Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones

Ir abajo 
+28
Xardas
Strongvikingready
Umbekant
Adanos93
DarkhunterTP
MercenarioOrco
Antiheroe
Cruzado sin nombre
Taokanimemetal
Dulcepsicópata
Jergan
zazito
Ian
Milten
Heroe Sin Nombre
Jan
Loboct
Harrypotas
Lord
Greg
Glaudrung
Don Esteban
Peñarol
gato71421
Loco del vino
Wolfen
Rhobar_III
Gorn
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
AutorMensaje
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 16 EmptyLun 12 Sep 2011, 21:47

jajajaja, la verdad es que parece que defendemos al dios contrario lol!
Pero te puedo asegurar que soy un infiel digo... fiel servidor de Beliar jajaja es coña.
Ya en serio, lo que ocurre es que coincidimos en que en el G1 y G2,el HSN es el elegido de Innos y en el G3 de Adanos, pero a cada uno le gusta el dios que tiene o eso creo, por lo menos a mi Beliar es el que mas me gusta Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 16 EmptyLun 12 Sep 2011, 21:48

Ni me lo recuerdes estoy siendo quemado ahora mismo en el fuego purgatorio de Innos por mi herejía jaja

En mi defensa diré que... sólo estaba probando avatares.. además... TÚ!! llevabas antes una foto del emohéroe de Arcania!!! con una armadura de Innos!!!!!!!!!

Anda ves a los fuegos a purificarte por tu enorme sacrilegio a tu dios hippie aajaj


--------------

Que sí que está claro que el Héroe es el el elegido de Adanos
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 16 EmptyLun 12 Sep 2011, 21:53

ajajajajaj el Emoheroe jajajaj eso ha estado bien (golpe bajo al Héroe del Arcania xd) fck
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 16 EmptyLun 12 Sep 2011, 22:05

vale, yo, Mike Hoge2 voy a responder a todo. NO HAY REPLICA POSIBLE.
El heroe SIEMPRE sirve a Adanos. Incluso en Gothic 3 el final que cuenta es el de Xardas. ( aunque puedes jugar el juego con el dios que te parezca )
2- El heroe como bien dijeron SOLO QUIERE LA PAZ Y VOLVER A MYRTANA. No quiere acabar con ningun dios.
3-Lleva el Ojo de Innos porque como dice Xardas: "Es tu destino y eres el favorito de los Dioses"
Se da a entender que eres un superhombre. Y en todo caso, sera porque Innos lo permite.
4-Mike Hodge lo dice. Y lo que el dice es intachable.
5-Y ultimo y mas importante.
No eres el elegido de ningun dios. No sirves a los dioses mas de lo que te sirves a ti. ( tambien lo dice Xardas )
Volver arriba Ir abajo
Cruzado sin nombre
Mago del fuego
Cruzado sin nombre


Masculino Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Devil May Cry
Empleo /Ocio : Cruzado
Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 16 EmptyLun 12 Sep 2011, 22:06

dulcepsicopata escribió:
Ni me lo recuerdes estoy siendo quemado ahora mismo en el fuego purgatorio de Innos por mi herejía jaja

En mi defensa diré que... sólo estaba probando avatares.. además... TÚ!! llevabas antes una foto del emohéroe de Arcania!!! con una armadura de Innos!!!!!!!!!

Anda ves a los fuegos a purificarte por tu enorme sacrilegio a tu dios hippie aajaj


--------------

Que sí que está claro que el Héroe es el el elegido de Adanos

pero lo cambie! no son fuegos son AGUAS!! y no es pelo de emo es de JUSTIN BIEBER!!! lo que creo que es peor Mad .

USTEDES 2 estan juntos, del mismo bando, traidores de Innos y Beliar, Gorn y Dragoon lo van a saber Dragoon os destrozaran y gorn os convertira en Zombies y hara que salgan en el Xeres' Return mod y seran devorados por el héroe muerto viviente.

volviendo al tema... el HSN es el elegido de Innos pero lo hace solo para mantener la paz no para destruir a Beliar, ademas en el Gothic 3 es liberado del sometimiento de Innos por ADANOS.
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 16 EmptyLun 12 Sep 2011, 22:09

porfavor CruzadosinHombre leete mi post anterior y resta en silencio.

BELIAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 16 EmptyLun 12 Sep 2011, 22:10

ajajajajaja cheers
Yo opino igual que MercenarioOrco, tanto en el primer post como en el segundo jajajaja

BELIAR FOREVER Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Adanos93
Mago del fuego
Adanos93


Masculino Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Localización : En un bosque de Myrtana
Empleo /Ocio : Servir a Adanos
Humor : Raro

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 16 EmptyLun 12 Sep 2011, 22:13

Cruzado sin nombre escribió:
dulcepsicopata escribió:
Ni me lo recuerdes estoy siendo quemado ahora mismo en el fuego purgatorio de Innos por mi herejía jaja

En mi defensa diré que... sólo estaba probando avatares.. además... TÚ!! llevabas antes una foto del emohéroe de Arcania!!! con una armadura de Innos!!!!!!!!!

Anda ves a los fuegos a purificarte por tu enorme sacrilegio a tu dios hippie aajaj


--------------

Que sí que está claro que el Héroe es el el elegido de Adanos

pero lo cambie! no son fuegos son AGUAS!! y no es pelo de emo es de JUSTIN BIEBER!!! lo que creo que es peor Mad .

USTEDES 2 estan juntos, del mismo bando, traidores de Innos y Beliar, Gorn y Dragoon lo van a saber Dragoon os destrozaran y gorn os convertira en Zombies y hara que salgan en el Xeres' Return mod y seran devorados por el héroe muerto viviente.

volviendo al tema... el HSN es el elegido de Innos pero lo hace solo para mantener la paz no para destruir a Beliar, ademas en el Gothic 3 es liberado del sometimiento de Innos por ADANOS.

Cruzado, te estas equivocando. Creo que esto ya lo puse pero bueno: segun te dice Runak(el druida) no eres un hombre creado por Innos(todos lo son) sino que Adanos creo a un hombre que no estuviera en la influencia de los dioses. En realidad intento liberar a todos los hombre (o algo asi). Entonces no es exactamente que es liberado, sino que ha nacido liberado. No se si me entendeis
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 16 EmptyLun 12 Sep 2011, 22:15

PERO QUE DIJE YO HACE DOS POSTS??? LEANSELO, ASUMANLO Y CALLEN
y no miro a nadie...................................adanos97
Volver arriba Ir abajo
Adanos93
Mago del fuego
Adanos93


Masculino Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Localización : En un bosque de Myrtana
Empleo /Ocio : Servir a Adanos
Humor : Raro

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 16 EmptyLun 12 Sep 2011, 22:20

Ejem, MercenarioOrco, creo que no he negado nada de lo que tu has dicho.
PD: Que pesado eres con lo de leean lo que he escrito blah blah blah.
Volver arriba Ir abajo
Cruzado sin nombre
Mago del fuego
Cruzado sin nombre


Masculino Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Devil May Cry
Empleo /Ocio : Cruzado
Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 16 EmptyLun 12 Sep 2011, 22:20

creo que te entiendo: quieres decir que el nacio LIBERADO, pero que puede influenciarse con CUALQUIER dios?

pd: mercenariorco, lei tu post antes de escribir el mio, el que esta más arriba.


Última edición por Cruzado sin nombre el Lun 12 Sep 2011, 22:24, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Adanos93
Mago del fuego
Adanos93


Masculino Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Localización : En un bosque de Myrtana
Empleo /Ocio : Servir a Adanos
Humor : Raro

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 16 EmptyLun 12 Sep 2011, 22:22

Exactamente. Vamos, eso es lo que dijo, o algo parecido, que el podia elejir el bando que iba a ganar, o, como pasa en el supusto final, ningun bando excepto el de Adanos



EDITO: Puede que ahora mismo juego con trucos para ir donde Runak y ver lo que dice.
Volver arriba Ir abajo
Cruzado sin nombre
Mago del fuego
Cruzado sin nombre


Masculino Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Devil May Cry
Empleo /Ocio : Cruzado
Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 16 EmptyLun 12 Sep 2011, 22:26

y eso es lo que queria Adanos, un hombre que naciera liberado para liberar a los demas, GRACIAS hermano adanos97 ya lo entendi Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 16 EmptyLun 12 Sep 2011, 22:30

vale, no me hagan caso...
me voy a llorar al baño Sad Sad Sad
adanos97, MORIRAS ENTRE TERRIBLES SUFRIMIENTOSjajajajj...
Volver arriba Ir abajo
Cruzado sin nombre
Mago del fuego
Cruzado sin nombre


Masculino Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Devil May Cry
Empleo /Ocio : Cruzado
Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 16 EmptyLun 12 Sep 2011, 22:34

MercenarioOrco escribió:
vale, no me hagan caso...
me voy a llorar al baño Sad Sad Sad
adanos97, MORIRAS ENTRE TERRIBLES SUFRIMIENTOSjajajajj...

servidor de Beliar has puesto mi paciencia al limite... ¿a que cosa que dijiste en tu comentario quieres que prestemos atención?
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 16 EmptyLun 12 Sep 2011, 22:35

amigo, el EL MENSAJE QUE PUSE HACE TRES POSTS
alli esta todo
quieran o no
eso resuelve sus dudas
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 16 EmptyLun 12 Sep 2011, 22:43

Dejad de spamear el hilo que sólo se permiten 4 post en este tema cada día, lo pone en el primer post. Algunos teneis el doble de posts permitidos, si seguís así cerraré el tema hasta nuevo aviso.
Volver arriba Ir abajo
Adanos93
Mago del fuego
Adanos93


Masculino Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Localización : En un bosque de Myrtana
Empleo /Ocio : Servir a Adanos
Humor : Raro

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 16 EmptyLun 12 Sep 2011, 22:46

Acabo de ir con Runak,con el content mod(sigue sin funcionarme) y he visto una cosa: el HSN(segun en el content mod, porque que yo sepa en el gothic 3 normal, con el parche 1.60, dice otra cosa) era un humano sujeto a la influencia de Innos,como todos, pero Adanos le libero de su influencia para que el pudiera elejir el camino que quisiera, pero todos los druidas le llaman Salvador porque el va a quitar la influencia de los dioses a todos(¿como?, destruyendo los artefactos de Adanos, a Rhobar y Zuben, en otras palabras, el camino de Xardas).


Eso es lo que acabo de ver


PD: MercenarioOrco, no queria ofenderte, pero lo que has escrito creo que no tiene que ver con esto.

PD2: Lo siento mucho Dragoon. Mañana si quieres no escribo en este tema.
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 16 EmptyLun 12 Sep 2011, 22:52

Me parece perfecto pero si acabo de avisar de que os pasais del límite ¿Para que posteas? Podrías haber esperado hasta mañana. El límite de post está para que este hilo no se convierta en un spammeo masivo y tampoco un acumula post fácil como lo fueron en su día los antiguos juegos forísticos.

El tema del que estais hablando ya se ha discutido en otros hilos del foro, ya se sabe que el HSN es el avatar de Adanos no le deis mas vueltas.

Avisé, cierro el hilo hasta próximo aviso.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 16 EmptyLun 12 Dic 2011, 03:05

Creo que... se nos pasó reabrir el tema xDDD

Bueno, reabro el tema. Como la última vez la gente se pasaba de los posts permitidos al dia vamos a limitar un poco más los posts que se pueden hacer.

Por ahora se podrán hacer un máximo de 3 posts al dia en este tema. Si la cosa va bien y se respeta y veo que el tema interesa os prometo que de aqui a un tiempo lo volveré a subir a 4.

Tambien recuerdo que este tema es para debatir sobre los dioses de una manera calmada, clara, concisa y con buenos argumentos. No quiero que haya peleas en este tema, ni salidas de tono ni que se defienda al propio dios por el simple motivo que le gusta sin aportar cuestiones interesantes que debatir o argumentos buenos para defenderle. Estoy seguro que nadie quiere ver posts que digan Innos es bueno y es la ostia y por eso me gusta más que Beliar que es muy malo, o que Adanos es el mejor porque mantiene el equilibrio (sin decir nada más) o que Beliar es el mejor por su poder (y que no se diga nada más).

Hagamos entre todos que este tema sea un tema de calidad.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Umbekant
Cazadragones
Umbekant


Masculino Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : En la tierra de Ooo.
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 16 EmptyLun 12 Dic 2011, 05:31

En el otro tema:
MercenarioOrco escribió:

Umbekant escribió:
No hay bien sin mal. También cabe decir que cada uno tiene su propia visión de la justicia.

hombre explicate tio, esto es debate!!

Ahí me explico.
A lo que yo me referia es que para lo que Inos cree que es el bien y la justicia, Beliar cree que es el mal y el caos, y viceversa.
Volver arriba Ir abajo
DarkhunterTP
Caballero
DarkhunterTP


Masculino Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos..
Empleo /Ocio : Traficante de Mineral
Humor : Bastante

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 16 EmptyLun 13 Feb 2012, 20:58

Esto está muy parado, ¿puedo decir que los que siguen a Adanos solo lo siguen para poder tener el poder de la poliformia y convertiros en lobo para chuparos vuestras partes? Se que es un comentario infantil y sin sentido, pero si no se les pica el tema no sigue x) Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 16 EmptyLun 13 Feb 2012, 23:09

_darkhunter_ escribió:
x)
hijo de la gran ... ese es mi emoticono (lo invente xD hace un par de años fusionando el "xD" + ": )" y me salio eso xD bueno al tema:
los seguidores de Beliar sois muy fracasos ya que cada 2/3 salís perdiendo xD ejemplos:
-el durmiente (the sleeper xD)
-los dragones raros
-orcos (gothic 3)
-En el g4 (que no es un gothic claramente ) os discrimina y se os da caza xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 16 EmptyLun 13 Feb 2012, 23:12

Citación :
hijo de la gran ... ese es mi emoticono.

Tienes un aviso por ese hijo de la gran... Aunque fuera una broma esta en contra de las normas y es forochat. Te he llamado la atención varias veces por cosas asi y no te pusé aviso para que no tuvieras los 3 pero sigues haciendolo. Es tu tercer aviso en 1 mes. Lo siento pero las normas son claras, estas baneado del foro durante 5 dias por acumulación de avisos. Espero que cuando vuelvas intentes respetar las normas y que no vuelva a suceder una cosa como esta que a nadie le gusta pero que es necesario.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 16 EmptyMar 14 Feb 2012, 21:40

que decir, seguidores de beliar, siempre anhelantes de poder, traicionan, son desleales y no creen en su causa, solo creen en el poder, y solo buscan poder, mas poder... los ideales ridículos de su dios no benefician en nada a los humanos, y sus seguidores humanos, son lo peor de la especie, que resentidos con todo el mundo le ofrecen su alma a cambio de venganza contra el mundo, solo son títeres baratos que beliar transforma y mueve a su gusto, ellos en realidad no tienen ningún valor para beliar

seguidores de innos, hipócritas, lo que al principio tenia que ser el poder de la justicia y la verdad que innos os dio, se a corrompido para vuestro favor, mirando siempre por vuestra causa, despreciando lo que se sale de vuestras teorías de lo que es "correcto", vuestra intención de hacer el bien, genera el mal, vosotros sois los culpables de vuestras guerras, defendiendo unos ideales ajenos a vuestro dios.

seguidores de adanos, buscan la sabiduría, y el "por que" de las cosas, hacen de árbitros en la guerra entre los seguidores de unos y otros, su creencia en la justicia propia y no en la divina hace que ellos vean la guerra en tercera persona, no apoyan las armas, pero siempre se decantan por el lado de innos, debido a que los ideales iniciales que defendía esa religión fueron puros y podrían haber logrado mayor armonía en la tierra.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones
Volver arriba 
Página 16 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
 Temas similares
-
» Amistosamente entre ladrones
» ¿Duda Sobre la Cronologia entre los gothics?
» ¿Que diferencias hay entre Nights Of the raven y el Gothic II Normal?
» Banner del foro
» Actualizaciones del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Sección Creativa :: La Capilla Sagrada-
Cambiar a: