Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones

Ir abajo 
+28
Xardas
Strongvikingready
Umbekant
Adanos93
DarkhunterTP
MercenarioOrco
Antiheroe
Cruzado sin nombre
Taokanimemetal
Dulcepsicópata
Jergan
zazito
Ian
Milten
Heroe Sin Nombre
Jan
Loboct
Harrypotas
Lord
Greg
Glaudrung
Don Esteban
Peñarol
gato71421
Loco del vino
Wolfen
Rhobar_III
Gorn
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct


Masculino Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Templo de Bakaresh
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 10 EmptyJue 11 Nov 2010, 13:57

Solo dire: Me has confirmado lo que dije, con solo decir que los magos son superiores a los demas mortales, esa frase deja frio al que se crea humilde.
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 10 EmptyJue 11 Nov 2010, 14:32

Loboct, es un hecho tal como que Xardas fue el mago más poderoso de todos los tiempos y que los orcos son feos Razz. Así, no puedes comparar un mago con cualquier otro, o un paladin con cualquiera. Son más poderosos y estan más dotados, no lo puedes negar. Además de que estan más disciplinados y tienen mayor conocimiento del mundo, en cambio, mercenarios, ladrones, bandidos y demás mortales solo se preocupan por sí mismos y su beneficio, cosa que, en el dogma de tanto los magos de fuego como de agua, no tienen y no lo hacen. Puede que haya un par de ellos prepotentes, sí, eso siempre pasa, pero no por ello hay que generalizar.

Por ejemplo, porque Saturas sea un viejo cascarrabias y rencoroso no pienso que todos los magos de agua sean cascarrabias y rencorosos Laughing.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 10 EmptyJue 11 Nov 2010, 14:40

Rhobar III escribió:
Loboct, es un hecho tal como que Xardas fue el mago más poderoso de todos los tiempos y que los orcos son feos Razz

Eso es relativo. Puede que los orcos sean feos para los humanos y la inversa, asi que depende del punto de vista.

Y muchos magos del fuego (entre ellos Serpentes, Pirokar y mucho mas) y varios magos del agua (solo habiendo 7 Saturas y Cronos son creidos, y salvando a Riordian y Vatras la resta no es que sean tampoco muy humildes) son bordes y prepotentes.

Es cierto que los magos tienen un poder superior ya que cuentan con la magia de su dios. Sin embargo es mas poderoso el mestizo, es decir aquel que sabe de manejo de espadas, arcos y ballestas y a la vez que sabe conjurar magia; por ello casi siempre trato de conseguir un personaje mestizo y no puro.

Sin embargo los magos negros o nigromantes llegan a adquirir un poder bastante mas grande que los magos del fuego o de agua. Es cierto que los magos del agua son sabios pero como pudimos ver con los buscadores y los planes que llevo a cabo Beliar los magos negros tambien lo son, creo que son los magos del fuego los que mas pecan de sabiduria en mi opinión y tambien suelen ser muy creidos.

Por ultimo tengo que añadir que creo que los nigromantes son los unicos que son capaces de conjurar la magia de los 3 dioses ya que no he visto a magos del fuego ni de Innos conjurar magia diferente de su dios, pero si a los magos de Beliar.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct


Masculino Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Templo de Bakaresh
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 10 EmptyJue 11 Nov 2010, 14:57

Sigo diciendo que Ian y Rhobar III creen que los magos de fuego son una raza superior, ¿solo un par de ellos prepotentes? si no eres ni paladin ni mago antes de que mates a los dragones te tratan malisimo, aun asi como paladin, solo si eres mago dle fuego ahi si te tratan bien. lo que confirma su prepotencia, con lo de Gorn no me meto ya que esto ya se discutio hasta el cansancio, excepto que los magos de da agua y negros utilizan la bola de fuego, pero no he visto a un mago negro utilizando torbellino, puño de agua, lanza de hielo, geiser, etc.


Última edición por Loboct el Jue 11 Nov 2010, 15:06, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 10 EmptyJue 11 Nov 2010, 15:04

Vamos a ver hay excepciones también en la regla, Milten puede ser un estudioso y no centrarse tanto en sus amigos sino más en la magia, pero el para nada es un prepotente y es un fiel servidor de Innos, y lo que dije antes de que los magos son superiores al resto de los mortales, es algo que para desgracia de muchos, es tan cierto como 2 x 2 son 4, y a los hechos históricos me remonto, cuando la Barrera en Gothic 1 fue construida y derribada con la magia de por medio, (vamos a ver si alguien que se hace mercenario o bandido o guardia, va con su espadita o su arco a romper la barrera, jajaja quiero ver el necio que lo intentaría) cuando en Gothic 2, los magos negros siervos de Beliar amenazan la isla de Khorinis amenazando incluso con despertar un gran ejército de Beliar (que aunque me cueste reconocerlo, al tener nigromantes Beliar también goza de un poder que ni los bandidos ni los mercenarios tienen), a ver no me meto con nadie, pero la magia es superior en muchos sentidos al poder de las armas, y es increíble como todavía sigue habiendo gente emperrada en llevarle la contraria a la historia, por algo la típica frase de :
"Más vale maña que fuerza" y aquí se aplica también la frasesita Razz


Última edición por Ian el Jue 11 Nov 2010, 15:13, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 10 EmptyJue 11 Nov 2010, 15:06

Pero vamos a ver Loboct, normal que te traten así: al empezar eres como un VAGABUNDO. ¿A quién vas a tratar mejor? ¿A un mago de fuego respetado o un paladin experimentado, o a un ex-convicto enclenque con pinta de vagabundo? Eso pasa hasta hoy día y no me lo puedes negar, si un mendigos se te acerca pidiendo limosna o hablandote de lo que fue o sera lo que haces es apartarlo de un empujón Rolling Eyes.
Volver arriba Ir abajo
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct


Masculino Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Templo de Bakaresh
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 10 EmptyJue 11 Nov 2010, 15:08

Y?, la barrera fue destruida por el destierro del Durmiente, por accion de la Uriziel, ademas con los magos de fuego muertos, asi que espero no empiezes a distorsionar la historia, y todos somo iguales, porque se utiliza magia no quiere decir nada, el HSN no es puro mago, y es mas poderoso que cualquier otro mago de fuego, claro ejemplo de que las armas nunca son siempre inferiores.


PD: Rhobar, eso se aplica si apenas saliendo de la torre de Xardas vas al monasterio, pero no es asi.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 10 EmptyJue 11 Nov 2010, 15:12

Loboct escribió:
Y?, la barrera fue destruida por el destierro del Durmiente, por accion de la Uriziel, ademas con los magos de fuego muertos, asi que espero no empiezes a distorsionar la historia, y todos somo iguales, porque se utiliza magia no quiere decir nada, el HSN no es puro mago, y es mas poderoso que cualquier otro mago de fuego, claro ejemplo de que las armas nunca son siempre inferiores.


PD: Rhobar, eso se aplica si apenas saliendo de la torre de Xardas vas al monasterio, pero no es asi.

No no, no es dirtorsionar, es solo que aqui se está poniendo en evidencia el poder de los magos, y eso no lo pienso permitir, y un HSN?? No hay nada como la magia rúnica, y no la cambio por "novedades y avances de toda la vida" U_U

Por cierto debo añadir que el Durmiente también es otro siervo de los magos, en este caso de Beliar?? Fueron los chamanes orcos (servidores magos de Beliar los que lo crearon). A ver Loboct no por discutir pero debes entender que la magia supera con creces el poder de las armas, hay gente que lo comprende y hay gente que se pone a contradecir simplemente por gustos, yo puedo entender que tu tengas tus gustos y yo los míos, pero no me impongo ante lo que es lógico y palpable.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 10 EmptyJue 11 Nov 2010, 15:35

Citación :
Con lo de Gorn no me meto ya que esto ya se discutio hasta el cansancio, excepto que los magos de da agua y negros utilizan la bola de fuego, pero no he visto a un mago negro utilizando torbellino, puño de agua, lanza de hielo, geiser, etc.

Xardas tiene las 3 magias y es nigromante y yo cuando me hago nigromante tambien domino las 3 magias. Puede que no la mayoria de nigromantes dominen la magia de Adanos aunque si dominen la de Innos y la de Beliar, pero jamas vi un mago del fuego usando poder de Adanos o Beliar, ni tampoco vi nunca a un mago de agua usando poder de Innos o Beliar.

Citación :
Los magos negros siervos de Beliar amenazan la isla de Khorinis amenazando incluso con despertar un gran ejército de Beliar (que aunque me cueste reconocerlo, al tener nigromantes Beliar también goza de un poder que ni los bandidos ni los mercenarios tienen).

Aqui me veo obligado a intervenir. No se si es lo que has querido decir o has pensado al decir "aunque me cueste reconocerlo" y luego decir que la magia de Beliar gana a los bandidos y mercenarios pero me ha dado la sensación de que valorabas la magia de Beliar como la mas debil de los 3 dioses cuando mas bien es al contrario.

Beliar tiene un poder enorme con el que puedes jugar con los no muertos (ya sea creando como "creación de esqueletos" o "el ejercito de tinieblas", matandolos), tiene poderes que ocasionan la muerte a todo que este a su alrededor como por ejemplo "oleada de muerte" (poder de enorme poder sino el que mas) y "aliento mortal", tiene la capacidad de conjurar rayos y descargas electricas que pueden dejar muy mal parado a la victima, el poder de provocar enfermedades y de envenenar a la gente, el poder de aterrorizar a tus rivales con el poder "Terror", el poder de convocar o demonios o Gollems o peores criaturas, de poseer a gente y convertirla en tus siervos, etc.
Es el unico dios que tiene magias que solamente se pueden llegar con el 6º circulo de la magia, asi que si tu intención fue devaluar la magia de Beliar mejor que lo pienses otra vez porque su magia es de lejos la mas poderosa del juego.

El mismo Vatras dijo:

Citación :
Pocos siguen la llamada de Beliar pero concede un enorme poder a quienes lo hacen
.

En cuanto a los servidores de Innos muchos sienten terror de Beliar y su enorme poder e incluso los mas fieles a Innos como los paladines o novicios o magos del fuego son corrompidos por el. Los paladines al morir como todo ser vivo se convierten en siervos de Beliar y a veces resucitan como paladines no muertos; en lo que se refiere a los novicios el caso mas claro fue Pedro (novicio de alto rango y centinela, fiel a sus maestros y que pronto a palabras de Pirokar llegaria a ser mago de fuego). y en cuanto a los magos del fuego (muchos son derrotados por los secuaces de Beliar) regresan a veces como magos no muertos al servicio de su nuevo amo Beliar, nadie podra negar que ningun mago no muerto que hayais visto a lo largo del juego no fueran magos de fuego cuando estuvieron vivos.

Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 10 EmptyJue 11 Nov 2010, 15:43

Citación :
Aqui me veo obligado a intervenir. No se si es lo que has querido decir o has pensado al decir "aunque me cueste reconocerlo" y luego decir que la magia de Beliar gana a los bandidos y mercenarios pero me ha dado la sensación de que valorabas la magia de Beliar como la mas debil de los 3 dioses cuando mas bien es al contrario.

Es cierto Gorn, la magia de Beliar es poderosa, opino como Vatras, y añado que desearía que la de Innos fuera omnipotente, pero lo que si es claro es que Beliar tiene un poder que supera al de las armas humanas y a la magia de Innos y Adanos y si lo recnozco pero me gustaría que no fuese así porque Beliar para mi representa a la deidad maligna xD Wink Si yo algún día cambiase de bando optaría por ser nigromante antes que bandido por poner un ejemplo Rolling Eyes aunque vaya contras mis ideales, pero la lógica lo marca así y no la voy a contradecir.


Última edición por Ian el Jue 11 Nov 2010, 15:50, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct


Masculino Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Templo de Bakaresh
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 10 EmptyJue 11 Nov 2010, 15:45

Ian la magia runica es una farsa, y tu eres el que por gusto metes la magia como lo mejor de lo mejor.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 10 EmptyJue 11 Nov 2010, 15:47

Loboct escribió:
Ian la magia runica es una farsa, y tu eres el que por gusto metes la magia como lo mejor de lo mejor.

La magia rúnica es una tradición ancestral del Gothic 1 y 2 y para mi, no se si para ti o para otros pero para mi esa magia merece respeto, ya que no quita que haya sido magia en su momento Wink
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 10 2j271apForo de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 10 Medallaalexplorador

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 10 EmptyJue 11 Nov 2010, 21:07

Sinceramente, afirmar que los nigromantes sean, por regla general, más poderosos, es mear fuera del tiesto. Es cierto que Xardas es el mago más poderoso, con diferencia abismal, del universo Gothic. También es cierto que, por ejemplo, el mago negro de Irdorath es muy poderoso. Pero por dos excepciones afirmar esto ya es mear fuera del tiesto. No veo, por ejemplo, porque un mago negro cualquiera como Amul de Bakaresh es más poderoso que Cronos o que Milten. ¿Su magia será más poderosa? No es invencible. Un siervo de Beliar puede conjurar un ejército de zombis igual que un Mago de Agua puede usar una explosión de hielo o un Mago de Fuego una lluvia de fuego para matarles.
Además os recuerdo que por ejemplo Adanos tiene el poder de la curación y que sus siervos pueden manejar la naturaleza a su conveniencia (aparte de tener hechizos de hielo que son efectivos porque congelan al enemigo y hacen bastante daño), por lo cual son más impredecibles que los de Beliar y eso les da una ventaja. No hay más que ver que Adanos, normalmente, acaba devolviendo el mundo al equilibrio que perturban los otros dos dioses.
Además eso de que los nigromantes dominan todas las magias no es correcto: la mayoría solo dominan la de Beliar porque es en la que han sido instruidos. Auqnue haya excepciones como Xardas, que tampoco domina las tres (solo la de Innos y Beliar).
En lo de la prepotencia en Gothic he visto magos prepotentes de todos los tipos. Así que no me digais que Fulanito es más prepotente que Menganito y cosas de esas. El mismo Xardas es muy prepotente. De hecho, en general veo que los magos negros y de fuego son más prepotentes que los de agua.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 10 EmptyJue 11 Nov 2010, 21:12

Loco del vino escribió:
De hecho, en general veo que los magos negros y de fuego son más prepotentes que los de agua.

Jajaja si aqui al final cada uno defiende lo que le gusta, pero bueno que en verdad si yo lo que quiero aclarar es que la magia es THE BEST =D Claro que yo siempre preferiré a Innos, otros como Loco del vino a Adanos y algunos otros como Gorn a Beliar, pa gustos colores no? Wink
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 10 2j271apForo de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 10 Medallaalexplorador

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 10 EmptyJue 11 Nov 2010, 21:18

Veamos:
-Magos de Fuego: en G1 no tanto porque casi no hablas con ellos, pero en G2 a excepción del gran Milten y de Ulthar son todos unos malditos arrogantes que te tratan como si fueras escoria hasta bien avanzado el juego (a no ser que seas mago de fuego como ellos). Por no hablar de que, para ser siervos de Innos no ayudan demasiado a la lucha contra Beliar... de hecho el propio Xardas o personajes como Gorn ayudan más.
-Magos de Agua: vale, está claro que Saturas y algún otro como Cronos son bastante arrogantes, pero los demás tratan bastante bien al héroe, aunque algunos al principio se muestren distantes con él.
-Magos Negros: no he visto ni uno solo que no sea arrogante. Aquí no se salva ni el apuntador.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 10 EmptyJue 11 Nov 2010, 21:23

Existen 7 magos del agua (Saturas, Vatras, Riordian, Cronos, Merdarion, Nefarius y Myxir) de los cuales mas o menos solo Riordian y Vatras son humildes y los otros o prepotentes y bordes o un poco altivos. 2 de 7 es un 28'5% de los magos del agua y en, definitiva un % muy bajo para afirmar que los magos de agua son los menos prepotentes.

Por ultimo comparar la magia de Beliar con la de Adanos en niveles de poderes y decir que gana o es igual la de Adanos es una insensatez. Beliar es el unico que tiene magias de 6º circulo de magia y el mismo Vatras afirma que Beliar concede un enorme poder a sus seguidores. Ademas muchos buscadores dominaban la magia de Innos, asi que no son pocos los que solo saben invocar la magia de Beliar.

Hace varios posts quedamos en ser sinceros y imparciales y dar argumentos que fueran ciertos y no defender a ciegas a vuestro dios y Loco tu en el ultimo post no lo cumples.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 10 EmptyJue 11 Nov 2010, 21:27

Loco del vino escribió:
Veamos:
-Magos de Fuego: en G1 no tanto porque casi no hablas con ellos, pero en G2 a excepción del gran Milten y de Ulthar son todos unos malditos arrogantes que te tratan como si fueras escoria hasta bien avanzado el juego (a no ser que seas mago de fuego como ellos). Por no hablar de que, para ser siervos de Innos no ayudan demasiado a la lucha contra Beliar... de hecho el propio Xardas o personajes como Gorn ayudan más.

Doy fe de lo último, que me hubiese gustado una intervención de Pyrokar en el tema de los magos negros, que si hubiesen invadido el monasterio, la idea hubiese sido otra, pero chico todavía hay gente emperrada en decirme que eran más prepotentes en el G1 que en el G2, y en el 1 había mucho arrogante en el Campamento Viejo, pero creo yo que los Guardias de Thorus lo eran muxo más sobre todo con la gente del Campamento Nuevo xD
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 10 2j271apForo de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 10 Medallaalexplorador

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 10 EmptyJue 11 Nov 2010, 21:30

Los Buscadores, por lo que ocurrió, no cumplen las mismas reglas que un nigromante normal y corriente, en mi opinión.
Insisto, hasta la fecha no he visto un sólo mago negro humilde (y he visto más magos negros que magos de agua, contando los hashisins del G3 que son siervos de Beliar también) así que esto es irrefutable. Si alguien lo ha visto que me avise, que igual me falló la vista al jugar.
Beliar concede un enorme poder, ¿pero se sabe utilizar? Créeme, eso es lo que, a mis ojos, hace a todas las magias iguales: en que cualquiera que sepa dominarla una de ellas, no importa cual, y la use con inteligencia y sabiduría derrota a cualquiera de las otras. Además todas las magias son muy poderosas en su entorno: afirmar que las magias de Adanos no es nada al lado de Beliar es barrer mucho para casa y faltar a la imparcialidad.
PD. Ian en ese último post estoy de acuerdo contigo. De hecho afirmar que en G1 eran muy arrogantes no lo veo del todo correcto dado que casi no hablas con ellos.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 10 EmptyJue 11 Nov 2010, 21:37

La naturaleza de los magos negros no es ser humildes ya que sirven a Beliar y son los emisarios del caos.

El cuento no se aplica a los magos del fuego y del agua que no son emisarios del caos mas bien al reves y la mayor parte de ambos bandos no son humildes. Eso es lo que se llama "Hipocresia divina".
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 10 EmptyJue 11 Nov 2010, 21:41

a todo esto ya comprenderan que en un futuro todos los magos (agua,fuego,oscuridad) vease Serdarion,Ningal y Milten haran algo
muy gordo y por cierto no explico como es beliar por que seria descifrar la trama del arcania!
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 10 EmptyJue 11 Nov 2010, 21:45

Don para mi y para muchos la trama de Arcania no nos sirve. Para empezar que el heroe y Diego se lleven mal y el deterioro progresivo de la humildad y la modestia del heroe y que poco a poco se haga muy patriota y arrogante me parece suficiente motivo para no tomarlo en cuenta, ademas que en el Arcania no tenemos el mismo heroe.

Lo siento pero para mi ni el forkasen gods ni el Arcania los tengo nada en cuenta en lo que a trama se refiere.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 10 EmptyJue 11 Nov 2010, 22:01

Gorn escribió:
El cuento no se aplica a los magos del fuego y del agua que no son emisarios del caos mas bien al reves y la mayor parte de ambos bandos no son humildes. Eso es lo que se llama "Hipocresia divina".

A ver Gorn pero es que por naturaleza, creo que es lógico, repito "creo" que si un mago puede convocar muertos (Beliar) o provocar ventiscas y tormentas ADEMAS de sanar (Adanos) y si puede hacer del campo de batalla un campo infernal y devatarlo todo o iluminar cuevas y rincones muy oscuros (Innos) creo (lo digo de nuevo xD) que es lógico que en la línea argumental los pongan a CASI TODOS con un ligero matiz de prepotencia, porque obviamente sus poderes son ampliamente superiores, en toda su generalidad sirvan al dios que sirvan, creo yo Wink

Gorn escribió:
Lo siento pero para mi ni el forkasen gods ni el Arcania los tengo nada en cuenta en lo que a trama se refiere.

Opino igual, considero que Gothic 4 NO ES GOTHIC, jaja es un chiste que han querido hacernos los de Spellbound y lo han llamado ARCANIA y de Forsaken Gods mejor no hablo que ese no llegue a jugarlo por el mal rendimiento de mi equipo xD
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 10 2j271apForo de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 10 Medallaalexplorador

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 10 EmptyJue 11 Nov 2010, 22:10

El Arcania en sí es un Gothic, pero su historia continua a las de los demás Gothics, osea que sí que se deberían tener en cuenta. Para criticar al Arcania está su propio foro, y en este lo que hacemos es discutir sobre los dioses y debatir, cada uno defenderá a su dios naturalmente. Pero si hablamos de historia lo más objetivo es que todas cuenten.
PD: Gorn, Loboct e Ian os habéis pasado de 4 posts por día, habéis roto la norma de este subforo, y como este es mi cuarto post por hoy en este hilo por hoy no digo nada más. Recordar que las normas están para cumplirlas.
EDITO: Y eso de que los Magos de Agua son poco poderosos es una excusa un poco tonta, en Arcania un grupo de un Mago de Agua y ocho aprendices de este mago son capaces de conjurar una gran vestica que hunde tres buques de guerra de Rhobar III repletos de Paladines y soldados, o sea que no sé de donde sacais que no son poderosos. Otra cosa ya es que varios de estos aprendices cayeran combatiendo contra grandes hordas de paladines muertos vivientes pero después de todo no eran más que aprendices, dudo mucho que aprendices de otros tipos de magos hubieran sobrevivido a ese combate tampoco.
Volver arriba Ir abajo
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung


Masculino Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 10 EmptyJue 11 Nov 2010, 22:36

Bueno.... Me uno a loco... por decir algo que él lo ha dixo todo jejejeje.

Y es lógico que la magia de Beliar sea incontrolable, por eso es la mas poderosa, Beliar representa el mal, el CAOS y la destrucción, por eso su magia es mas fuerte que la de Adanos o Innos, porque está en su naturaleza ser indómita, una mágia orgullosa de ser lo que es y de lo que representa.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 10 EmptyJue 11 Nov 2010, 23:31

Loco del vino escribió:
PD: Gorn, Loboct e Ian os habéis pasado de 4 posts por día, habéis roto la norma de este subforo, y como este es mi cuarto post por hoy en este hilo por hoy no digo nada más. Recordar que las normas están para cumplirlas.
A ver que yo me estuve leyendo las normas en general y no llegue a ver nada de eso, no es que cuestione lo que dices, pero no se que hay de malo en postear si se trata de un tema de debate conjunto no? Además añado que llegué hoy y con la emoción no he podido parar de escribir, pero creo que a veces esimportante tomarse las cosas con calma, ya que muchos de aquí solo estamos dando opiniones y yo tampoo pretendo imponer la mia a la de los demás simplemente dejar claro lo que pienso. Pido disculpas por el quinto post, pero es que de eso se trata Loco, yo esto lo veo muy para debate y si te gusta el debate y te gusta el foro y eres forero de toda la vida te encata postear y es lógico que así se haga ok?

Sé que las normas están para cumplirlas así que tendré más cuidado a partir de ahora, pero solo dejame decir que esto cohibe a mucha gente que quiera expresarse varias veces en un mismo días, ya que además si te contesta alguien, por alusiones y muchas veces por respeto le debes contestar Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones
Volver arriba 
Página 10 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» Amistosamente entre ladrones
» ¿Duda Sobre la Cronologia entre los gothics?
» ¿Que diferencias hay entre Nights Of the raven y el Gothic II Normal?
» Banner del foro
» Actualizaciones del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Sección Creativa :: La Capilla Sagrada-
Cambiar a: