Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Gothic 3 forsaken gods. Me lo recomiendan?

Ir abajo 
+4
Loco del vino
Milten
Peñarol
Heroe Sin Nombre
8 participantes
AutorMensaje
Heroe Sin Nombre
Líder del Círculo del Agua
Heroe Sin Nombre


Masculino Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En el valle de las minas
Empleo /Ocio : Cazador de Dragones.
Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos

Gothic 3 forsaken gods. Me lo recomiendan? Empty
MensajeTema: Gothic 3 forsaken gods. Me lo recomiendan?   Gothic 3 forsaken gods. Me lo recomiendan? EmptyMar 05 Ene 2010, 17:13

Hola gente.

Tengo el gothic 3 pero no su expansion y vi en el corte ingles una edición de oro del gothic 3 con todos los parches y sus expansiones.

que tal esta el forsaken god? me lo recomiendan?

PD: 19.95€ es el precio de lo que vale.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/TheQuadels
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Gothic 3 forsaken gods. Me lo recomiendan? Empty
MensajeTema: Re: Gothic 3 forsaken gods. Me lo recomiendan?   Gothic 3 forsaken gods. Me lo recomiendan? EmptyMar 05 Ene 2010, 17:23

Yo no te lo recomiendo, es un problema jugar a FG, por las infinidades de bugs y problemas de traduccion, a no ser que quieras conocer toda la saga...
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Gothic 3 forsaken gods. Me lo recomiendan? Empty
MensajeTema: Re: Gothic 3 forsaken gods. Me lo recomiendan?   Gothic 3 forsaken gods. Me lo recomiendan? EmptyMar 05 Ene 2010, 17:54

la expansion como dice peñarol es un cumulo de fallos y ni con los sucesivos parches llega al nivel incial del g3 bugs asi que para que contarte


aunque esperamos que enel futuro sea tan viable como lo s el g3 en la actualidad
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Gothic 3 forsaken gods. Me lo recomiendan? 2j271apGothic 3 forsaken gods. Me lo recomiendan? Medallaalexplorador

Gothic 3 forsaken gods. Me lo recomiendan? Empty
MensajeTema: Re: Gothic 3 forsaken gods. Me lo recomiendan?   Gothic 3 forsaken gods. Me lo recomiendan? EmptyMar 05 Ene 2010, 18:01

Desde luego, eso es más díficil que ver al Albacete ganando la liga Razz
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Gothic 3 forsaken gods. Me lo recomiendan? Empty
MensajeTema: Re: Gothic 3 forsaken gods. Me lo recomiendan?   Gothic 3 forsaken gods. Me lo recomiendan? EmptyMar 05 Ene 2010, 18:05

yo te recomiendo el risen ante spara dar tiempo aposibles arreglos



primero haber sino desaparecemos loco

es que eres de mi ciudad o que?¿
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Gothic 3 forsaken gods. Me lo recomiendan? 2j271apGothic 3 forsaken gods. Me lo recomiendan? Medallaalexplorador

Gothic 3 forsaken gods. Me lo recomiendan? Empty
MensajeTema: Re: Gothic 3 forsaken gods. Me lo recomiendan?   Gothic 3 forsaken gods. Me lo recomiendan? EmptyMar 05 Ene 2010, 18:10

Era por poner un ejemplo, el primer equipo de 2º que se me vino a la cabeza Razz
PD. Yo vivo cerca de Toledo
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Gothic 3 forsaken gods. Me lo recomiendan? Empty
MensajeTema: Re: Gothic 3 forsaken gods. Me lo recomiendan?   Gothic 3 forsaken gods. Me lo recomiendan? EmptyMar 05 Ene 2010, 18:19

Sin dudas como dice Milten, sino has jugado al risen, proba ese primero
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Gothic 3 forsaken gods. Me lo recomiendan? Empty
MensajeTema: Re: Gothic 3 forsaken gods. Me lo recomiendan?   Gothic 3 forsaken gods. Me lo recomiendan? EmptyMiér 06 Ene 2010, 00:39

Yo no lo he probado, pero lo llaman Forsaken bugs por algo Razz y diría que mientras no mejore ese tema, y no parece como dicen los compañeros que lo vaya a hacer enseguida, lo mejor es pasar al Risen directamente. Pero bueno, siempre puedes tenerlo y dejarlo reposar unos añitos hasta que lo pulan!!!

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Gothic 3 forsaken gods. Me lo recomiendan? 2vwtnqq

Gothic 3 forsaken gods. Me lo recomiendan? Empty
MensajeTema: Re: Gothic 3 forsaken gods. Me lo recomiendan?   Gothic 3 forsaken gods. Me lo recomiendan? EmptyMiér 06 Ene 2010, 01:07

Lo mejor de todo es que "en teoria" iban a sacar un nuevo parche milagroso que lo solucionaba todo ( a que me recordara esto Rolling Eyes) para finales del año pasado...Y no he visto ninguna noticia diciendo que se retrase ni nada....
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Gothic 3 forsaken gods. Me lo recomiendan? 2j271apGothic 3 forsaken gods. Me lo recomiendan? Medallaalexplorador

Gothic 3 forsaken gods. Me lo recomiendan? Empty
MensajeTema: Re: Gothic 3 forsaken gods. Me lo recomiendan?   Gothic 3 forsaken gods. Me lo recomiendan? EmptyMiér 06 Ene 2010, 01:29

Osease que no lo van a sacar. Siempre están igual, estos hijos de #### de Jowood. Como los pille, disparo .
Por lo menos, siempre nos quedará la esperanza de un CPT que lo haga "jugable" Razz
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Gothic 3 forsaken gods. Me lo recomiendan? 2vwtnqq

Gothic 3 forsaken gods. Me lo recomiendan? Empty
MensajeTema: Re: Gothic 3 forsaken gods. Me lo recomiendan?   Gothic 3 forsaken gods. Me lo recomiendan? EmptyMiér 06 Ene 2010, 01:33

Me temo que dijeron que lo del G3 era la primera y ultima vez que lo hacian Razz
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Gothic 3 forsaken gods. Me lo recomiendan? 2j271apGothic 3 forsaken gods. Me lo recomiendan? Medallaalexplorador

Gothic 3 forsaken gods. Me lo recomiendan? Empty
MensajeTema: Re: Gothic 3 forsaken gods. Me lo recomiendan?   Gothic 3 forsaken gods. Me lo recomiendan? EmptyMiér 06 Ene 2010, 01:37

No me extraña, lo del G3 debió de ser díficil de narices de arreglar. ¡Cómo para pensar en arreglar este Forsaken Bugs!
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Gothic 3 forsaken gods. Me lo recomiendan? 2vwtnqq

Gothic 3 forsaken gods. Me lo recomiendan? Empty
MensajeTema: Re: Gothic 3 forsaken gods. Me lo recomiendan?   Gothic 3 forsaken gods. Me lo recomiendan? EmptyMiér 06 Ene 2010, 02:12

Ademas que seria casi como hacer 2 veces lo mismo y eso es muuuuy pesado y mas programando porque encima como te basas en lo ya hecho como no te salga algo por poner alguna variable o puntero mal (que el puñetero C no te avisa de esas cosas ¬¬) te puedes tirar la vida para encontrar el fallo, sin embargo si vas de nuevas te suele salir antes.

Aparte de eso tendria que mirar tooodo lo nuevo para enterarse que es lo que han hecho con el codigo y eso de leer codigo de otro (y encima como este poco o mal comentado te cagas) es mas pesado si cabe. Yo mismo hago todas las practicas de programacion que me mandan aunque no tenga tiempo xq me cuesta mas leer el codigo que escribirlo xD (salvo algunos de mis compañeros que ya les tengo pillao el modo de ponerlo y lo entiendo casi mejor que ellos xD)

De todas maneras pensad que no se quien(algun tio de estos "importantes" en el mundo de la programacion) dijo que un codigo que no trabajas en dos semanas te cuesta lo mismo leerlo que si fuera de otro, y que razon tiene al ver algunas practicas del año pasado e intentar explicarselas a los novatos xD


Y perdon por el offtopic oftopic
Volver arriba Ir abajo
gato71421
Miliciano
gato71421


Masculino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Por ahi en Jharkendar con los piratas tomando ron
Empleo /Ocio : Matar orcos
Humor : You wanna fuck with me? (que en español seria) - quieres tomar un helado?

Gothic 3 forsaken gods. Me lo recomiendan? Empty
MensajeTema: Re: Gothic 3 forsaken gods. Me lo recomiendan?   Gothic 3 forsaken gods. Me lo recomiendan? EmptyMiér 06 Ene 2010, 04:38

SI esque quieres tener toda la saga del gothic adelante pero yo por lo menos no e oido buenos comentarios sobre el especialmentes por los bugs de hecho me dijieron algo asi como "¡¡¡¿............ese juego, el Forsaken bugs nono ?!!!!!!!"
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Gothic 3 forsaken gods. Me lo recomiendan? 2vwtnqq

Gothic 3 forsaken gods. Me lo recomiendan? Empty
MensajeTema: Re: Gothic 3 forsaken gods. Me lo recomiendan?   Gothic 3 forsaken gods. Me lo recomiendan? EmptyMiér 06 Ene 2010, 08:35

Es que los que no lo habeis jugado no sabeis la cantidadde bugs y lo malisimamente mal que esta optimizado.

Desde desaparecer personajes o simplemente no existir (me he encontrado el caso que tenia que ir a hablar con Lee y el comando goto me decia no no exisitia), que o haces las cosas en perfecto orden o se buguea el juego, que la caida de frames es bestial en algunas zonas (en las afueras de Trelis que es nuevo he llegado a 1 fotograma cada 3 segundos y hasta 6 "Where is the guru?" seguidos) o incluso desaparecer literalmente una textura o determinado color viendo la mitad de la pantalla en negro y los NPCs mal dibujados.

Lo unico bueno que tiene es la historia,que es bastante mejor que la del G3 a mi gusto, pero ya les podian haber dado el proyecto a los del CPT Razz
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Gothic 3 forsaken gods. Me lo recomiendan? Empty
MensajeTema: Re: Gothic 3 forsaken gods. Me lo recomiendan?   Gothic 3 forsaken gods. Me lo recomiendan? EmptyMiér 06 Ene 2010, 16:27

Hombre el que lo haya jugado podria hacer un relato sobre la historia para que todos los que no lo tenemos o no lo hemos jugado

podamos compartir con el esta nueva entrega


hombre los dle cpt de los cuales valoro mucho su trabajo han echo mas que los propios programdores y entiendo su postura de no volevr a estrujarse el cerebro y acabar hartos por algo que entre comillas ahora seria comouna exigencia que fuera tal o cual 1 saludo
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Gothic 3 forsaken gods. Me lo recomiendan? 2j271apGothic 3 forsaken gods. Me lo recomiendan? Medallaalexplorador

Gothic 3 forsaken gods. Me lo recomiendan? Empty
MensajeTema: Re: Gothic 3 forsaken gods. Me lo recomiendan?   Gothic 3 forsaken gods. Me lo recomiendan? EmptyMiér 06 Ene 2010, 20:41

Enga, yo mismo hago ese relato, ya lo publicaré en la sección de "Relatos" Very Happy Eso sí, no me voy a andar poniendo spoilers, así que el que no quiera que se le destripe la historia que directamente no lo lea Razz
PD: Entiendo la postura de los del CPT, lo suyo es un esfuerzo titánico, ESPECTACULAR.
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Gothic 3 forsaken gods. Me lo recomiendan? Empty
MensajeTema: Re: Gothic 3 forsaken gods. Me lo recomiendan?   Gothic 3 forsaken gods. Me lo recomiendan? EmptyMiér 06 Ene 2010, 20:56

Sin dudas el FG tiene mucha mas historia que el gothic 3 algo bueno tiene que tener, arriba con ese relato Loco Wink
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Gothic 3 forsaken gods. Me lo recomiendan? Empty
MensajeTema: Re: Gothic 3 forsaken gods. Me lo recomiendan?   Gothic 3 forsaken gods. Me lo recomiendan? EmptyJue 07 Ene 2010, 15:14

gracias loc opor encargarte del relato y como bien dijiste sin poner aqui va un spoilers el que tenga miedo por si lo va a jugar que no lo lea y arregaldo
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Gothic 3 forsaken gods. Me lo recomiendan? Empty
MensajeTema: Re: Gothic 3 forsaken gods. Me lo recomiendan?   Gothic 3 forsaken gods. Me lo recomiendan? EmptyVie 08 Ene 2010, 20:09

Thanks por el relato Loco cheers !!!

Como no tenía pensado jugarlo, al menos no en los proximos n años, me ha venido de perlas!!

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Heroe Sin Nombre
Líder del Círculo del Agua
Heroe Sin Nombre


Masculino Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En el valle de las minas
Empleo /Ocio : Cazador de Dragones.
Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos

Gothic 3 forsaken gods. Me lo recomiendan? Empty
MensajeTema: Re: Gothic 3 forsaken gods. Me lo recomiendan?   Gothic 3 forsaken gods. Me lo recomiendan? EmptyMar 02 Mar 2010, 15:33

Perdonad si respondo igual un poco tarde.

Osea mejor que no me lo compre no? bueno esta claro que no por lo que veo, es una pena por que veo que la historia es muy buena, aun asi tambien veo que no tiene nada que ver un final del normal que con el otro.

Spoiler:

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/TheQuadels
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Gothic 3 forsaken gods. Me lo recomiendan? Empty
MensajeTema: Re: Gothic 3 forsaken gods. Me lo recomiendan?   Gothic 3 forsaken gods. Me lo recomiendan? EmptyMar 02 Mar 2010, 15:39

¿A que te refieres con el final del normal?
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Contenido patrocinado





Gothic 3 forsaken gods. Me lo recomiendan? Empty
MensajeTema: Re: Gothic 3 forsaken gods. Me lo recomiendan?   Gothic 3 forsaken gods. Me lo recomiendan? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gothic 3 forsaken gods. Me lo recomiendan?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Quereis guia de Gothic III Forsaken Gods?
» Gothic III - Forsaken Gods ¿Que clase de bestias son estas? :O
» Recopilación de los mods del Gothic 3 y Forsaken Gods traducidos al español
» Quiero saber un poco sobre Gothic III Forsaken Gods
» G3 y G3: Forsaken of Gods

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic en general-
Cambiar a: