Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones

Ir abajo 
+28
Xardas
Strongvikingready
Umbekant
Adanos93
DarkhunterTP
MercenarioOrco
Antiheroe
Cruzado sin nombre
Taokanimemetal
Dulcepsicópata
Jergan
zazito
Ian
Milten
Heroe Sin Nombre
Jan
Loboct
Harrypotas
Lord
Greg
Glaudrung
Don Esteban
Peñarol
gato71421
Loco del vino
Wolfen
Rhobar_III
Gorn
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung


Masculino Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 11 EmptyVie 12 Nov 2010, 09:49

A ver Ian, como veo que eres nuevo te informo, el tema de limitar los post por página se hace porque es tema de debate, y para que varios puedan expresar sus puntos de vista, es necesario, que dejen expresarse a quien hasta el momento no ha tenido oportunidad, lo mismo pasa con la arena del gothic y un par de secciones más.

No es por coartar o de algún modo silenciarte a ti, es para que los demás puedan hablar. Digamos que es una especie de norma como el tiempo de palabra en los debates.

Espero que esta aclaración haya sido suficiente, si tienes alguna sugerencia en cuanto al tema te ruego que la pongas en la parte del foro dedicada a sugerencias, así no desvirtuamos el tema porque, se puede ir de madre.

Ruego no malinterpretes mis palabras, esto no es ningun rapapolvos ni es nada, es simplemente informarte de porque son las cosas y porque se optó en su dia por esta decisión, que fue votada por el staff.

Un saludo. Y sigue posteando como lo haces. Que eres un crack.
Volver arriba Ir abajo
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct


Masculino Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Templo de Bakaresh
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 11 EmptyVie 12 Nov 2010, 13:28

A ver...

Las magias de Beliar son poderosas ya que esta en su naturaleza al ser el dios de la destruccion, las magias de Innos son de naturaleza flamigera y por lo tanto llevan destruccion (es logico ya que estos 2 dioses pelean entre si por la dominacion), las magias de Adanos son un regalo a la humanidad como son la de curacion y poder controlar la naturaleza, pero eso no quiere decir que sean debiles, recordemos que paso en Jharkendar (sin animos de revivir el tema), el asunto es que como dios del equilibrio terrestre no esta en su naturaleza tener magias de alto calibre destructivo, por supuesto que estan las de defensa que no es que sean muy debiles, o es que se olvidaron de lanza de hielo, torbellino, puño de agua, geiser, oleada de hielo y tormenta?.

En cuanto a los de los magos y su prepotencia si, es logico que en sus posiciones de poder utilizar la magia se muestren arrogantes, pero ojo, al principio como los magos de agua. Y esto va para ti Gorn, al principio en G2, los magos de agua te tratan algo distante y mal porque en el G1 no les gusto la broma de mal gusto que le hizo el HSN xD, y Saturas al ser el lider, es muy mente cerrada y penso con ahínco que lo del monticulo de mineral era la solucion para salir de la colonia penal, y no tenian nada de nocion de lo del destierro del Durmiente y pensaron que fue una gran coincidencia que la barrera se destruyera ese dia. Luego en el G2 despues de que abres al portal de Jharkendar te tratan muy bien, y no solo por ser del anillo de agua, que ademas se preocupan bastante al ver que no llegabas, ademas te enseñan los 6 circulos si eliges ser mago y te enseñan las magias de agua que no son nada merecedoras de burlas, asi que no vengas a decir que solo Riordian y Vatras son los humildes, ya que cada uno te enseña algo y ellos no se encierran en monasterios si no que ayudan a la comunidad, esta vez el anillo del agua se ocupaba de los bandidos y los magos de agua liberaron Jharkendar de la maldicion de la garra y que no cayera en manos del mal.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 11 EmptyVie 12 Nov 2010, 14:33

Lo unico que me has dejado claro es que son prepotentes y bordes hasta que haces algo por ellos. Si no haces nada te tratan con prepotencia y distancia.

Saturas lo que deberia hacer es dejar de ser tan mente cerrada y prepotente y reconocer que la barrera no se cayo por si sola. Es ilogico tan siquiera que piense que la barrera que durante 10 años estuvo vigente, de un dia para otro desaparezca sin mas. Eso no es sabiduria, eso es testarudez.

Saturas deberia haber recibido al heroe con los brazos abiertos y una sonrisa ya que este fue quien logro que la barrera fuera destruida y en vez de eso tenemos un trato borde y de prepotencia y encima que te diga que la barrera cayo por pura casualidad. Sinceramente Saturas en el gothic I me caia muy bien pero me decepciono y mucho en la expansión del gothic II.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 11 2j271apForo de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 11 Medallaalexplorador

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 11 EmptyVie 12 Nov 2010, 14:48

Saturas afirma eso porque no sabe por qué ha caído la Barrera en realidad, y tampoco cree, cegado como está por otros asuntos, en la existencia del Durmiente. Y sí, es testarudo pero también hay que reconocer que sin saber lo qué pasó no tiene fundamentos para creer que la caída de la Barrera se debió a algo (sé que suena ilógico, solo trato de ponerme en la mente de Saturas).
Además piensa que arruinaste su magnífico plan, por eso te trata como te trata. Es algo perfectamente lógico.
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 11 EmptyVie 12 Nov 2010, 15:33

los discipulos de Beliar son traidores que no confian ni en sus propios hermanos a los que traicionan y gorn Ian os guste o no
el futuro gothic V estara ambientado en la iv parte y si no lo consideras como gothic y el proximo si que te quedaras en blanco al ver lo nuevo?
Volver arriba Ir abajo
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 11 EmptyVie 12 Nov 2010, 15:44

Don Esteban escribió:
los discipulos de Beliar son traidores que no confian ni en sus propios hermanos a los que traicionan y gorn Ian os guste o no
el futuro gothic V estara ambientado en la iv parte y si no lo consideras como gothic y el proximo si que te quedaras en blanco al ver lo nuevo?

A ver que a mi me gusta también el Arcania y espero poder jugarlo algún día pero yo no lo veo como un Gothic a la altura de sus tres predecesores en la trilogía, de echo fijaos lo tan diferente que es de los otros Gothic, que directamente no lo llamaron Gothic 4 sino que le pusieron delante Arcania, sin contar por supuesto que los diseñadores son totalmente distintos a los de las primeras versiones, aún así no lo pongo a parir ni nada de críticas, simplemente me parece injusto que se lo tache como los otros que esos SI contienen la esencia GOTHIC de toda la vida, nada mas que eso Wink
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 11 EmptyVie 12 Nov 2010, 15:53

Don Esteban escribió:
Los discipulos de Beliar son traidores que no confian ni en sus propios hermanos a los que traicionan


Los discipulos de Beliar son individualistas y no confian en nadie, solo en ellos mismos. No lo veo tan malo personalmente, el rollo de mago negro individualista y malvado lo veo genial. Paso de magos del agua y de fuego que solo son prepotentes y segun mi opinión no tienen acción, solo estudian o aprovechan su poder. Los magos negros son sabios y poderosos y llegan a ser temido por todos, algo que jamas lo sera un sirviente de Innos.

Citación :
Gorn e Ian os guste o no el futuro gothic V estara ambientado en la IV parte y si no lo consideras como gothic y el proximo si que te quedaras en blanco al ver lo nuevo?

El gothic IV no me interesa porque no tiene la esencia del gothic I y II. El gothic III aun tenia un pase, pero para mi el forkasen gods y el Arcania no. Para mi son juegos totalmente diferentes al gothic I y II y a mi me gusta la saga principalmente por esos 2 y a lo mejor ahora un poquito mas el gothic III, pero no por el forkasen gods y el Arcania.

Dudo mucho que juegue al Forkasen gods ni al Arcania y si sale un futuro gothic V casi seguro que tampoco lo juegue porque sera aun mas diferente que el gothic I y II de lo que fue el Arcania.

Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 11 2j271apForo de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 11 Medallaalexplorador

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 11 EmptyVie 12 Nov 2010, 17:30

Personalmente yo también pienso que parte de lo que hacía grande a Gothic se ha perdido, de hecho para mí se perdió no en el Arcania ni en el Forsaken Gods sino en el propio G3. Pero la historia del Arcania, para bien o para mal, continua la de la saga Gothic y por lo tanto también, si aporta algo nuevo de debate, debe ser debatida, en mi opinión.
Y los Magos Negros serán temidos, pero no sé porqué han de ser sabios. De hecho, el único Mago Negro sabio que he visto hasta el momento es Xardas, y, para ser sinceros, Xardas es demasiado... especial para encasillarle dentro de un grupo de magos. Los demás, si te digo la verdad, aparte de buscar poder no han demostrado nada, pero nada, en toda la saga. Y menos sabiduría...
Volver arriba Ir abajo
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct


Masculino Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Templo de Bakaresh
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 11 EmptyVie 12 Nov 2010, 20:54

Gorn lo que dijiste en tu ultimo post al principio es defender ciegamente, ya que los magos negros aunque no son bordes son hostiles hasta la medula y tambien buscan conocimiento y poder y si crees que por ejemplo el mago negro de Irdorath cuando vio al HSN y le dijo "Asi que eres el gusano que viene a desafiar al maestro" y "con una palabra mia te sumiras en una locura infinta" no es ser subidisimo de humos no se que sera entonces, ya que el HSN sin atisbo de duda mato al mago negro sin este siquiera pronunciar su palabra y ademas al dragon muerto viviente, es verdad lo admito, los magos negros son poderosisimos, pero al final de cuentas son npc's sin accion (porque todos TODOS los npc's se la pasan en un solo lugar o al menos nunca se les ve moverse) que sucumben ante el HSN.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 11 EmptyVie 12 Nov 2010, 21:21

Vuelvo a repetir que los magos negros no tienen en su naturaleza el ser humildes. ¿Tu crees que un mago negro va a ser humilde? ¿Crees que un mago negro que sirve a Beliar, el dios del mal, sera humilde y honesto? ¡¡NO!!

En cambio los magos de Innos y Adanos deberian ser humildes y no lo son. Os guste o no y lo acepteis o no no son humildes. Para mi son un par de hipocritas ya que los magos de agua y de Innos defienden unos valores con lo que deberian ser humildes y muy pocos de ellos lo son.

Como ya se dijo Beliar llevo a cabo muchos planes muy muy ingeniosos. Esos planes no se podian llevar a cabo con sirvientes que no fueran sabios. Los buscadores sabian exactamente que hacer y muy probablemente un mago negro o el mismo dragon les envió las ordenes a estos buscadores. Personalmente tengo la sensación de que el mago negro de los salones de Irdorath debe ser sabio e inteligente aunque como nada mas verle lo matasteis claramente no lo podemos saber, pero estupido no podia ser.

Es mas ignorante reconocer que la barrera cayo de un dia por otro por casualidad.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 11 2j271apForo de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 11 Medallaalexplorador

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 11 EmptyVie 12 Nov 2010, 21:43

Pues se debería medir con el mismo rasero a todos. Que sirvan al dios que sirven son magos, es decir, representantes del poder divino. ¿Por qué los de Innos y Adanos deberían ser humildes y los de Beliar no? Eso es ser hipócrita. No importa lo que representen para ser humilde o menos humilde. Todos cuentan con poder divino. Así que no vengamos con "diferenciaciones".
En caunto a lo de los Buscadores, estos no eran sabios, eran simple marionetas del dragón muerto viviente. El Mago Negro en sí la única función que tiene es proteger al dragón, y si Beliar le tiene de guardián en vez de tramando y preparando a las tropas es que muy sabio no debía de ser, aunque eso no quita que sea poderoso (para lo que le sirvió la verdad, el primer Elegido de Innos que pasó por allí (y el héroe según la historia si es Elegido de Innos en esos momentos, si no no podría haber llevado el Ojo, es de cajón) se lo cepilló).
En caunto a Saturas, vamos a ver, el tío no sabe de la existencia del Durmiente, no sabe lo que ha ocurrido en los últimos instantes de la existencia de la Barrera. ¿Qué esperáis que admita? Sin tener ni puñetera idea y encima con las preocupaciones de lo de Jharkendar bastante tiene en la cabeza como para ponerse a averiguar por qué cayó la Barrera. En el fondo lo que hace es un poco tirar palante: asumir que, por lo que sea, la Barerra ha caído y en vez de pensar en ello se pone a afrontar otros problemas más inmediatos (una actitud bastante sensata, en mi opinión).
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 11 EmptySáb 13 Nov 2010, 02:48

Que Saturas se enoje es perfectamente entendible, ponernos en su lugar. El y su grupo de magos estaban trabajando en su plan desde hace tiempo y una persona que en principio era aliado a los magos sin decir nada le roba el poder del mineral al frente de sus narices.
Tampoco entiendo porque les llaman a los magos de agua hipocritas porque algunos son arrogantes, pueden ser algo arrogantes y defender el equlibrio ¿que problema hay?
Volver arriba Ir abajo
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung


Masculino Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 11 EmptySáb 13 Nov 2010, 16:31

No veo problema en que todo los magos sean arrogantes, no importa lo que sean, sinó en el fin con el que utilizan su magia. Unos para hacer el mal, otros para hacer el bien, y otros para nada jajajaj, perdón adanistas.

Otra cosa, si la saga gothic continua, y la historia es la que es, es lógico pensar que evoluciona, si nos quedamos atrancados en la colonia, en la que todo era sota, caballo y rey. No evoluciona, si en vez de a los que hacen el gothic ahora se le hubiera ocurrido a Piranha habria una legion de fans que habrian alavado tanto valor por dar el paso de cambiar una historia establecida por otra de una manera magistral.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 11 EmptyDom 14 Nov 2010, 17:44

Loco del vino escribió:
Pues se debería medir con el mismo rasero a todos. Que sirvan al dios que sirven son magos, es decir, representantes del poder divino. ¿Por qué los de Innos y Adanos deberían ser humildes y los de Beliar no? Eso es ser hipócrita. No importa lo que representen para ser humilde o menos humilde. Todos cuentan con poder divino. Así que no vengamos con "diferenciaciones".
En caunto a lo de los Buscadores, estos no eran sabios, eran simple marionetas del dragón muerto viviente. El Mago Negro en sí la única función que tiene es proteger al dragón, y si Beliar le tiene de guardián en vez de tramando y preparando a las tropas es que muy sabio no debía de ser, aunque eso no quita que sea poderoso (para lo que le sirvió la verdad, el primer Elegido de Innos que pasó por allí (y el héroe según la historia si es Elegido de Innos en esos momentos, si no no podría haber llevado el Ojo, es de cajón) se lo cepilló).
En caunto a Saturas, vamos a ver, el tío no sabe de la existencia del Durmiente, no sabe lo que ha ocurrido en los últimos instantes de la existencia de la Barrera. ¿Qué esperáis que admita? Sin tener ni puñetera idea y encima con las preocupaciones de lo de Jharkendar bastante tiene en la cabeza como para ponerse a averiguar por qué cayó la Barrera. En el fondo lo que hace es un poco tirar palante: asumir que, por lo que sea, la Barerra ha caído y en vez de pensar en ello se pone a afrontar otros problemas más inmediatos (una actitud bastante sensata, en mi opinión).

Que digas que los magos negros deben ser humildes es un argumento muy arriesgado y si me permites la expresión, a ciegas. Es absurdo tan siquiera que afirmes que todos los magos deben ser humildes, incluido los de Beliar. Dudo que nadie este de acuerdo en lo que has dicho.
Por otra parte puedes criticar mucho al mago negro de Irdorath porque el heroe se lo cepillo pero ese mago vence a cualquier mago de agua existente que vaya alli, estoy seguro, asi que si te mofas de que el heroe se lo cepillara mas motivos tenemos los de Beliar para mofarnos de los magos del agua.

Citación :
Tampoco entiendo porque les llaman a los magos de agua hipocritas porque algunos son arrogantes, pueden ser algo arrogantes y defender el equlibrio ¿que problema hay?

Los magos de agua son hipocritas y no defienden ningun tipo de equilibrio ya que jamas van con Beliar y os voy a poner un ejemplo. Si te acercas a ellos con la armadura de mercenario orco te atacan, si te acercas con la de rebelde no te atacan.

Para sus mas ciegos defensores debo decirles que si el heroe se hace elegido de Innos y vence a los orcos y a los hashishins, los magos del agua no haran absolutamente nada contra el. Eso es lo que vosotros decis defender el equilibrio. Yo claramente lo veo desequilibrar la balanza siempre para Innos.

Y Loco conociendote diras que en la historia ha podido pasar muchas cosas y que han podido ayudar a Beliar en otras ocasiones, asi que si vas a decir eso aporta una prueba porque sino es defender a los adanistas a ciegas. Lo unico que se ve es que Adanos ayuda a Innos siempre y incluso si te haces su elegido y decantas la guerras a favor de Innos los adanistas no intervienen.

¿Tengo razon o no tengo razon?

Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Wolfen
Mago del Concilio Supremo
Wolfen


Masculino Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Por los bosques de Myrtana.
Empleo /Ocio : Licántropo.

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 11 EmptyDom 14 Nov 2010, 18:01

Bueno os dedico esta imagen adanistas. lol!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 11 2j271apForo de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 11 Medallaalexplorador

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 11 EmptyDom 14 Nov 2010, 18:30

Mira, yo he visto en el Arcania a un grupo de Magos de Agua (Adanos) hundir unos buques de guerra de los Paladines (Innos) así que esa afirmación no es del todo correcta. Y por favor, no me vengas con la excusa de que el Arcania no es un Gothic porque a nivel argumental eso no me sirve (y aquí no discutiremos nada fuera del nivel argumental).
Además si te atacan en G3 cuando apoyas a Beliar es por varias razones: los orcos y los hashisins quieren quitarselos de en medio y en esas circunstancias Beliar está en una posición mucho más ventajosa que la de Innos. Es comprensible. Tienen que defender el equilibrio y sus propias vidas, ¿no? Además argumentalmente, Adanos por medio de Vatras liberó al héroe del yugo de Innos después de su batalla con el dragón muerto viviente para que el HSN pudiera seguir su propio camino. Así que no tiene mucho sentido afirmar que Adanos y los adanistas siempre, siempre, apoyan a Innos como si esto fuera una verdad absoluta.
Sinceramente, afirmar que el mago negro de Irdorath se cepillaría a cualquier Mago de Agua es un argumento "a ciegas", como dices tú. No se produjo aquel enfrentamiento por lo que tampoco podemos afirmar eso a ciencia cierta. Si se hubiera producido y el resultado hubiera sido ese ya habría que cambiar la idea, pero a día de hoy afirmar que eso hubiera pasado es mear fuera del tiesto.
Y en cuanto a lo de los magos (y me refiero a todos), no hay que olvidar que, aparte de magos, también son personas, y, como personas, deberían darse una cura de humildad, por muy sacerdotes que sean.


Última edición por Loco del vino el Sáb 20 Nov 2010, 17:49, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 11 EmptyDom 14 Nov 2010, 18:57

Como ya dije para mi ni el forkasen gods ni el Arcania tienen valor argumental ni de gothic ya que no se parecen en nada al G1 y G2 y mucha gente estoy seguro que piensa como yo. Aporta un ejemplo para argumentar que los magos del agua han apoyado a Beliar, ya que tanto defiendes que lo han hecho aporta la prueba que es lo minimo que podemos pedir.

Sobre lo de que te ataquen en el G3 si eres mercenario no me entendiste. Me refiero que cuando te haces elegido de Innos y practicamente ganas la guerra, los magos del agua no te atacan y ahi claramente hay una situación de desequilibrio.

Sobre lo del mago negro de Irdorath podemos decir que el mago negro por aquel entonces derrotaba a Xardas y Xardas derrotaba a cualquiera de los magos del agua por ello era el famoso decimotercer mago y capataz de todos los magos que crearon la colonia.

Beliar es el dios del mal. No esta en su naturaleza que sus magos sean humildes. En ese argumento por mucho que critiques a la gente de poca mente que se cree superior tal y como tu dices, nadie te dara la razon. Seria ilogico que los magos negros tuvieran que ser humildes.

Citación :
En ese argumento me sirvo para decir que no deberían ser prepotentes (aunque sabemos que más de uno por aquí no entiende esto, se creen demasiado superiores a los demás como para entender un argumento de este tipo. No señalaré a nadie porque aquel al que se refiere esta afirmación ya sabe quién es).

Loco tienes un aviso grave por falta de respeto encubierta a un usuario por no pensar de la misma manera que tu. Espero que no se vuelva a repetir.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 11 EmptyLun 15 Nov 2010, 00:22

Bueno, yo siendo segidor fiel de Innos, y bajo mi punto de vista como mago de fuego que soy en el juego, os diré mi opinión ....

En lo referente a los magos de agua, si estos tuvieran una batalla con los magos negros, yo no intervendría, quizás algun mago con compasión como Milten si acudiría en el socorro de los reprsentantes de Adanos en la Tierra, pero yo no .... Mis motivos? Pues sencillamente porque Adanos nunca se a decantado favorablemente por ninguno de los dos bandos y en eso le doy la razón en parte a Loco, por el hecho de que a pesar de que tengan cierta preferencia con los adeptos de Innos, estos tienen su Anillo de Agua en el NotR y para nada cuentan con el apoyo de Innos y estos con su apoyo en la lucha contra los magos de Beliar, pienso que aquí cada uno debe tirar para casa, y no ver por los intereses de otros, ya que estos no los verán por ti, puede que este comportamiento mio sea criticable y hasta seme tache de maligno por "disfrutar de una pelea" entre Adanos y Beliar, pero es que ambos dioses para mi no tienen importancia alguna, ya que ambos son infieles, solo Innos tiene el don de la verdad y la palabra de dominio, así como la justicia y el poder del fuego como elemento natural más poderoso Very Happy
Volver arriba Ir abajo
zazito
Ciudadano
zazito


Masculino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : Conquistando a Cassia
Humor : 0__=

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 11 Empty
MensajeTema: mi opinion respetuosa y humilde   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 11 EmptyLun 15 Nov 2010, 09:04

hola pues leyendo sus comentarios y como seguidor de la saga que soy , comento lo que he visto en el juego tratando ser lo mas neutro y como dije con mi opinion sabiendo que los peronajes del juegos se traten con lamayor la realidad Smile.
Bueno en primer lugar pongo lo de que los seguidores de beliar son atacados en cuanto son vistos por los guerrero de adanos, y no siendo asi por los guerreros de innos.
Mi opinion a esto basandome en el juego y que los pnjs son como personas reales Smile es la siguiente: Los seguidores de innos al finnal del juego ganando a los orcos en las aldeas y conquistando vengard y matando a zuben, "nunca matan, ni perjudican a cualquier seguidor de adanos" por lo que se me se me hace logico que estos siendo seguidores de la paz no les hagan nada.
En segundo, los seguidores de Beliar al final del juego "han aniquilado a la mayoria (si no es que a todos), los magos de agua, los nomadas y druidas.Entonces por muy pacifistas que sean se tienen que defender sabiendo que los van aniquilar, entonces yo veo logico que a los seguidores de beliar los ataquen, si estos no atacaran a los guerreros de adannos supongo que estos tampoco interbendrian.
y por ultimo; si vas con el camino de adannos, aqui si (a como yo lo hice y en el juego y muchos tambien lo han echo), en este camino puedes matar a cuentos orcos, y rebeldes se te antojen puedes tener reputacion 100 en todas las aldeas rebeldes o en las orcas o matar mitad y mitad y aun asi es lo mismo no cambia nada, el camino de adanos si es parejo.
Por lo cual yo opino y sin ofender a nadie que el juego si esta muy parejo y equilibrado, cada quien con su cada cual.
P.D. no quiero ofender a nadie es mi humilde opinion sabiendo que todos hemos jugado en las 3 sendas y aportando al foro Smile
Saludos a todos y larga vida a gothicclan Smile
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 11 EmptyDom 21 Nov 2010, 21:18

La purificacion del monasterio!

La union hace la fuerza! Innos y Adanos al fin juntos!

Es lo que os espera siervos/esclavos de Beliar! Evil or Very Mad

Os lo dedico!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 11 EmptyDom 21 Nov 2010, 21:54

Innos y Adanos han estado siempre juntos, asi que eso de "Al fin juntos" tendria que ser substituido por "Juntos como siempre". Los adanistas no son tan equilibristas como dicen que lo son y hasta tu Esteban que eres un servidor de Innos en tu anterior post lo reconoces.

Por ultimo debo decir que ni todos los adanistas ni innosianos unidos pueden hacer nada contra los sirvientes de Beliar. Los magos negros son increiblemente poderosos y tienen el poder del gran dios Beliar. Si en todos estos años los adanistas y los innosianos han ganado algunas batallas contra Beliar (aunque claramente han perdido muchas mas) es por la ayuda de el heroe sin nombre (quien es independiente de la influencia de ningun dios) y no por meritos propios.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 11 EmptyDom 21 Nov 2010, 22:02



Pero reconoce gorn que Innos y Adanos juntos con una batalla ante Beliar claramente ganarian estos primeros, aunque
innos este en su menos etapa de poder, todos sus paladines,magos de fuego unidos a todos los magos de agua druidas contra magos
oscuros....me da que son machacados los magos negros
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 11 EmptyDom 21 Nov 2010, 22:14

No lo reconozco porque eso es totalmente falso y esta demostrado. Desde siempre Innosianos y Adanistas han colaborado juntos (lo siento por quien diga lo contrario pero es algo que no se puede negar) y aun asi Beliar en este caso tenia todas las de ganar. ¿Porque no ganó? Porque les ayudo el heroe sin nombre (que no es influenciado por ningun dios) sino la guerra la hubieran perdido. Es curioso, dos dioses contra 1 y sin la ayuda de alguien que no esta entre sus servidores hubiera ganado este dios contra los otros 2. Para mi definitivamente Beliar ha ganado mas batallas pese a ser solo 1 que las batallas que hayan podido ganar Innos y Adanos aunque estas sean mas decisivas en algunas ocasiones. Es bastante triste que 2 dioses aliados junto con sus servidores no puedan contra los servidores de Beliar sin la ayuda de alguien mas, eso demuestra que Innos y Adanos son dioses mediocres sin ningun tipo de poder comparados con Beliar y que los servidores de Innos y de Adanos sin el heroe no son capaces de hacer nada.

Por cierto Don si miras el post que hice antes veras que dije que eras un servidor de Innos y no de Adanos.

posdata: no hagas posts para ponernos faciles nuestras criticas como este que sino sera muy facil xDDD.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 11 EmptyJue 25 Nov 2010, 12:05

Innos como mejor dios!! smilecolors smilecolors smilecolors smilecolors smilecolors smilecolors smilecolors smilecolors

Los beliarinos que no protesten que al final el bien prevalece siempre ante el mal, en este caso el repulsivo Beliar con su orda de no-muertos xDD venga vamos Gorn acepta que por muchas batallas que ganase perdisteis la guerra xD nana
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 11 EmptyJue 25 Nov 2010, 18:30

Ian escribió:
Innos como mejor dios!! smilecolors smilecolors smilecolors smilecolors smilecolors smilecolors smilecolors smilecolors

Los beliarinos que no protesten que al final el bien prevalece siempre ante el mal, en este caso el repulsivo Beliar con su orda de no-muertos xDD venga vamos Gorn acepta que por muchas batallas que ganase perdisteis la guerra xD nana

En este post hay que ser imparcial y nunca defender el dios a ciegas y sin argumentos.

Defended vuestro dios con argumentos y cosas que sucedan en el juego y no digais que Innos es el mejor dios porque si.

Innos y Adanos unidos no hubieran ganado tan siquiera los 2 contra Beliar si el heroe no hubiera intervenido.

Gracias a Beliar los antiguos de Jharkendar murieron, gracias a Beliar la barrera magica salio mal, gracias a Beliar la misión de extraer mineral para la guerra orca fracaso ya que Khorinis estaba llena de hordas de orcos, gracias a Beliar el rey Rhobar cayó y unicamente se le ocurrió hacer una barrera magica en Vengard y esperar a que el heroe le ayudase, y gracias a Beliar tenemos gothic porque sin el no habria historia.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Contenido patrocinado





Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones
Volver arriba 
Página 11 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» Amistosamente entre ladrones
» ¿Duda Sobre la Cronologia entre los gothics?
» ¿Que diferencias hay entre Nights Of the raven y el Gothic II Normal?
» Ayuda con un foro
» El foro cumple un año.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Sección Creativa :: La Capilla Sagrada-
Cambiar a: