Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Magias De Beliar

Ir abajo 
+6
Gorn
Harrypotas
Zacunismo
Heroe Sin Nombre
Xardas_1
Greg
10 participantes
AutorMensaje
Greg
Templario
Greg


Masculino Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : Bebiendo una cerveza en la playita
Empleo /Ocio : Capitan
Humor : juaz

Magias De Beliar Empty
MensajeTema: Magias De Beliar   Magias De Beliar EmptyMar 23 Mar 2010, 11:14

Beliar, el mejor lejos!
Volver arriba Ir abajo
Xardas_1
Sombra
Xardas_1


Masculino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : madrid

Magias De Beliar Empty
MensajeTema: Re: Magias De Beliar   Magias De Beliar EmptyMar 27 Abr 2010, 18:26

Impresionante Shocked

¿De dónde has sacado esas magias?
Volver arriba Ir abajo
Heroe Sin Nombre
Líder del Círculo del Agua
Heroe Sin Nombre


Masculino Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En el valle de las minas
Empleo /Ocio : Cazador de Dragones.
Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos

Magias De Beliar Empty
MensajeTema: Re: Magias De Beliar   Magias De Beliar EmptyMar 27 Abr 2010, 19:10

Esas son las que aparecen en la expansion del Gothic 2 Night of the Raven, me parece lo mas guapo que añadieron de magia. Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/TheQuadels
Xardas_1
Sombra
Xardas_1


Masculino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : madrid

Magias De Beliar Empty
MensajeTema: Re: Magias De Beliar   Magias De Beliar EmptyMar 27 Abr 2010, 21:28

Actualmente me estoy pasando la expansión como mago y voy por el capítulo 3, estoy a punto de reparar el ojo (ya he matado a Raven), ¿a quién puedo comprar o dónde puedo conseguir esas runas?
Volver arriba Ir abajo
Heroe Sin Nombre
Líder del Círculo del Agua
Heroe Sin Nombre


Masculino Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En el valle de las minas
Empleo /Ocio : Cazador de Dragones.
Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos

Magias De Beliar Empty
MensajeTema: Re: Magias De Beliar   Magias De Beliar EmptyMar 27 Abr 2010, 22:06

Em.... si no recuerdo mal, eso era llendote a las estatuas de beliar con una runa, no?

corregidme si no es asi. no me acuerdo mucho, creo que es asi.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/TheQuadels
Xardas_1
Sombra
Xardas_1


Masculino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : madrid

Magias De Beliar Empty
MensajeTema: Re: Magias De Beliar   Magias De Beliar EmptyMiér 28 Abr 2010, 09:23

Muchas gracias, en cuanto pueda lo compruebo.

Creo que la he cagado con una cosilla, como soy mago le he entregado a Saturas la Garra de Beliar (no se me pasó por la cabeza que la podría convertir en una runa como pasa con Uriziel en el Gothic I) y ahora supongo que no podré conseguir la que dicen que es la mejor runa del juego.

crying2
Volver arriba Ir abajo
Zacunismo
Caballero
Zacunismo


Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

Magias De Beliar Empty
MensajeTema: Re: Magias De Beliar   Magias De Beliar EmptyMiér 28 Abr 2010, 20:50

Pues para conseguirla te sugiero el truco de la "o". Para ello pulsas "b" y pones "marvin", luego miras a Saturas y pulsas "o". Así te haces de nuevo con la Garra. Vas a una altar de Beliar y la cambias por la magia Smile
Volver arriba Ir abajo
Xardas_1
Sombra
Xardas_1


Masculino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : madrid

Magias De Beliar Empty
MensajeTema: Re: Magias De Beliar   Magias De Beliar EmptyMiér 28 Abr 2010, 21:35

Es lo que he pensado, pero estaría haciendo un poco de trampa dado que al entregar la espada me llevé 2000 PX, y al hacer el truquillo tendría la espada y los PX.



geek
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Magias De Beliar Empty
MensajeTema: Re: Magias De Beliar   Magias De Beliar EmptyMiér 28 Abr 2010, 23:16

Si tienes una partida guardada anterior no muy lejana siempre puedes rejugar esa parte. Soy un fanatico de los guardados y de diversas etapas de las partidas, jeje!!!

Si no es así tendrás que elegir cheers , runa o legalidad!!!!

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Xardas_1
Sombra
Xardas_1


Masculino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : madrid

Magias De Beliar Empty
MensajeTema: Re: Magias De Beliar   Magias De Beliar EmptyJue 29 Abr 2010, 00:35

Elijo la legalidad, debido a que me acaba de pasar algo sorprendente.

Estaba matando buscadores, mi táctica consiste en congelarles y molerles a palos (de uno en uno) dado que mis magias no les hacen mucho daño (aún estoy en el círculo 3). El caso es que a uno le congelé justo en el momento en el que me iba a tirar una bola de fuego, y al matarle no cayó al suelo como hacen normalmente, sino que se quedó muerto depie hasta que desapareció el hielo, antes de que desapareciera el hielo registré el cadáver y mi sorpresa fue que podía quitarle todas las runas que usan los buscadores: relámpago, bola mortal, proyectil mortal, lluvia de fuego, llanto de los muertos y tormenta. Todas son buenísimas, pegan una barbaridad, y me las he conseguido gratis xD
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Magias De Beliar Empty
MensajeTema: Re: Magias De Beliar   Magias De Beliar EmptyJue 29 Abr 2010, 01:05

Joer, eso si que es suerte, pero la runa de la garra de beliar creo que es superior a esas runas.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Xardas_1
Sombra
Xardas_1


Masculino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : madrid

Magias De Beliar Empty
MensajeTema: Re: Magias De Beliar   Magias De Beliar EmptyJue 29 Abr 2010, 09:29

Jaja no me lo recuerdes! crying2

Ya me lo imaginaba, pero al menos me ahorro rezarle a Beliar para conseguir las runas, por cierto, ¿se gastan PA o alguna otra cosa al aprender las runas de Beliar o solo se gastan runas vírgenes?
Volver arriba Ir abajo
El-Buscador-Negro
Guardia
El-Buscador-Negro


Masculino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Localización : Ciudad Real
Empleo /Ocio : De momento... Seguir con vida.
Humor : Mamá. ¿La abuela sabe de mecánica? No, Pablito, ¿porque?. Porque esta inmovil debajo de un coche.

Magias De Beliar Empty
MensajeTema: Anda   Magias De Beliar EmptyMiér 05 Mayo 2010, 00:19

Del video falta la del guardián de Piedra. (Error, ahora que me fijo, el guardián también aparece pero es que casi no se veía)

Están muy bien, pero la ola de muerte es de Innos (si no recuerdo mal) es el hechizo mas letal para matar a grupos, bueno en teoría es el llanto de los muertos(de beliar) pero ese iba mas en individual. Lo que no entiendo es como dos conjuros negros, como ejercito de las tinieblas y ola de muerte, los aprendes de los magos de fuego. confused



Última edición por El-Buscador-Negro el Miér 07 Jul 2010, 12:55, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
El-Buscador-Negro
Guardia
El-Buscador-Negro


Masculino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Localización : Ciudad Real
Empleo /Ocio : De momento... Seguir con vida.
Humor : Mamá. ¿La abuela sabe de mecánica? No, Pablito, ¿porque?. Porque esta inmovil debajo de un coche.

Magias De Beliar Empty
MensajeTema: :)   Magias De Beliar EmptyMiér 05 Mayo 2010, 00:28

Xardas_1 escribió:
Jaja no me lo recuerdes! crying2

Ya me lo imaginaba, pero al menos me ahorro rezarle a Beliar para conseguir las runas, por cierto, ¿se gastan PA o alguna otra cosa al aprender las runas de Beliar o solo se gastan runas vírgenes?

¡Hum! Que lata, no recuerdo bien, pero si me suena que se gastaba algo, o P.A o puntos de vida o algo asi.

Por cierto, la runa es la que porta todos los hechizos, es decir, no puedes portar todos los conjuros a la vez, sino escoger cual quieres para el momento.

Perdona Harrypotas, affraid es que por costumbre si veo dos cuestiones diferentes, o responder a algo despues, hago nuevo post, porque creo que se me leerá mejor citando/refiriendome cada cosa particular, pero si está mal, entonces si vuelve a darse el caso, haré un solo post para decir todo lo que sea necesario.


Última edición por El-Buscador-Negro el Miér 07 Jul 2010, 12:58, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Magias De Beliar Empty
MensajeTema: Re: Magias De Beliar   Magias De Beliar EmptyDom 09 Mayo 2010, 15:52

Aunque sea con retraso, no dobleposteeis!!!

Interesante la información que comentas de todos modos, pero ya sabes, editar un post para ampliar la info es lo ideal!!!

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Greg
Templario
Greg


Masculino Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : Bebiendo una cerveza en la playita
Empleo /Ocio : Capitan
Humor : juaz

Magias De Beliar Empty
MensajeTema: Re: Magias De Beliar   Magias De Beliar EmptyJue 19 Ago 2010, 01:23

GRACIAS LO VOY A TENER EN CUENTA Very Happy pirat
Volver arriba Ir abajo
Lord
Mago del Agua
Lord


Masculino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Localización : Tomando una cervezita en la Arpia Muerta
Empleo /Ocio : Cazar
Humor : Y tu! que tas mirando?

Magias De Beliar Empty
MensajeTema: Re: Magias De Beliar   Magias De Beliar EmptyVie 08 Oct 2010, 01:17

Wow nunca vi esas magias xD me gusto mucho la que uso para cargarse a todos los orcos Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

Magias De Beliar Empty
MensajeTema: Re: Magias De Beliar   Magias De Beliar EmptyVie 12 Nov 2010, 18:35

Lord escribió:
Wow nunca vi esas magias xD me gusto mucho la que uso para cargarse a todos los orcos Twisted Evil

La lluvia de fuego de Innos también mola mucho cuando la lanzas en grupo contra orcos o esqueletos y deja un campo abrasador que da muy buenos efectos graficos, jaja ya sabes para una buena foto o un video xD Smile
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Magias De Beliar Empty
MensajeTema: Re: Magias De Beliar   Magias De Beliar EmptyVie 12 Nov 2010, 21:24

Ian escribió:
Lord escribió:
Wow nunca vi esas magias xD me gusto mucho la que uso para cargarse a todos los orcos Twisted Evil

La lluvia de fuego de Innos también mola mucho cuando la lanzas en grupo contra orcos o esqueletos y deja un campo abrasador que da muy buenos efectos graficos, jaja ya sabes para una buena foto o un video xD Smile

Ian aqui no hablamos de las magias de Innos, hablamos de las magias de Beliar como bien dice el tema. Y personalmente la magia de lluvia de fuego es la unica que realmente me gusta de las de Innos.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Thorus
Baal
Thorus


Masculino Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Localización : Jharkendar
Empleo /Ocio : Jefe de la guardia.
Humor : Negro

Magias De Beliar Empty
MensajeTema: Re: Magias De Beliar   Magias De Beliar EmptySáb 13 Nov 2010, 12:47

Gorn escribió:
Ian escribió:
Lord escribió:
Wow nunca vi esas magias xD me gusto mucho la que uso para cargarse a todos los orcos Twisted Evil

La lluvia de fuego de Innos también mola mucho cuando la lanzas en grupo contra orcos o esqueletos y deja un campo abrasador que da muy buenos efectos graficos, jaja ya sabes para una buena foto o un video xD Smile

Ian aqui no hablamos de las magias de Innos, hablamos de las magias de Beliar como bien dice el tema. Y personalmente la magia de lluvia de fuego es la unica que realmente me gusta de las de Innos.


Venga gorn,sabemos que eres el seguidor de Beliar que mas usa "flecha sagrada" XD( Suspect )

Las magias de beliar son una pasada,lo se.pero no digas que algunas de Innos no lo son tambien.
Una de las que me impresiono de Beliar es una en la que al lanzarla sale una "bola" o algo parecido negra hacia el objetivo...no recuerdo su nombre.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Magias De Beliar Empty
MensajeTema: Re: Magias De Beliar   Magias De Beliar EmptySáb 13 Nov 2010, 13:45

¿Puede ser que parecia una flecha con un craneo delante? ¿Como las que hace el mago negro de Irdorath?


posdata: no me gusta para nada "La flecha sagrada". Las 2 unicas de Innos o lluvia del fuego o tormenta de fuego. Ningun mas.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

Magias De Beliar Empty
MensajeTema: Re: Magias De Beliar   Magias De Beliar EmptySáb 13 Nov 2010, 15:34

Gorn escribió:
Ian escribió:
Lord escribió:
Wow nunca vi esas magias xD me gusto mucho la que uso para cargarse a todos los orcos Twisted Evil

La lluvia de fuego de Innos también mola mucho cuando la lanzas en grupo contra orcos o esqueletos y deja un campo abrasador que da muy buenos efectos graficos, jaja ya sabes para una buena foto o un video xD Smile

Ian aqui no hablamos de las magias de Innos, hablamos de las magias de Beliar como bien dice el tema. Y personalmente la magia de lluvia de fuego es la unica que realmente me gusta de las de Innos.

Vale entonces tendría que haber una sección que hable de las magias de Innos y de Adanos también no? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Magias De Beliar Empty
MensajeTema: Re: Magias De Beliar   Magias De Beliar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Magias De Beliar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Beliar
» garra de beliar
» Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar
» Reino de Beliar
» Garra de Beliar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: