!!!
CONVIERTETE A BELIAR O MORIRAS, Invitado
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 15 EmptyDom 11 Sep 2011, 18:14

Ya pero tus insultos tienen que tener un poco de criterio, mi pequeño hereje.

PD: Jaja tan poderoso que es Beliar que siempre acaba derrotado: le destruyen dos de sus templos, matan al Durmiente, destruyen otro de los templos incluyendo al nuevo elegido (el dragón nomuerto), ....

Beliar es, en una palabra, patético xDD
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 15 EmptyDom 11 Sep 2011, 18:32

no eres demasiado coherente, pequeño ignorante Laughing
nadie lucharia contra el bien, todos luchan contra el mal. El juego no funcionaria si fuesen a por Innos! What a Face
Volver arriba Ir abajo
Adanos93
Mago del fuego
Adanos93


Masculino Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Localización : En un bosque de Myrtana
Empleo /Ocio : Servir a Adanos
Humor : Raro

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 15 EmptyLun 12 Sep 2011, 11:18

Wolfen escribió:
A ver, la bola de fuego y la lanza de hielo los veo como conjuros generales, al igual que el de curación. Porque si fuera como dices tu, los magos de agua solo utilizarian la lanza de hielo (cosa que no hacen) y los magos de fuego solo la bola de fuego y la curación (cosa que tampoco hacen).

Sobre lo de que no utilizan la magia de su dios, cuando luchaba contra un mago negro siempre invocaba a un esqueleto y si luchaba contra un chamán orco invocaba a un demonio, asi que si usan la magia que les corresponde. Los que no la usan son los magos de fuego, aun no vi a un mago de fuego usando lluvia de fuego o invocando una espada, ni a un mago de agua invocando a un golem o usando granizada.

Si lo se no escribo.



MercenarioOrco escribió:
no eres demasiado coherente, pequeño ignorante Laughing
nadie lucharia contra el bien, todos luchan contra el mal. El juego no funcionaria si fuesen a por Innos! What a Face

Pues hay alguien que si, los magos negros, Zuben, Beliar...

Cada vez que Beliar intenta destruir el mundo(o como llamais vosotros, "barrer") va el héroe sin nombre y chafa el plan (el durmiente, los dragones con el dragon no-muerto...)


Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 15 EmptyLun 12 Sep 2011, 14:24

el HSN intenta mantener el equilibrio, nada mas
PD: Esos son del Gothic 3, donde la trama te deja elegir bando
Volver arriba Ir abajo
Adanos93
Mago del fuego
Adanos93


Masculino Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Localización : En un bosque de Myrtana
Empleo /Ocio : Servir a Adanos
Humor : Raro

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 15 EmptyLun 12 Sep 2011, 15:22

Claro, tu mismo lo has dicho. El HSN intenta mantener el EQUILIBRIO y la PAZ. ¿De que me suena?, ha, ya se, intenta lo mismo que ADANOS.



Si te resulta ofensivo el comentario(que no lo creo, pero por si acaso) dimelo.
Volver arriba Ir abajo
Cruzado sin nombre
Mago del fuego
Cruzado sin nombre


Masculino Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Devil May Cry
Empleo /Ocio : Cruzado
Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 15 EmptyLun 12 Sep 2011, 19:53

Adanos97 escribió:
Claro, tu mismo lo has dicho. El HSN intenta mantener el EQUILIBRIO y la PAZ. ¿De que me suena?, ha, ya se, intenta lo mismo que ADANOS.



Si te resulta ofensivo el comentario(que no lo creo, pero por si acaso) dimelo.

eso mismo es, el HSN le dice Raven "solo hago lo que tengo que hacer" osea lo que sea para mantener la paz.
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 15 EmptyLun 12 Sep 2011, 20:36

solo me ofende tu religion adanista Very Happy Very Happy Very Happy
hasta el gothic 3, podemos considerar al heroe como la marioneta de Adanos. Pero luego ya no Wink
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 15 EmptyLun 12 Sep 2011, 21:08

que va, en gothic1 y gothic 2 se da a entender que el héroe es el elegido de Innos (muchas veces mencionado explícitamente). Sólo a partir de night of the raven y Gothic3 (el final verdadero es el de Xardas) el héroe ya es un hippie adanista jeje

No me canso de decirlo: ¡Herejes, Innos Rulesssssss!

PD: Además en la descripción que le dan en world of gothic dicen: Innos es el primero y superior de los tres dioses (first and the highest)

Fuente: http://almanach.worldofgothic.com/index.php/Innos
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 15 EmptyLun 12 Sep 2011, 21:11

El Héroe es el elegido de Innos eso esta claro.
Pero en su interior sabe que su verdadero dios es Beliar jeje Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 15 EmptyLun 12 Sep 2011, 21:16

quien da a entender que el heroe es el elegido de Innos? he rejugado los juegos mil veces. Te lo dicen muchas veces en ser paladin, mago o hacer grandes hazañas. En gothic 3 trabajando por el mal te dicen que eres elegido de Beiar. En la expansion, de Adanos.
No podemos tomar al pie de la letra todo lo que dicen.
Digo que en Gothic 3 ya no eres el elegido porque te puedes decantar definitivamente por uno de los Dioses, aunque el final bueno sea el de Xardas. ( Adanos )
Total: en Gothic 1, 2: El heroe es elegido de Adanos.
Gothic 3 a libre eleccion.

PD: herejes, arrepentios o morid bajo el poder de mi amo...!!!
MUAHAHAHAH!!!
Volver arriba Ir abajo
Cruzado sin nombre
Mago del fuego
Cruzado sin nombre


Masculino Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Devil May Cry
Empleo /Ocio : Cruzado
Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 15 EmptyLun 12 Sep 2011, 21:31

rindance servidores de Innos y Beliar, saben que tengo razón el héroe es ADANISTA.
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 15 EmptyLun 12 Sep 2011, 21:34

Malditos pirados Smile , ¿de verdad han jugado al Gothic 1 y 2?
El HSN es el elegido de Innos y en G3 puedes decantarte por el dios que quieras.
Pero, el HSN sigue siendo el elegido de Innos en el G1 y G2.


Última edición por Taokanimemetal el Lun 12 Sep 2011, 21:42, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 15 EmptyLun 12 Sep 2011, 21:38

Si el héroe es adanista. Eso lo ha confirmado Mike Hoge, y lo que diga Mike Hoge va a misa. Peero, a mí siempre me caerá bien Innos.
Lo que dicen en el G3 de que Innos quiere destruir a Beliar y éste al otro no me acaba de convencer, si se revisa los primeros libros teológicos del gothic 1 se verá que Innos creó a Beliar para que la humanidad pudiese vivir. No entiendo entonces porqué iba querer condenarlos al destruir a Beliar. En mi opinión, Innos quiere lo mismo que Adanos (que en un principio sólo era el guardián del conocimiento, nada más), preservar el equilibrio, pero para ello ha de darle unos cuantos azotes a Beliar que es el hijo pródigo xDD

No Mercenario!! En G1 y G2 se dice claramente que el héroe es elegido de Innos. ¿Porqué sino puede llevar el ojo de Innos?
Volver arriba Ir abajo
Cruzado sin nombre
Mago del fuego
Cruzado sin nombre


Masculino Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Devil May Cry
Empleo /Ocio : Cruzado
Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 15 EmptyLun 12 Sep 2011, 21:42

Taokanimemetal escribió:
Malditos pirados Smile , ¿de verdad han jugado al Gothic 1 y 2?
El HSN es el elegido de Innos y en G3 puedes decantarte por el dios que quieras.
Pero, el HSN sigue siendo el elegido de Innos.

en eso te equivocas, el elegido de Innos en el gothic 3 es Rhobar II y Zuben es el de Beliar, por lo tanto el Héroe es el de Adanos Razz .

pd: ¿y tu porque defiendes a Innos servidor de Beliar?

pd2: dulcepsicopata he visto que quieres traicionar a tu gente, se ha visto con un mago negro calvo y con un paladin muerto viviente todo eso en tu avatar XD.

pd3: deberian cambiar de lugar Taokanimemetal para Innos y psico para Beliar lol! .
Volver arriba Ir abajo
Adanos93
Mago del fuego
Adanos93


Masculino Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Localización : En un bosque de Myrtana
Empleo /Ocio : Servir a Adanos
Humor : Raro

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 15 EmptyLun 12 Sep 2011, 21:44

Taokanimemetal escribió:
Malditos pirados Smile , ¿de verdad han jugado al Gothic 1 y 2?
El HSN es el elegido de Innos y en G3 puedes decantarte por el dios que quieras.
Pero, el HSN sigue siendo el elegido de Innos en el G1 y G2.

En el el gothic 1 y 2 parace que el heroe es el elejido de Innos, pero no lo es porque el HSN quiere la paz, no destruir a Beliar(bueno si lo quiere pero no es de Innos). De Beliar no lo va ha ser porque se ha pasado la vida luchando contra sus siervos. Hay 3 dioses y hemos descartado 2, pues, nos queda, 1, Adanos.
Ademas, vuelvo a repetir, el HSN es el elejido(o avatar) de Adanos.

Y en el gothic 3 ya se que puedes decantarte por el camino que quieras, pero el verdadero caminos es el de Adanos, por tanto, como ya he dico antes, el HSN es el ELEJIDO de ADANOS .


EDITO: Dulcepsicopata tiene un poco de razon. Si el heroe es el elejido de Adanos(que lo es)¿como es que puede llevar el Ojo de Innos?


Última edición por Adanos97 el Lun 12 Sep 2011, 21:49, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones
Volver arriba 
Página 15 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
 Temas similares
-
» Amistosamente entre ladrones
» ¿Duda Sobre la Cronologia entre los gothics?
» ¿Que diferencias hay entre Nights Of the raven y el Gothic II Normal?
» Ayuda con un foro
» El foro cumple un año.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Sección Creativa :: La Capilla Sagrada-
Cambiar a: