Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones

Ir abajo 
+28
Xardas
Strongvikingready
Umbekant
Adanos93
DarkhunterTP
MercenarioOrco
Antiheroe
Cruzado sin nombre
Taokanimemetal
Dulcepsicópata
Jergan
zazito
Ian
Milten
Heroe Sin Nombre
Jan
Loboct
Harrypotas
Lord
Greg
Glaudrung
Don Esteban
Peñarol
gato71421
Loco del vino
Wolfen
Rhobar_III
Gorn
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
AutorMensaje
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 14 EmptyMar 06 Sep 2011, 23:45

en los dos primeros gothic, los orcos viven en chozas mugrientas, hablan como niños de cinco años y llegan a ser detestables, lo se.
Pero quien se patea y conquista todo el continente en la tercera entrega? Ellos. Para ser tan tontos, acaban ganando.
segundo: Los orcos, no se si lo sabes, prefieren al durmiente muerto. Ese demonio ya los maldijo una vez, mas tarde lo encerraron en un templo sellado y pusieron a los cinco chamanes para hacerlo, pero durante la mision se volvieron majaras, eso paso.
Tercero: Los magos de Khorinis, en su mayoría son unos arrogantes si visión abierta. dicen dedicarse al estudio de la magia, ¿pero solo la de Innos? Es absurdo. Ellos luchan por el bien, no? entonces porque no abren un poco su mente y estudian los otros dioses y su magia? No importan los miedos si no el fin.
Cuarto: El dragon quiere destruir el mundo, si, pero el civilizado! Quiere derrotar Khorinis, a eso se refiere.
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 14 EmptyMiér 07 Sep 2011, 00:02

stranger wear ulu mulu and stranger no die!!! stranger wear ulu mulu and stranger no die!!! stranger wear ulu mulu and stranger no die!!! stranger wear ulu mulu and stranger no dieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Jajajajaja

Baa, yo es que detesto Bugothic 3 ( no lo detesto pero no es comparable ni por asomo a los dos primeros gothics).
Mmmm, hablas un poco mal del Durmiente para ser una criatura de tu dios que se suponía que iba a ser la que dirigiría a los ejércitos de Beliar...

Te quejas mucho de los magos de fuego pero.....Y los buscadores y los magos negros? Esos que tienen cámaras de tortura para pasárselo pipa todas las tardes ahí en los salones de irdorath??
Además están totalmente poseídos por Beliar y no vuelven a tener sentido común. Mira lo majos que eran los del campamento del pantano y después se convierten en esos tíos encapuchados que dan mal rollo!

En mi opinión lo único que os mola de Beliar es que le gusta destruir cosas,
Volver arriba Ir abajo
DarkhunterTP
Caballero
DarkhunterTP


Masculino Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos..
Empleo /Ocio : Traficante de Mineral
Humor : Bastante

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 14 EmptyMiér 07 Sep 2011, 00:09

La verdad es que la inteligencia de los orcos es menor a la de los humanos, pero no por eso son menos sabios... Y no hablar de su fuerza, es muchísimo mayor que la de un humano...
Y que pasa? El durmiente solo fue un peón, no tenia importancia... Y respecto a tu opinión... Soy un mercenario que te esperabas, Beliar me da muchisimo poder a cambio de hacer lo que me gusta... Difundir el mal y la destrucción... Jejejejeje Vamos, y tu por que eres de Innos? Buscas la paz y la armonía? No me hagas reír... "Mientra existan los humanos existirán las guerras" (Alber Eintein)
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 14 EmptyMiér 07 Sep 2011, 00:15

por donde empezar...te aviso, te vas a cagar Laughing El durmiente no iba a dirigir nada, sino llega a ser por el idiota de Kalom ni hubiese despertado por si mismo. El peligro lo indujo Kalom. Y que quieres decir, que por que él sea una criatura de Beliar yo debo respetarle? no me gusta nada ese reptador de la mina gordete Mad
me da igual si los buscadores torturan o dejan de hacerlo. Yo no lo desapruebo, me da igual. Ellos sacrifican a su Dios y se entrenan para el combate. Son dominados por el mal. Y qué? El HSN, Xardas, todos, son juguetes de los dioses. Beliar nesecita esbirros, y unos de ellos son los buscadores.

Aceptalo, Beliar es el mas grande de todos los dioses. Conviertete!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 14 EmptyMiér 07 Sep 2011, 00:35

NoOoOoOoOoOoOo!!!

pero porqué estoy rodeado de infieles?? POh qué??

Yo soy de Innos porque me gustan sus valores, defiende a la especie humana y porque sus sirvientes llevan las armaduras más guapas de todo el juego jajaja. La paz y la armonía es para los hippies de Adanos xDD

Dark y Mercenario, el durmiente claro que tenía importancia, porqué sino grita "Venid" y los dragones vienen escopetaos?

Y Kalom estaba poseído por Beliar cuando despierta al Durmiente,, así queeeee

PD: Mercenario tienes una moral un poco rara jeje, de lo que hoy en día se considera políticamente incorrecto (sobre todo leyendo el manifiesto que hiciste en tu capilla), Conan el bárbaro de 1982 te encantaría xDD resume lo que propones totalmente, sólo los más fuertes sobreviven, no hay bien ni mal sólo importa lo que hace uno en la vida, etc,,,,

Pero no nos distraigamos, en lo que dices de los buscadores,,, también los paladines son herramientas de innos y no se entretienen torturando a la gente


A ver, Beliar mola lo reconozco, pero Innos es el mejor, es el rey (no del movimiento gay, me refería de los dioses xDD)
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 14 EmptyMiér 07 Sep 2011, 00:40

-no veo que diferencia moral hay entre especie humana y orca.
-Tienes razón en lo de Kalom, no me acordaba, es verdad, pero el durmiente solo era uno mas de los elegidos.
-Se que los paladines no hacen tortura Laughing pero ellos le rezan a Innos, no? Pues nosotros torturamos y matamos para Beliar. Amén. Twisted Evil
Innos no es el rey de nada. El creó Beliar, y ahora Beliar es cada vez más y más fuerte...
Volver arriba Ir abajo
DarkhunterTP
Caballero
DarkhunterTP


Masculino Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos..
Empleo /Ocio : Traficante de Mineral
Humor : Bastante

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 14 EmptyMiér 07 Sep 2011, 00:41

Total, si al fin y al cabo todos tenemos un Darki (Con eso me refiero un mercenario) en el interior, aquí todos vamos a nuestro rollo, que le follen a los demás a mi solo me importo yo y tal vez yo, y solo me uno a los demás para conseguir poder y luego darle en las narices, por eso me voy con el mayor postor... O eso me disteis a entender... xDD
PD: la única diferencia entre nosotros es nuestra opinión personal hacia el mayor postor, unos creen que te da mas pode Innos y otros Beliar...
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 14 EmptyMiér 07 Sep 2011, 00:49

tienes muha razón amigo. Yo soy un mercenario como tu, pero distinto. Tu eres mercenario del dinero y poder. Yo soy mercenario del poder, del dinero, de Lee y sobretodo de Beliar. El mundo creado por Innos es malo. Yo lo barro todo y hago uno nuevecito.
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 14 EmptyMiér 07 Sep 2011, 01:05

Yo lo que no puedo entender es que haya tanta gente acólita de Beliar siendo el juego claramente hecho para derrotarle una y otra vez.. En el G1 por huevos te cargas al durmiente,, en el 2 te cojas la facción que seas tienes que volver a matarle a su elegido,,,,, no lo entiendo.

Es como si en Star Wars o alguna de esas películas todo el mundo fuese con el imperio,,, (bueno en ese ejemplo yo sí voy con el imperio porque me parecen repelentes los ewoks y una pedazo falsedad que toda la estrella de la muerte explote por tirar un petardo en un agujerito)
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 14 EmptyMiér 07 Sep 2011, 01:08

una aportacion importante: El juego no esta hecho para luchar contra Beliar, sino contra sus elegidos. Beliar jamás muere. En la última entrega ( válida ) te dan la elección de ser tú mismo el elegido.
Volver arriba Ir abajo
Adanos93
Mago del fuego
Adanos93


Masculino Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Localización : En un bosque de Myrtana
Empleo /Ocio : Servir a Adanos
Humor : Raro

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 14 EmptyMiér 07 Sep 2011, 15:17

No te dan la elección de ser tu mismo el elegido, sino que segun te cuenta el druida Runak, Adanos creo a un hombre que no este en la influencia de ninguno de los dioses. Tu no eres el elejido de un dios, sino que un dios es tu elejido.

PD: Tanto que decis de los buscadores y los magos negros, que tienen mucho poder de su dios, yo no he visto todavia(y me he pasado todos los juegos ,expecto el Arcania, mil veces) a un mago negro o buscador que emplee magia de Beliar. Yo siempre les veo o con bolas de fuego(gothic 2 ) o con tambien bolas de fuego o lanzas de hielo(gothic 3).
Volver arriba Ir abajo
Umbekant
Cazadragones
Umbekant


Masculino Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : En la tierra de Ooo.
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 14 EmptyMiér 07 Sep 2011, 15:53

La gente de Adanos evita que los inutiles de Innos y Beliar se destruyan a si mismos, nosotros mantenemos la paz y el orden, alejamos la maldad y protegemos a la humanidad.

Adanos forever.
Volver arriba Ir abajo
Cruzado sin nombre
Mago del fuego
Cruzado sin nombre


Masculino Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Devil May Cry
Empleo /Ocio : Cruzado
Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 14 EmptyMiér 07 Sep 2011, 16:54

Adanos97 escribió:
No te dan la elección de ser tu mismo el elegido, sino que segun te cuenta el druida Runak, Adanos creo a un hombre que no este en la influencia de ninguno de los dioses. Tu no eres el elejido de un dios, sino que un dios es tu elejido.

PD: Tanto que decis de los buscadores y los magos negros, que tienen mucho poder de su dios, yo no he visto todavia(y me he pasado todos los juegos ,expecto el Arcania, mil veces) a un mago negro o buscador que emplee magia de Beliar. Yo siempre les veo o con bolas de fuego(gothic 2 ) o con tambien bolas de fuego o lanzas de hielo(gothic 3).

tienes razón, dice tener el poder de su dios pero los magos de fuego a veces sacan lanzas de hielo y los magos negros hacen lo mismo, aparte del héroe, no he visto a ningun otro personaje que lanze rayos nono , farsantes magos negros.

si eliges un dios te conviertes en su elegido, pero Rhobar II y Zuben acaso no son los elegidos?
Volver arriba Ir abajo
Wolfen
Mago del Concilio Supremo
Wolfen


Masculino Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Por los bosques de Myrtana.
Empleo /Ocio : Licántropo.

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 14 EmptyMiér 07 Sep 2011, 18:37

Adanos97 escribió:
PD: Tanto que decis de los buscadores y los magos negros, que tienen mucho poder de su dios, yo no he visto todavia(y me he pasado todos los juegos ,expecto el Arcania, mil veces) a un mago negro o buscador que emplee magia de Beliar. Yo siempre les veo o con bolas de fuego(gothic 2 ) o con tambien bolas de fuego o lanzas de hielo(gothic 3).

Creo recordar que en Gothic II + exp los buscadores usaban runas de Beliar, y el mago de los salones de Irdorath utilizaba el "Grito de los muertos" (no estoy seguro de si el nombre era ese), que era el hechizo más poderoso del Gothic II, asi que eso de que no tienen poder...
Volver arriba Ir abajo
Adanos93
Mago del fuego
Adanos93


Masculino Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Localización : En un bosque de Myrtana
Empleo /Ocio : Servir a Adanos
Humor : Raro

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 14 EmptyMiér 07 Sep 2011, 18:48

No, los buscadores seguían(o por lo menos a mi) utilizando las runas de bola de fuego, pero creo que tambien utilizaban la runa de tormenta de fuego. Y lo del mago negro, no me habia fijado porque lo mate de un golpe.
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 14 EmptyMiér 07 Sep 2011, 21:44

teneis razon todos, aunque los buscadores si los he visto usar magia de Beliar, al igual que el mago de Irdorath, en efecto.
2-Es verdad que Runak el druida dice eso del héroe. Aunque no esté en la influencia de los dioses, puedes elgir. Si haces todo lo que pide un dios eres evidentemente su favorito.
3-Los de Adanos sois sabios y luchadores, pero os faltan agallas para decidir. En lo que a mi respecta, solo hay dos bandos.
Volver arriba Ir abajo
Cruzado sin nombre
Mago del fuego
Cruzado sin nombre


Masculino Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Devil May Cry
Empleo /Ocio : Cruzado
Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 14 EmptyJue 08 Sep 2011, 03:38

los buscadores lanzan: bola de fuego, tormenta de fuego y tormenta de granizo.

lo que me molesta del mago de Irdorath es que cuando terminas de hablar con el te chupan todo el maná y te dejan media vida Mad y en efecto usa el conjuro "Llanto de los muertos" que se supone te chupa todo el maná pero el muy tramposo sigue lanzando ilimitadas veces Evil or Very Mad .
Volver arriba Ir abajo
Strongvikingready
Cavador
Strongvikingready


Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Localización : Calatayud.
Empleo /Ocio : -**-+-*/Top Secret/*-+-**-
Humor : ¿Cuántas mujeres entran en un huevo?... dos, Clara y-Ema.

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 14 EmptyJue 08 Sep 2011, 11:57

Sin embargo ,en mi opinión, lo importante de estas críticas , sería aceptarlas y mirarlas desde el punto de vista de los diseñadores del juego , pues la culpa no es del juego, ni tampoco de que unos prefiramos unas cosas u otras del mismo. Con esto quero concluir , que le damos demasiada importancia a ciertas cosas que no la tienen.
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 14 EmptyJue 08 Sep 2011, 12:23

No te preocupes viking, todos estos debates cargados de mofas e insultos no van más allá de este tema y yo creo que para nadie representa más de lo que es, un simple debate

(Sabes no vamos a coger una shotgun y volarle la cabeza al primero que diga algo en contra de nuestra opinión jeje)


PD: Bienvenido al foro, deberías pasarte por la sección Bienvenido a la colonia, para presentarte y que los chungos del foro te den tu padrinazo xDD
Volver arriba Ir abajo
Adanos93
Mago del fuego
Adanos93


Masculino Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Localización : En un bosque de Myrtana
Empleo /Ocio : Servir a Adanos
Humor : Raro

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 14 EmptyJue 08 Sep 2011, 16:25

MercenarioOrco escribió:
teneis razon todos, aunque los buscadores si los he visto usar magia de Beliar, al igual que el mago de Irdorath, en efecto.
2-Es verdad que Runak el druida dice eso del héroe. Aunque no esté en la influencia de los dioses, puedes elgir. Si haces todo lo que pide un dios eres evidentemente su favorito.
3-Los de Adanos sois sabios y luchadores, pero os faltan agallas para decidir. En lo que a mi respecta, solo hay dos bandos.

1ºLos buscadores nunca han utilizado magia de Beliar, y si la utilizan decirme cual es, venga.
2ºSi, eres su favorito pero no su elejido. Los magos de agua hacen lo que les dice Adanos y no son sus elejidos. Los paladines, lo mismo pero con Innos, y igual con los hassisin, pero con Beliar
3ºLos de Adanos(si, somos sabios y luchadores) no nos faltan agallas para decidir, solo que ninguno de los otros dos dioses quiere la paz. Solo Adanos quiere no haya luchas ni guerras, Innos si, contra Beliar y viceversa.


PD: Acabo de ver la entrevista a Mike Hoge y dice qu eel HSN es el avatar de ADANOS.

No se si lo he explicado bien, espero que lo entendais.
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 14 EmptyJue 08 Sep 2011, 18:12

1- Ya he dicho lo de la magia, solo hay el llanto de los muertos. Igualmente, no importa la magia que usen, sino el fin Twisted Evil
2-Al final de Gothic 3 eres TOTALMENTE IMBATIBLE. Si cumples siempre la voluntad del mismo dios, en mi opinión, tu mismo te haces el favorito.
3-Se lo que dice el bueno de Mike, el héroe es el eligido de Adanos ( de hecho ya se intuía ) pero en la ultima entrega y en todos los juegos puedes hacer lo que te salga del Razz ser malo o bueno.
4-Solo decia lo de los seguidores de Adanos para picarme con alguien, y funciono Very Happy De hecho, mi dios favorito antes era él Twisted Evil Solo creo que Adanos se muestra muy poco en la saga. Es muy irrelevante.
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 14 EmptyJue 08 Sep 2011, 18:28

A ver ya desde la expansión Night of the Raven y luego Gothic 3, los desarrolladores consideraban a Adanos como al "dios cool". En el Gothic 2 era obviamente Innos, y en el G1 no había, porque casi no había ambientación en torno a los dioses y a su lucha. Sea como sea yo creo que Beliar ha sido siempre el malo malísimo de la película (saga)
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 14 EmptyJue 08 Sep 2011, 20:18

para mi Adanos es un Dios sereno y sobretodo justo. Creo que sus magos son muy buena gente y su cultura me encanta, pero pasar de todo esto a que el héroe sea su elegido...creo que se dejó poco a ver ( aunque se veía )
Volver arriba Ir abajo
Adanos93
Mago del fuego
Adanos93


Masculino Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Localización : En un bosque de Myrtana
Empleo /Ocio : Servir a Adanos
Humor : Raro

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 14 EmptyJue 08 Sep 2011, 20:26

MercenarioOrco escribió:
De hecho, mi dios favorito antes era él Twisted Evil Solo creo que Adanos se muestra muy poco en la saga. Es muy irrelevante.

La verdad es que tienes razón en lo de que Adanos se muestra muy poco en la saga. Mientras en Innos y Beliar hay templos, grandes y bonitos, de Adanos no he isto ninguno(a excepcion de el de Jhakendar).
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 14 EmptyJue 08 Sep 2011, 20:44

al menos el gran Constantinno le reza Laughing Laughing Laughing
pero que templos de Innos has visto?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones
Volver arriba 
Página 14 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
 Temas similares
-
» Amistosamente entre ladrones
» ¿Duda Sobre la Cronologia entre los gothics?
» ¿Que diferencias hay entre Nights Of the raven y el Gothic II Normal?
» Ayuda con un foro
» El foro cumple un año.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Sección Creativa :: La Capilla Sagrada-
Cambiar a: