Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones

Ir abajo 
+28
Xardas
Strongvikingready
Umbekant
Adanos93
DarkhunterTP
MercenarioOrco
Antiheroe
Cruzado sin nombre
Taokanimemetal
Dulcepsicópata
Jergan
zazito
Ian
Milten
Heroe Sin Nombre
Jan
Loboct
Harrypotas
Lord
Greg
Glaudrung
Don Esteban
Peñarol
gato71421
Loco del vino
Wolfen
Rhobar_III
Gorn
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18
AutorMensaje
WolfSarter
Mercenario
WolfSarter


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Empleo /Ocio : Rey de los Mercenarios y Heredero del Reino de Myrtana
Humor : $-Fatal-$

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 18 EmptyJue 06 Sep 2012, 11:48

Wolfen escribió:
III_Lothar_III escribió:
Por eso en el Arcania un vendedor de Stewark te dice que el Dios mas poderoso es Adannos.

Que quieres que te diga III_Lothar_III... yo el Arcania no lo tengo muy en cuenta...



WolfSarter escribió:
Bueno Bueno no sabia que la gente no tenia ni idea de dioses el mejor es Innos

1. Sus magos son poderosos y tienen el poder de la llama
2. Tiene Guerreros Experimentados, fieles a su dios
3. Tiene a un Rey que a matado dragones, luchado contra muchos orcos y que de ser un esclavo se convirtio en un Rey
4. Tienen un reino que se va expandiendo gracias a su rey


1. Sus magos serán poderosos pero en G2, en el monasterio, están todos asustados por los buscadores diciendo que son seres demoníacos muy poderosos, en cambio, no veo que los buscadores estén intimidados por los magos de fuego.
2. Estos más de lo mismo.
3. Hasta donde yo sé el Héroe no se decanta por ningún dios porque destruye los artefactos de Adanos, así que Innos no tiene ningún rey que le sirva.
4. No tiene ningún reino, y la explicación es la misma que di en el punto 3.

1.Que? Asustados, creo que la palabra mas exacta es que viven hay, entonces los mercenarios eran cobardes porque no se movian de la granja de Onar eso no es razonamiento
2.Es verdad, mas de los mismo, no no ellos son guerreros experimentados que va na la guerra no, son bestias como los de Beliar
3.Por el Heroe al ser rey de myrtan automaticamente tiene el poder para ordenarar su ejercitos que sirven a Innos y a su rey por lo tanto Rhobar III tambien auque no se decante.
4. Digo lo mismo es la misma explicacion 3

Wolfen escribió:

WolfSarter escribió:
Ahora a decir cosas malas de los otros dioses Twisted Evil

1. Beliar no tiene ya ningun reino en su poder
2. Adanos es pacifico, lo cual es debil
3. Los Adoradores de Beliar se esconden como ratas en agujeros inospitos
4. Xardas es un mago que no tiene el poder para mara a Rhobar III encambio al reves si

Y que mas decir a si cheers cheers cheers VIVA INNOS cheers cheers cheers cheers


1. Lo mismo se puede decir de Innos.
2. EL débil es Innos que siempre le tiene que ayudar Adanos así que...
3. Sí sí, los rebeldes escondidos en sus cuevas y los orcos en las ciudades de los humanos, ¿Quién es la rata que se esconde? xDD
4. Perfecto, pero ni Xardas sirve a Beliar y ni el Héroe a Innos.





1.El rey de Myrtana es un guerrero de innos y en el Arcania al principio lo dice
2.Es verdad... cuando el HSN era el elejido de innos aquien ayudava.... a si a Adanos
3.Claro los rebeldes y los que vienen en ciudades esos no cuentan, y no hablar de los orcos una raza que no sabia ni hablar
4.y Xardas es un nigromante aunque no sirva a Beliar utiliza su poder por lo tanto es un servidor de Beliar de un modo y el Heroe siendo el elejido de innos sirvio a Innos aunque despues pasara lo que pasara
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/TheKingSarter
Wolfen
Mago del Concilio Supremo
Wolfen


Masculino Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Por los bosques de Myrtana.
Empleo /Ocio : Licántropo.

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 18 EmptyJue 06 Sep 2012, 12:46

1. A ver WolfSarter... en los últimos capítulos no se atreven a salir del monasterio, ellos mismos te lo dicen porque es demasiado peligroso (no se tú, pero yo con eso entiendo que tienen miedo a los buscadores) en cambio los buscadores pasean libremente por ahi como si estuvieran en su casa (caminos, ciudad, granjas, etc) demostrando que son más poderosos y que no temen a nadie.

2. ¿Los orcos no son fieles a su dios? ¿No son guerreros experimentados? No claro, tienes razón... Los paladines encerrados en el castillo rodeado de miles de orcos y a punto de ser derrotados demostraban su experiencia.

3. Ya que os gusta tener en cuenta el Arcania... recuerdo que en el tráiler se ve como el Héroe, junto con su ejército, están masacrando una aldea ¿También están sirviendo a Innos? No, simplemente son marionetas, ellos sirven a su rey y este a partir de G3 no sirve a nadie (almenos yo lo veo así). Aun así yo no tengo en cuenta el Arcania para nada (Al punto 4 ya no respondo porque sería lo mismo básicamente).


1. Como dije antes, yo el Arcania no lo considero un Gothic así que este punto mejor lo dejamos porque si tú dices que el Arcania es un Gothic y yo no, no vamos a llegar a ningún lado.

2. El Héroe, siendo siervo de Innos, ayudó a Adanos en un momento concreto, pero Adanos está constantemente ayudando a Innos por lo debilitado que está (dando apoyo espiritual en la ciudad los magos de agua, reparando el ojo de Innos, etc).

3. ¿Entonces quién cuenta? Menudo argumento macho...

4. Xardas utiliza el poder de Beliar contra Beliar, por eso yo no lo considero siervo de este pero bueno... Y el Héroe cuando era siervo de Innos servía a Innos sí (no sé a donde quieres llegar con esto xD).


P.D: Para que no haya malos entendidos, en la primera página, donde están las normas, dice que solo se permite 3 posts por día y hay dos míos en esta página que son de otro día. Razz

Volver arriba Ir abajo
III_Lothar_III
Mercenario
III_Lothar_III


Masculino Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Lago Plateado.
Humor : Inestable.

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 18 EmptyJue 06 Sep 2012, 16:52

Aunque nadie considere al ArcaniA un Gothic tiene información valiosa y que mas o menos concuerda con el final del Gothic 3, tiene muchas cosas interesantes, en lo que respecta a información.
Volver arriba Ir abajo
Umbekant
Cazadragones
Umbekant


Masculino Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : En la tierra de Ooo.
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 18 EmptyVie 07 Sep 2012, 01:27

WolfSarter escribió:
2. Adanos es pacifico, lo cual es debil

Yo no creo que Adanos sea debil, solo por se pacifico.
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 18 EmptyVie 07 Sep 2012, 09:54

III_Lothar_III escribió:
Aunque nadie considere al ArcaniA un Gothic tiene información valiosa y que mas o menos concuerda con el final del Gothic 3, tiene muchas cosas interesantes, en lo que respecta a información.
Lothar tiene razon , se dicen muchisimas cosas que complementan la historia tanto en los antiguos gothics como despues del g3

Yo lo que no entiendo es como Innos pudo dejar que el HSN se vuelva loco , que yo sepa , no izo nada al respecto y si respondeis que: mando a otro HSN para salvar a Rhobar III , pues no lo creo porque para eso , masacro una isla entera y eso es mas de beliar que de inoos
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 18 EmptyVie 07 Sep 2012, 15:59

No tengo respuesta a eso, Vitali, lo que si diré es que el argumento del Arcania me parece mejor que el del Gothic 3, se ha de reconocer que es un buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
III_Lothar_III
Mercenario
III_Lothar_III


Masculino Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Lago Plateado.
Humor : Inestable.

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 18 EmptyVie 07 Sep 2012, 17:50

Vitali, MercenarioOrco, acuerdence que el Héroe sin nombre es poseído por el antiguo Durmiente, por culpa de un amuleto que lo fue introduciendo dentro del cuerpo del Héroe y que ese amuleto se lo dio una mujer ciega, que creo que es Lyrca.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones
Volver arriba 
Página 18 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18
 Temas similares
-
» Amistosamente entre ladrones
» ¿Duda Sobre la Cronologia entre los gothics?
» ¿Que diferencias hay entre Nights Of the raven y el Gothic II Normal?
» Banner del foro
» Actualizaciones del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Sección Creativa :: La Capilla Sagrada-
Cambiar a: