Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Grandes Series de la Humanidad

Ir abajo 
+5
Cruzado sin nombre
lorealsnufi
Dulcepsicópata
MercenarioOrco
Taokanimemetal
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Skip
Mercenario
Skip


Masculino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Tomando ponche en jharkendar

Grandes Series de la Humanidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grandes Series de la Humanidad   Grandes Series de la Humanidad - Página 2 EmptyJue 15 Sep 2011, 17:52

¿Como sabes que no la he visto? Shocked , tienes razon solo he visto trailers, nunca me han llamdo la atencion las series de guerra, (y en general cualquier serie que pinte EE UU como la nacion salvadora del mundo, a excepcion de SG1), ROMA no la habia escuchado, la buscare (o talvez si la he visto y no me acuerde, tengo mala memoria), pero creo que tratas demasiado de imponer tus gustos por sobre los de otros.

Si no te gusta una serie, tienes derecho a decir que no te gusta y porque, pero no veo necesario tratar de convencer a todos de que es mala, siendo que esta serie en particular es de esas que te gustan o las odias, hay mucha gente que vio spartacus porque penso que era algo asi como una serie historica, y por eso no le gusto, otros porque era una serie de accion, a esos les gusto pero no la entendieron, y lo que la vieron como una serie de la cual no esperaban nada, esos formaron su juicio dependiendo de experiencias previas con otras series, lo cual varia en cada persona, asi que tu no puedes asegurar que la serie es mala, puedes decir que la encontraste mala o que no te gusto, pero nadie puede asegurar nada a menos que posea la verdad universal, como nadie la tiene, henos aqui Razz.

Dejando el de lado este tema ponder fotito de las series que nombre antes Razz

Grandes Series de la Humanidad - Página 2 Fringe1

Fringe:

lo que me ha gustado de esta serie, es que si te fijas cada imagen tiene una relacion con algo, y todo esta realcionado (incluso el color de las letras, que es diferente segun donde se ubique la serie), es un poco como los X files pero con un tema central diametralmente distinto, que al principio tu no entiendes nada, y a medida que avanzas vas hilando por ti mismo las pistas, (o puedes esperar a que te lo expliquen en la serie) para entender que pasa, aparte del hecho que los finales de temporada son totalmente raros y te dejan con una cara de WTF de medio metro Razz

Grandes Series de la Humanidad - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTM1ejb26RwYK1MCThtCpqBWGEpDKz4j8oQq10GzVJAlcsIHyJ7meiciT6QoQ

Flash Forward:

Esta serie es muy extraña, se trata de que un dia, todo el mundo sufre un "apagon", lo que es decir, todos se desmayan al mismo tiempo, a cuasa de esto, mueren millones de personas, se caen aviones, etc.. Pero hay mas, todos los que se desmayan ven el futuro dentro de 6 meses, en este punto, Mark Benford (el prota) se ve asi mismo en su Flash Forward (asi le llaman a las visiones) liderando una investigacion sobre lo que paso ese dia, con pistas del futuro y del presente, debera descubrir porque paso el apagon, y la posiblidad de que vuelva a pasar algo similar.

Comentario: la serie es extraña, ya que intercalan el presente y el futuro de forma muy seguida, asi que tu debes entender que esta pasando (parecido a fringe, pero aqui no te explican lo que pasa), perderse un capitulo te dejara totalmente descolocado, ademas de que combina de una forma muy buena una serie de investigacion, con partes de accion, y suspenso, si les gustan este tipo de series, y nunca se han perdido en una historia, se las recomiendo. (lastima que solo tuvo una temporada)
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Grandes Series de la Humanidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grandes Series de la Humanidad   Grandes Series de la Humanidad - Página 2 EmptyJue 15 Sep 2011, 22:49

No es que trate demasiado de imponer mis gustos, solo dije que esa serie no me gusta.
Y con respecto a The Pacific y Banda de Hermanos o Hermanos de Sangre.
Estas dos series no pintan a EE.UU, como el salvador del mundo, estas series están echas con ayuda de veteranos de guerra
y te cuenta muy bien como era la guerra.

Directores y Productores: STEVEN SPIELBERG Y TOM HANKS.
Esto quiere decir que hay mucho presupuesto y esta muy bien echa.

PD: No juzgues lo que no conoces nono
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Grandes Series de la Humanidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grandes Series de la Humanidad   Grandes Series de la Humanidad - Página 2 EmptyVie 16 Sep 2011, 00:47

Venga chavales no pasa nada,, comentamos que tal nos pareció una serie y ya está.

Skip, con esos resumenes que has hecho, definitivamente tengo que ver Fringe y FlashForward!!

Y Taok, Hermanos de Sangre está muy bien (a mí me gustó mucho) pero sinceramente es una americanada. Sólo falta la bandera americana con el viento sacudiéndola al final de cada capítulo (de hecho creo que en un par lo hacen).

Y que lo haya hecho gente de renombre y que tenga mucho presupuesto no significa nada, por lo menos en mi opinión.

Aún así, es una gran serie (aunque realmente me cansa ver siempre americanos salvadores del mundo)
Volver arriba Ir abajo
Skip
Mercenario
Skip


Masculino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Tomando ponche en jharkendar

Grandes Series de la Humanidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grandes Series de la Humanidad   Grandes Series de la Humanidad - Página 2 EmptyVie 16 Sep 2011, 02:17

Taokanimemetal escribió:
No es que trate demasiado de imponer mis gustos, solo dije que esa serie no me gusta.
Y con respecto a The Pacific y Banda de Hermanos o Hermanos de Sangre.
Estas dos series no pintan a EE.UU, como el salvador del mundo, estas series están echas con ayuda de veteranos de guerra
y te cuenta muy bien como era la guerra.

Directores y Productores: STEVEN SPIELBERG Y TOM HANKS.
Esto quiere decir que hay mucho presupuesto y esta muy bien echa.

PD: No juzgues lo que no conoces nono

Dije en el mismo post, que habia visto trailers, y tambien vi analisis de las series, reviews en tv, etc..., asi que no digas que no la conozco, no las he visto, que es diferente. Tampoco es una regla que algo con mucho presupuesto y buenos actores/directores sea bueno, todos tienen alzas y bajas, tampoco he juzgado ninguna serie, solo dije que no me gustaban las series de guerra y tampoco las que pintaban a E.E.U.U como salvador del mundo.

Con esto espero que quede zanjado el asunto, y volviendo al lo otro, Psico si te gustan las series asi, tambien podrias probar con una llamada Surface, en un poco conspiracionista, pero en general me parecio bastante buena, se trata de que en determinado momento, en los oceanos del mundo empiezan a ocurrir extraños sucesos, acompañados por gente que vio o desparecio por causa de unas extrañas criaturas, las cuales no pudieron observar del todo, despues de eso se empezarar a contar la historia de algunos personajes en paralelo, mientras estos se van acercando a la verdad, intencional o accidentalmente.
Lamentablemente la serie fue cancelada por la nbc, por lo que solo quedo en una primera temporada con un final abierto, si mostrar un desenlace real de la historia.
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Grandes Series de la Humanidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grandes Series de la Humanidad   Grandes Series de la Humanidad - Página 2 EmptyVie 16 Sep 2011, 11:36

Dejando la discusión a un lado os sugiero que os veáis esta serie,
Es un poco vieja, pero esta muy bien.
Grandes Series de la Humanidad - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRUcXxTv7SDwG8D0w1onI_VfbQW_n_M8nK4Syr49zEGcJ4XxDmN

Y os gusta una de coña, que también es vieja.
Grandes Series de la Humanidad - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRYXxCGDiNmthS7JcatwoJ5-oYI9Mms9SQBlNnaNnfxyShUojUFqQ
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Grandes Series de la Humanidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grandes Series de la Humanidad   Grandes Series de la Humanidad - Página 2 EmptyMar 20 Sep 2011, 15:26

Mc Gyver? Nooooo jaja
Na en realidad nunca he visto ningún capítulo aunque es archiconocido.

Oye por lo visto el actor de Spartacus ha muerto de un cáncer o algo así...

Y otra cosa, ha empezado la 7 temporada de Como conocí a vuestra madre.
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Grandes Series de la Humanidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grandes Series de la Humanidad   Grandes Series de la Humanidad - Página 2 EmptyMar 20 Sep 2011, 15:29

Pobre Hombre, la verdad es que seria una putada tener cáncer.

Yo me he visto los dos primeros capítulos y te partes, mas que nada por que no tiene sentido jajaja.

Y no sabia que han sacado ya la 7 temporada cheers
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Grandes Series de la Humanidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grandes Series de la Humanidad   Grandes Series de la Humanidad - Página 2 EmptyMar 20 Sep 2011, 21:16

no creo que deban esperar mucho mas de esa serie, ya ha sido muy exprimida, muy gastada. Aunque algunas risas nos sacara, eso seguro.
PD: Dato curioso. Barney aparece como un ligon vividor-follador de mujeres en la serie ( perdonen el termino ) y resulta que es homosexual:
Wikipedia
Citación :
Harris se declaró públicamente homosexual el 4 de noviembre de 2006 en la revista People.3 Afirmando lo siguiente:
La mirada pública siempre fue amable conmigo y, hasta hace poco, he sido capaz de vivir una vida bastante normal. Ahora parece que hay especulación e interés sobre mi vida privada y relaciones. ... me alegra disipar cualquier rumor o malentendido y estoy ciertamente orgulloso de decir que soy un hombre gay satisfecho con mi situación y viviendo una vida plena, y me siento aún más afortunado por trabajar con gente maravillosa en la profesión que amo
Alucinante, no?
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Grandes Series de la Humanidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grandes Series de la Humanidad   Grandes Series de la Humanidad - Página 2 EmptyMar 20 Sep 2011, 21:20

Desde que me enteré, Barney ya no era el mismo para mí. Antes era casi como un dios.. después siempre lo he visto como un simple actor haciendo su papel (además porque sus líneas empeoran mucho a medida que avanza la serie). Me enteré hace un año,,,


La actriz que hace de Robin creo que salía con uno de los bussinesman del Goliath National Bank, el que hace de Barney es novio de Scooter (el que está enamorado de Lilly) y la que hace de Lilly está casada con el actor que hace de Sandy Rivers,,
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Grandes Series de la Humanidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grandes Series de la Humanidad   Grandes Series de la Humanidad - Página 2 EmptyMar 20 Sep 2011, 21:29

waw!!!Menuda bomba me acabas de soltar en un solo post! eso se avisa, hombre!!!
Eh tio me recuerdas mucho al amigo mio que me lo contó, que me vino medio llorando diciendo " Bernat Bernat!!" y yo que, que pasa?? Y dice " Barney es gay!! Barney-es-gay!!"
Tienes razon, cambia tu punto de vista respecto a el Neutral
Volver arriba Ir abajo
Sayens
Sombra
Sayens


Masculino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Cordoba
Empleo /Ocio : Formandome
Humor : El primer paso para ser feliz, es reirse de uno mismo

Grandes Series de la Humanidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grandes Series de la Humanidad   Grandes Series de la Humanidad - Página 2 EmptySáb 24 Sep 2011, 02:21

MercenarioOrco escribió:
no creo que deban esperar mucho mas de esa serie, ya ha sido muy exprimida, muy gastada. Aunque algunas risas nos sacara, eso seguro.
PD: Dato curioso. Barney aparece como un ligon vividor-follador de mujeres en la serie ( perdonen el termino ) y resulta que es homosexual:
Wikipedia
Citación :
Harris se declaró públicamente homosexual el 4 de noviembre de 2006 en la revista People.3 Afirmando lo siguiente:
La mirada pública siempre fue amable conmigo y, hasta hace poco, he sido capaz de vivir una vida bastante normal. Ahora parece que hay especulación e interés sobre mi vida privada y relaciones. ... me alegra disipar cualquier rumor o malentendido y estoy ciertamente orgulloso de decir que soy un hombre gay satisfecho con mi situación y viviendo una vida plena, y me siento aún más afortunado por trabajar con gente maravillosa en la profesión que amo
Alucinante, no?

Creo que por eso hicieron a su hermano el gay, para relacionarle u homenajearle xD, y para mí Neil Patrick Harris (el actor) no es mi ídolo, lo es el personaje de Barney, sobre todo desde que Neil hizo los Pitufos, me pasa lo mismo con Earl, el actor y alvin y las ardillas xDD
El 7 temporada conoceremos mas cosas sobre Barney
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Grandes Series de la Humanidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grandes Series de la Humanidad   Grandes Series de la Humanidad - Página 2 EmptyMar 11 Oct 2011, 21:28

Bueno señores, terminé de ver la serie polémica "Spartacus". La verdad, me ha parecido bastante entretenida, es casi imposible aburrirse con tanta acción. Ahora bien, para mí, este producto jamás merecería más de un 6. Es tremendamente irónico que sea precisamente pan y circo lo que ofrece esta serie, ni más ni menos. Ni argumento, ni verosimilitud histórica (los nombres de la gente sí) ni realismo histórico, ni profundidad ni nada por el estilo que puede hacer que una película o serie sea considerada obra maestra. La mejor de todas estas deficientes facetas yo creo que es la de los personajes y su relación, aunque es muy pobre en mi opiinión.

El efectismo tipo 300 queda guay, y ver a Xena la princesa guerrera enseñando sus atributos es una gozada. Sin embargo, la serie peca de ser gratuita hasta decir basta. Escenas de sexo sin fundamento ninguno, violencia flipante, ... Todo ello totalmente arbitario

Veredicto: Serie super entretenida, sin argumento elaborado. Depende únicamente del efectismo creado con las escenas violentas, sexuales y de tipo 300, sin todo eso no habría tenido ningún éxito.
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Grandes Series de la Humanidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grandes Series de la Humanidad   Grandes Series de la Humanidad - Página 2 EmptyMiér 12 Oct 2011, 17:23

Me lo imaginaba, típica serie comercial entretenida = Basura.
Ya tenemos muchas series así.
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Grandes Series de la Humanidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grandes Series de la Humanidad   Grandes Series de la Humanidad - Página 2 EmptyDom 23 Oct 2011, 21:59

Estoy viendo ahora Fringe, la serie que recomendó Skip. Me he visto ya la primera temporada.
Me está gustando mucho, es así como Expediente X pero con más carácter científico, en mi opinión.

Lo único que tengo un montón de dudas y no entiendo bien algunas cosas.

PD: Tampoco entiendo que significan esas imágenes que salen de vez en cuando de mariposas, salamandras, ...

Muy recomendable
Volver arriba Ir abajo
Skip
Mercenario
Skip


Masculino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Tomando ponche en jharkendar

Grandes Series de la Humanidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grandes Series de la Humanidad   Grandes Series de la Humanidad - Página 2 EmptyDom 23 Oct 2011, 23:21

dulcepsicopata escribió:
Estoy viendo ahora Fringe, la serie que recomendó Skip. Me he visto ya la primera temporada.
Me está gustando mucho, es así como Expediente X pero con más carácter científico, en mi opinión.

Lo único que tengo un montón de dudas y no entiendo bien algunas cosas.

PD: Tampoco entiendo que significan esas imágenes que salen de vez en cuando de mariposas, salamandras, ...

Muy recomendable
Me alegro que te guste Razz, es cierto que al prnicipio no entiendes nada, pero pronto le iras pillando el hilo (en todo caso en la primera temporada por 1 respuesta aparecen 3 preguntas nuevas Very Happy)

Lo de las imagenes, si le pones un poco de ojo veras que aparecen en ciertos momentos de la serie, no es algo muy importante la verdad, pero es como un spoiler super disimulado que siempre esta ahi, ademas te ayuda un poco a entender mejor algunas cosas pero vamos no pasa nada si no les pones atencion.
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Grandes Series de la Humanidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grandes Series de la Humanidad   Grandes Series de la Humanidad - Página 2 EmptyMar 01 Nov 2011, 11:46

Ya me ví la tercera temporada de Fringe. No me ha gustado NADA!!!
Las dos primeras temporadas molaban pero es que ésta es ya forzar mucho las cosas.
La relación Peter-Olivia no la trago, me resulta desagradable.
Lo del universo paralelo empezó bien pero como ya he dicho se fuerza demasiado. Además es muy inverosímil.

No recomiendo la tercera temporada.


Me voy a ver ahora la última temporada de Dexter, a ver qué tal.
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Grandes Series de la Humanidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grandes Series de la Humanidad   Grandes Series de la Humanidad - Página 2 EmptyDom 06 Nov 2011, 21:03

Hoy estrenan en la sexta la 2ª temporada de the walking dead, un poco tarde la verdad pero a ver como empieza.
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Grandes Series de la Humanidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grandes Series de la Humanidad   Grandes Series de la Humanidad - Página 2 EmptyLun 07 Nov 2011, 15:04

yo voy a empezar a verla en seriesyonkis, a ver que tal...

PD: Que mala es la nueva temporada de como conocí a vuestra madre,,, me sorprende que haya gente que todavía le guste (yo sólo la veo porque después de tragarme tantas temporadas quisiera saber de una vez por todas quien es la madre!!)
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Grandes Series de la Humanidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grandes Series de la Humanidad   Grandes Series de la Humanidad - Página 2 EmptyLun 07 Nov 2011, 17:24

Yo voy a empezar a ver la 1 temporada de W.D = Walking Dead.
Haber que tal está.

PD: Recomiendo que se vean los Soprano Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Adanos93
Mago del fuego
Adanos93


Masculino Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Localización : En un bosque de Myrtana
Empleo /Ocio : Servir a Adanos
Humor : Raro

Grandes Series de la Humanidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grandes Series de la Humanidad   Grandes Series de la Humanidad - Página 2 EmptyLun 07 Nov 2011, 17:26

Don Esteban escribió:
Hoy estrenan en la sexta la 2ª temporada de the walking dead, un poco tarde la verdad pero a ver como empieza.

Me dijo una amiga que en la Fox o Canal+, o algo asi, ya la habian estrenado y iban por la mitad.....
Bueno, yo voy a verla, seguro que esta bien..........
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Grandes Series de la Humanidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grandes Series de la Humanidad   Grandes Series de la Humanidad - Página 2 EmptyDom 13 Nov 2011, 22:05

Me he visto ya la 1º temporada de Walking Dead y voy a terminar la segunda y me está pareciendo un pepino de serie pero es una chusta que sólo haya 6 capítulos por temporada.

La recomiendo totalmente
Volver arriba Ir abajo
Skip
Mercenario
Skip


Masculino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Tomando ponche en jharkendar

Grandes Series de la Humanidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grandes Series de la Humanidad   Grandes Series de la Humanidad - Página 2 EmptyDom 13 Nov 2011, 22:11

dulcepsicopata escribió:
Ya me ví la tercera temporada de Fringe. No me ha gustado NADA!!!
Las dos primeras temporadas molaban pero es que ésta es ya forzar mucho las cosas.
La relación Peter-Olivia no la trago, me resulta desagradable.
Lo del universo paralelo empezó bien pero como ya he dicho se fuerza demasiado. Además es muy inverosímil.

No recomiendo la tercera temporada.


Sip, yo pense lo mismo, lo hubiera puesto pero se me olvido Razz
Desarrollaron la trama demasiado rapido como para hacerla bien, ademas es demasiado explicita comparada con las otras, pero la cuarta creo que es parecida a las 2 primeras esta en veremos.
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Grandes Series de la Humanidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grandes Series de la Humanidad   Grandes Series de la Humanidad - Página 2 EmptyMiér 19 Sep 2012, 19:27

Breaking Bad
Sólo decir una cosa... ¡Me ha encantado! Me he visto ya hasta la cuarta temporada y bfff de las mejores series que recuerdo. Si yo fuese AMC destinaba toda la pasta a esta serie y me dejaba de tanto walking dead que es lamentable.. La serie va de un profesor de química al que le diagnostican cáncer y a partir de ese momento se le va la pinza y empieza a crear metanfetamina (para que a su familia no le falte de nada). De hecho, Breaking Bad significaría "hacerse malo". Lo dicho, una serie cojonuda, os la recomiendo.
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Grandes Series de la Humanidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grandes Series de la Humanidad   Grandes Series de la Humanidad - Página 2 EmptyJue 20 Sep 2012, 17:25

Donde la echan? La echan??
Yo ultimamente me he enganchado colegialamente a New Girl. Es una serie muy graciosa, de las mejores Sitcoms que he visto Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Grandes Series de la Humanidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grandes Series de la Humanidad   Grandes Series de la Humanidad - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Grandes Series de la Humanidad
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Grandes Peliculas de la Humanidad
» Series de television.
» Grandes héroes de la historia
» Aniversario de la muerte de uno de los Grandes
» ¿Cuál de los 4 grandes amigos... os cae peor?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Otras cosas :: Taberna - "La arpia muerta"-
Cambiar a: